PDA

Ver la Versión Completa : [AVISO] IV KDD Foral - Pamplona 23 de mayo 2009



DaNiCaTeNa
14/04/2009, 00:36
Bueno chavalotes, he estado hablando con más de uno y creo que ya hay ganas de una foral de las nuestras.

En tooodo este tiempo he estado ya en varias KDDs de varios foros, todas y cada una de ellas distintas, y me gustaría que esta vez nuestra Foral fuera un mix de todas ellas, ¿qué os parece? Y a ver si por una vez nos animamos a quedarnos hasta un poco más tarde (aunque ya se que para algunos es difícil viviendo lejos, teniendo a la MDR en casa, etc) aprovechando las horas de sol extra para poder visitar pueblecillos y tal, pero bueno, a ver si sale.

Mi idea es la siguiente:

Como siempre, quedamos prontito en el parking de La Morea:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Comer, por ejemplo, en Liédena que está a 30 minutillos:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y después de comer acercarnos, por ejemplo, al castillo de Javier, al embalse de Yesa, o a ver Sangüesa que es un pueblo precioso:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Sangüesa:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Javier:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Yesa:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

¿Qué os parece? A mi me encanta :mrgreen2:

Yo creo que una buena fecha sería el finde del 23-24 de mayo, que tenemos tiempo para que la gente se ponga las pilas y los estudiantes aún no estamos metidos en la faena de los exámenes :book:

Espero que os guste la idea... ;)

S2

osdelmor
14/04/2009, 10:20
Dani , ya sabes que si no hay impedimento , allí estaré o estaremos (haré todo lo posible por convencer a mi MDR , que no se lo que es pero me lo imagino...:lol::lol:)

La ruta me parece perfecta , hace mucho tiempo que no visito el Castillo de Javier.

Esperemos que haya suerte , y sean muchos los foreros que se animen.

Estamos en contacto.

S2 :ok:

DaNiCaTeNa
14/04/2009, 10:23
Hay que ver Óscar, mucho TMP, MFD, R32 y luego no sabes qué es MDR... :ban?:

Me alegro de que te guste el plan, a ver si se apunta mucha gente :)

S2

rentetreto
14/04/2009, 10:40
Ójala pudiera ir, sería mi primera quedada y la verdad es que tampoco me queda tan lejos ¿no?:silbando:

cimpy
14/04/2009, 10:46
mmmmmmmm que buena pinta tiene esta kdd, :P haber como continua este post :P le seguire atentamente.

osdelmor
14/04/2009, 11:36
Hay que ver Óscar, mucho TMP, MFD, R32 y luego no sabes qué es MDR... :ban?:

TMP? :confused:

Creo que me estoy haciendo mayor.....

El Nota
14/04/2009, 11:47
TMP? :confused:

Creo que me estoy haciendo mayor.....
oscar, es que esta juventud va muy por delante, nos tendremos que poner las pilas.

en cuanto a lo de la kdd puede que hasta convecca a mi señora.:cry:

S2

osdelmor
14/04/2009, 12:18
oscar, es que esta juventud va muy por delante, nos tendremos que poner las pilas.

en cuanto a lo de la kdd puede que hasta convecca a mi señora.:cry:

S2

Claro hombre , asi lo tengo yo mas facil para convencer a mis mujeres...:mrgreen:

osdelmor
14/04/2009, 12:21
Ójala pudiera ir, sería mi primera quedada y la verdad es que tampoco me queda tan lejos ¿no?:silbando:

Sobre 250 km , algo realmente despreciable si lo comparas con la buena compañia , buen ambiente , buena comida , etc.....:lol:

Ojala te animes

DaNiCaTeNa
14/04/2009, 12:53
TMP? :confused:

Creo que me estoy haciendo mayor.....

El sistema de control de presión de los neumáticos alma de cántaro... La MDR es la máquina de relatar, creo que sobran las explicaciones :meparto:


Ójala pudiera ir, sería mi primera quedada y la verdad es que tampoco me queda tan lejos ¿no?:silbando:

Un buen estreno, sin duda :alabanza:


mmmmmmmm que buena pinta tiene esta kdd, :P haber como continua este post :P le seguire atentamente.

Y tanto que tiene buena pinta, como dice mi hamijo oscarpapi por ahí arriba... El ambiente, la compañía, la comida y alguna cosa más tienen buena pinta :lol:

Anímate, no me seas marikita :ok:


oscar, es que esta juventud va muy por delante, nos tendremos que poner las pilas.

en cuanto a lo de la kdd puede que hasta convecca a mi señora.:cry:

S2

No me lo creo, u os veo aquí a los dos o nada :silbando:


Sobre 250 km , algo realmente despreciable si lo comparas con la buena compañia , buen ambiente , buena comida , etc.....:lol:

Ojala te animes

Y 250km en ese Sharan... ¿Qué suponen? 2 horitas de ver paisajes preciosos, creo yo... Seguro que mucha gente madruga más para ir a las rebajas y no se lo pasan ni la mitad de bien gastando el doble en cosas que son atractivas porque están de oferta :querisa:

S2 a todos !!

rentetreto
14/04/2009, 14:59
Lo digo porque me toca currar, que mi curro es de fines de semana a mogollón:mf_hide:, que curro en la hostelería, y ya sabeís, aunque estoy pendiente de una operación, y si me coincide de baja, pues ahí presento casi seguro:laugh:, que además, tengo ganas de conocer al máximo redactor del foro, y al resto de participantes en el, que sois coj**udos.:ok:

Rubenmadrid
14/04/2009, 17:58
Ese fin de semana no podré, ya tengo reserva en otro sitio. Cachisssssssssss. Es un buen plan, con unos lugares bonitos para visitar. Estaré atento por si hubiera algún cambio de última hora.

ivanpatas
14/04/2009, 19:57
segure atento el tema pero no se si podre ir, estoy preparando una excursion en mayo para el salon de barcelona y si me escapo mas la parienta me mata

DaNiCaTeNa
14/04/2009, 21:36
Dichosos los ojos Iván, estás caro de ver, ¿eh? :mrgreen:

S2

Passatxu
14/04/2009, 21:57
23 de mayo no? No adelanto nada jeje.

Espero que lo paseis bien, quien me diera poder estar allí con vosotros...

Maxiskoda
14/04/2009, 22:45
Tengo pensamientos de ir ya que me queda un poquito cerca!!Y con tiempo Seria mi primera quedada!!!
Claro esta habra que convencer ala MDD!!!jeje
saludoS!!!

arrapatu
15/04/2009, 00:03
Contar conmigo. A ver si no llueve, porque menuda primavera.

Dani ya te contare la ruta por los desguaces y tus tapacubos....

DaNiCaTeNa
15/04/2009, 00:16
Koldo, si el Córdoba no está listo tráete el Passat, que ya hay ganas de verlo :mrgreen:

Gracias por todo tío, como siempre :lol:

osdelmor
15/04/2009, 08:57
Contar conmigo. A ver si no llueve, porque menuda primavera.

Dani ya te contare la ruta por los desguaces y tus tapacubos....

Oye , pues si te parece aprovechamos la kdd y pegamos el cambiazo a las llantas,no?

Si te animas claro , porque la última vez andabas indeciso...:harhar:

Saludos

osdelmor
15/04/2009, 08:58
Tengo pensamientos de ir ya que me queda un poquito cerca!!Y con tiempo Seria mi primera quedada!!!
Claro esta habra que convencer ala MDD!!!jeje
saludoS!!!

Un mes y pico tienes para convencerla...asi que ya sabes , prepara buen regalo para el dia de la madre (si lo es) y si no lo es todavia , tambien :mrgreen:

Animo

El Nota
15/04/2009, 09:34
pues el 23 no puedo. tengo un bautizo y es en cataluña, asi que me pilla un poco lejos.

