PDA

Ver la Versión Completa : Perdida considerable de potencia (audi a3 8p bkd)



antonioruiz
22/02/2015, 12:50
ayer fui a cenar con unos amigos entorno a las 9:30 y total decidi pisarle a fondo exprimo 5ª a fondo, le meto sexta y cual es mi sorpresa que en vez de avanzar progresivamente se queda clavado incluso decae, estoy un poco mosca porque noto la perdida de potencia en todas las marchas le veo falta de empuje, pienso que pueda ser de la caja de valvulas o geometria atascada...pero tambien creo que si fuera eso saltaria el limp mode...a ver si me podeis echar un cable, gracias de antemano.

antonioruiz
22/02/2015, 12:56
adjunto una grafica y los datos
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Domingo
22/02/2015, 16:43
Has pasado vag con a ver si te da algún fallo el módulo motor? Si fuera limp mode te saldrá fallo.

antonioruiz
22/02/2015, 16:59
Nada ningun fallo domingo

Domingo
22/02/2015, 20:12
La gráfica se ve bien regula un poco regular pero esta bien no debería darte pérdida de potencia.

Para notar una pérdida de potencia tan clara debe de ser limp mode pero si no deja fallo es raro.

Ve observandolo y si te lo vuelve hacer pasarle el vag com a ver que dice .

antonioruiz
23/02/2015, 09:27
Examinare los manguitos y la caja de valvulas tmb

josetrab
24/02/2015, 00:37
Esa grafica es similar a otras que se ven de otros BKD en estado correcto, si acaso un poco mas de pico de presion de turbo.
De momento.... a seguir observandolo.

zx10
24/02/2015, 01:51
Esa grafica es similar a otras que se ven de otros BKD en estado correcto, si acaso un poco mas de pico de presion de turbo.
De momento.... a seguir observandolo.

+1

Entrega lo demandado por la ECU asi que no deberia faltar potencia
Lo picos, si un poco acusados y que le cuesta corregir

antonioruiz
24/02/2015, 19:01
gracias chavales:thumbsup:, pero yo sigo en lo mio si no, no veo diferencia con un 105cv

zx10
24/02/2015, 23:29
Hombre...
Un 105 sopla a 1,1 y el tuyo esta soplando como debe: 1,3-1,4 sin contar los picos y mantiene la presion demandada por la ECU, sino mantuviese la presion vale, pero tanta falta de potencia como dices no deberia haberla.
Habria que hacer mas logs y en mas canales para ver la cantidad inyectada y otros canales como la temp de combustible o de admision para ver si quizas se te esté limitando la inyeccion por temperatura o algo raro

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

josetrab
25/02/2015, 00:07
Alguna otra cosa que puedas sospechar del coche...????

Cuando le has realizado el ultimo cambio de filtros.. ??

A veces las cosas mas simples son tambien las mas importantes.

antonioruiz
25/02/2015, 08:43
Eso es lo que creo filtro de aire o inyectores, puesto que un imyector esta "tocao" se encuentra en 1.28 y los demas lo tienen que corregir pero no lo quiero arreglar porque se que cuando lo cambie se me van a ir los otros 3, y zx10 de que canales me hablas? Y lo hago, un saludo y muchas gracias