PDA

Ver la Versión Completa : Altea 2014. Montar Tempomat y antinieblas.



becker
23/02/2015, 13:25
Saludos a todos. Voy a tener disponible supongo que este jueves un altea 1.6 tdi CAYC, de un familiar que no lleva ni tempomat ni antinieblas de origen con proyecto de montarselos.
Como me he enterado hoy de la intenciones de montar estas cosas, pues ando buscando toda la info que puedo antes del jueves, para poder informarle al dueño de las piezas que debería comprar y de lo que habría que hacerle a su coche. Yo le he montado el tempomat al mío y a un león de 2004, pero entiendo que esto está a otro nivel y que tengo que prepararlo bien primero.

Aquí es donde os pido colaboración, estoy empezando y agradezco cualquier información o indicación que podais darme. Del tempomat, mi intención en principio es saber para el jueves lo que debemos comprar (la maneta ya la ha comprado), lo que habría de cablearse y lo que ha de codificarse con el vagcom.
Lo de los antinieblas lo veo más complejo. Me comenta que le gustaría que fuesen con función cornering, pero yo lo veo complejo. Realmente no se, pero tengo entendido que dependen del sensor de giro del volante, y como fuese necesario cambiarlo es posible que se vea afectado el control de estabilibad, con lo cual requeríria hacer cambios tambien en el sistema de ESP o ABS.

Busco ser capaz de montar ambas cosas y voy a disfrutar aprendiendo y entendiendo como funcionan estos sistemas en el coche. Os agradezco la ayuda de antemano. Un saludo.