PDA

Ver la Versión Completa : Vw Touran 2016



kaiser84
26/02/2015, 16:00
Bueno, pues al fni renuevan esta gran Monovolumen pequeña:

La nueva generación del monovolumen Volkswagen Touran se pondrá a la venta en septiembre de 2015. Mide 4,51 metros de longitud —11,3 cm más que el Touran del 2011, modelo al que reemplaza, y 17,2 cm más que el Golf Sportsvan— y puede tener cinco o siete plazas. Su habitáculo y maletero son más espaciosos, sus motores más eficientes y su listado de equipamiento (de serie y opcional) más amplio.

El Touran de 2011 no destaca por amplitud para los pasajeros —no es pequeño, pero las alternativas ofrecen más espacio—, pero sí por volumen de maletero.

El Touran de 2016 es, según Volkswagen, mejor en ambos aspectos porque la distancia entre ejes es mayor (11,2 cm más) y la carrocería, a pesar de ser 4 milímetros más baja, deja más espacio en su interior para los pasajeros. También se gana en anchura interior (la carrocería es 9 mm más ancha).


Las posibles siete plazas se distribuyen en tres filas de asientos, en configuración 2-3-2.



Las tres plazas de la segunda fila se pueden desplazar longitudinalmente a lo largo de un carril de 16 centímetros. También es posible variar la inclinación de cada uno de los tres respaldos de manera independiente (en tres posiciones). Todas cuentan con anclajes ISOFIX y la anchura entre puertas, según Volkswagen, es suficiente para que entren tres sillitas. Como novedad en el Touran 2016, se puede pedir un sistema de calefacción para estos asientos.

Para los dos asientos de la tercera fila Volkswagen no cita ninguna posibilidad de ajuste, pero sí afirma que el acceso a ellas se ha mejorado y que hay más espacio para la cabeza y las piernas que antes. Todas las plazas (excepto la del conductor) se pueden abatir y formar una superficie de carga completamente horizontal.


El volumen del maletero de las versiones de cinco plazas (dos filas de asientos) es 800 litros, 105 más que el Touran 2011. El volumen del maletero en un Dacia Lodgy de 5 plazas es 827 litros (y 634 litros en el caso del Lodgy de 7 plazas). Un Grand C4 Picasso y un Gran Scénic (ambos con siete posibles plazas) tienen un maletero de 645 litros. Si en el Touran se utiliza toda la altura libre hasta el techo, lo que exige utilizar una red de contención, el volumen de carga asciende a 1040 litros (917 litros en las versiones de siete plazas).


El suelo del maletero puede colocarse en dos alturas diferentes (de serie) y mediante unos railes y una red (opcionales) se puede sujetar la carga para que ésta no se desplace durante la marcha.


La gama de motores está compuesta por tres de gasolina —1.2 TSI de 110 CV, 1.4 TSI de 150 CV y 1.8 TSI de 180 CV— y tres Diesel —1.6 TDi de 110 CV y 2.0 TDI de 150 y 190 CV—. Todos tienen cuatro cilindros, inyeccion directa, Stop&Start, sistema de recuperación de energía en las frenadas y cumplen con la normativa europea de emisiones Euro 6. La caja de cambios que viene de serie es manual y tiene seis velocidades, excepto en las versiones 1.8 TSI 180 CV y 2.0 TDI 190 CV que es automática de doble embrague DSG. Esta caja de cambios es una opción en el resto de versiones (con seis o siete velocidades según el motor), excepto para el 1.2 TSI 110 CV, que no puede llevarla.


Lo mas interesante es que va a tener el acabado Rline !!!!!!

