PDA

Ver la Versión Completa : INFORME II KDD Caçotada Catalana 22 de Febrero



Golfo3GTI
23/02/2015, 08:54
Bueno chicos,

un placer como siempre quedar con la familia y pegarnos una buena comida juntos, yo creo que no hice ninguna foto, pero podemos ponerlas por aquí para dar envidia a los que no pudieron venir, Ángel seguro que a la próxima nos vemos de nuevo!

mondrollo
23/02/2015, 09:54
Pues si, la envidia sana... jejeje, ayer ya recibi alguna foto de nuestro amigo Paco y se me pusieron los dientes largos. A ver para la proxima....

Robledo
23/02/2015, 11:13
Un muy buen rato que se pasó rápido, como pasa cuando se está a gusto y en buena compañía. El sitio muy bien, como se comentó la otra vez, y de comer.....yo aun no comería hoy....jajaja.

Gael_03
23/02/2015, 15:32
Bueno como siempre un placer compartir una jornada con vosotros.
Una lástima que Ángel, Félix, Sonar, etc, que se que son asiduos a este tipo de eventos se quedasen en tierra esta vez, se os ha echado de menos.

Fotos pocas, alguna de grupo, luego las subo.
Un saludo a todos.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Fix
23/02/2015, 16:06
Gracias, Paco. Ya sabes que no suelo faltar a estas cosas, pero si no se puede, no se puede. Otra vez será.
Me alegro de que lo pasárais bien. ¿Qué tal el servicio esta vez, fue más rápido?

Robledo
23/02/2015, 18:49
Fue todo un acierto en entrar a comer antes, ya que no hubo las largas esperas de la otra vez. Y se llenó a hasta la bandera mas tarde. O sea que para otras veces ya lo sabemos.

DSG87
23/02/2015, 20:34
Fotos fotos! :mrgreen: