PDA

Ver la Versión Completa : ¿De qué color ves el vestido?



Whitsnak
27/02/2015, 11:41
[Only registered and activated users can see links]


Si aún no has votado, vota y después lee la explicación.


Misteriosamente algunos ven de color blanco/dorado o marrón, otros azul/marrón o negro.
Unos dicen que es por el estado de ánimo, otros dicen que depende de la retina (los que ven azul tienen mayor capacidad de identificar colores a luz tenue que los que ven blanco).
Este dilema se ha convertido en trending topic y se habla en muchísimos foros. En los próximos días lo veremos en la TV [Only registered and activated users can see links]

Blanco y dorado o azul y negro, ¿de qué color ves tú el vestido? - elEconomista.es ([Only registered and activated users can see links].Kku8mwi6CcVcA0H)

[Only registered and activated users can see links]

codi31
27/02/2015, 12:33
Yo veo azul con franjas marrones y algo de negro, no sé el resto.

Molas83
27/02/2015, 13:10
Yo lo veo azul con franjas negras, grises o marrones. He probado a hacer lo que dicen en el primer enlace y he visto la foto con más y menos brillo, sólo cuando pongo el brillo al máximo parece que la franja de arriba tiene algún matiz entre marrón y dorado. Lo que me llama la atención es que en una encuesta más del 70 % de la gente lo ve blanco y dorado.

Damodar
27/02/2015, 13:13
Primero veo blanco/dorado y ahora veo azul/marón, y entre la primera y segunda vez han pasado 20 minutos, he comido en la cocina y cuando he vuelto el p_ _o vestido es azul....que pasa....tengo la misma foto en el móvil y ahora es azul....no se que pasa.......

Whitsnak
27/02/2015, 14:35
Jajajaajja, que gracia. Eso mismo le ha pasado a mi pareja y se cree que le estoy engañando, jajajaja. La misma foto ella veia blanco y ahora azul jajajajaja

josetrab
28/02/2015, 07:28
Voto emitido

DSG87
28/02/2015, 11:18
Yo sigo viéndolo azul y negro/marrón.

luisete07
28/02/2015, 12:14
azul negro

becker
28/02/2015, 20:37
Azul y negro. Curioso que le gente lo vea de colores diferentes....

vampp
28/02/2015, 20:44
Yo lo véo a color y en 3d

rabago
28/02/2015, 22:18
Lo he visto varias veces y varios dias y siempre lo veo igual:blanco y dorado.

zx10
28/02/2015, 22:36
[Only registered and activated users can see links]

jmageitos
28/02/2015, 23:08
voto emitido: blanco dorado, estamos 3 en casa y todos lo vemos igual

un saludo

becker
01/03/2015, 16:06
A ver si va a depender de la pantalla que tenga cada uno.... digo yo, porque que la gente lo vea diferente menos normal, cualquier cosa.

Pd: a este paso le va a tener que meter mano al tema Iker Jimenez....:lol:

DSG87
01/03/2015, 19:41
A ver si va a depender de la pantalla que tenga cada uno.... digo yo, porque que la gente lo vea diferente menos normal, cualquier cosa.

Pd: a este paso le va a tener que meter mano al tema Iker Jimenez....:lol:

Le he enseñado mi pantalla a mis suegros, que tienen unos 45 años y los dos lo ven blanco y dorado.

Mi mujer lo ve azul y dorado.

Y yo azul y negro...

IKEERRR! Explícanos estooooo! :lol:


Enviado desde mi iPad Mini

slepmoon
03/03/2015, 09:57
Lo he visto en 3 pantallas diferentes y siempre azul y negro.

Whitsnak
03/03/2015, 11:42
A ver si va a depender de la pantalla que tenga cada uno.... digo yo, porque que la gente lo vea diferente menos normal, cualquier cosa.

Pd: a este paso le va a tener que meter mano al tema Iker Jimenez....:lol:
No, ya te aseguro yo que no es así, no tiene que ver la pantalla sino por los fotoreceptores que tenemos cada uno en los ojos. Unos podrán interpretar como blanco, aquellos que interpreten así significa que a luz tenue no aprecian bien los colores, no siendo así con los que ven en color verdadero: Azul y marrón/negro.

vampp
03/03/2015, 12:13
me parece una estupidez. cada uno percibe los colores de una forma. tu puedes ver un color azul y yo lo veo azul y ser colores diferentes.y lo yamanos azul. lo que ocurre en esta foto que se ve diferente por los tonos, si te aprietas un rato los ojos ya lo vemos con otros colores el vestido. no nos dejemos engañar por la vulgar propaganda de internet.

deciros que en el movil lo veo azul y negro y en el pc lo veo blanco y dorado.

Azul Mauricio
03/03/2015, 12:34
[Only registered and activated users can see links]

zx10
03/03/2015, 13:49
me parece una estupidez. cada uno percibe los colores de una forma. tu puedes ver un color azul y yo lo veo azul y ser colores diferentes.y lo yamanos azul. lo que ocurre en esta foto que se ve diferente por los tonos, si te aprietas un rato los ojos ya lo vemos con otros colores el vestido. no nos dejemos engañar por la vulgar propaganda de internet.

deciros que en el movil lo veo azul y negro y en el pc lo veo blanco y dorado.

No es ninguna propaganda ni estupidez, es simplemente lo que dice Whitsnak.
Explicado por el grupo de óptica de la universidad de valencia: El color del vestido. Grupo de Óptica y Percepción Visual ([Only registered and activated users can see links])

vampp
03/03/2015, 14:43
No es ninguna propaganda ni estupidez, es simplemente lo que dice Whitsnak.
Explicado por el grupo de óptica de la universidad de valencia: El color del vestido. Grupo de Óptica y Percepción Visual ([Only registered and activated users can see links])


Los chinos,hacen estudios de cuando muere una hormiga de que lado cae,matandolas con un gas, es un estudio cientifico,pero me parece una estupided como esto.

estupided me refiero a lo de los colores,no al hilo.

Whitsnak
03/03/2015, 16:02
Resulta curioso el link que ha dejado nuestro compañero zx10 dos mismos colores pero en ambiente distinto (blanco y negro, respectivamente) puede haber ligeras diferencias de interpretación por nuestro cerebro.
Mi cerebro ve el azul un azul más claro en fondo negro que en blanco, como así el marrón que lo veo en un marrón en fondo negro cosa que con el blanco lo veo un marrón tirando a negro.

[Only registered and activated users can see links]