Ver la Versión Completa : Piezas carroceria de competencia, no oem
Hola
Carroceros y demás sabeis:
¿Que tal ajustan etc los recambios de competencia en la actualidad?
estoy mirando para comprar, el spoiler de competencia debido al alto coste del original y me da un poco de miedo el que ajuste mal o el color no sea exacto.
En concreto estoy mirando en JUMASA - División ([Only registered and activated users can see links]) por si alguien la conoce
hola, no vienen precios no?
normalmente estas piezas no ajustan igual que las de origen, pero tampoco significa que no sirvan, me lo ha comentado un amigo chapista
Y de marcas no oem
¿cuales serán las mejores?
Hola
Carroceros y demás sabeis:
¿Que tal ajustan etc los recambios de competencia en la actualidad?
estoy mirando para comprar, el spoiler de competencia debido al alto coste del original y me da un poco de miedo el que ajuste mal o el color no sea exacto.
En concreto estoy mirando en JUMASA - División ([Only registered and activated users can see links]) por si alguien la conoce
Son de gama media.
Por el color no te preocupes porque ninguna pieza va a venir pintada, ni las OEM, las piezas que son de colores, vienen imprimadas listas para pintar y las que son a pelo, de plastico son negras o grises y listo
Hola, yo trabajo en una tienda de recambio del automovil y te recomiendo que si compras piezas de carroceria no original, que sea de la marca PHIRA si es plástico ( molduras,paragolpes, spoiler,etc) y ORAN en chapa, estas dos marcas tienen una calidad bastante similar a la original y se adaptan muy bien. Un saludo.