Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : GOLF me presento nuevo con mi Golf gti 20v turbo



Carlos_GTI_20vTURBO
27/02/2015, 14:00
Hola a todos,soy un poco torpe con esto,pero me e decidido registrarme[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) en este foro ya que os e leido mucho y me habeis servido de muchisima ayuda .deciros que muchas grasias de ante mano :clap:,e tenido dos audi[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) a4 b5 un 1.9tdi 90cv AFN creo recordar que lo vendi con 220.000 y otro fue el 1.9tdi 116cv el AJM y lo e dejado ya con 300.000km y seguira haciendo mas seguro y encantado con los dos.Pero ya e cambiado las formas[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) y me e metido de lleno a la gasolina.Os cuento[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) me e comprado un golf mk4 gti con 120.000km de un único propietario,es del 2002 el motor es el AUM y creo por lo que e leido que es de lo mejor.tiene su correa recien cambiada la de accesorios y la de distribucion y aceite le e puesto el mobil 1 0w40. con su filtros correspondientes,de extras creo que los trae todo excepto el techo solar y cuero ah y el tempomat tampoco lo trae pero creo que es facil de poner y barato.es azul metalizado y esta super bien de pintura,nose espero que me aconsejeis un poco de el y que podria hacerle,por ahora no pienso en repro porque ya va bien rapido pensaba en alguna admision[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) y alguna pijada como la valvula de descarga[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]). un saludo[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) y espero que me ayudeis y yo a vosotros.

P.D: Intento poner fotos pero nose:blink2: si alguien me lo explica,ya dije que soy un poco torpe en esto GRASIAS