PDA

Ver la Versión Completa : Activar Detector de Cansancio



leirum
23/02/2015, 22:35
Alguien lo ha conseguido, segun he leido se activa mediante unos codigos metiendolo en la maquina del concesionario previo pago de unos 60€ + iva.
Si es asi deberia poder hacerse con el vagcom no??

Dickinson
24/02/2015, 18:26
Mmmm... esto es interesante... :)

Pero me imagino que a parte de la codificacion por VAGCOM habra que instalar algun accesorio, no?

joseluis.sanchez.1481
24/02/2015, 22:08
Por lo que tengo entendido funciona cuando no detecta presión en el volante. Lo mismo si que es solo codificación. Pero no estoy seguro.


Sent from my iPad using Tapatalk

leirum
24/02/2015, 22:46
Mmmm... esto es interesante... :)

Pero me imagino que a parte de la codificacion por VAGCOM habra que instalar algun accesorio, no?


No, no lleva ninguna instalacion. Segun lei todos los coches no muy viejos tienen los sensores instalados. Creo que usa los sensores del abs. Y actua por la presion ejercida en el volante. Si se activa metiendole 3 codigos tiene que poder hacerse con el vagcom, solo nos hace falta algun crack que descifre como.

Dickinson
25/02/2015, 09:19
Tengo que mirar en casa, en el ordenador, un par de foros que tengo guardados a ver si dicen algo. Uno es frances y otro ingles, pero no recuerdo los nombres. Si encuentro algo, aviso.

Dickinson
25/02/2015, 11:08
Se me ha duplicado, perdon.

Dickinson
25/02/2015, 15:08
Aver una cosa, lo que estamos buscando no sera esto, no?


[Only registered and activated users can see links]

Dickinson
25/02/2015, 15:12
En el clubgolf hablan sobre ello, no es mas que un aviso que sale en el FIS cuando pasan unas horas conduciendo. Yo lo tengo activado, y ya lo he visto funcionando alguna vez, jejeje... Crei que hablamos de algo tipo vibraciono en el volante, o en los asientos, como tienen algunos coches, o no se si me estoy equivocando.

joseluis.sanchez.1481
25/02/2015, 19:28
Y como se activa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

leirum
25/02/2015, 19:45
En el clubgolf hablan sobre ello, no es mas que un aviso que sale en el FIS cuando pasan unas horas conduciendo. Yo lo tengo activado, y ya lo he visto funcionando alguna vez, jejeje... Crei que hablamos de algo tipo vibraciono en el volante, o en los asientos, como tienen algunos coches, o no se si me estoy equivocando.

Si eso es, el video lo explica bien, analiza movimientos en el volante y algo mas. Por lo visto todos los coches del grupo actuales se le puede activar, previo paso por caja si es que no lo trae de serie.