PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Varios artículos Passat 3C



QuePASSATio?
27/02/2015, 17:28
En este hilo iré poniendo poco a poco los artículos de que dispongo para ir vendiendo....



3-Conjunto palancas+centralita terminada en A (sirve para el control de crucero o tempomat)+anillo terminado en C AHORA 25€

Envío por correo según tarifas de correos(unos 8€) o NACEX (unos 10€)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

4-Diferentes clavijas de segunda mano. Aptas para reparaciones y bricos.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Precios de las mismas:


1,2,3,4,6,7,8,9,10,13=3€ cada una
5=2€
11 (solo carcasa clavija para sirena alarma)=2€
14=clavijas y cables para Airbag un pirotécnico no es MF.
12=4€

Envío en este caso:

Opción 1: Por correo ordinario (no me hago responsable por pérdidas de correos en este caso)....1 clavija 1€, 2- 3 ó 4 clavijas 2€...mas consultar

Opción 2: Por correo certificado (con número de seguimiento y posibilidad de reclamar a correos)...1 clavija 2,50€, 2 -3 ó 4 clavijas 3€...mas consultar

5-Cuadro de instrumentos Medio Fish. En perfecto estado. es de 2005 noviembre y tiene unos 144.000 Kms
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Su precio=Sólo 20€

ENVÍO:

Por Paquete Azul (con número de seguimiento y posibilidad de reclamar a correos)...9€.

Posibilidad de SEUR 24 hrs a portes debidos (suelen cobrar unos 10-11€)

7-Carcasa freno eléctrico, ignición y ruleta luces. En muy buen estado con muy poco desgaste, casi nulo.
Su precio es de 25€ AHORA 12€!!
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])







Envío=Paquete Azul....11,55€
Certificado (si cuela por medidas).....6€
SEUR................12€

8-Espejos retrovisores Passat 3CRegulables electricamente, calefactables, con o sin carcasas.


Se pueden comprar de la siguiente manera:
-Espejo conductor sin cristal y carcasa rajada (ver fotos)...SOLO 25€


-Espejo acompañante en perfecto estado......SOLO 35€


-OFERTA ESPECIAL:Los dos espejos 50€
Envío por SEUR, NACEX o similar a cargo del comprador (unos 10-12€)


Fotos:
Conductor
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Pasajero
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

9-Volante original Volkswagen Passat 2005 con airbag y cable airbag en muy buen estado (ligeros desgastes casi imperceptibles del uso)
Su precio es de 80€ solo. recomiendo envío con NACEX (unos 9-10€)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

andre_ru
01/03/2015, 21:06
Me interesa la clavija 5

QuePASSATio?
02/03/2015, 14:51
Te envío un mp andre

QuePASSATio?
02/03/2015, 19:22
Clavija número 5 vuelve a estar en venta..

QuePASSATio?
20/03/2015, 18:04
Espejo calefactable y tulipas auxiliares techo retirado de la venta.

Kit para convertir asientos en calefactables VENDIDO

QuePASSATio?
29/03/2015, 13:02
Espejo fotosensible con sensores de luz y lluvia vuelve a estar a la venta. Además ahora con masilla especial de Volkswagen y pieza nueva metálica para pegar sensores opcional.

QuePASSATio?
31/03/2015, 18:34
Añadidos espejos retrovisores a un buen precio

QuePASSATio?
03/04/2015, 08:45
Añadido Volante Multifunción con cable y airbag incluidos

QuePASSATio?
08/04/2015, 17:49
Cambiaría el volante MF del Passat CC, Golf VI y otros con su airbag y cable por volante MF del Highline con airbag y centralita apropiada compatible...


Espejo fotosensible vendido

guillepr
25/04/2015, 09:52
la clavija 12 es la de la gateway?

QuePASSATio?
26/04/2015, 06:18
la clavija 12 es la de la gateway?

No tiene nada que ver la una con la otra....lo único que comparten es el color....ésta serviría para alguna centralita de puerta desde la mísma a la botonera de elevalunas y creo que para el cuadro de instrumentos moderno....imagino que para alguna parte mas. Lo siento

guillepr
27/04/2015, 22:16
Aah vale, gracias por la aclaración!

Usermaat
03/05/2015, 14:15
VOLANTE AHORA CON ENVÍO INCLUIDO A PENINSULA, ES DECIR POR 275€ LO TIENES EN CASA...
Mas bajo ya es regalarlo....

Las normas de compraventa no permiten este tipo de mensajes.


5.13.- No están permitidos los post del tipo "UP", "Suerte", "tienes un privado", "privado contestado", o similares, con el único fin de subir los anuncios. Solo se permitirán respuestas a preguntas y mensajes donde se añadan fotos "a petición de posibles compradores". Las modificaciones de precio o condiciones, así como renovación o añadido de fotos, se harán en el primer post, sin avisar de que se han cambiado, pues se considerarán como "subida" del post en cuestión. Si alguien quiere ver las condiciones actuales, deberá hacerlo SIEMPRE en el primer post, siendo el dueño del producto en venta el responsable de mantenerlo actualizado.En el caso de que el hilo de venta sea un "mercadillo" de un usuario, sí se podra informar, con un nuevo mensaje, que se ha añadido un nuevo articulo.

QuePASSATio?
03/05/2015, 16:17
Que cosas.....gracias y perdon :-(

amador1968
04/05/2015, 08:54
Hola. Me interesan las luces de cortesía para las puertas. Saludos.
PD: no sé porqué a veces no me llegan los mp si no me llega te paso por privado mi correo.

QuePASSATio?
04/05/2015, 10:18
Adjudicadas.

Te envío un mp con los detalles

QuePASSATio?
15/05/2015, 14:35
volante multifuncion vendido

limdnas
29/07/2015, 15:18
Me podrian interesar los dos espejos electricos, me valdrian para montar en un passat variant del 2009 que no los lleva plegables electricamente?

limdnas
31/07/2015, 08:47
Esta disponible?

QuePASSATio?
04/08/2015, 07:35
A ver....los espejos estan disponibles.

Hay que aclarar que al decir eléctricos me refiero a que son calefactables, son orientables electricamente y tienen intermitente incorporado....NO SON PLEGABLES O ABATIBLES.

Añadir que me voy de vacaciones ya mismo por lo que no podría enviar hasta finales de agosto/principios de septiembre y que no tengo ni idea de si te servirían o no. Se solamente que son los originales de Passat 3C por lo que una vez vendidos, no hay devolución posible asi que asegurate antes que nada.

Saludos

QuePASSATio?
10/09/2015, 12:41
Admito ofertas sobre cualquier material en venta en este hilo...

QuePASSATio?
26/11/2015, 13:12
Hilo obsoleto.

Por favor borrar Sr. Moderador

gracias