PDA

Ver la Versión Completa : Fallo en regulador de altura faros de xenon



barracuda29
27/02/2015, 12:06
Hola: Tengo un passat TDI 130, del 2004, y desde hace más o menos 2 años, de vez en cuando, arranco el coche, enciendo los faros y están muy bajos. El caso es que incluso cuando me pasa esto, me he fijado que el motor o lo que sea que regula la altura, si funciona, pero ya no vuelven a ponerse bien hasta que los llevo al taller para regularlos. Ya lo han mirado en la volkswagen con la máquina y no da ningún fallo. He buscado por internet y no he visto nada, y he preguntado al taller (no es de la marca) donde lo llevo y me han dicho que puede ser que los faros estén estropeados.. ¿Alguien sabe qué le pasa?. Gracias.

Azul Mauricio
01/03/2015, 19:01
Necesitarías un vagcom para ver lo que pasa. Podría ser cualquier cosa como el sensor de carga de la suspensión o un conector flojo.

barracuda29
02/03/2015, 15:36
Necesitarías un vagcom para ver lo que pasa. Podría ser cualquier cosa como el sensor de carga de la suspensión o un conector flojo.

Gracias, pero ya le pasaron la máquina en el concesionario oficial y en el taller donde lo llevo habitualmente, y no da ninguna avería.