Ver la Versión Completa : Oferta Carrefour jamón
Acabo de comprar en Carrefour esto:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Además del jamón que acabo de catar claro, que por cierto muy bueno (no vengáis ahora a hablar de 5J o Gabriel Castaño que ya sé que no tiene comparación porque en los buenos tiempos se pasaban asiduamente por casa [emoji23]).
¡Por no llega a 50€!.
¿Tiene truco?. Pues un poco sí, es un 3x2.
Pero solo deciros un par de cosas.
Al pasar por caja , la cajera ha dicho q no podía ser, y ha llamado a la encargada, que ha corroborado el precio, y se ha ido a guardarse tres, para ella y las dos cajeras más cercanas.
Yo lo he comprado con los suegros y la cuñada (una caja para cada casa), y al llegar a casa y catarlo, he puesto unas fotos en el whatsapp de mi familia como ahora aquí, y ya se han ido mis padres y hermanas (cada uno con su casa) a por otro pack.
Así que si a alguien le interesa , ya sabe...
Saludos!!!
eduquelu
27/02/2015, 11:32
Ande es esooooooo!!!!:ok:
50€ ese lote??? y de Navidul?? o tiene ese jamón la pezuña pintada de negro, o simplemente llevan esos lotes demasiado tiempo en el almacén, no se han vendido cuando preveían (Navidad) y los sacan a ese precio para quitarse los mismos de encima, porque otra cosa no me cuadra. Ese lote en plena navidad y esa marca en concreto, 50€ no valían precisamente, algo raro hay, pero si esta rico, que lo disfrutes. :thumbsup:
50€ ese lote??? y de Navidul?? o tiene ese jamón la pezuña pintada de negro, o simplemente llevan esos lotes demasiado tiempo en el almacén, no se han vendido cuando preveían (Navidad) y los sacan a ese precio para quitarse los mismos de encima, porque otra cosa no me cuadra. Ese lote en plena navidad y esa marca en concreto, 50€ no valían precisamente, algo raro hay, pero si esta rico, que lo disfrutes. :thumbsup:
Buenas codi31!.
El jamón es ibérico de cebo, pero lo he abierto por el lado más estrecho (y he abierto unos cuantos) , y relación calidad precio, simplemente espectacular.
Por probar, he probado hasta el cuchillo jamonero que trae (y tengo varios , alguno de ellos profesional), y hasta ese va bien.
Ya sé que lo normal es venir a hablar de coches (y tú aportas lo tuyo...), pero nunca está de más compartir cuando encuentras algún chollo.
Saludos!.
Ande es esooooooo!!!!:ok:
Como digo, Carrefour...[emoji39]
Jeje gracias por el aporte. En mi caso no me sirve. Si presento una pata de jamón en casa mi mujer me tira por el balcón a mi...jajaja
En el regalo de empresa me cojo la segunda opción que es un cheque regalo porque a ella le da muy mala imagen tener una pata de cerdo ahí clavada en el mármol. Jejeje
Al final te acostumbras a comprar el jamón ya cortado. :mrgreen:
Jeje gracias por el aporte. En mi caso no me sirve. Si presento una pata de jamón en casa mi mujer me tira por el balcón a mi...jajaja
En el regalo de empresa me cojo la segunda opción que es un cheque regalo porque a ella le da muy mala imagen tener una pata de cerdo ahí clavada en el mármol. Jejeje
[emoji23][emoji23][emoji23]
j@calles
27/02/2015, 13:06
Ja ja ja. Gracias por el aporte.
Ja ja ja. Gracias por el aporte.
Te ha gustado mi salida de tema ,¿eh?.[emoji23][emoji23][emoji23]
Esto si es off topic al 200%
Que grande [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Al final te acostumbras a comprar el jamón ya cortado.
Te acostumbraras tú, porque lo que es yo, te aseguro que no me acostumbraría. :mrgreen2:
Si mi mujer/novia me dice que en casa no entra una pata de jamón, yo la digo que tampoco entra un bolso o una caja de zapatos, porque a mi también me da mala imagen ver las cajas y tikets por casa, y si me amenaza con la típica extorsión de siempre que usan ellas (sexo) sigo sin ceder, total, para hacerlo X días al mes, no voy a notar la diferencia, pero la pata entra en casa si o si.
Con lo bien sienta una noche que no sabes que cenar, miras la pata ibérica, te bajas a por pan recién hecho y calentito, coges el cuchillito, te partes tus lonchas finitas, o gorditas, te las metes en el pan, aprietas un poquito, coges tu cerveza o coca-cola helada puffffff, eso es impagable..!! qué mire para otro lado si no la quiere ver. :demonio:
P.D: Esta noche ya se que voy a cenar, me han entrado ganas de hablar de ello..!! cortare unas lonchitas en tú honor DSG87..:meparto::meparto:
Esto si es off topic al 200%
Que grande [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Oye, no todo va a ser hablar de tuercas, herramientas, electrónica...[emoji23][emoji23][emoji23]
¿No es off topic?, pues eso...[emoji23][emoji23][emoji23]
JoeDalton
27/02/2015, 15:19
En mi curro la cesta de navidad es siempre jamón o una paleta, de hecho un año no dieron jamón y hubo sublevación con lo que desde entonces ya decidieron no 'arriesgarse más'.
Por un lado es un poco engorro, porque ocupa un huevo, pero vamos, no tienes que cenar... empiezas a 'tocar el violín' y es un no parar...
jamercues
27/02/2015, 15:33
Mis padres cortan la pezuña.
Igual la pareja de dsg es de otra religión que no puede comer jamón, eso no lo sabemos...
...En mi empresa antes siempre era jamón hasta que entró un musulmán. :mrgreen:
Entonces daban la posibilidad del cheque ahorro. Y me va de narices. Este año me pagó el maletín de herramientas Mannesmann!! :ok:
manu_bora
28/02/2015, 07:39
Yo que trabajo en ese sector he de decir que es una oferta buenisima....
Hoy en dia el cerdo es una de las cosas que esta subiendo o manteniendose en su precio y es raro encontrar ya jamones de cebo por debajo de los 100€.
La unica pega que le veo a eso es que te obligan a abonar 150e de golpe no?
Si encuentras algun amigo o familiar esta muy bien el lote,pero para una familia solo es una sobrada de jamon.
Yo que trabajo en ese sector he de decir que es una oferta buenisima....
Hoy en dia el cerdo es una de las cosas que esta subiendo o manteniendose en su precio y es raro encontrar ya jamones de cebo por debajo de los 100€.
La unica pega que le veo a eso es que te obligan a abonar 150e de golpe no?
Si encuentras algun amigo o familiar esta muy bien el lote,pero para una familia solo es una sobrada de jamon.
Eso es, tienes que comprar tres lotes, y salen por algo menos de 150€.
Pero con el cuchillo , el chorizo y salchichón ibérico, el paté , y el Rioja, hace cuenta que por poco que valores esto, te sale el jamón por 35€...
Saludos!.