S2

huguez
15/04/2009, 11:49
estaré pendiente del tema, pinta bien, la verdad

osdelmor
15/04/2009, 11:59
estaré pendiente del tema, pinta bien, la verdad

Eso , eso...que desde la Muela...:nono:

jurjito
15/04/2009, 12:10
Eso , eso...que desde la Muela...:nono:
Jeje, es verdad, que yo a hugo tampoco le veo desde los karts, a ti por lo menos te vi en burgos:mrgreen:
Me encantaria ir a la kdd, pero de momento no creo ni de coña que pueda ir... pero vamos, que si se alinearan los planetas, alli me presento jeje.
Salu2

ivanpatas
15/04/2009, 12:37
Dichosos los ojos Iván, estás caro de ver, ¿eh? :mrgreen:

S2

la verdad es que ando liado dani, entre el cambio de curro y la enana poco tiempo me queda

osdelmor
15/04/2009, 12:37
Jeje, es verdad, que yo a hugo tampoco le veo desde los karts, a ti por lo menos te vi en burgos:mrgreen:
Me encantaria ir a la kdd, pero de momento no creo ni de coña que pueda ir... pero vamos, que si se alinearan los planetas, alli me presento jeje.
Salu2

Hombre...si ese fin de semana estén los C. Comerciales abiertos...:lol:

El Nota
15/04/2009, 13:00
jodo, la presencia va a ser digna de asistencia. no podriais cambiar el dia?
que es que al bautizo si no voy me los cortan.

S2

DaNiCaTeNa
15/04/2009, 13:19
¿Tenéis algo que hacer el 30 de mayo? :mrgreen:

jurjito
15/04/2009, 13:50
Hombre...si ese fin de semana estén los C. Comerciales abiertos...:lol:
Jajajajajaja, ahora ese no es el problema, ya me gustaria que fuera ese, porque el xanadu habre los 365 dias del año.... pero no, ahora el problema es la crisis jaja.
Salu2

osdelmor
15/04/2009, 14:36
¿Tenéis algo que hacer el 30 de mayo? :mrgreen:

Imposible...ese dia estoy en Liedena y luego en Javier...:lol::lol:


Jajajajajaja, ahora ese no es el problema, ya me gustaria que fuera ese, porque el xanadu habre los 365 dias del año.... pero no, ahora el problema es la crisis jaja.
Salu2

crisis...? What´s that? :redface:

El Nota
15/04/2009, 15:08
pues para el dia 30 yo tengo el mismo problema que osdelmor, estare por liedena y por el castillo de javier.
por cierto mi chica me ha dicho que se lo va a pensar:sleep:

S2

DaNiCaTeNa
15/04/2009, 19:39
Ahora que lo pienso... Creo que tengo el mismo problema que vosotros dos... :silbando:

cimpy
15/04/2009, 22:00
Ahora que lo pienso... Creo que tengo el mismo problema que vosotros dos... :silbando:

Yo creo que lo mejor esque habras una encuesta con los posibles días. y asi se ven como tiene la gente los dias.

sAludisnes

DaNiCaTeNa
15/04/2009, 23:16
No me deja poner encuestas... :blink2:

Maxiskoda
15/04/2009, 23:51
Un mes y pico tienes para convencerla...asi que ya sabes , prepara buen regalo para el dia de la madre (si lo es) y si no lo es todavia , tambien :mrgreen:

Animo

Estoy en ello!!En el curro ya consegui librar ese finde!!Pero bueno si no viene tampoco va apasar nada............jeje pero yo voy!!!
Saludos

DaNiCaTeNa
15/04/2009, 23:59
Maxiskoda, creo que este verano te haré una visita por Maliaño :lol:

Ahí, con ánimo para apuntarse :)

S2

Maxiskoda
16/04/2009, 23:37
Maxiskoda, creo que este verano te haré una visita por Maliaño :lol:

Ahí, con ánimo para apuntarse :)

S2

El mes que viene me mudo alli!!!asi que cuando quieras.lo que pasa esque nose si podras aparcar jeje esta chunga la cosa muchisimos coches y pocos aparcamientos y unas multazas........sin comentarios
PD: que dia se realizara la KDD??
SALUDOS

DaNiCaTeNa
16/04/2009, 23:38
En principio el día 23 de mayo, parece que por el momento es la fecha que más cuadra...

Por el aparcamiento no te preocupes, que mi prima me deja la plaza de garaje :lol:

S2

Maxiskoda
16/04/2009, 23:44
En principio el día 23 de mayo, parece que por el momento es la fecha que más cuadra...

Por el aparcamiento no te preocupes, que mi prima me deja la plaza de garaje :lol:

S2

Preguntala haber si la alquila que yo estoy desquicido de dar vueltas y gastar gasoi para aparcar!!!! jejen dias de hasta 1h30m desesperante
Saludos

DaNiCaTeNa
17/04/2009, 00:00
Lo dudo... Pero sin duda, si encuentras una, es lo mejor que puedes hacer ;)

Bueno, ¿qué? ¿no se anima nadie más a pasar un día bestial?

S2

osdelmor
17/04/2009, 09:08
En principio el día 23 de mayo, parece que por el momento es la fecha que más cuadra...

Por el aparcamiento no te preocupes, que mi prima me deja la plaza de garaje :lol:

S2

23 o 30?

En principio a mi me cuadran ambas fechas...:ok:

DaNiCaTeNa
17/04/2009, 09:12
23 o 30?

En principio a mi me cuadran ambas fechas...:ok:

Vamos a dejarlo en el 23 de momento (que parece ser la fecha que menos pegas presenta) y si fuera necesario no hay problema en pasarlo al 30 (que ponerla antes sí que puede suponer más lío) :D

S2

Moli46
17/04/2009, 19:49
El finde del 23 yo no puedo porque tengo boda. De todas formas estare atento al post por si me puedo apuntar a la kdd. Saludos

cimpy
17/04/2009, 22:56
No me deja poner encuestas... :blink2:

Pues pregunta en el staff para que ellos editen el hilo con la encuesta.

Maxiskoda
19/04/2009, 15:12
Vamos haber si se anima alguien mas!!!
UP!!
SAludos

alberto_amc
22/04/2009, 00:35
A mi me encantaría pegarme un viaje para asistir a una quedada y conoceros. A ver como avanza la cosa, porque igual con un poco de suerte y si me libero de mis que haceres....:mrgreen:

cimpy
22/04/2009, 22:32
A mi me encantaría pegarme un viaje para asistir a una quedada y conoceros. A ver como avanza la cosa, porque igual con un poco de suerte y si me libero de mis que haceres....:mrgreen:

Yo creo que si que podras liberarte... XD

alberto_amc
23/04/2009, 12:32
Yo creo que si que podras liberarte... XD

Y tú conmigo, total son 430 km más ó menos...

osdelmor
23/04/2009, 13:18
Vamos , vamos...que esto esta un poquillo parado...:ok:

jurjito
25/04/2009, 01:47
Eso, que yo creo que me ire otra vez al Xanadu... ah no, espera, que eso era para Zaragoza....:meparto::meparto::meparto:

cimpy
25/04/2009, 13:42
Y tú conmigo, total son 430 km más ó menos...

Ya sabes que no hay problem :P

DaNiCaTeNa
26/04/2009, 12:20
En breve fijaremos la fecha y empezaremos con la lista de asistentes...

Qué ganas tengo :mrgreen:

S2

¿CAPITAN?
26/04/2009, 15:22
miraré a ver como voy pa esa fecha...estaré un poco ocupado, pero si puedo subiré... hareis alguna comilona o algo especial??? dani, informame...que toy vago para leerme toooodos los postsss :meparto::meparto::meparto: ( qué morrazo que tengo ) :mrgreen:

un saludorrrr

DaNiCaTeNa
26/04/2009, 15:45
miraré a ver como voy pa esa fecha...estaré un poco ocupado, pero si puedo subiré... hareis alguna comilona o algo especial??? dani, informame...que toy vago para leerme toooodos los postsss :meparto::meparto::meparto: ( qué morrazo que tengo ) :mrgreen:

un saludorrrr


Para matarte...

Luego te hago un resumen de 250 palabras a ver si así te animas, porque si no... :banned:

¿CAPITAN?
26/04/2009, 15:58
Para matarte...

Luego te hago un resumen de 250 palabras a ver si así te animas, porque si no... :banned:
valeee valeee me lo leeré pacientementeee!!!:cry:

un saludorrrrr

DaNiCaTeNa
26/04/2009, 16:02
valeee valeee me lo leeré pacientementeee!!!:cry:

un saludorrrrr

Te lo resumo, KDD en Pamplona el día ¿23 de mayo? (Espero que sí, porque si no... Yo no voy, y Jurjillo tampoco) para comer después en un pueblecito cerca de la frontera con Zaraguaza para ver por la tarde alguna cosilla interesante.

