PDA

Ver la Versión Completa : Piezas carroceria de competencia, no oem



valle1
02/03/2015, 06:26
Hola
Carroceros y demás sabeis:
¿Que tal ajustan etc los recambios de competencia en la actualidad?

estoy mirando para comprar, el spoiler de competencia debido al alto coste del original y me da un poco de miedo el que ajuste mal o el color no sea exacto.
En concreto estoy mirando en JUMASA - División ([Only registered and activated users can see links]) por si alguien la conoce

hevic
02/03/2015, 07:46
hola, no vienen precios no?

normalmente estas piezas no ajustan igual que las de origen, pero tampoco significa que no sirvan, me lo ha comentado un amigo chapista

valle1
03/03/2015, 06:25
Y de marcas no oem
¿cuales serán las mejores?

zx10
03/03/2015, 13:45
Hola
Carroceros y demás sabeis:
¿Que tal ajustan etc los recambios de competencia en la actualidad?

estoy mirando para comprar, el spoiler de competencia debido al alto coste del original y me da un poco de miedo el que ajuste mal o el color no sea exacto.
En concreto estoy mirando en JUMASA - División ([Only registered and activated users can see links]) por si alguien la conoce

Son de gama media.
Por el color no te preocupes porque ninguna pieza va a venir pintada, ni las OEM, las piezas que son de colores, vienen imprimadas listas para pintar y las que son a pelo, de plastico son negras o grises y listo

hansis
07/03/2015, 23:31
Hola, yo trabajo en una tienda de recambio del automovil y te recomiendo que si compras piezas de carroceria no original, que sea de la marca PHIRA si es plástico ( molduras,paragolpes, spoiler,etc) y ORAN en chapa, estas dos marcas tienen una calidad bastante similar a la original y se adaptan muy bien. Un saludo.