Mas info y fotos:

Volkswagen Touran 2016. Información y fotos. km77.com ([Only registered and activated users can see links])

HisRoyal
26/02/2015, 16:56
Muy bonita la verdad pero a mi me acojona cantidad estrenar gama y lo digo con conocimiento de causa ...
Yo esperaria un par de años a ver que resultado da.
Sportsvan XL, tampoco es que se esmeren mucho estos de VW ...

boker
26/02/2015, 19:42
VOLKSWAGEN PRESENTA EL NUEVO TOURAN


Los nuevos motores son hasta un 19% más eficientes

Los sistemas de aistencia y confort del Touran superan la oferta del segmento


Volkswagen presenta el nuevo Touran. El completamente rediseñado monovolumen ha sido presentado en el Autostadt de Wolfsburg, no demasiado lejos de la planta de producción donde se fabrica este popular modelo familiar. El interior del nuevo modelo ha experimentado un significativo incremento en espacio y es altamente personalizable. Se han llevado a cabo mejoras en todo el vehículo, que ahora presenta una gama de seis nuevos y económicos motores y una extensa lista de sistemas de asistencia e infoentretenimiento. El estreno ante el público del nuevo Touran tendrá lugar la semana que viene, en el Salón de Ginebra.

Martin Winterkorn, presidente del Consejo de Dirección del Grupo Volkswagen, explicó: "Como uno de los vehículos familiares más exitosos del mundo con 1,9 millones de unidades vendidas, el Touran es el monovolumen líder indiscutible en Alemania. Estoy convencido de que la nueva generación conseguirá algo más que simplemente mantener esta posición: marcará nuevas referencias".

La tercera generación del Touran tiene un nuevo y distintivo aspecto más dinámico, gracias a un diseño poderoso y preciso que supera a su antecesor, y le añade una sensación de ligereza y deportividad. También el interior ha sido renovado. El espacio se puede configurar en una gran variedad de formas con su nuevo sistema de asientos plegables, que también incluyen anclajes ISOFIX. Los 1.040 litros de capacidad para el equipaje (con el vehículo cargado hasta el techo y con la segunda fila de asientos disponible) y los 47 compartimentos de almacenamiento hacen que el nuevo Touran sea perfecto para viajar y para el uso diario. El climatizador automático Pure Air de tres zonas con filtro anti polen garantiza que el aire dentro del vehículo se mantiene fresco y limpio.

El completamente renovado Touran es el primer monovolumen basado en la plataforma modular transversal (MQB). Esto aporta grandes ventajas en términos de diseño y construcción, como la larga distancia entre ejes con salientes de carrocería muy cortos que permiten un revolucionario uso del espacio. Pese al incremento de la longitud total del vehículo y a las crecientes demandas en seguridad y confort, ha sido posible alcanzar una reducción de peso de 62 kg en comparación con el modelo anterior. Junto con las mejoras en la aerodinámica del vehículo, esto ha resultado en una reducción del consumo: los motores, tres de gasolina (TSI) de 110, 150 y 180 CV, y tres diesel (TDI) de 110, 150 y 190 CV, son ahora hasta un 19% más eficientes. Todos los modelos incorporan de serie el sistema Stop/Start y la recuperación de la energía de frenado.

La completa gama de nuevos asistentes de conducción e infoentretenimiento está formada por características pioneras en esta clase de vehículos. Algunos de los nuevos asistentes de conducción de serie del nuevo Touran son el sistema de Frenado Anticolisiones Múltiples, el sistema de observación del entorno «Front Assist» con el asistente de frenada de emergencia en ciudad «City Emergency Brake», el ACC (Control de Crucero Adaptativo ), un sistema de protección proactiva de los ocupantes, el Detector de Ángulo Muerto («Side Assist ») con asistente de salida de aparcamiento («Exit Assist») y el sistema «Trailer Assist» (asistente de maniobras para remolques). También son nuevos en el Touran el mecanismo eléctrico de apertura/cierre del maletero, la función Easy Open del maletero (activada por un movimiento del pie), la selección del modo de conducción y los faros delanteros LED de alto rendimiento.

Nada menos que cinco sistemas de radio y radionavegación están disponibles para el nuevo Touran. La radio digital DAB+ está disponible para todos ellos. Para las tres versiones superiores, Volkswagen también ofrecerá por primera vez AppConnect con CarPlay (Apple) y Android Auto (Google) y MirrorLink™, lo que permite que una amplia selección de apps se visualicen en la pantalla del sistema de infoentretenimiento. El Touran tiene otro elemento opcional disponible que es particularmente atractivo para las familias: la amplificación electrónica de la voz. Este sistema utiliza un micrófono en el área de los pasajeros de delante para transmitir las conversaciones a los asientos de detrás a través de los altavoces instalados allí.