Si al anochecer queda algún superviviente iremos pensando en una cena tipo burger :mrgreen:

S2

¿CAPITAN?
26/04/2009, 16:26
Te lo resumo, KDD en Pamplona el día ¿23 de mayo? (Espero que sí, porque si no... Yo no voy, y Jurjillo tampoco) para comer después en un pueblecito cerca de la frontera con Zaraguaza para ver por la tarde alguna cosilla interesante.

Si al anochecer queda algún superviviente iremos pensando en una cena tipo burger :mrgreen:

S2

oki doki, pero solo ha sido un resumen de 57 palabras...:mrgreen:

seguiré atento al post a ver, aunque este mes empiezo a estar liao de cuyons!!!! exams y esas cosas ya sabes dani...y me la juego y no poco, 3 y soy ingenieroooo!!!

un saludorrrrr

DaNiCaTeNa
26/04/2009, 16:39
Ya puedes estudiar ya... Pero para de vez en cuando para no agobiarte... Los días 23 de cada mes o así... :querisa:

DaNiCaTeNa
26/04/2009, 23:02
A ver, os amplío un poquito la info:

Este es el restaurante en el que he pensado para la comida, ya que es todo muy casero y a muy buen precio [Only registered and activated users can see links]

Si pincháis en "servicios" y después en "restaurante" veréis que la comida sale por 15,08 € (IVA incluido) que en tiempos de crisis está muy bien (yo, personalmente, no puedo pagar más :mrgreen: ).

Sobre lo que comenté para hacer por la tarde, si pincháis en "turismo activo" y después en "Merindad de Sangüesa" tendréis en pantalla la lista de sitios de interés para visitar; yo propuse el embalse de Yesa y el Castillo de Javier, pero hay más y os da más info. Si queréis ver algo en especial que os llame la atención de ahí no tenéis más que decirlo, que yo lo tengo todo muy visto ya.

A mi me parece un sitio genial...

S2

P.D: El restaurante tiene un muy buen parking, así que problemas de aparcamiento 0.

kloki28
27/04/2009, 09:00
se podria subir a un monte cercano para ver una paronamica chula chula de la zona quizas? eso si en coche ehhh :)

DaNiCaTeNa
27/04/2009, 14:42
Si sabes ir...

kloki28
27/04/2009, 14:47
???? ................... ?????

DaNiCaTeNa
27/04/2009, 14:52
???? ................... ?????

Dices que hay un lugar desde el que se ve todo el paisaje... Yo no se dónde es, ni cómo se llega. Estaría muy bien, pero si nos vamos a perder... :mrgreen2:

S2

kloki28
27/04/2009, 14:54
;)

sin sufrir antetodo.

Moli46
29/04/2009, 13:15
Al final si que puedo ir el 23 a la kdd, comida y ruta. Saludos

osdelmor
29/04/2009, 13:32
Al final si que puedo ir el 23 a la kdd, comida y ruta. Saludos

Entonces llevo el barril , no? :harhar:

jurjito
29/04/2009, 14:37
Mola, mola, esto se va animando... fechad efinitiva el 23 pues????:grindance::grindance::grindance:

DaNiCaTeNa
29/04/2009, 14:47
Al final si que puedo ir el 23 a la kdd, comida y ruta. Saludos

Ese es mi Moli :campeon:

Entonces dejamos el 23 como fecha definitiva :mrgreen:

1.- DaNiCaTeNa ---------- 1 persona para comer
2.- Osdelmor --------------- 2 personas para comer
3.- Moli46 -------------------- 1 persona para comer.

Si hay errores lo cambiáis :mrgreen2:

Passatxu
29/04/2009, 15:13
Yo no veo ningún error...

Moli46
29/04/2009, 21:12
Entonces llevo el barril , no? :harhar:

Perfecto, pero yo te debo medio barril por los pedales. Me parece que acabaremos mal.jajaja

El Nota
29/04/2009, 22:28
bueno chicos, pues yo me retiro de la kdd el 23 me es imposible, ya que tengo un bautizo en reus.

asi que pasarlo bien y en otra ocasion sera.

S2

DaNiCaTeNa
29/04/2009, 22:44
bueno chicos, pues yo me retiro de la kdd el 23 me es imposible, ya que tengo un bautizo en reus.

asi que pasarlo bien y en otra ocasion sera.

S2

No sabes cuánto lo siento tío, pero definitivamente creo que es la mejor de las fechas para casi todos :oops:

No te preocupes, que por esto te recompensaré... ¿Qué tal una merienda en casa de Óscar? A medio camino :querisa:

1abrazo !!

josetortola
29/04/2009, 23:01
Estoy sufriendo un déjà vu... :D

No tiene mala pinta la kdda.

Saludos.

jurjito
30/04/2009, 01:18
Estoy sufriendo un déjà vu... :D

No tiene mala pinta la kdda.

Saludos.

Entonces nos vemos alli y me presentas al A5 que todavia no le conozco?:mrgreen2:

Si total, en el cuentakms unos pocos mas no se le van a notar, te lo aseguro:drunk::drunk:

Salu2

El Nota
30/04/2009, 11:01
No sabes cuánto lo siento tío, pero definitivamente creo que es la mejor de las fechas para casi todos :oops:

No te preocupes, que por esto te recompensaré... ¿Qué tal una merienda en casa de Óscar? A medio camino :querisa:

1abrazo !!

por mi perfecto que asi de paso conozco a adriana.:mrgreen2:

josetortola
30/04/2009, 12:10
Entonces nos vemos alli y me presentas al A5 que todavia no le conozco?:mrgreen2:

Si total, en el cuentakms unos pocos mas no se le van a notar, te lo aseguro:drunk::drunk:

Salu2

No he confirmado mi asistencia todavía.

Quizá más adelante.

Saludos.

jurjito
30/04/2009, 12:25
No he confirmado mi asistencia todavía.

Quizá más adelante.

Saludos.

Ya ya ya, si por eso he puesto el interrogante jeje, pero bueno, crees que hay posibilidades?

Salu2

DaNiCaTeNa
30/04/2009, 14:03
por mi perfecto que asi de paso conozco a adriana.:mrgreen2:

Y yo, y yo. Ya hablaremos pues :D


No he confirmado mi asistencia todavía.

Quizá más adelante.

Saludos.

Esperemos que puedas, que tengo ganas de conocerte ;)

S2

osdelmor
30/04/2009, 14:47
No te preocupes, que por esto te recompensaré... ¿Qué tal una merienda en casa de Óscar? A medio camino


por mi perfecto que asi de paso conozco a adriana.:mrgreen2:

Eso est´´a hecho , lo hablamos....

Por cierto , por qu´´e leches no puedo escribir las tildes como dios manda? :?:

DaNiCaTeNa
30/04/2009, 20:25
Eso est´´a hecho , lo hablamos....

Por cierto , por qu´´e leches no puedo escribir las tildes como dios manda? :?:

Mírate en la barra de tareas la configuración de idioma si usas XP.

S2

osdelmor
30/04/2009, 20:31
Mírate en la barra de tareas la configuración de idioma si usas XP.

S2

Barra de tareas..??:pensando:

Dani , que voy camino de los cuarenta...

DaNiCaTeNa
30/04/2009, 20:33
Barra de tareas..??:pensando:

Dani , que voy camino de los cuarenta...

Donde está el menú de inicio majete, a la derecha, cerca de los números esos que te dicen si toca comer, merendar o cenar :ok:

osdelmor
30/04/2009, 21:17
Donde está el menú de inicio majete, a la derecha, cerca de los números esos que te dicen si toca comer, merendar o cenar :ok:

El men´´u est´´a bien Dani...

Por cierto , me voy a cenar...:lol:

Pescarolin
01/05/2009, 12:55
Dani, esta KDD tiene una pinta tremenda :clap:. Todavía no puedo confirmar al 100% mi asistencia, pero casi seguro que me veis por allí :ok:


Eso est´´a hecho , lo hablamos....

Por cierto , por qu´´e leches no puedo escribir las tildes como dios manda? :?:

Osdelmor, a mi me pasó eso mismo y es porque tu PC tiene un KeyLogger y ni mi antivirus (NOD32) ni el Ad-Aware me lo detectaban. Tuve que quitarlo con el SPYBOT, que es gratuito y puedes bajarlo de:

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo!

