PDA

Ver la Versión Completa : suspension



topolinof
14/04/2009, 12:42
hola foreros, tengo un octi I 110 cv y casi 100mkm, quiero cambiar la suspension, pero tengo el handicap de que las carreteras del pueblo son muy bacheadas y viradas, por tanto quiero algo que sujete bien pero que el coche no se comporte como una tabla en dichas carreteras, ahora tengo la suspension de serie, vivo en madrid si alguien conoce algun sitio donde adquirir el material, me han ablado de ELMA en la carretera de toledo, tambien me han indicado que los monroe vienen bastante bien, gracias por vuestro tiempo.

R.A.S.
14/04/2009, 14:42
Bilstein + Eibach.

gabon
14/04/2009, 17:12
Bilstein + Eibach.


+1, yo el resto que he probado (y que por desgracia mia tengo) es duro.

matmor
14/04/2009, 19:22
Pideis decirme un página donde vea lo que cuestan para mi coche ( passat 3b AJM ), que me estoy volviendo loco de buscar.
Gracias.

R.A.S.
14/04/2009, 19:35
Pideis decirme un página donde vea lo que cuestan para mi coche ( passat 3b AJM ), que me estoy volviendo loco de buscar.
Gracias.

Mira mi firma !!!

Yo cometí el error de pillarlo en España, pues después me dí cuenta que por Ebay salen muchísimo más barato.

Se los he pillado a Otdis, Ordagobis,....

Los Eibach hay que buscarlos baratos en Alemania y los Bilstein en USA.

Vete a ambas webs oficiales, y busca tu referencia. Luego con eso, a Ebay.

También puedes mirar en Andorra.

Si necesitas más ayuda, pide.

matmor
14/04/2009, 19:41
Gracias R.A.S !!!!1

topolinof
14/04/2009, 19:51
me podriais decir en que sitio de ebai y con que codigo he de pedir, teneis idea del precio

OTdiS
14/04/2009, 20:42
Bilstein + Eibach.
+1

Yo estoy encantado. Ya estaba contento con la suspensión sport de serie pero esta se sale. En la primera parte del recorrido el amortiguador es suave, ideal para carreteras bacheadas o con firme en mal estado. En cambio pasada esa primera parte los amortiguadores se vuelven muy firmes eliminando cualquier balanceo y dando un "aplomo" al coche bestial. Muy muy recomendables y si los buscas por eBay el ahorro puede llegar a ser muy importante :ok:

PoKy_DiaBLo
14/04/2009, 20:48
Otro que también está encantado con Bilstein + Eibach! Antes tenia montado unos cobra roscados, y la verdad para ir rapido rapido eran muy buenos, pero en cuanto la carretera dejaba de ser firma y empezaban los badenes... mal asunto

gabon
15/04/2009, 18:20
Otro que también está encantado con Bilstein + Eibach! Antes tenia montado unos cobra roscados, y la verdad para ir rapido rapido eran muy buenos, pero en cuanto la carretera dejaba de ser firma y empezaban los badenes... mal asunto


A mi estilo, yo tengo muelles y amortiguadores KW y para correr bien, pero confort poquito.

Lovejoy
01/11/2010, 10:55
Mira mi firma !!!

Yo cometí el error de pillarlo en España, pues después me dí cuenta que por Ebay salen muchísimo más barato.

Se los he pillado a Otdis, Ordagobis,....

Los Eibach hay que buscarlos baratos en Alemania y los Bilstein en USA.

Vete a ambas webs oficiales, y busca tu referencia. Luego con eso, a Ebay.

También puedes mirar en Andorra.

Si necesitas más ayuda, pide.
Hola,
El ahorro de precio es importante, el presupuesto que me acaban de dar a mi en España para ponerlos es de 1050 euros. Vosotros poneis los precios de las piezas, pero y la mano de obra? Luego a parte, los silentblocks suele hacer falta cambiarlos, por lo menos en los A4 B5 que casi siempre al desmontar sufren algún problema.
Tengo un A4 B5 quattro que me apetecía bajar un poco, había pensado en algún tipo de suspensión roscada que me permitiese regularla, igual que el forista Ortzi, pero no veo ninguna medianamente fiable a un precio un poco coherente para mi. Me puedes facilitar las referencias para mi coche, a ver si en eBay las encuentro un poco bien de precio? Un saludete ;)