PDA

Ver la Versión Completa : Limpiar EGR en motor AFN



altonxp
14/04/2009, 22:10
Hola, tengo un AFN TDI de 110, y por lo que veo la EGR no va suelta como en otros motores sino que forma parte de la admision, pero me imagino que de alguna forma se podra soltar para limpiarla... He visto que tiene dos tornillos por debajo sabeis si con solo quitarlos saldra??


La quiero soltar por que realize el ajuste seguiendo el manual de moncho, y en el 2º campo lo deje en 295, pero el segundo se queda en 425 y no baja , ¿¿sera por que se queda abierta de la suciedad?? cuales son los pasos para comprobarlo con el vagcom??


Cordoba SX AFN TDI 110 133.000 KM

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

lebrillo
14/04/2009, 23:53
Currate unas fotillos y te diremos algo.
Seguramente esos dos tornillos sujetan el tubo que lleva los gases de escape a la egr.
Asi que tendras que soltar todo el colector de admision.

toledin
16/04/2009, 01:20
hay que sacar el colector completo, la EGR forma parte del colector, no se puede desmontar, los dos tornillos son como te dice lebrillo para el tubo que une el colector de escape con la EGR.

altonxp
16/04/2009, 19:55
Os paso las fotos, haber si me decis algo del valor del 3º campo,

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])