PDA

Ver la Versión Completa : Subir ventanas automaticamente al apretar boton de mando ( solo un toque). golf v



victin
27/02/2015, 19:44
Buenas tardes a todos. me gustaría saber si alguien se ha encontrado este articulo por ahi y lo ha probado.
se trata de un aparato que se conecta a la salida OBDII, y despues de 2 minutos, se programa solo y la funcion que haría sería la cerrar cualquier ventana que se encontrara abierta, justo despues de darle al pulsador de cierre de nuestro mando.
la descripcion del aparato es
WK09-VW. segun parece es de un solo uso, me explico vale solo para programar vehiculos individuales no valdría para un segundo vehiculo, gracias
mi coche es un golf v tdi, trenline.

pas-pas
01/03/2015, 22:09
Editado por confusión en el tema a responder.

sergir93
01/03/2015, 22:46
Buenas tardes a todos. me gustaría saber si alguien se ha encontrado este articulo por ahi y lo ha probado.
se trata de un aparato que se conecta a la salida OBDII, y despues de 2 minutos, se programa solo y la funcion que haría sería la cerrar cualquier ventana que se encontrara abierta, justo despues de darle al pulsador de cierre de nuestro mando.
la descripcion del aparato es
WK09-VW. segun parece es de un solo uso, me explico vale solo para programar vehiculos individuales no valdría para un segundo vehiculo, gracias
mi coche es un golf v tdi, trenline.
Hola, con vagcom hay la opcion confort que si dejas pulsado el botos de cerrar ventanas, no hace falta apretar del todo. Y tambien hay la opcion de cerrarlo todo automaticamente si empieza a llover y te lo has dejado abierto.

La mejor forma es la legal:
- luces con homologación R87
- activación al poner el contacto
- desactivación al poner luz de posición o cruce.
- proyecto de homologación
- inclusión en ficha técnica
No entiendo esta forma?? Que tiene que ver las luces con las ventanas? Él lo que quiere es un cierre automatico de ventanas a los 2 min no entiendo lo de las luces....

pas-pas
02/03/2015, 08:01
No entiendo esta forma?? Que tiene que ver las luces con las ventanas? Él lo que quiere es un cierre automatico de ventanas a los 2 min no entiendo lo de las luces....
Nada, no tiene que ver nada.

Ayer me estuvo dando guerra el Firefox y publicó en el tema que no era :(