PDA

Ver la Versión Completa : Señal velocidad navegador pioneer en Seat Alhambra



a.cuadros
23/02/2015, 13:31
Hola compañeros, quisiera saber si alguien puede ayudarme con un problemilla que tengo. Estoy intentando montar un navegador pioneer f940bt en mi alhambra del 2007 y me pide una conexion a señal de velocidad. Seriais tan amables de indicarme donde la puedo encontrar. Mi agradecimiento por adelantado y un saludo.

Kuntzu
23/02/2015, 15:17
En el cuadro de instrumentos, de aquí concretamente: Conector, T32, de 32 polos, color azul- PIN 28.

vih
23/02/2015, 17:22
hola a.cuadros espero fotos de ese peazo navegador y que me cuentes donde lo compraste y el precio ya que es el que quiero yo montarle al coche mio,comenta que tal queda,luminosidad vamos que nos deas mucha envidia sana,espero las fotos con impaciencia,un saludo

a.cuadros
23/02/2015, 17:26
Eso esta hecho vih, en cuanto lo tenga montado subo unas fotitos. Y muchas gracias kuntzu, imagino que habra que desmontar el cuadro o esta en algun sitio mas accesible? Por cierto agradecerte tambien la solucion que le diste a otro compañero, me fue muy util a mi tambien.

Kuntzu
24/02/2015, 16:15
Tienes que desmontar el cuadro forzosamente para acceder a el cableado.

a.cuadros
24/02/2015, 17:06
Muchas gracias pues me pondré manos a la obra en cuanto pueda y os contare el resultado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kuntzu
24/02/2015, 17:12
Para sacar el cuadro, bajas el volante y lo estiras hacia ti todo lo posible, en la parte superior del volante tiene una especie de flexo de polipiel, estiras hacia atrás y saldrá. A ambos lados tienes un tornillo de torx creo que de 25, los quitas, metes una pletinita fina por la parte superior y haces palanca y sale el cuadro.

vih
17/03/2015, 13:49
hola a.cuadros ya montaste el equipo pioneer,si es asi puedes poner foto y me gustaria saber si tienes volante multifuncion y si funciona con tu pioneer,gracias