PDA

Ver la Versión Completa : Continental PremiumContact 5



vc_victor
03/03/2015, 23:05
hola quisiera saber si alguien a puesto estas ruedas a su coche y saber que tal le han ido o le van. mi coche es un cordoba del 99 con motor afn monta rueda 195/50 R15 82V.

zx10
04/03/2015, 00:20
Por gente que las ha montado bastante bien pero son blandas, y no excesiva duracion

Ibiza_Warrior
04/03/2015, 10:46
Yo te recomiendo firmemente las GoodYear EfficientGrip Performance. Yo las llevo en mi Ibiza en medida 185/60 15 y van increíblemente bien en mojado y en seco, así que imagino que en tu medida (que también las hay) irán mejor aún.

codi31
04/03/2015, 11:56
Yo te recomiendo firmemente las GoodYear EfficientGrip Performance. Yo las llevo en mi Ibiza en medida 185/60 15 y van increíblemente bien en mojado y en seco, así que imagino que en tu medida (que también las hay) irán mejor aún.

Llevo las mismas ruedas, y otro punto positivo para las GoogYear EfficientGrip Performance :thumbsup:

slepmoon
04/03/2015, 16:41
Buenas.

Depende por donde te vas mover. Si utilizas carreteras con mucha lluvia son perfectas, para seco también son buenas pero se gastan con bastante facilidad.

Cada uno te vamos a recomendar una marca, eso esta claro, pero por eso te hago la pregunta de por donde vas a circular.

Si tu circulación va a ser la mayor parte del tiempo en seco yo montaría unas Good Year o las que llevo puestas yo desde hace una año Dunlop (que es lo mismo que Good Year, se fusionaron) y muy contento con ellas.

En concreto las Dunlop Blue Response van muy bien tanto en mojado como en seco. Para mi recomendables.

Entra en las páginas de cada marca y compara las etiquetas Europeas, eso te puede aclarar algo mas sobre la compra.

vc_victor
04/03/2015, 17:14
soy del sur de la comunidad de madrid y casi todo lo que hago es en seco ahora mismo llevo un Bridgestone turanza T001 que son la que traia el coche y de momentoo van bien en cuanto a el agarre en cuando al desgaste no lo puedo saber con seguridad

slepmoon
05/03/2015, 17:18
Bajo mi humilde opinión y viendo que te mueves por zonas de "secano" yo me tiraría mas por una rueda de seco. Cuando llueva, circulas con mas cuidado y fuera.

Mi recomendación sigue siendo Dunlop.

JoeDalton
05/03/2015, 20:26
Bueno, yo más que eso te voy a poner un portal de opiniones: Tyres by Brand - TyreReviews ([Only registered and activated users can see links]) (en inglés, claro está), pero bueno, no está de mas echar un ojo entre las opciones y ver las distintas valoraciones que dan y que comentan.

Ibiza_Warrior
05/03/2015, 20:47
Bajo mi humilde opinión y viendo que te mueves por zonas de "secano" yo me tiraría mas por una rueda de seco. Cuando llueva, circulas con mas cuidado y fuera.

Mi recomendación sigue siendo Dunlop.

+1 Por lo que he leído son tan buenas como las mías, así que tampoco son mala opción.

slepmoon
06/03/2015, 17:35
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

No es que te quiera convencer, ni que tenga comisión por esta marca.

Este par lo monte yo hace un par de meses, Dunlop Blue Response. Échale un ojo a la etiqueta y veras la clasificación que lleva en mojado.
Para conducciones normales, ciudad, rutas, carretera de montaña tienen muy buen agarre, están muy muy bien.

Las compré por 65€ (si no me falla la memoria). Calidad - precio para mi un 10.

JoeDalton
06/03/2015, 18:04
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

No es que te quiera convencer, ni que tenga comisión por esta marca.

Este par lo monte yo hace un par de meses, Dunlop Blue Response. Échale un ojo a la etiqueta y veras la clasificación que lleva en mojado.
Para conducciones normales, ciudad, rutas, carretera de montaña tienen muy buen agarre, están muy muy bien.

Las compré por 65€ (si no me falla la memoria). Calidad - precio para mi un 10.

