PDA

Ver la Versión Completa : RNS510 Inestable, Problemas FIRMWARE o MAPAS V12??



gcm.alco
01/03/2015, 23:28
Si ya está contestado pido perdón de antemano pero no he visto nada.

Pues hace dos semanas, decidí actualizar mi RNS, le pasé el Vagcom y tenía Hardware Modelo B, y Firmware 1120, he de decir que es sencillo pero en mi caso tuve bastantes bastantes complicaciones.

En primer lugar instale el Firmw 3810, pero no funcionó el navegador , luego la 3890 y tampoco y luego la 5960 y está versión siii que me funcionó:clap:. he iba perfecto la verdad, porque pensé que se iba a tener un bonito pisapapeles.

Estuve sin mapas hasta que un compañero del foro me pasó un DVD con la V12, ya que me corría mucha prisa porque viajo mucho. La instalación perfecta.

Al día siguiente tenía una pequeño viaje , todo bien pero notaba que el Navegador iba algo a tirones, no iba fluido, sobre todo se notaba cuando estaba en la escala de 25m, pero ya digo que bien.. paré a repostar y cuando volví me encontré que el RNS se me reiniciaba constantemente.

Tuve que esperar unas cuantas horas hasta que pude llegar a casa, intenté reinstalar la 5960 pero nada, la 3810 tampoco... :shocking: y al final conseguí meter la 3980, en fín...

Instalo Mapas V12 todo perfecto pero sigo notando que la navegación no va fluida como antes, (me refiero a con el Firmw Original y con los Mapas V4), y que lleva un leve retraso, producido por ir a trompicones..


Mi pregunta es, esto es por el Firmware o por los Mapas, intenté buscar los mapas originales para instalarlos primero, pero no los encuentro, puede ser por eso,????

A ver si con la versión de Hardware B , no se puede instalar versiones superiores... aunque he de decir que la versión 5960 iba de lujo...

[Only registered and activated users can see links]

NinjaiWolf
02/03/2015, 23:03
Yo tengo el mismo RNS 510 que tú (modelo B Hw...3 creo recordar). Tengo la versión 5238 con los mapas V12 y me funciona correctamente (excepto el rollo de que no me mantiene la distancia del mapa y poco a poco se va alejando).

Sí que noté (y varios del foro) alguna mejoría al instalar nosé que versión de mapas (relativamente reciente... V11 tal vez). Supongo que los gráficos del mapa estarían algo más simplificados y el RNS los podrá mover mejor.

También había una versión de firmware que mejoraba algo el rendimiento. No sé si era la 3810 o la 4020 (o ambas)

Supongo que la suma de ambos factores se notará bastante en caso de que vuelvas muy para atrás tanto en mapas como en firmware.

Por otra parte, creo recordar que para nuestro modelo, tan solo había una versión un pelín superior del firmware y que a partir de ahí no había versiones adaptadas a nosotros. O eso creía. La verdad es que hace tiempo que no busco activamente actualizaciones para él.

Saludos!

gcm.alco
03/03/2015, 22:27
Yo tengo el mismo RNS 510 que tú (modelo B Hw...3 creo recordar). Tengo la versión 5238 con los mapas V12 y me funciona correctamente (excepto el rollo de que no me mantiene la distancia del mapa y poco a poco se va alejando).

Sí que noté (y varios del foro) alguna mejoría al instalar nosé que versión de mapas (relativamente reciente... V11 tal vez). Supongo que los gráficos del mapa estarían algo más simplificados y el RNS los podrá mover mejor.

También había una versión de firmware que mejoraba algo el rendimiento. No sé si era la 3810 o la 4020 (o ambas)

Supongo que la suma de ambos factores se notará bastante en caso de que vuelvas muy para atrás tanto en mapas como en firmware.

Por otra parte, creo recordar que para nuestro modelo, tan solo había una versión un pelín superior del firmware y que a partir de ahí no había versiones adaptadas a nosotros. O eso creía. La verdad es que hace tiempo que no busco activamente actualizaciones para él.

Saludos!

Pues ha mejorado "relativamente" el tema de los tirones cuando he desactivado todos los POIS, y parece que ha ganado minimamente en fluidez..

Gracias...