¿CAPITAN?
01/05/2009, 13:47
una lista de "posibles asistentes" no estaría de mas :silbando:

un saludorrrrrr

DaNiCaTeNa
01/05/2009, 14:26
una lista de "posibles asistentes" no estaría de mas :silbando:

un saludorrrrrr



Entonces dejamos el 23 como fecha definitiva :mrgreen:

1.- DaNiCaTeNa ---------- 1 persona para comer
2.- Osdelmor --------------- 2 personas para comer
3.- Moli46 -------------------- 1 persona para comer.


:roll::roll:

osdelmor
01/05/2009, 17:55
Osdelmor, a mi me pasó eso mismo y es porque tu PC tiene un KeyLogger y ni mi antivirus (NOD32) ni el Ad-Aware me lo detectaban. Tuve que quitarlo con el SPYBOT, que es gratuito y puedes bajarlo de:

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo!

Muchas gracias pero no ha funcionado...

Estoy por pagar la versi´´on full , porque hasta del banco me han llamado al intentar conectarme online...

S2

Pescarolin
01/05/2009, 18:39
Muchas gracias pero no ha funcionado...

Estoy por pagar la versi´´on full , porque hasta del banco me han llamado al intentar conectarme online...

S2

Creo que no hay versión Full, la versión gratuita tiene todas las funciones, solo que el creador admite donaciones. Dale a buscar actualizaciones y a ver si así te lo detecta.
Recuerdo que al ser un programa residente, te manda reiniciar y al entrar de nuevo en windows, el SpyBot se ejecuta solo y elimina el programa.

Sino prueba a bajarte el Ad-Aware, no sea que el que tu tengas sea una variante al que tuve yo, pero solo lo pude eliminar con el que te he comentado.

Perdón por el Offtopic :callado:

Un saludo

osdelmor
01/05/2009, 19:22
Creo que no hay versión Full, la versión gratuita tiene todas las funciones, solo que el creador admite donaciones. Dale a buscar actualizaciones y a ver si así te lo detecta.
Recuerdo que al ser un programa residente, te manda reiniciar y al entrar de nuevo en windows, el SpyBot se ejecuta solo y elimina el programa.

Sino prueba a bajarte el Ad-Aware, no sea que el que tu tengas sea una variante al que tuve yo, pero solo lo pude eliminar con el que te he comentado.

Perdón por el Offtopic :callado:

Un saludo

Muy bién CAMPEÓN...:clap::clap::clap:

ale , nos centramos en la kdd , no? :meparto::meparto:

S2

Usermaat
02/05/2009, 21:17
Yo estoy en trámites de poder librarme de currar ese dia. Si finalmente lo consigo, confirmaré mi asistencia, que hay mono de KDD.

DaNiCaTeNa
03/05/2009, 20:45
Yo estoy en trámites de poder librarme de currar ese dia. Si finalmente lo consigo, confirmaré mi asistencia, que hay mono de KDD.

Ese es mi Galder !!

Josinho
04/05/2009, 21:10
Si tuviera el control de velocidad..

Pescarolin
04/05/2009, 21:37
Confirmo:

1.- DaNiCaTeNa ---------- 1 persona para comer
2.- Osdelmor ------------- 2 personas para comer
3.- Moli46 --------------- 1 persona para comer.
4.- Pescarolin------------- 1 persona para comer.

jurjito
05/05/2009, 16:46
De nuevo te sigo pesca jeje y confirmo yo tambien por aqui, aunque puede que me surja algo a ultima hora, pero de momento fijo que voy.

1.- DaNiCaTeNa ---------- 1 persona para comer
2.- Osdelmor ------------- 2 personas para comer
3.- Moli46 --------------- 1 persona para comer.
4.- Pescarolin------------- 1 persona para comer
4.- Jurjito ---------------- 1 persona para comer

DaNiCaTeNa
05/05/2009, 18:26
Así me gusta Albertos, mojándoos como Dios manda :mrgreen:

S2

jurjito
05/05/2009, 18:42
Así me gusta Albertos, mojándoos como Dios manda :mrgreen:

S2

Si es que si no la gente no se anima, es muy raro que este tan parado, la verdad es que no lo entiendo:blink2::blink2::blink2:

alberto_amc
05/05/2009, 18:45
Yo conforme se acerque la fecha, veré si es factible el ir ó no.

jurjito
05/05/2009, 18:55
Yo conforme sea acerque la fecha, veré si es factible el ir ó no.

A ver si hay suerte y nos juntamos por alli unos cuantos:mrgreen:

cimpy
05/05/2009, 19:29
Yo conforme sea acerque la fecha, veré si es factible el ir ó no.

Y digo lo mismo.

DaNiCaTeNa
05/05/2009, 19:33
Si es que si no la gente no se anima, es muy raro que este tan parado, la verdad es que no lo entiendo:blink2::blink2::blink2:

Intenta uno currarse un planazo y la gente pasa :mat:


Yo conforme sea acerque la fecha, veré si es factible el ir ó no.

Más te vale que sea factible, que espero que mole mucho :mrgreen2:


Y digo lo mismo.

Y yo te digo que +1 a lo que le he dicho a Alberto_amc :mrgreen:

S2 ;)

osdelmor
05/05/2009, 21:01
Así me gusta Albertos, mojándoos como Dios manda :mrgreen:

S2

Como? Otra kdd lloviendo? [Only registered and activated users can see links]

Animo a todos los indecisos (y a sus mujeres , que si no la mia...:nono:)

S2

josetortola
05/05/2009, 21:28
Lo mío no es indecisión, pero todavía no puedo confirmar.

Y no me pregunteis que por qué o tendré que regalar pijamas de madera de pino :D

Saludos.

alberto_amc
11/05/2009, 18:36
Y digo lo mismo.

¿Tú sabes algo ya cimpy? La verdad que yo tengo ganas ya de un viajecito....:silbando::silbando:

osdelmor
11/05/2009, 18:50
¿Tú sabes algo ya cimpy? La verdad que yo tengo ganas ya de un viajecito....:silbando::silbando:

Claro hombre , a ver si se anima esto , que quedan 2 semanicas...:ok:

DaNiCaTeNa
11/05/2009, 19:16
Venga venga, a ver si reservo el restaurante para este finde :ok:

Creo que esta noche me va a tocar ponerle las pilas a alguno por el messenger, y no, no lo estoy diciendo por huguez (y no es el único...).

S2

alberto_amc
11/05/2009, 19:17
Ya estabas tardando en responder Dani jaja

DaNiCaTeNa
11/05/2009, 19:22
Últimamente ando superestresado... He tenido el finde para relajarme y lo he aprovechado a base de bien :D

S2

josetortola
11/05/2009, 19:58
Venga venga, a ver si reservo el restaurante para este finde :ok:

Creo que esta noche me va a tocar ponerle las pilas a alguno por el messenger, y no, no lo estoy diciendo por huguez (y no es el único...).

S2

Te faltan ******* o te sobran neuronas para no atreverte a intentarlo conmigo... :coolgun:

Saludos :D

DaNiCaTeNa
11/05/2009, 20:02
Te faltan ******* o te sobran neuronas para no atreverte a intentarlo conmigo... :coolgun:

Saludos :D

¿Me estás retando Tortolilla? :silbando:

josetortola
11/05/2009, 20:21
¿Me estás retando Tortolilla? :silbando:

¿Pino o nogal?.

¿De qué color quieres el acolchado interior?.

Y alégrate, que normalmente no doy a elegir... total, para lo que lo vas a disfrutar...

El3ndiL
11/05/2009, 20:25
BUeno aki no hay un Alberto sin dos xD asike si no se tercia ningun problema y estos marikas se apuntan voy :D

DaNiCaTeNa
11/05/2009, 20:31
Venga, apuntaros los tres en pack !!

alberto_amc
11/05/2009, 20:36
Pues mi primo jmdlc creo que también se apunta xD

FrAN_oC
11/05/2009, 20:39
Joder... me estais tentando... mira que el día 22 es mi cumple... a ver si pudiera... Ya os digo algo. Cuanto tengo para avisar???

salu2!

DaNiCaTeNa
11/05/2009, 20:42
Joder... me estais tentando... mira que el día 22 es mi cumple... a ver si pudiera... Ya os digo algo. Cuanto tengo para avisar???

salu2!

Hombre, si hay uno en duda no pasa nada... El problema viene si, por ejemplo, reservara para 15 y fuéramos 25... O 5, por poner cifras redondas.

Venga, hazte el regalo !!

alberto_amc
11/05/2009, 20:46
Si no cambia nada, yo me apunto :mrgreen:


1.- DaNiCaTeNa ---------- 1 persona para comer
2.- Osdelmor ------------- 2 personas para comer
3.- Moli46 --------------- 1 persona para comer.
4.- Pescarolin------------- 1 persona para comer
4.- Jurjito ---------------- 1 persona para comer
5.- Alberto_Amc-----------1 persona para comer

DaNiCaTeNa
11/05/2009, 20:52
Ahora los otros deberían ir en dominó...

osdelmor
11/05/2009, 20:55
Ahora los otros deberían ir en dominó...

Venga , que vayan cayendo pues...:helado:

cimpy
11/05/2009, 21:15
A falta de una llamada confirmo jajajajaj

El3ndiL
11/05/2009, 21:23
BUeno pues ale apuntado a lo mejor voy a compañado, tengo ke confirmarlo, ke dia tenemos de fecha limite para confirmar?

1.- DaNiCaTeNa ---------- 1 persona para comer
2.- Osdelmor ------------- 2 personas para comer
3.- Moli46 --------------- 1 persona para comer.
4.- Pescarolin------------- 1 persona para comer
4.- Jurjito ---------------- 1 persona para comer
5.- Alberto_Amc-----------1 persona para comer
6.- El3ndil-----------------1 persona para comer (posiblemente 2)

alberto_amc
11/05/2009, 21:25
A falta de una llamada confirmo jajajajaj

Ahí te veo :grindance:

DaNiCaTeNa
11/05/2009, 21:29
Ahí te veo :grindance:

Aquí os veo :mrgreen:

alberto_amc
11/05/2009, 21:37
Aquí os veo :mrgreen:

Nos veremos :bash::bash:

huguez
11/05/2009, 22:06
bueno, hago acto de presencia para tranquilizar a las fieras, digo, fans que me han salido tras la visita a La Muela...

DaNiCaTeNa
11/05/2009, 22:11
Mójate... ¿Vienes por la mañana? ¿Vienes a comer? ¿Vienes por la tarde?

cimpy
11/05/2009, 22:17
Confirmado :D

1.- DaNiCaTeNa ---------- 1 persona para comer
2.- Osdelmor ------------- 2 personas para comer
3.- Moli46 --------------- 1 persona para comer.
4.- Pescarolin------------- 1 persona para comer
4.- Jurjito ---------------- 1 persona para comer
5.- Alberto_Amc-----------1 persona para comer
6.- El3ndil-----------------1 persona para comer (posiblemente 2)
7. Cimpy------------------1 persona para comer

huguez
11/05/2009, 22:20
según llamadas, pero he de tranquilizar a mis seguidores. Lo que no se si iré solo o acompañado, pero vamos, se tira de gepese y ancha es Castilla

DaNiCaTeNa
11/05/2009, 22:31
¿Te importaría ser claro? :pensando:

huguez
11/05/2009, 22:34
sabes soy un chico timido, tienes que ponerme ojitos

DaNiCaTeNa
11/05/2009, 22:40
[Only registered and activated users can see links]

Hale, toma ojazos :mrgreen:

huguez
11/05/2009, 22:45
es una mirada normal, no ojitos melosos

El Nota
11/05/2009, 23:51
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
esto no vale a la unica que no puedo asistir y viene la comitiva madrileña.

DaNiCaTeNa
11/05/2009, 23:54
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
esto no vale a la unica que no puedo asistir y viene la comitiva madrileña.

Créeme, a mi también me fastidia un montón que no estés, pero esta no será la única de este estilo, que parece que aunque la gente ha reaccionado tarde ha gustado mucho :ok:

1abrazo !!

Pásate por msn, tuenti, facebook, lo que sea, que tengo cosillas que contarte :lol:

jurjito
11/05/2009, 23:57
Joer como mola esto, enga Fran, Hugo, apuntaros, que tengo ganas de veros a ambos por alli.
Salu2

huguez
12/05/2009, 00:04
al final irás también al Xanadú el 23? no te veia muy convencido de subir jajaja

Usermaat
12/05/2009, 16:24
Yo me caigo de la KKD foral, ya que estando con disponibilidad en el curro no puedo estar a más de una hora de la oficina, así que me quedo en la KDD vasca.

stifler
12/05/2009, 16:32
yo depende como esten los examenes ire...avisare en cuanto pueda, pa una que tengo al lado de casa

DaNiCaTeNa
12/05/2009, 16:46
yo depende como esten los examenes ire...avisare en cuanto pueda, pa una que tengo al lado de casa

Tendrás jeta!! Anda que no ha habido pocas :meparto:

jurjito
12/05/2009, 17:11
al final irás también al Xanadú el 23? no te veia muy convencido de subir jajaja

Jajaja, si, al final de momento si que subo fijo.
Espero que nos veamos por alli, ehh, que como faltes...:banned:

DaNiCaTeNa
12/05/2009, 17:15
Lo del Xanadú ya está pasado de moda... Yo creo que esta vez va al Carrefour, que le pilla más cerca de casa :querisa:

Passatxu
12/05/2009, 21:44
yo depende como esten los examenes ire...avisare en cuanto pueda, pa una que tengo al lado de casa

No será la última, me imagino :silbando:

DaNiCaTeNa
12/05/2009, 21:48
No será la última, me imagino :silbando:

Imaginas bien, que hay quien tiene que venir a una por promesa :mrgreen2:

Passatxu
12/05/2009, 21:50
Imaginas bien, que hay quien tiene que venir a una por promesa :mrgreen2:

Me debes una muuuy gorda:meparto:

PD: Sarna con gusto no pica

El3ndiL
13/05/2009, 20:45
Vale pues la persona que me acompañara esta confirmarda.

1.- DaNiCaTeNa ---------- 1 persona para comer
2.- Osdelmor ------------- 2 personas para comer
3.- Moli46 --------------- 1 persona para comer.
4.- Pescarolin------------- 1 persona para comer
4.- Jurjito ---------------- 1 persona para comer
5.- Alberto_Amc-----------1 persona para comer
6.- El3ndil-----------------2 persona para comer
7. Cimpy------------------1 persona para comer

Los que salgamos de aqui de Madrid a ver como hacemos tema alojamiento y coches.

DaNiCaTeNa
13/05/2009, 20:55
Algo hablé con Alberto, pero me dijo que primero os consultaría a vosotros... Le enseñé el Hotel Andía, que tiene una noche en habitación triple por 70€, pero siendo más gente... :mrgreen:

S2

El3ndiL
13/05/2009, 20:58
Algo hablé con Alberto, pero me dijo que primero os consultaría a vosotros... Le enseñé el Hotel Andía, que tiene una noche en habitación triple por 70€, pero siendo más gente... :mrgreen:

S2

Si puedes pasarme la infor por MP te lo agradeceria :ok:
Yo de pillar cojeria una doble :silbando:

DaNiCaTeNa
13/05/2009, 21:00
Vendriáis para el sábado y pasariáis la noche del sábado-domingo, ¿no?

alberto_amc
13/05/2009, 21:19
Vendriáis para el sábado y pasariáis la noche del sábado-domingo, ¿no?

Exacto. A mi me puede interesar una triple, para simpy, mi primo y para mi (si a cimpy le parece bien) De todos modos tengo que ver si mi primo se anima a ver o no.

huguez
13/05/2009, 21:22
esto pinta más a mini nacional, pernoctando y todo...

stifler
13/05/2009, 21:39
dani apunta mi ibi ke va de fijo!!!

alberto_amc
13/05/2009, 21:43
dani apunta mi ibi ke va de fijo!!!


Sí señor :ok:

DaNiCaTeNa
13/05/2009, 21:47
Valeee... Pues la doble sale por 54 euros y la triple 70, para que sepáis.

[Only registered and activated users can see links] es el más barato y está bastante bien. A la par que cerquita, y con comodidades.

Pinchad en tarifas y véis :ok:

S2

stifler
13/05/2009, 21:47
Sí señor :ok:
Alberto, me e visto tus paseos por la vagcueva...ganas de conocerte tengo, entre otros, que antes de entrar al foro dani me habia hablado ya de la mitad de las makinas!!!

