PDA

Ver la Versión Completa : Alarma puede quemar la centralita????



slepmoon
28/02/2015, 17:37
Muy buenas señores.

No se si esto va aquí exactamente o corresponde a otro lugar. Si no corresponde, por favor, que algún moderador lo mueva.

Tengo un compañero que quiere instalar una alarma en su coche y en dos tiendas le han comentado que en este modelo no se puede instalar alarma :shocking::shocking: porque quemaría la centralita :cry::cry:

Hablamos de un Seat León FR 1M del 2003 150cv con motor ARL.

Mi pregunta es si a alguno de vosotros os a pasado algo parecido o si tenéis esta mala experiencia. Yo no me creo que no se le pueda instalar una alarma a un coche. Mas cuando hay modelos que salen de origen con ella puesta, mas bien me parece que donde pregunto son algo chapucillas.

He visto por el foro que algún compañero ha instalado la original con referencia 1J0 951 605.

Sabéis de alguna marca en concreto que se pueda instalar en este coche y alguna tienda especializada en instalaciones en la provincia de Barcelona.

En el caso de que no se pueda instalar alarma por el motivo que sea (no creo) seria mas recomendable poner un localizador GPS.....en este caso solo serviría en caso de robo para poder localizarlo.

Muchas gracias.