Ver la Versión Completa : Duda RNS 510 volkswagen golf
Buenas, os escribo a ver si me podéis ayudar.
Quiero montar en mi golf un subwoofer con una etapa de potencia.El problema es que tengo montada la radio de serie RNS 510 y antes de comprar todo, me gustaría saber si dispone de salida RCA para conectarlo. En caso de que no tuviese, me gustaría saber si hay algún adaptador o algo para poder conectarlo.
[QUOTE=Ivanfgo;612994]Buenas, os escribo a ver si me podéis ayudar.
Quiero montar en mi golf un subwoofer con una etapa de potencia.El problema es que tengo montada la radio de serie RNS 510 y antes de comprar todo, me gustaría saber si dispone de salida RCA para conectarlo. En caso de que no tuviese, me gustaría saber si hay algún adaptador o algo para poder conectarlo.[/QUOTE
Creo que no tiene ninguna salía auxiliar, y al no tener salida aux. No puedes conectar nada.
sergio.c
14/07/2015, 17:58
yo creo que tampoco
Todo es posible.
Reductor de salida de altavoces traseros a Previo ( puedes montarlo en paralelo ).
En mi antiguo coche lo llevaba.
Mírate esto:
CONVERSOR DE SEÑAL ALTAS-BAJAS - SuperSoundOne ([Only registered and activated users can see links])
Tambien puedes codificar el RNS como si tuviese montado DYNAUDIO, haciendo de las salidas de altavoces en salidas de linea.