Yo llevo adelante Dunlop Fast Response, y la verdad es que son excepcionales. De duración no puedo decir mucho, pero agarrna muy muy bien.

slepmoon
06/03/2015, 18:51
+1 JoeDalton.

Yo también monto las Fast Response en el eje delantero. Hace ya un par de años y también muy contento, aún les quedan vida. Por este motivo monté las Blue en el eje trasero.

Las Fast Response es un modelo que ya no se fabrica y que fue sustituido por los Blue.

En cualquier caso y en ambos modelos muy contento.

Ibiza_Warrior
06/03/2015, 21:03
Te creo slepmoon. Creo que nadie ha interpretado tu insistencia como interesada, jejejeje. De todas formas, puedes mirar también la etiqueta de las GoodYear y verás que es idéntica.

mochuelo
07/03/2015, 22:02
Yo estaba como tu hace dos meses y opté por Michelín pilot Sport 3 y son fantásticas de lo mejor que he llevado nunca.
70 € montadas en tu misma medida, aquí en Madrid

luisete07
08/03/2015, 07:24
Las PS3 tienen muy mala prensa...pero claro, depende de la conducción que hagamos.

Ibiza_Warrior
09/03/2015, 00:28
Las PS3 tienen muy mala prensa...pero claro, depende de la conducción que hagamos.

+1 Yo las llevé en 205/45 16 y en 205/40 17 y no eran nada de otro mundo.

mochuelo
10/03/2015, 11:25
Para una conducción muy deportiva no valen las ps3
Pero están por encima de una Blue response o unas eficientgrip.

Ibiza_Warrior
10/03/2015, 11:36
Eso no tengo ocasión de comprobarlo, pero sí podría atestiguarlo cualquiera que use neumáticos 205/55 16 porque los 3 modelos existen en esa medida. De todas formas, Michelin ha perdido mucho desde que dejó de fabricar aquella buenísima Pilot Exalto PE2 y empezó a implantar esa especificación GreenX que, entre otras cosas, ha convertido los flancos de sus neumáticos en algo tan blando como el papel.

mochuelo
10/03/2015, 11:42
Tienes razón con lo de la exalto, yo la tuve y era una pasada.
Pero la mejor fue una Pilot sx que venía con el coche.
Después monté Pirelli, continental, Dunlop, Michelín exalto, y ahora llevo las ps3.
No son como aquellas pilot sx pero para este coche están muy bien.

mochuelo
10/03/2015, 11:44
En 205/55 16 tengo una coche con unas primacy hp y bastante bien también.

josetrab
10/03/2015, 12:04
Yo monte las continental Premium contact 5 que comentas recientemente en el Golf y simplemente puedo decir que cumplen bien, ni mejor ni peor que otra rueda nueva.
Suelo montar habitualmente Michelin, o Continental en mis cocches y tampoco noto una mayor diferencia entre unos modelos y otros.

Ibiza_Warrior
10/03/2015, 12:18
Pues seguro que con las Dunlop BlueResponse o las GoodYear EfficientGrip Performance notarás bastante mejora. A mí cada vez me sorprenden mas las GoodYear, y eso en medida 185/60 15. Subo con bastante frecuencia el Puerto de Pajares y lo cierto es que sorprenden mucho.

becker
10/03/2015, 12:46
Para una conducción muy deportiva no valen las ps3
Pero están por encima de una Blue response o unas eficientgrip.

100% de acuerdo, yo las llevo montadas también ahora y vengo de unas Turanza y antes unas PremiumContact2. En lo de que no valen para conducción muy deportiva, en mi opinión al igual que el resto, el marketing de michelin creo que exagera.
Para mí el punto negativo es que valen 10 euros más por rueda que las Blue o las EficientGrip, y que aún no tengo claro que merezca la pena ese sobreprecio para una conducción normal.

mochuelo
10/03/2015, 21:35
Para una conducción normal vale casi todo.
Lo malo es el día que necesitas hacer una maniobra rápida o una frenada extrema, ahí es donde está la diferencia.
También hay diferencias en como evoluciona el neumático con el desgaste, la marcas buenas mantienen más la prestaciones del neumático con el tiempo.

vc_victor
11/03/2015, 20:40
gracias cuando las cambien ya os dire que e decidido