DaNiCaTeNa
13/05/2009, 21:50
1.- DaNiCaTeNa ---------- 1 persona para comer
2.- Osdelmor ------------- 2 personas para comer
3.- Moli46 --------------- 1 persona para comer.
4.- Pescarolin------------- 1 persona para comer
4.- Jurjito ---------------- 1 persona para comer
5.- Alberto_Amc-----------1 persona para comer
6.- El3ndil-----------------2 persona para comer
7.- Cimpy-----------------1 persona para comer
8.- Stifler -----------------1 persona para comer

Estoy esperando para huguecizar la lista... :silbando:

alberto_amc
13/05/2009, 21:51
Alberto, me e visto tus paseos por la vagcueva...ganas de conocerte tengo, entre otros, que antes de entrar al foro dani me habia hablado ya de la mitad de las makinas!!!


Yo también tengo ganas de vernos, y charlar sobre tu próximo carro :babeando:

PD: Dile a tu primo que se pase :mrgreen2:

DaNiCaTeNa
13/05/2009, 21:52
:querisa:

Alguien quiere babear un M3... :lol:

stifler
13/05/2009, 21:55
:querisa:

Alguien quiere babear un M3... :lol:
ahora que dices eso...adivina quien se va pelar las rodillas para que le dejen el M3????:lol:
en lo referente al carro...digamos que hoy me e pasado por la skoda y mañana iremos a vw y seat. El viernes, a llorar a audi, jejej...en fin.
Ahora que lo he dicho, quien quiera un RS regalado me avise, NOS HAN HECHO 5000€ DE DESCUENTO en uno a estrenar (sin extras)!!!!

El3ndiL
13/05/2009, 22:23
Valeee... Pues la doble sale por 54 euros y la triple 70, para que sepáis.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]), es el más barato y está bastante bien. A la par que cerquita, y con comodidades.

Pinchad en tarifas y véis :ok:

S2

Gracias Dani!
Bien ya visto ke tiene parking xDDDDD asike me gusta el hotel :meparto:

DaNiCaTeNa
13/05/2009, 22:37
Perfecto El3ndiL, haced la reserva cuanto antes :ok:

Venga, a ver si se animan los últimos rezagados !!

alberto_amc
13/05/2009, 22:39
Perfecto El3ndiL, haced la reserva cuanto antes :ok:

Venga, a ver si se animan los últimos rezagados !!

Yo hago unas gestiones y creo que reservo mañana mismo.

arrapatu
13/05/2009, 23:46
Contar conmigo tambien. En esta kdda hay material digno de admirar.

Nos vemos.

DaNiCaTeNa
13/05/2009, 23:52
1.- DaNiCaTeNa ---------- 1 persona para comer
2.- Osdelmor ------------- 2 personas para comer
3.- Moli46 --------------- 1 persona para comer.
4.- Pescarolin------------- 1 persona para comer
4.- Jurjito ---------------- 1 persona para comer
5.- Alberto_Amc-----------1 persona para comer
6.- El3ndil-----------------2 persona para comer
7.- Cimpy-----------------1 persona para comer
8.- Stifler -----------------1 persona para comer
9.- Arrapatu ------------- 1 persona para comer

Moretti
14/05/2009, 01:20
Esto.... y dónde es la KDD? :mrgreen2:

cimpy
14/05/2009, 08:00
Yo en el trasncurso del dia, miro el tema del hotel.

jmdlc
14/05/2009, 12:48
1.- DaNiCaTeNa ---------- 1 persona para comer
2.- Osdelmor ------------- 2 personas para comer
3.- Moli46 --------------- 1 persona para comer.
4.- Pescarolin------------- 1 persona para comer
4.- Jurjito ---------------- 1 persona para comer
5.- Alberto_Amc-----------1 persona para comer
6.- El3ndil-----------------2 persona para comer
7.- Cimpy-----------------1 persona para comer
8.- Stifler -----------------1 persona para comer
9.- Arrapatu ------------- 1 persona para comer
10.- JMdlc ---------------- 1 persona para comer

DaNiCaTeNa
14/05/2009, 15:05
Olé ahí, un TFSI para el espectáculo :D

¿CAPITAN?
14/05/2009, 17:03
SIGO Atento el tema....:silbando::silbando::silbando::mrgreen:

un saludorrrrrr

jurjito
14/05/2009, 19:37
SIGO Atento el tema....:silbando::silbando::silbando::mrgreen:

un saludorrrrrr

Engaaa, no te hagas el remolon, que quiero conoceros a ti y a tu golf desigolfizado jejeje.
Salu2

cimpy
14/05/2009, 21:55
Modifico la lista de asistentes para comer 2 personas por mi parte.

1.- DaNiCaTeNa ---------- 1 persona para comer
2.- Osdelmor ------------- 2 personas para comer
3.- Moli46 --------------- 1 persona para comer.
4.- Pescarolin------------- 1 persona para comer
4.- Jurjito ---------------- 1 persona para comer
5.- Alberto_Amc-----------1 persona para comer
6.- El3ndil-----------------2 persona para comer
7.- Cimpy-----------------2 persona para comer
8.- Stifler -----------------1 persona para comer
9.- Arrapatu ------------- 1 persona para comer
10.- JMdlc ---------------- 1 persona para comer

DaNiCaTeNa
14/05/2009, 21:59
A ver si mañana llamo al restaurante para reservar...

De momento somos 14 para comer, ¿no?

S2

cimpy
14/05/2009, 22:01
ami me salen 13

osdelmor
14/05/2009, 22:05
A ver si mañana llamo al restaurante para reservar...

De momento somos 14 para comer, ¿no?

S2

Dani , estoy intentando convencer a Natalia pero no lo veo claro...

Dejala dudosa , ok? :flowers:

S2

jurjito
14/05/2009, 22:08
Venga, Hugo, Capi, ANIMAROS!!!!!!:starwars::starwars::starwars:

DaNiCaTeNa
14/05/2009, 22:08
No hay problema, es más, lo he puesto por ella... :ok:

S2

¿CAPITAN?
15/05/2009, 00:15
SIGO ATENTO... pero como ya le dije anoche a dani, toy un tanto liado...:blink2: si saco un rato no digo que no, pero no creo que me animara en ningun caso a la comida, ya que iria en viaje express....:mrgreen:

un saludorrrrr

DaNiCaTeNa
15/05/2009, 00:26
Express dice... Yo pensaba que eras otra clase de persona Capi, mejor, pero otra clase :harhar:

¿CAPITAN?
15/05/2009, 09:36
Express dice... Yo pensaba que eras otra clase de persona Capi, mejor, pero otra clase :harhar:

DANI..te cuento otro cuento?????:meparto::meparto::meparto::meparto: el cuento de aquel chico que tiene que estudiar un copón para sacarse un cacho de papel para poder currar de lo suyo???:silbando::silbando::silbando: ya sabes que voy apurado con ello... si puedo, sin duda alguna subiría, pero eso, que a la comida no puedo ir seguramente, ya que después de la comida, viene el café, luego el carajillo, luego las cañas, luego los cubatas...y luego pasa lo que pasa....:meparto::meparto::meparto:

esta semana vamos hablando

un saludorrrrrr

DaNiCaTeNa
15/05/2009, 14:48
Que es coña Capi, te entiendo perfectamente y, siendo por eso (o por la razón que quisieras, aquí cada uno es libre) no voy a decir nada... Era por picarte un poco :mrgreen:

stifler
15/05/2009, 14:57
y cuantos estaremos...???

mikelpassat
15/05/2009, 20:11
Esto que es?? una KDD Foral o una KDD Madrileña?? :blink2::blink2:

jurjito
15/05/2009, 20:25
Esto que es?? una KDD Foral o una KDD Madrileña?? :blink2::blink2:

Madrileños por el norte :P (De todas formas yo no cuento, que soy Zamorano jajaja):lol::lol:

cimpy
16/05/2009, 13:06
Bueno yo ya he reservado hotel.
Asique de esta kdd no me la pierdo :P

DaNiCaTeNa
16/05/2009, 14:05
¡¡ P E R F E C T O !!

Cómo me gusta que los planes salgan bien :mrgreen:

S2

El Nota
16/05/2009, 15:15
¡¡ P E R F E C T O !!

