PDA

Ver la Versión Completa : Oferta Carrefour jamón



armanfr
26/02/2015, 19:27
Acabo de comprar en Carrefour esto:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Además del jamón que acabo de catar claro, que por cierto muy bueno (no vengáis ahora a hablar de 5J o Gabriel Castaño que ya sé que no tiene comparación porque en los buenos tiempos se pasaban asiduamente por casa [emoji23]).
¡Por no llega a 50€!.

¿Tiene truco?. Pues un poco sí, es un 3x2.
Pero solo deciros un par de cosas.
Al pasar por caja , la cajera ha dicho q no podía ser, y ha llamado a la encargada, que ha corroborado el precio, y se ha ido a guardarse tres, para ella y las dos cajeras más cercanas.
Yo lo he comprado con los suegros y la cuñada (una caja para cada casa), y al llegar a casa y catarlo, he puesto unas fotos en el whatsapp de mi familia como ahora aquí, y ya se han ido mis padres y hermanas (cada uno con su casa) a por otro pack.

Así que si a alguien le interesa , ya sabe...

Saludos!!!

eduquelu
27/02/2015, 11:32
Ande es esooooooo!!!!:ok:

codi31
27/02/2015, 12:39
50€ ese lote??? y de Navidul?? o tiene ese jamón la pezuña pintada de negro, o simplemente llevan esos lotes demasiado tiempo en el almacén, no se han vendido cuando preveían (Navidad) y los sacan a ese precio para quitarse los mismos de encima, porque otra cosa no me cuadra. Ese lote en plena navidad y esa marca en concreto, 50€ no valían precisamente, algo raro hay, pero si esta rico, que lo disfrutes. :thumbsup:

armanfr
27/02/2015, 12:53
50€ ese lote??? y de Navidul?? o tiene ese jamón la pezuña pintada de negro, o simplemente llevan esos lotes demasiado tiempo en el almacén, no se han vendido cuando preveían (Navidad) y los sacan a ese precio para quitarse los mismos de encima, porque otra cosa no me cuadra. Ese lote en plena navidad y esa marca en concreto, 50€ no valían precisamente, algo raro hay, pero si esta rico, que lo disfrutes. :thumbsup:

Buenas codi31!.

El jamón es ibérico de cebo, pero lo he abierto por el lado más estrecho (y he abierto unos cuantos) , y relación calidad precio, simplemente espectacular.

Por probar, he probado hasta el cuchillo jamonero que trae (y tengo varios , alguno de ellos profesional), y hasta ese va bien.

Ya sé que lo normal es venir a hablar de coches (y tú aportas lo tuyo...), pero nunca está de más compartir cuando encuentras algún chollo.

Saludos!.

armanfr
27/02/2015, 12:54
Ande es esooooooo!!!!:ok:

Como digo, Carrefour...[emoji39]

DSG87
27/02/2015, 13:02
Jeje gracias por el aporte. En mi caso no me sirve. Si presento una pata de jamón en casa mi mujer me tira por el balcón a mi...jajaja

En el regalo de empresa me cojo la segunda opción que es un cheque regalo porque a ella le da muy mala imagen tener una pata de cerdo ahí clavada en el mármol. Jejeje

Al final te acostumbras a comprar el jamón ya cortado. :mrgreen:

armanfr
27/02/2015, 13:03
Jeje gracias por el aporte. En mi caso no me sirve. Si presento una pata de jamón en casa mi mujer me tira por el balcón a mi...jajaja

En el regalo de empresa me cojo la segunda opción que es un cheque regalo porque a ella le da muy mala imagen tener una pata de cerdo ahí clavada en el mármol. Jejeje

Al final te acostumbras a comprar el jamón ya cortado. :mrgreen:


[emoji23][emoji23][emoji23]

j@calles
27/02/2015, 13:06
Ja ja ja. Gracias por el aporte.

armanfr
27/02/2015, 13:15
Ja ja ja. Gracias por el aporte.

