PDA

Ver la Versión Completa : Luz encendida del catalizador



elmano
24/02/2015, 19:20
Hola tengo un Touran, hace unos dias se me ha encendido la luz del catalizador en el cuadro, sabeis si se puede quitar o lo tengo que llevar al taller para que me lo miren. Gracias.

leirum
24/02/2015, 22:54
Sera el filtro anti-particulas?? si sale el chivato es que esta obstruido y no es capaz de autoregenerarse por si solo, tienes que ir al taller a que lo fuercen o si conoces a alguien con el vagcom que te lo haga.

DSG87
25/02/2015, 09:05
Hay muchas ocasiones en las que con unos cuantos kms un poco revolucionado hace apagarse el chivato. Será exceso de carbonilla en el catalizador como dice el compañero.

Haces trayectos cortos o mucha ciudad?

elmano
25/02/2015, 09:19
Si, la mayor parte por la ciudad, con que marcha y a que revoluciones me aconsejas para intentar quitarlo yo, ya sabes que el ir al taller supone una pasta y si lo puedo solucionar sin este coste pues mejor.

igarso
26/02/2015, 13:22
metete en una autovía y ponlo en tercera o cuarta según trafico a unas 3000 rpm, (es importante ir constante ) en menos de 15 km se te apaga para bastante tiempo

adri-amg
08/03/2015, 13:40
A mi me paso exactamente eso pero....


Resulta que mi touran de buenas a primeras no pasaba de 3mil RPM se me encendió la luz y me descompuse

Con un obd le borre la luz del cuadro pero para nada porque seguía en sus trece.

Lo meti en carretera y por mas que rezaba no mejoraba la cosa.

Al final me decanté por ir al concesionario y sabes que??


Por 40€ me cambiaron el sensor, me lo montaron y me tuvieron que cambiar cableados,focos y bombillas de los antiniebla porque mi modelo tuvo un fallo de producción (que a mi no me dio problemas)


Resulto ser eso, el sensor en mal estado sencillamente


Suerte ?? Es posible pero que por probar nunca quede