PDA

Ver la Versión Completa : Saber kilometros reales con vag-com en audi a6



Nanobandit
01/03/2015, 12:15
Hola,necesito ayuda urgente,ya que voy a comprar un audi a6 del año 2005 y tiene muy pocos kilómetros para tener ya 10 años. El vendedor me asegura que si que los tiene ya que el compró el coche de segunda mano en un concesionario de Madrid con 79.000 kilómetros y que no creer que el concesionario los bajara,pero yo no me creo nada de nadie y menos en estos tiempos.
Yo en mi passat si que puedo ver los quilómetros reales que marca la ecu,y al mio se los habían bajado,pero me di cuenta tarde y era un particular al que se lo compré.
Mi pregunta es que si alguno sabe de seguro que en un audi a6 del 2005 el 2.0 tdi 140 cv, se le pueden ver los quilómetros reales como se los puedo ver al mio y donde lleva ese coche el enchufe del vag-com.

Me ha gustado que el vendedor acepta que le enchufe el cable vag-com y que compruebe lo que quiera. El coche actualmente tiene 125.000 kilómetros y 10 años,lo cual no me parece normal para ser un coche de esa categoría y siendo yo el tercer dueño.

Espero alguna respuesta y a ver si alguno me saca de dudas.

Un saludo

Whitsnak
01/03/2015, 13:56
Echale un vistazo a esto LECTURA DE KMS REALES - Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011) - Audisport Iberica ([Only registered and activated users can see links]) moraleja, hasta los ''malos'' son capaces de retocar la centralita. Y lo puedo hacer hasta yo con el WinOLS que esos son EDC15-16 (centralitas fáciles de retocar).
Lo mejor es ir a la casa y pedir informe, y a tráfico también.

No olvides nunca: Desconfia y acertarás. :mrgreen:

J&M&F
04/03/2015, 13:51
Mira a ver si esto te sirve:

Visualizar los kms en vehículos del Grupo VAG ([Only registered and activated users can see links])

Algunos sólo se limitan a cambiar los kms de cuadro con una maquinita, y no tocan en la ECU... pero los que saben tocan en la ECU también.