Te ha gustado mi salida de tema ,¿eh?.[emoji23][emoji23][emoji23]

zx10
27/02/2015, 14:20
Esto si es off topic al 200%
Que grande [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

codi31
27/02/2015, 14:47
Al final te acostumbras a comprar el jamón ya cortado.

Te acostumbraras tú, porque lo que es yo, te aseguro que no me acostumbraría. :mrgreen2:

Si mi mujer/novia me dice que en casa no entra una pata de jamón, yo la digo que tampoco entra un bolso o una caja de zapatos, porque a mi también me da mala imagen ver las cajas y tikets por casa, y si me amenaza con la típica extorsión de siempre que usan ellas (sexo) sigo sin ceder, total, para hacerlo X días al mes, no voy a notar la diferencia, pero la pata entra en casa si o si.

Con lo bien sienta una noche que no sabes que cenar, miras la pata ibérica, te bajas a por pan recién hecho y calentito, coges el cuchillito, te partes tus lonchas finitas, o gorditas, te las metes en el pan, aprietas un poquito, coges tu cerveza o coca-cola helada puffffff, eso es impagable..!! qué mire para otro lado si no la quiere ver. :demonio:

P.D: Esta noche ya se que voy a cenar, me han entrado ganas de hablar de ello..!! cortare unas lonchitas en tú honor DSG87..:meparto::meparto:

armanfr
27/02/2015, 15:08
Esto si es off topic al 200%
Que grande [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Oye, no todo va a ser hablar de tuercas, herramientas, electrónica...[emoji23][emoji23][emoji23]

¿No es off topic?, pues eso...[emoji23][emoji23][emoji23]

JoeDalton
27/02/2015, 15:19
Jeje gracias por el aporte. En mi caso no me sirve. Si presento una pata de jamón en casa mi mujer me tira por el balcón a mi...jajaja

En el regalo de empresa me cojo la segunda opción que es un cheque regalo porque a ella le da muy mala imagen tener una pata de cerdo ahí clavada en el mármol. Jejeje

Al final te acostumbras a comprar el jamón ya cortado. :mrgreen:

En mi curro la cesta de navidad es siempre jamón o una paleta, de hecho un año no dieron jamón y hubo sublevación con lo que desde entonces ya decidieron no 'arriesgarse más'.

Por un lado es un poco engorro, porque ocupa un huevo, pero vamos, no tienes que cenar... empiezas a 'tocar el violín' y es un no parar...

jamercues
27/02/2015, 15:33
Mis padres cortan la pezuña.

Igual la pareja de dsg es de otra religión que no puede comer jamón, eso no lo sabemos...

DSG87
27/02/2015, 15:34
...En mi empresa antes siempre era jamón hasta que entró un musulmán. :mrgreen:
Entonces daban la posibilidad del cheque ahorro. Y me va de narices. Este año me pagó el maletín de herramientas Mannesmann!! :ok:

manu_bora
28/02/2015, 07:39
Yo que trabajo en ese sector he de decir que es una oferta buenisima....
Hoy en dia el cerdo es una de las cosas que esta subiendo o manteniendose en su precio y es raro encontrar ya jamones de cebo por debajo de los 100€.
La unica pega que le veo a eso es que te obligan a abonar 150e de golpe no?
Si encuentras algun amigo o familiar esta muy bien el lote,pero para una familia solo es una sobrada de jamon.

armanfr
28/02/2015, 07:55
Yo que trabajo en ese sector he de decir que es una oferta buenisima....
Hoy en dia el cerdo es una de las cosas que esta subiendo o manteniendose en su precio y es raro encontrar ya jamones de cebo por debajo de los 100€.
La unica pega que le veo a eso es que te obligan a abonar 150e de golpe no?
Si encuentras algun amigo o familiar esta muy bien el lote,pero para una familia solo es una sobrada de jamon.

Eso es, tienes que comprar tres lotes, y salen por algo menos de 150€.
Pero con el cuchillo , el chorizo y salchichón ibérico, el paté , y el Rioja, hace cuenta que por poco que valores esto, te sale el jamón por 35€...

Saludos!.