Cómo me gusta que los planes salgan bien :mrgreen:

S2

vale anibal, solo te falta el puro:mrgreen2:

stifler
19/05/2009, 09:59
¡¡ P E R F E C T O !!

Cómo me gusta que los planes salgan bien :mrgreen:

S2
Un detalle, que creo que no a salido el tema, sanguesa, yesa, javier...
Donde iremos? A mi me gustaria ir a javier, que asi pasamos por el embalse y tal, vemos 2 sitikos majos...Ademas hace 8 años que no voy a javier y eso que es mi santo y tal...:silbando:

FrAN_oC
19/05/2009, 10:33
Yo finalmente me caigo (no había confirmado todavía). A si que nada, pasadlo bien, y espero esas fotos!!

Salu2!

alberto_amc
19/05/2009, 10:44
Una lástima Fran, para la próxima será ..... Eso sí, ya puedes ir organizando la próxima quedada en Leganés...

cimpy
19/05/2009, 10:47
Me cahis :(

stifler
19/05/2009, 11:16
Vaya pua...otra vez sera...

jurjito
19/05/2009, 11:30
Vaya putada, en fin, la proxima nos vemos fran.
Salu2

Fairlane
19/05/2009, 12:49
me acabo de leer todo el post, y se me estaban poniendo los dientes largos, pero... me acabo de acordar que el sabado tengo una comunion!!!!!!!

Con las ganas que tenia de ver el coche de alberto y El3ndil...

no podria ser la kdd el domingo??? jjajaja

Pues nada, pasarlo muy bien, cuidado con arrapatu, y espero que hagais muchas fotos!

El3ndiL
19/05/2009, 13:17
me acabo de leer todo el post, y se me estaban poniendo los dientes largos, pero... me acabo de acordar que el sabado tengo una comunion!!!!!!!

Con las ganas que tenia de ver el coche de alberto y El3ndil...

no podria ser la kdd el domingo??? jjajaja

Pues nada, pasarlo muy bien, cuidado con arrapatu, y espero que hagais muchas fotos!

Los de Madrid al menos pasamos la noche asike estaremos el domingo tambien por alli un rato.
Yo lo ke nose si podre llevarme el cordoba aun tengo los zapatos en el taller xD

DaNiCaTeNa
19/05/2009, 14:06
Pues por la tarde vamos a Javier y fiesta. Lo que no se es si podremos entrar o algo, a saber...

Una pena que no podáis venir Fran y Fairlane, pero bueno, para otra vez será ;)

S2

¿CAPITAN?
19/05/2009, 15:50
Yo sigo atento, dani, alguna noche de estas te pediré el movil por si acaso me animo a ultima hora, voy contrareloj todos los dias y con el culico prietoooo!!!!:meparto::meparto::meparto::meparto: asi que hasta el viernes a lo mejor no se si iré o no iré. Habeis quedado ya a una hora en concreto en un sitio en concreto? informeme a la noche


voy a seguir con lo mio.... :pesas:

un saludorrrrrrr

DaNiCaTeNa
19/05/2009, 15:58
Tranquilo señor Capitán, recibirá la información a tiempo ;)

Un saludo grumete !! Ah no, que ese soy yo :lol:

alberto_amc
19/05/2009, 19:31
Ya que jmdlc no lo dice, os lo digo yo: no viene, asique Dani borrale de las lista :ok:

DaNiCaTeNa
19/05/2009, 20:10
Vaya, qué pena :cry:

Pues nada, qué le vamos a hacer...

S2

arrapatu
19/05/2009, 23:25
me acabo de leer todo el post, y se me estaban poniendo los dientes largos, pero... me acabo de acordar que el sabado tengo una comunion!!!!!!!

Con las ganas que tenia de ver el coche de alberto y El3ndil...

no podria ser la kdd el domingo??? jjajaja

Pues nada, pasarlo muy bien, cuidado con arrapatu, y espero que hagais muchas fotos!

Si te animas el domingo ya sabes me pegas un toque y montamos otra comida rapido, aun que sea barbacoa....

cimpy
19/05/2009, 23:49
Barbacoa a donde he leido barbacoa ??? ajaja

alberto_amc
19/05/2009, 23:56
Barbacoa a donde he leido barbacoa ??? ajaja

jajaja.. ya estabas tardando en reaccionar xD

DaNiCaTeNa
20/05/2009, 15:24
Restaurante reservado :ok:

Todo en marcha señores !!

osdelmor
21/05/2009, 22:02
Bueno señores , pues ya casi estamos...

Mañana tocará pasar por el lavadero (espero recordar donde está porque llevo sin pisarlo casi 3 meses)

Dani , te confirmo que subiré solo y hasta ultima hora no sabré seguro si subo directamente a Pamplona o me junto con vosotros a mediodia por Liedena o donde esteis...Mañana te lo confirmo

Un saludo para todos :ok:

cimpy
21/05/2009, 22:22
Bueno pues yo he estado mirando las distintas rutas, para ir a Pamplona desde Madrid.

Una variante es ir por la A-2, hasta Alcolea del Pinar y despues ir por la de Soria, cruzar Soria y hasta Pamplona, esta es la que menos km tiene pero con el incomveniente que desde que dejamos la A-2 hasta Pamplona practicamente todo es carretera convencional.

La seunda variante es ir por la A-1 sin ninguna carretera convencional, por peajes y como 50 o 60 km mas.

Alguien que conozco el recorrido Madrid-Pamplona, que nos aconseje. porfa.

Saludines.

DaNiCaTeNa
21/05/2009, 22:39
Por Soria, SIEMPRE.

No te se decir exactamente porqué, pero aquí, todo el mundo que ha hecho la ruta más de dos o tres veces (mi padre por ejemplo), lo hace siempre así :ok:

Por cierto... Hora de quedar... 10:00 - 10:30 ??

S2

Moretti
21/05/2009, 23:33
Bueno pues yo he estado mirando las distintas rutas, para ir a Pamplona desde Madrid.

Una variante es ir por la A-2, hasta Alcolea del Pinar y despues ir por la de Soria, cruzar Soria y hasta Pamplona, esta es la que menos km tiene pero con el incomveniente que desde que dejamos la A-2 hasta Pamplona practicamente todo es carretera convencional.

La seunda variante es ir por la A-1 sin ninguna carretera convencional, por peajes y como 50 o 60 km mas.

Alguien que conozco el recorrido Madrid-Pamplona, que nos aconseje. porfa.

Saludines.

Yo cuando bajo a Getafe, la vuelta ( al igual que la ida) la hago por Guadalajara - Medinaceli - Almazán - Ólvega - Ágreda - Castejón - Tafalla - Pamplona. Te toca bastante nacional, pero tienes buenas rectas y quizá mejor carretera que pasando por Soria ( todavía no sé si la autovía esa que estaba en construcción la han terminado).

DaNiCaTeNa
21/05/2009, 23:38
Está abierta en buena parte, la última vez que pasé por allí fue en febrero...

S2

alberto_amc
21/05/2009, 23:54
Yo también voto por Soria. Los de Madrid ¿¿podemos quedar en algún sitio concreto ya?? Yo había pensado en La Garena, en el paking de la Renfe cercanías.. ¿hora?

PD: La A1 descartada por supuesto :ok:

DaNiCaTeNa
21/05/2009, 23:56
Sería bueno saber ya a qué hora váis a quedar vosotros, que sóis los que venís de más lejos, para concretar los demás en consecuencia...

S2

cimpy
22/05/2009, 07:52
Hombre pues yo tengo pensado quedar nosotros a las 7:00, y a eso de las 11, 11:15 mas o menos estar alli.

Yo en principio ya me tengo hecho la ruta en el tomtom por Soria pero luego mirare la que dice moretti( yo tanto a la ida como a la vuelta tengo que pasar por Getafe jaja ).

Saludos.

DaNiCaTeNa
22/05/2009, 07:57
Venga pues, os esperamos a esa hora... :ok:

¿Entonces quedamos los demás a las 10:00? ¿Os va bien a todos o es mucho madrugar?

S2

arrapatu
22/05/2009, 09:14
Yo ya sabes que ire a la morea en cuanto salga de currar.

