PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar amortiguacion ¿BILSTEIN B6?



YaviZ
01/03/2015, 10:43
Pues aunque llevaba notando algo desde hacia algun tiempo esta semana, he notado como la amortiguación se comportaba de manera desastrosa, o al menos creo que es la amortiguacion, se me comporta muy raro, se hunde atras y le cuesta recuperar la forma, en una calle larga de baches con lluvia iva pegando saltos de derecha a izquierda y la direccion la noto mas pesada y descontrolada

Tengo un Seat Ibiza 6L TDI100 Sport "BND140cv" AXR con 102mil km.

Despues de leer varios post veo que de lo que mejor hablan es de bilstein B6 aunque sean algo caros.
La amortiguacion de mi 6L Sport es la que me venia de serie y es durilla la verdad, me pregunto como sera comparada con la B6.
Me gusta el nivel de dureza que me traia dura pero sin ser una tabla como tuve en mi antiguo clio que me los preparo victorino sport reparando los de serie. "Agarraban de la ostia pero fue perdiendo en no demasiado tiempo."
BILSTEIN B6 ([Only registered and activated users can see links]) o BILSTEIN B6 ([Only registered and activated users can see links]) Sport es lo mismo? es que por foros lo vi de las dos maneras.

En la web veo estos modelos que diferencias hay? offroad ya veo que sera para circuito los demas no me queda muy claro.
BILSTEIN B6 ([Only registered and activated users can see links])
BILSTEIN B6 DampTronic ([Only registered and activated users can see links])® ([Only registered and activated users can see links])
BILSTEIN B6 Adjustible 10 ([Only registered and activated users can see links])
BILSTEIN B6 Offroad ([Only registered and activated users can see links])

Tambien os queria consultar al cambiar la amortiguacion que otras partes ya deberia de cambiar o revisar y lo de la barra estabilizadora sirve para algo en conduccion normal dandole en ocasiones zapatilla.

zx10
01/03/2015, 20:48
Offroad no es para circuitos, es para modelos de fuera de carretera, léase SUV, y todo terreno

B6 ajustables: tienen una rueda donde puedes ajustar la dureza en varias posiciones

B6 damptronic: son amortiguadores con regulacion electrónica

Para tu coche solo tienes los B6 a secas.
Si son mas duros que los de serie pero de bastante mas calidad y amortiguan los pequeños baches mejor que los de serie
A revisar: los topes de los amortiguadores traseros, y las copelas delanteras

YaviZ
02/03/2015, 08:24
Gracias, Serian estos? son mas baratos de lo que pensaba.

[Only registered and activated users can see links]

zx10
02/03/2015, 11:17
Si, esa es la ref que te corresponde