PDA

Ver la Versión Completa : problema AS-7086G



El Nota
15/04/2009, 10:41
el problema es el siguiente:
con el contacto dado me funciona todo a la perfeccion, pero en el momento en que arranco el coche solo me funciona la radio y el navegador,
la sd, el dvd y el usb me dejan de funcionar, se me queda la pantalla en negro y no se carga nada.
decir tambien que si lo arranco con el dvd(por ej.) funcionando, sigue un rato y luego se cuelga y se queda la pantalla otra vez en negro.

a ver si me podeis ayudar.

Gracias y S2

pas-pas
15/04/2009, 10:45
Joer, que situación más rara.

¿Has probado a ponerle de nuevo el firm (si es que lo tienes)?

Me parece a mí que te va a tocar gastarte unos 50€ para enviarlo a reparar (la vuelta no tiene cargos aduaneros porque llega como muestra/aparato reparado)

El Nota
15/04/2009, 11:25
no tengo el firm.donde puedo encontrarlo?

y en cuanto a mandarlo ya veo que es lo que me queda por hacer, pero le estoy mandando a lily mensajes y mas mensajes y no me contesta, lo ultimo que se de ella es que me pidio fotos y el numero del aparato, como no se donde buscarlo le mande un numero que traia en la factura pro forma y le he enviado fotos, pero no se nada de ella.

S2

pas-pas
15/04/2009, 11:41
no tengo el firm.donde puedo encontrarlo?

y en cuanto a mandarlo ya veo que es lo que me queda por hacer, pero le estoy mandando a lily mensajes y mas mensajes y no me contesta, lo ultimo que se de ella es que me pidio fotos y el numero del aparato, como no se donde buscarlo le mande un numero que traia en la factura pro forma y le he enviado fotos, pero no se nada de ella.

S2
Mándame un privado con tu dirección de correo. Mientras me pongo a buscar el firm (lo tengo en algún sitido del correo) para mandártelo.

El Nota
15/04/2009, 12:53
mp enviado

S2 y gracias

pas-pas
15/04/2009, 13:40
Al final te he contestado directamente en el privado ya que el firm estaba subido a un servidor de descargas.

Mira a ver si con ese firm se soluciona el tema. Si no, tocará mandarlo de vacaciones a Shenzhen

El Nota
15/04/2009, 13:58
gracias pablo, una cosilla como se formatea a fat normal?

S2

pas-pas
15/04/2009, 14:27
gracias pablo, una cosilla como se formatea a fat normal?

S2
Aunque puede haber algún método a través de Windows, yo uso el SwissKnife ([Only registered and activated users can see links])

El Nota
15/04/2009, 18:48
buenas pas-pas. he utilizado el programa que tu me has dicho, solo que me lo ha formateado a fat32. no me deja cambiarle el tipo y cuando lo he metido en el navegador no ha echo nada.
a ver si me puedes echar otra manita.

S2

pas-pas
15/04/2009, 22:50
buenas pas-pas. he utilizado el programa que tu me has dicho, solo que me lo ha formateado a fat32. no me deja cambiarle el tipo y cuando lo he metido en el navegador no ha echo nada.
a ver si me puedes echar otra manita.

S2
Es raro que no te permita formatear a FAT/FAT16. Es el que uso para formatear las SD. Incluso he formateado un HDD de 120Gb a FAT16.

Lo del firm ¿te aparece en la pantalla, cuando lo enciendes y te pones en modo NAVI algún texto que indique que esté actualizando?

El Nota
15/04/2009, 22:59
la opcion de ponerlo en fat me aparece en oscuro, es decir, que no me da opcion a cambiarlo. le doy a formatear y me lo formateo a fat 32, me venia en fat 16.
no no me sale ningun texto. puede que no le de tiempo porque me meto para redirijir el navegador y el programa tampoco me encuentra el archivo.

pas-pas
16/04/2009, 11:05
Deja el aparato en modo NAVI, apaga la radio, saca la tarjeta, vuelvela a meter y enciende el aparato de nuevo. Ya estaría en modo navegador y tendría que leer la tarjeta.

El Nota
16/04/2009, 11:35
ok, en cuanto pueda lo pruebo. pero da igual que este la tarjeta en fat 32?

Gracias y un S2

El Nota
16/04/2009, 14:07
he probado lo que me has dicho. y nada. hecopiado el archivo a la tarjeta. he encendido el navi, lo he apagado, vuelta a encender con la tarjeta metida. pero sale la bola, espero un poco y nada, le doy a la bolita y tampoco nada.
voy a navi settings y buscando en la tarjeta tampoco me sale el archivo y se queda guardado la ruta del igo.

dime si hago algo mal. si por lo menos me contestase lily, pero es que tampoco me contesta, con lo cual no se si se lo puedo enviar de buenas sin que ella sepa nada.

un saludo y muchas gracias de nuevo

pas-pas
16/04/2009, 14:52
Cuando arrancas el aparato ya en el modo navegador ¿ves una pantalla (fea de *******) con una barra de progreso roja? Si no es así, pincha en el botón de reset para que arranque. Ahí si que ya te debería coger el firm de la SD.

Si no, tendrías que intentar formatear a FAT16 la SD porque parece ser que no la reconoce.

El Nota
16/04/2009, 15:07
si que me sale la barra roja y cuando se carga me sale la bolita de acceso a navegador y a opciones, pero no me pone nada de si se esta ejecutando el archivo.

y como puedo formatearla a fat 16, te voy a poner unas fotosde lo que me aparece en el programa que me dijiste:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
16/04/2009, 15:19
Esa imagen es muy pequeña para ver el detalle del SwissKnife.