Ya falta menos y por fin vamos a tener un buen dia...toquemos madera....jejeje

Rubenmadrid
22/05/2009, 10:19
La mejor ruta que tenéis para ir desde Madrid es N-II hasta Medinaceli, luego tomar la N-111 y seguir hasta Almazán, desviarse por la CL-101 en dirección a Gomara y Agreda. Al pasar por Olvega podréis ver el Moncayo a vuestra derecha. Al llegar a Agreda tomar la parte de Autovía que la circunvala ( N-122) y desviarse luego otra vez a la N-113 y luego despues de lpasar Cintruenigo o después de pasar Castejón, tomar el desvío a la AP- 15 o continuar por la N-121 hasta Pamplona.
Pasaréis a lado de Olite y podréis disfrutar de unas bonitas vistas del castillo JEJEJE.

Esta es la ruta que sigo yo desde hace muchos años los fines de semana y puedo deciros que es la más rápida. Para los que piséis un poco demás el acelerador deciros que en la CL-101 solo tendréis un radar fijo y el resto en la N-II

Parecen muchos cruces y desvíos, pero es muy sencillo.


Que pena no poder asistir a la KDDA, tengo un viaje esta tarde.

Espero que disfrutéis de la buena compañía y de tan fantástica tierra.

Moretti
22/05/2009, 10:26
La mejor ruta que tenéis para ir desde Madrid es N-II hasta Medinaceli, luego tomar la N-111 y seguir hasta Almazán, desviarse por la CL-101 en dirección a Gomara y Agreda. Al pasar por Olvega podréis ver el Moncayo a vuestra derecha. Al llegar a Agreda tomar la parte de Autovía que la circunvala ( N-122) y desviarse luego otra vez a la N-113 y luego antes de llegar a Cintruenigo o después de pasar Corella, tomar el desvío a la AP- 68 o continuar por la N-113 hasta Pamplona.
Pasaréis a lado de Olite y podréis disfrutar de unas bonitas vistas del castillo JEJEJE.

Esta es la ruta que sigo yo desde hace muchos años los fines de semana y puedo deciros que es la más rápida. Para los que piséis un poco demás el acelerador deciros que en la CL-101 solo tendréis un radar fijo y el resto en la N-II

Parecen muchos cruces y desvíos, pero es muy sencillo.


Que pena no poder asistir a la KDDA, tengo un viaje esta tarde.

Espero que disfrutéis de la buena compañía y de tan fantástica tierra.


Exacto, la que yo decía, es una ruta bastante rápida, y me suena que por ólvega hay un tramo de autovía bastante nuevo.

Suscribo el apunte del Castillo de Olite, totalmente recomendable visitarlo.

Pescarolin
22/05/2009, 14:42
Venga pues, os esperamos a esa hora... :ok:

¿Entonces quedamos los demás a las 10:00? ¿Os va bien a todos o es mucho madrugar?

S2

Yo saldré de Valladolid a las 8 de la mañana, así que calculo que sobre las 11:00 estaré por allí.

Buen viaje para todos.

Nos vemos.

cimpy
22/05/2009, 16:19
Bueno pues en principio ya esta todo listo, gps actualizadoy con vuestras indicaciones imposible perderse jaja.

Saludos, y mañana nos vemos!

alberto_amc
22/05/2009, 21:32
Cohe lavado, repostado, presiones de neumáticos revisadas, niveles y demás a punto..... vamos, todo controlado para un viaje sin contra-tiempos :ok:

cimpy
22/05/2009, 21:36
Cohe lavado, repostado, presiones de neumáticos revisadas, niveles y demás a punto..... vamos, todo controlado para un viaje sin contra-tiempos :ok:

Yo lleno el deposito de caldo mañana, todo lo demas lo llevo al revisado cada semana por regla general jaja

osdelmor
22/05/2009, 21:40
...para un viaje sin contra-tiempos :ok:

El único contra-tiempo que puede que tengamos son las tormentas que han anunciado todo el fin de semana.

A ver si tenemos suerte


Si no hay cambios de ultima hora , si que subo directamente a Pamplona , aunque no creo que llegue puntual.

Buen viaje a todos , mañana nos vemos :ok:

cimpy
22/05/2009, 21:43
El único contra-tiempo que puede que tengamos son las tormentas que han anunciado todo el fin de semana.

A ver si tenemos suerte


Si no hay cambios de ultima hora , si que subo directamente a Pamplona , aunque no creo que llegue puntual.

Buen viaje a todos , mañana nos vemos :ok:

Calla, calla que yo tambien lo he visto y no he comentado nada :mrgreen2::mrgreen2: pero lo que si es cierto que para la zona de pamplona esta la cosa fea....

¿CAPITAN?
22/05/2009, 22:59
pues nada, visto como estará el dia, y que tengo que darle a los codos pero bien...creo que no podré asistir, no por ganas, que las hay, pero creo que no me puedo permitir pasar el dia fuera...:blink2:

de todas formas dani, si te conectas, pasame numero de movil, aunque puede que lo tenga por ahi...si veo que aguanta el dia sin tormentón, y me animo a subirme un ratejo...ya te daría un toke y me unia :ok:

un saludorrrrr

henry
22/05/2009, 23:21
que disfruteis de la kdd!!! Al mal tiempo buena cara!!!

El Nota
22/05/2009, 23:44
pasadlo muy bien y quiero un gran reportaje con muchas fotos, que esto parece una nacional y me la he perdido.

S2

Kuntzu
23/05/2009, 07:21
[Only registered and activated users can see links]

Un Saludo.

Passatxu
23/05/2009, 23:03
Quiero un buen reportaje amigo Dani. Que ya que das una envidia que te cagas, pues por lo menos verlo jeje.

Pasadlo muy bien los que aún seguís de fiesta

osdelmor
24/05/2009, 09:45
Se puede saber donde está el promotor de todo esto?

Informe YA!

Que por cierto , hay de todo para contar...sorpresas (a traición) , accidentes e incluso vueltas de campana...:black_eye:

Kuntzu
24/05/2009, 09:55
Se puede saber donde está el promotor de todo esto?

Informe YA!

Que por cierto , hay de todo para contar...sorpresas (a traición) , accidentes e incluso vueltas de campana...:black_eye:

Que ha ocurrido, algo grave?

osdelmor
24/05/2009, 09:58
No , afortunadamente , nada grave...:lol:

A ver si Dani se despierta (o llega a casa :?:) y abre ese resumen...

S2

Kuntzu
24/05/2009, 10:01
No , afortunadamente , nada grave...:lol:

A ver si Dani se despierta (o llega a casa :?:) y abre ese resumen...

S2


Menos mal, ya me habia preocupado y todo.

arrapatu
24/05/2009, 10:43
Me parece que todavia esta durmiendo la mona....jejeje

Pescarolin
24/05/2009, 11:45
Buenas a todos,

He enviado mensajes privados con el link a las fotos que saqué con mi cámara. Confirmadme que os ha llegado a todos, porque no se el motivo por el cual no me aparecen los mensajes en la bandeja de salida :roll:

Luego a ver si cuelgo algunas aquí para hacer una "crónica".

Fue una gran KDD, hubo de todo como han dicho, pero a ver si aparece uno por aquí que tiene algo que decir antes de que cuelgue algunas fotos :mrgreen:

Un saludo!

arrapatu
24/05/2009, 12:03
A mi si me ha llegado.

Gracias.

La verdad que estuvo muy bien la kdda, como dices, hubo de todo, mujer de rojo incluida...jejeje

¿CAPITAN?
24/05/2009, 12:13
Vueltas de campana???:cry: hay que ir con cuidao si se hace rutilla....

yo finalmente nada, me ha pillado muyyy justo de fecha, pensé en ir después de comer, pero se me echó el tiempo encima, porque a lo tonto eran 2 horas de viaje de ida y otras tantas de vuelta...si hubiera sido por el corazon, hubiera ido, habia ganas, pero al final la cocotera me hizo ser cabal y quedarme aqui. A la proxima, no falto :mrgreen:

a ver ese informe

un saludorrrrrr

Passatxu
24/05/2009, 12:15
Que no tarde ese informe jeje. ¿Hay fotos de la cara cuando visteis la "sorpresa"?

DaNiCaTeNa
24/05/2009, 12:21
Bueno buenooo, tranquilos, que ya mismo abro el resumen, tampoco es cuestión de impacientarse... :querisa:

S2