PDA

Ver la Versión Completa : problemillas passat cc



torero233
26/02/2015, 23:08
vereis tengo un par de problemillas q no se por donde tirar ,es sobre mi passat cc del 2009 parece ser q antes de comprarlo estubieron enredando con vagcom y toquetearon sin saber activando cosas q no llebaba etc el caso q no me había fijado pero mis luces diurnas no encienden ni marcan fallo ni nada...hice lo del intermitente para activar y desactivar y nada de nada (lleva la bombilla integrada en el mismo faro) tampoco marca fallo y ya no se para donde tirar ¿se podría respetar las centralita para dejarla de origen? eso si dejando marcadas las cosas q trae por defecto de fabrica por q si no es así menudo caos...
un saludo y gracias

neteiris
27/02/2015, 17:31
El mio trae las luces diurnas y cuando lo saque del concesionario me dijeron que no se podia activar, lo active con la maneta del intermitente

torero233
27/02/2015, 23:29
Yo lo he probado y macho no hay forma pongo el intermitente izquierdo tiro de la palanca hacia mi para dar las rafagas espero 5 segundos pongo el contacto arranco con ellas pulsadas y no pasa nada no lo entiendo....alguna sugerencia???

neteiris
28/02/2015, 07:59
Has probado con el intermitente a derechas?

Pulsa ráfagas, intermitente a derechas y pon contacto. No hace falta arrancar.

Quizás a izquierdas es desactivar y a derechas activar lu diurnas.

torero233
28/02/2015, 09:12
Probare ahora q voy a bajar al coche pero me tiene rayado el tema y tambien miré en las instrucciones y no me ponia nada respecto al tema, mas raro q la ostia