El Touran tiene un look más deportivo cuando está equipado con la nueva gama de equipamiento R Line, de la familia Volkswagen R. El paquete exterior R Line incluye, entre otras características, los parachoques especiales R Line, mientras que el paquete interior R Line contiene elementos destacados como las exclusivas fundas para los asientos.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Fuente: Volkswagen ([Only registered and activated users can see links])

Whitsnak
26/02/2015, 21:06
Muy guapo. Siempre me ha gustado los Touran. Son coches para hacer un porrón de km pero como bien dice HisRoyal, estrenar gama nueva tiene sus riesgos.

No viene los €€€ que puede costar, no?

kaiser84
26/02/2015, 22:23
No , no se hablan de precios, bueno, yo creo que seria medio estrenar por que la mitad de las cosas ya estaran en otro modelo como el Sportsvan jajajaja!!

Pero si, yo prefiero tambien esperar un par de años, de todas maneras hasta dentro de 4 si todo va bien no mirare nada para cambiarme.

Lo que mas me gusta..... el motor 1.8 de 180CV no entiendo como en el Golf no lo han puesto en el Sporstvan tampoco , es un pedazo de motor y sin ir tan "preto" como el 1.4 de 150CV, menos mal que en el Passat tambien lo pusieron el 1.8..... Bueno, solo hay que decir que el Polo GTi anterior llevaba el 1.4 y el de este año le han puesto el 1.8..... Por algo sera.....

kaiser84
26/02/2015, 22:29
Uy, yo he creado otro post, pero le he puesto 2016 por que sale a final de este año........

Usermaat
27/02/2015, 01:23
He combinado los dos temas que había abiertos al respecto del nuevo Touran para que toda la información esté en el mismo sitio.

Pepetony
27/02/2015, 09:40
Aqui hay un video muy chulo:
Video: VW Touran (2015) - autobild.de ([Only registered and activated users can see links])
Espectacular el cambio.

taxilorca
27/02/2015, 10:58
Muy bonito , es un coche que aun cuando cojo el mío del 2007 me sigue gustando. Y este será un vehículo a tener en cuenta cuando jubile el Exeo.


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

HisRoyal
03/03/2015, 14:50
Muy guapo. Siempre me ha gustado los Touran. Son coches para hacer un porrón de km pero como bien dice HisRoyal, estrenar gama nueva tiene sus riesgos.

No viene los €€€ que puede costar, no?

No pero echale una subida respecto al actual de 2500/3000 € en el mas basico y configuraciones donde se te vaya a 30 mil pico con xenon y cuatro chorraditas mas.
Yo otra cosas que le veo a los nuevos diseños de todas las marcas, es que cada vez hacen coches mas largos y las cocheras son las que son, pequeñas en su gran mayoria. Eso es un dato a tener en cuenta ya que hay mucha gente que dependiendo las dimensiones de la cochera se decide por un modelo u otro.

HisRoyal
03/03/2015, 14:59
Creeis que el BMW serie active 2 Gran Tourer tendra aceptacion?
Lo veis competidor de Touran ?

kaiser84
04/03/2015, 20:27
Yo creo que si, pero no se si es tan espacioso como el Touran , ya que creo que se pegara con el Sportsvan que es mas de su tamaño.

HisRoyal
05/03/2015, 10:53
Yo creo que si, pero no se si es tan espacioso como el Touran , ya que creo que se pegara con el Sportsvan que es mas de su tamaño.

