PDA

Ver la Versión Completa : Sacar PIN del cuadro con Vag Tacho 5.0



CARGREVI
24/02/2015, 21:54
Hola a todos.

He creado este tema para saber si alguien me puede ayudar en sacar el PIN de mi cuadro y por supuesto si alguien del foro necesita el cable pues aquí tiene uno.

Compré el cable porque mi coche salía en los compatibles (Golf V 2004) de la descripción del vendedor, pero después de instalar y parecer que todo va a funcionar me sale:

"Wrong Seed-key" Try Manual Mode for VDO! See Options in Menu!
Reset Tacho... wait 5 seconds before reconecting!

El caso es que el bastidor y resto de datos los coge perfectamente, pero luego sale lo del "Wrong Seed-Key" y ahí me quedo.

A ver si entre todos podemos saber qué pasa.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

andre_ru
24/02/2015, 22:31
Hola buenas

dhu73
26/02/2015, 07:22
Hola!
Yo estoy igualito que tu, con un audi a3 8p. Selecciono VDO new y me sale que WRONG SEED KEY. Si intento seleccionar manual, me da un casque de programa, dice algo así como 'p' is not a valid integer.

De todas maneras según he leido en el breve manual del vagtacho, cuando te sale wrong seed key lo que hay que hacer es esperas los 5 segundos que dice que va a resetear el cuadro y entonces le das a conectar otra vez, así durandte unas cuantas veces hasta que te coja el seed key.
Yo le estuve dando unas cuantas y nada, ahora estoy sin el coche, pero en cuanto lo tenga a mano, me pondré a darle una tras otra a ver si me lo pilla.

Alguien sabe otra solución mejor?

CARGREVI
27/02/2015, 18:03
Hola dhu73.

Ya probé lo que comentas, no funcionó.

Escribí a la página donde lo compré y me contestaron que quizá mi coche no es compatible. Yo no creo que sea eso, el caso es que de momento no lo he conseguido.

A ver si alguien sabe algo más.

CARGREVI
05/03/2015, 18:44
Hola de nuevo.

He contactado con los de la página donde compré el cable (otra vez).

Me dice que el sistema operativo que menos problemas da es el windows XP.

Yo estaba intentando trabajar con windows Vista, este fin de semana intentaré probar con un XP y os cuento.

torero233
05/03/2015, 20:16
si quieres acercarte a madrid lo podemos probar que yo tengo otras maquinas diferentes un saludo

dhu73
08/03/2015, 08:00
Yo he hecho todas las pruebas con xp y me he artado de darle a conectar y nada. Wrong sede ley siempre.

NOSTROMUS
27/03/2015, 13:23
Buenos días a mi desde el momento que le doy a conectar me apaga el cuadro y al final le doy a desconectar, se vuelve ha encender el cuadro y lo único que me da es la referencia del cuadro y ya esta no he conseguido nada mas, lo único que luego le paso el vag com y lo tengo plagadito de errores le doy a borrar y desaparecen, tengo que hacer mas pruebas haber si al final se consigue algo por cierto mi cuadro tiene l referencia 1P0920810F alguien sabría decirme con esa referencia que clase de inmo es