PDA

Ver la Versión Completa : Problemas llaves Keyless Sharan!!!



Raptor_yfm
27/02/2015, 09:48
Buenos dias, os escribo para ver si me podeis iluminar!!!!.
Desde hace mucho tiempo estoy teniendo problemas con el keyless del coche.
Una llave funciona genial, y la otra tengo que acercarla al sensor que hay en la columna de dirección para poder arrancar!!!.
En el "conce" es la segunda vez que me cambian las llaves, pero lo curioso del caso es que cambian la llave que no funcionaba por una nueva, esta funciona correctamente. Pero entonces la llave que si que funcionaba , deja de hacerlo.
Conclusion: creo que deben estar codificando mal las llaves, es muy raro. Esta ultima vez se me quedan el coche para investigar que ocurre.
Perdonar por el tocho, pero es que se me va a acabar la garantía, y no tengo ni idea de como solucionar esto.:cry:
Si alguien se ha encontrado con algo similar, agradezco me digáis algo.
P.D.: Las pilas de las llaves son nuevas.
Gracias!!!

Raptor_yfm
02/03/2015, 19:31
Hoy he dejado el coche en el concesionario , haber si encuentran el fallo!!!!

rentetreto
02/03/2015, 20:22
Cuando te codifican las llaves, lo hacen en las dos, o sólo en la nueva?
No soy muy entendido en el tema, pero puede venir de ahí el problema.

Raptor_yfm
03/03/2015, 00:47
No tengo ni idea, pero me imagino que recodificaran las dos.
Incluso me han llegado a decir que no lleve las dos llaves juntas. Que si las llevo, el sistema puede abrir el coche con una llave, y cerrarlo con la otra, y entonces bloquea una de las llaves. Me parece extraño, pues cuando lo compre, me dieron las dos llaves juntas. En fin, tiene mas pinta de que las están codificando mal.

Raptor_yfm
15/03/2015, 06:47
Por fin, tema solucionado. Me han comentado que han reseteado la unidad, y ahora funciona todo correcto!!!