Hombre la BMW mide 4 cm (4,55) mas que la Touran (4,51) lo que pasa es que esta ultima tiene 800 l de maletero y la Tourer 561 l, de espacio interior ni idea. No sabria decirte cual de las dos es mas espaciosa pese a tener los datos del maletero.
Lo que si es que la BMW tiene que salir por un pico porque la version mini cuesta 30.000 con cuatro cositas. Aunque el Golf Sportvan sale tambien por un ojo de la cara. La actual Touran no se vende muy bien pese a tener un grandisimo maletero. Como le peguen un subidon van a vender pocas.
La Altea XL tiene un precio espectacular un grandisimo maletero (534 l) y cumple las funciones de una familia con hijos, Ya depende de gustos. No entiendo como Seat no actualiza el modelo, se vende francamente bien y aunque VW no quiera competidores con la Touran las cuentas tienen que salir cada año y eso se consigue vendiendo coches.

kaiser84
05/03/2015, 23:30
Perdon, no habia leido que era la Active Tourer grande, no me habia fijado.

Lo de la Altea no lo entiendo, a mi es un modelo que me gusta, menos por dentro que no la veo, ademas tien un monton de accesorios de personalizacion, yo creo que en breves dejaran de hacerla.

HisRoyal
06/03/2015, 10:05
Perdon, no habia leido que era la Active Tourer grande, no me habia fijado.

Lo de la Altea no lo entiendo, a mi es un modelo que me gusta, menos por dentro que no la veo, ademas tien un monton de accesorios de personalizacion, yo creo que en breves dejaran de hacerla.

Mi mujer la tiene y la verdad es que el coche mejor no nos ha podido salir. Por dentro no tiene los acabados de la Touran tampoco te deja Seat personalizarla olvidadete de acabados Sport, Cuero etc pero para los que tenemos crios cumple mas que de sobra. Quizas el maletero comparado con la Touran se queda pequeño pero ya te digo que muy bien.

Eso dicen que Seat quiere dejar de fabricarla y creo que se equivocan. Como comentaba arriba, las cuentas tienen que cuadrarlas y la Altea XL es un coche que se vende muy bien en los tiempos que corren. VAG compro Seat para introducirse en España aprovechando su red de concesionarios que logicamente era muy amplia. Da la impresion que esta en venta y si alguna marca decide apostar por su compra la venderian sin problemas. Seat puede ser una marca muy beneficiosa si la dotas de modelos actualizados y que demanda el mercado. Ya es cuestion que alguna marca apueste por ella.

Miguelangelsanchez
25/03/2015, 16:05
Yo de momento estoy encantado con mi Touran y espero que aun me dure mas años, pero si se hiciera necesario volvería a compradme otro.

Ibiza_Warrior
12/06/2015, 16:09
Me gusta. Aplaudo varias cosas:
- Que no le hayan metido ese cuadro virtual TFT como hicieron con el Audi TT eliminando la pantalla central. Para mí, es un ERROR absoluto. No tiene ninguna ventaja a mi modo de ver.
- Que no les haya dado por esta extraña moda de meter motores de 3 cilindros que, a igualdad de potencia nominal, jamás rendirán (creo) como uno de 4 cilindros. Ahí está el 1.4 TSI 125cv frente al 1.0 Ecoboost de Ford con la misma potencia nominal. Nada que ver uno con el otro ni en prestaciones ni, por supuesto, en funcionamiento.
- El aspecto interior (al menos de las fotos que habéis puesto) es, para mí, perfecto.
- Es aspecto exterior, sin haber cambiado demasiado, también es acertado estéticamente.

HisRoyal
13/10/2015, 12:19
Bueno pues ya se saben mas o menos los precios de la Touran.
1.6 TDI 110 cv Advance 28.000 € aprox.
2.0 TDI 150 cv Advance 32.000 € aprox.
2.0 TDI 150 cv Sport 36.000 € aprox.

No veas el subidon que le han pegado a la Touran ...

DaNiCaTeNa
13/10/2015, 23:06
Bueno pues ya se saben mas o menos los precios de la Touran.
1.6 TDI 110 cv Advance 28.000 € aprox.
2.0 TDI 150 cv Advance 32.000 € aprox.
2.0 TDI 150 cv Sport 36.000 € aprox.

No veas el subidon que le han pegado a la Touran ...

También tiene más descuento que antes, créeme.

Seguimos aquí: Nuevo Touran NF (2016) ([Only registered and activated users can see links])