PDA

Ver la Versión Completa : Tensor Correa poli V doblado.



AdiMadrid
23/02/2015, 10:57
Hola a todos!

Pues después de hacer un viaje de 1000km abriendo el capo para rellenar con limpiaparabrisas noto que el motor estaba lleno de pelusas de caucho

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Al ver esto me pongo a mirar la correa aux y noto el desastre a punto de suceder. La correa no asienta bien en el tensor y encima esta muy gastada.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Como se puede ver el estado de la correa es pesimo.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ya tengo todo pedido, tensor y correa, para cambiar pero me surge la duda en el por que paso esto. El tensor es un Febi y no tiene mas de 30000km.


Gracias a todos

zx10
23/02/2015, 11:33
Comprueba la polea libre del alternador

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

AdiMadrid
23/02/2015, 11:41
Comprueba la polea libre del alternador

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk


La comprobé y esta bien, el rodamiento también esta bien

AdiMadrid
26/02/2015, 10:42
Tensor:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Correa:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Sabado hago el cambio

acadenato
26/02/2015, 11:20
y al tensor le has visto algo raro?

AdiMadrid
26/02/2015, 11:40
y al tensor le has visto algo raro?

No lo tengo desmontado pero parece que se doblo el buje del mismo y por esa razón va pisando mal la correa