PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE articulos varios golf IV,Bora,Leon 1M,etc..



manu_bora
03/03/2015, 19:16
Rebaja de precios!!
Buenas tardes!
Ya que vendì el coche hace algunos meses me dispongo a vender algún repuesto que tenia en el trastero y alguna cosilla que no llegue a montar.
Todos los artículos se encuentran en Madrid capital,
si hubiese que enviarlo los gastos de envio corren a cargo del comprador.

-alternador 90A Bosch con referencia 038 903 023L,con su regulador nuevo en el que vienen las patillas incluidas,tamien le cambie la polea porque se quedó fija.

55€
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

-Centralita Leon FR 1M con referencia 038 906 019 KG

100€

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

-Silenblocks puente trasero powerflex nuevos,con referencia PFR85-415,validos para león 1M,bora,golf IV

50€

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

-cuadro bora medio fis imno 2 con referencia 1J5 920 825 C para reparar,lo cambie porque tenia algún problema con el inmo y el coche a veces no arrancaba,desconozco si anulándolo el cuadro podría funcionar sin problemas,lo entrego con su pin.

Vendido!


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

-pinzas de freno traseras Lucas,montadas en mi bora y que desmonte porque cambie el puente trasero debido a un golpe con el bordillo

20€
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

-Barra de torretas regulable.no recuerdo la marca ni el materia del que esta hecha.Lo compre a través de internet en una pagina de Vizcaya si no recuerdo mal.
Validas para golf IV,bora,leon !M
esta nueva ya que nunca la llegue a montar

20€

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

-plafón de la matricula LED tipo bmw,es un plafón con los leds integrados.
lo compre por ebay a un famoso vendedor alemán para el bora,pero no era valida.
en la caja pone que es valido para golf IV & V,Eos 06,phaeton y alguno mas,pero desde luego que para el bora no lo es.
esta nuevo sin usar
vendido!



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


.juego de altavoces 6X9 morel tempo,solo probados para ver su funcionamiento,ya que al poco tiempo me robaron el equipo de música que llevaba y no pude llegar a montarlos.
aquí podeis ver su ficha técnica y precio:
[Only registered and activated users can see links]

100€

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

-Centralita confort con referencia 1J0 959 799 AH
Desmontada de mi coche creyendo que que estaba estropeada,ya que se me subían los seguros del coche estando en marcha solos y al cambiarla por otra el problema seguía igual existiendo,tiene una pequeña grieta cerca de donde se pone uno de los tornillos para apretarla,no afecta en nada a su funcionamiento ni nada por el estilo.

25€

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

AdiMadrid
03/03/2015, 20:33
hola! me apunto para el plafon de matricula


Sent from my iPhone using Tapatalk

kloki28
03/03/2015, 21:16
apuntame el cuadro si no lo tienes vendido ya.

kloki28
16/03/2015, 10:56
recibido, buen trato.

gracias por todo manu :thumbsup: