PDA

Ver la Versión Completa : IBIZA seat ibiza 1.9 tdi 90 cv



patxi90
23/02/2015, 13:34
Buenas a todos. Aunque ya he hecho varias intervenciones en el foro y en su dia ya hice mi presentacion, ahora aprovecho para hacerla de forma mas exhaustiva, aportando imagenes y citando todas las mods que lleva mi pequeño.
Pues bien, se trata de un seat ibiza 6k2 del año 2000, 1.9 tdi 90 cv cod, motor AGR que adquiri hace 3 años con 136.000 km. A dia de hoy ya tiene 206.000 km y decir que va mejor que nunca, con 0 averias y espero que siga asi por mucho tiempo.
Algunas de las cosillas que el coche lleva y que no son de serie:

- llantas 17" oz ultraleggera color antracita.
- barra de torretas original seat.
- caudalimetro pierburg.
- anulacion egr, tanto mecanicamente como por medio de vag-com.
- instalacion tempomat casero.
- reprogramacion centralita por BND.
- ligero oscurecido de faros traseros.
- logo frontal en carbono.

Decir tambien que en su dia, le limpie admision, valvula egr (justo antes de anunarla) e intercooler. Ademas, en cuanto a mantenimiento, a partir de que le hice la repro, el aceite se lo cambio cada 12.000 aprox con motul x-clean 5w40.
Tambien que lo mimo todo lo que puedo y que le doy un besito todas las noches antes de dormir... jajaja :mrgreen:.

Bueno pues ahora os dejo unas imagenes y espero que os guste compañeros.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Big
23/02/2015, 14:21
Hola compañero, yo tengo el mismo modelo con el mismo motor, decir que tambien 0 pegas.
Yo llevo 225k KM.

Lo tienes precioso, el mio es el acabado mas sencillo, ahora he abierto un tema para montarle los antinieblas delanteros.

Sabes como ha quedado con la repro?

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

patxi90
23/02/2015, 14:29
Muchas gracias compañero. La ventaja esque venia con el acabado sport, por lo que ahi poco pude aportar yo, jaja. Pues no te puedo hablar con datos en cuanto como quedo la repro. Me imagino que te refieres las graficas que se hacen justo despues para ver los nuevos parametros. Yo no lo hice, pero tengo que decir que la repro es de lo mejor que le he podido hacer al coche. El servicio ofrecido por parte de bandidos me parecio impecable y un trabajo muy serio. Rendimiento magnifico y ligeramente menos consumo al llanear.

Big
23/02/2015, 15:02
Muchas gracias compañero. La ventaja esque venia con el acabado sport, por lo que ahi poco pude aportar yo, jaja. Pues no te puedo hablar con datos en cuanto como quedo la repro. Me imagino que te refieres las graficas que se hacen justo despues para ver los nuevos parametros. Yo no lo hice, pero tengo que decir que la repro es de lo mejor que le he podido hacer al coche. El servicio ofrecido por parte de bandidos me parecio impecable y un trabajo muy serio. Rendimiento magnifico y ligeramente menos consumo al llanear.
Tranquilo, era para orientarme ligeramente pues lo estoy pensando, le hecho hace 500km la distribucion entera y voy a cambiar amortiguadores y demas, no lo voy a bajar ni nada.

Me alegra mucho ver por aqui este perfil.

Sigue haciendole cosas y mimandolo tanto.

Un saludo crack.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

cordoba sport
23/02/2015, 21:54
Muy chulo ese ibiza,yo tengo un cordoba sport con ese motor y repro en TLR y la verdad que anda mucho y va muy bien.(haber si me acuerdo de subir fotos algun dia jajaj) Esas llantas son muy chulas no tienes que homologarlas al ser 17 pulgadas?? para mi opinion un parachoques delantero del cupra y seria perfecto ya.. Explicanos un poco eso del tempomat casero jejej un saludo

patxi90
23/02/2015, 23:36
Muchas gracias compañero. Las llantas en 17 no hay q homologarlas, puesto q lo relevante es el neumático q lleve, siempre y cuando este sea equivalente. Creo recordar que en la ficha técnica me venía 185\55 15 de serie yo que llevo ahora es 215\35 17. Cuando digo tempomat casero me refiero q que no coloqué la maneta correspondiente con los controles originales para evitar gastarme el pastizal q vale dicha maneta. Lo que hice fue colocar un par de pulsadores pequeñitos en la zona del mechero. De esa forma, los botones quedan ocultos y en un lugar cómodo. Asique ya sabes, pon fotillos del tuyo y nos explicas. Un saludo

RoDiK
24/02/2015, 09:29
Bonito lo tienes. Tienes coche para rato. XDD son como piedras. ;)

villabe
07/10/2016, 22:39
patxi90 como tienes puesto los botones para el tempomat?¿?¿?

karlos2320
09/10/2016, 23:42
Esta muy chulo. por cierto lo del tempomat te doy una idea que te vale tambien
[BRICO] Instalacion tempomat con maneta MFA Toledo 1L ([Only registered and activated users can see links])

gonzalorabiza
25/11/2016, 13:27
Hola buenas, he de decir que tengo ese coche actualmente con 242.000 km y va como el primer dia, es el agr del 2001.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk