PDA

Ver la Versión Completa : Sonido extraño al girar volante



wencislao
25/02/2015, 05:40
Hola buenos dias.
Mi golf V lleva un par de semanas haciendo un ruido extraño al girar el volante y al soltarlo para que recupera un poco su posición, esto solo ocurre en parado.
Estoy un poco perdido en esto y no se que puede ser, ni cuanto me puede costar arreglarlo.
He mirado varios post y no me aclaro donde puede estar el problema Silent Blocks,Amortiguadores,Copelas,Rodamientos
Si me podéis echar una mano.

Gracias.

codi31
25/02/2015, 11:39
El sonido suena dentro o fuera del habitáculo? es sonido metálico o sonido cómo de plástico? sonido cómo de roce? que tipo de sonido es? porque sólo hablas que suena en parado, circulando parece ser que no, pero no das mas datos para poder ayudarte con mas claridad.

En temas de sonidos, crujidos, ruidos (etc..) es difícil ayudar a través de un foro, date cuenta que no es lo mismo estar delante del coche, que estar detrás de la pantalla de un ordenador, y pueden ser multitud de posibilidades, y acertar en la que ocasiona el problema es harto complicado. Lo suyo es que llevaras el coche a un taller, y encima de un elevador alguien moviera el volante y ver donde suena el ruido, esto sería lo ideal, o al menos grabar tu un vídeo para que lo podamos oír. Salu2