PDA

Ver la Versión Completa : Nos presentamos



borjacar
24/02/2015, 17:54
Hola a todos, mi nombre es borja, desde Cantabria y el nuevo en la casa es un A3 1.9tdi del 98 creo que AHF, con 175.00Km

Es un poco mayor, pero parece que va bien.

Le voy a cambiar la correa de distribución, con lo que me hé informado en este foro, por eso daros las gracias por anticipado, por tanta y buena información.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
24/02/2015, 18:10
Bienvenido al foro!!

Que vaya bien el cambio de correas y ya nos pondrás unas fotos del coche.

borjacar
25/02/2015, 18:56
esperando que deje de llover, para sacar unas fotos, pero me va a dar verguenza, despues de ver como tienes el tuyo

Usermaat
25/02/2015, 19:29
esperando que deje de llover, para sacar unas fotos, pero me va a dar verguenza, despues de ver como tienes el tuyo

Vergüenza ninguna hombre. Cada uno tenemos el coche como queremos dentro de nuestras posibilidades (sobre todo económicas [emoji1]).

Yo le he metido horas y €€€€ al coche, pero tampoco exagerado (creo yo [emoji1]).


Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk.

borjacar
26/02/2015, 17:22
He intentado subir las fotos. pero soy muy torpe, lo seguire intentando

Raptor_yfm
02/03/2015, 11:27
Bienvenido al foro!!!! A ver como te va con el cambio de correas!!!

pas-pas
02/03/2015, 18:58
He intentado subir las fotos. pero soy muy torpe, lo seguire intentando

Manual para poner fotos en el foro. (NUEVO) ([Only registered and activated users can see links](NUEVO))

borjacar
02/03/2015, 21:50
Creo que lo he conseguido. fotos en el primer mensaje.

Gracias PAS PAS, no hé podido con el enlace que me has puesto, las he subido con ( Subir imagenes- Hosting ) muy facil y rapido, por si le vale a alguien

Hola Raptor espero que todo salga bien, estoy esperando los recambios, si tengo problemas os pedire ayuda.