Antes de pegar la imagen en el programa de fotos (cero que has usado el MSPaint del Windows) haz más pequeña la superficie de trabajo (rectángulo blanco) que el tamaño de la imagen. Asi, cuando la pegues, te redimensionará dicha superficie de trabajo y ya podrás subir la imagen en condiciones.

El Nota
16/04/2009, 15:57
no consigo que salga mas grande. a que detalle te refieres?

pas-pas
16/04/2009, 16:40
a que detalle te refieres?
Me refiero a ver en detalle todo el pantallazo del SwissKnife

El Nota
16/04/2009, 17:06
a ver aqui
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
16/04/2009, 17:21
Ahí te está dando información actual del dispositivo (FAT32)

Pincha en FORMAT a ver si te abre una nueva pantalla para elegir el tipo de formato FAT/FAT16 (hace tiempo que no lo uso y no tengo aquí accesorios para probarlo)

El Nota
16/04/2009, 20:06
le doy y me sale una ventana en la que pone full o Quick(erase)
le pincho a cualquiera de los dos, me la formatea, pero no sale ninguna ventana para elegir el fat.

kabuki
16/04/2009, 21:16
Una cosa ¿por que no formateas con windows?

pas-pas
16/04/2009, 21:34
Una cosa ¿por que no formateas con windows?
¿Windows permite formatear a FAT16? A mi me suena que no, pero por probar....

jurjito
16/04/2009, 21:47
Justamente es lo que iba a poner yo ahora, explicado con imagenes:

Para formatear en FAT con windows hay que hacer lo siguiente:

Mi Pc, boton derecho y administrar:
[Only registered and activated users can see links]

Despues en la ventana que nos sale:
[Only registered and activated users can see links]

Nos vamos a administrador de discos:
[Only registered and activated users can see links]

Despues elegimos la unidad y con el boton derecho seleccionamos formatear:
[Only registered and activated users can see links]

Y por ultimo elegimos FAT y listo:
[Only registered and activated users can see links]

Salu2

El Nota
16/04/2009, 21:49
gracias ahora mismo lo pruebo.

S2

El Nota
16/04/2009, 21:52
formateado correctamente a fat.
asi que mañana a probar con el firm.
solo es copiar y pegar no?

muchas gracias a todos a ver si lo puedo arreglar.
por otro lado me ha contestado lily a ver si ella me da alguna solucion tambien o se lo tengo que enviar.

gracias de nuevo.

pas-pas
16/04/2009, 22:39
Joer, con Lily o la pillas en el messenger o del correo pasa olímpicamente.

Yo ya la "asalto" en el msn cada vez que necesito consultar algo. A ver si tienes suerte y se soluciona.

Aun así, pídele a Lily también el firm (por si hay alguna actualización que no tenga controlada yo)

El Nota
16/04/2009, 22:58
Joer, con Lily o la pillas en el messenger o del correo pasa olímpicamente.

Yo ya la "asalto" en el msn cada vez que necesito consultar algo. A ver si tienes suerte y se soluciona.

Aun así, pídele a Lily también el firm (por si hay alguna actualización que no tenga controlada yo)
a ver, primero se tiene que enterar del problema, porque le he enviado fotos en las cuales se ve la pantalla en negro y aun me pregunta que cual es el problema. estoy subiendo un video al youtube y le pasare el enlace a ver si con esto se entera mejor y lo del firmware a ver si me lo quiere pasar.

S2 y muchas gracias.
pd: el archivo es copia y pega solo no?

pas-pas
17/04/2009, 14:00
a ver, primero se tiene que enterar del problema, porque le he enviado fotos en las cuales se ve la pantalla en negro y aun me pregunta que cual es el problema. estoy subiendo un video al youtube y le pasare el enlace a ver si con esto se entera mejor y lo del firmware a ver si me lo quiere pasar.
Si, la verdad es que es un poquillo "dura de entendederas". Vamos, que le falta un hervor.


pd: el archivo es copia y pega solo no?
Si, pegarlo en la raiz de la tarjeta.

El Nota
17/04/2009, 15:15
bueno pues ya lo he probado. como tu dijiste me salen las letras de actualizacion, me dice que ya esta over y ...... sigo exactamente igual. ni me funciona y ni siquiera me deja meter los cds.

me ha contestado lily que tiene un "cliente" igual y que en 2 dias le vuelva a preguntar, asi que a esperar toca y a ver lo que me dice.
te voy a poner el enlace del video para que veas lo que me pasa.
[Only registered and activated users can see links]
S2 y muchas gracias.

pas-pas
17/04/2009, 16:25
Pues nada, te tocará mandarlo para allá.

Cuando lo saques, apúntate el número de serie del aparato, que a mí ya me preguntó (estando allí el navi) cuál era mi navegador (a través del número de serie) porque lo "habían extraviado", es decir, no sabían cuál era el mío :meparto:

El Nota
17/04/2009, 16:28
pues nada, ya me lo figuraba que tendria que mandarlo, me da pereza por todo los cables, pero si me lo traen bien reparado pues a aguantar con el.

gracias por la ayuda

pas-pas
17/04/2009, 16:38
pues nada, ya me lo figuraba que tendria que mandarlo, me da pereza por todo los cables, pero si me lo traen bien reparado pues a aguantar con el.

gracias por la ayuda
¡¡Quieto parao ahí!!

NO mandes ningún cable, sólo el aparato. Yo sólo envié el aparato.

Si Lily te confirma que debes enviarlo, indícale que sólo enviarás el aparato puesto que sacar los cables de nuevo con lo que cuesta ajustar todo ahí dentro es una puñeta.

corpcd
24/04/2009, 12:00
Joer, lo de este navegador es para nota... ¿cuantos lo hemos enviado ya a china?

corp

lyonfr
01/05/2009, 13:39
el problema es el siguiente:
con el contacto dado me funciona todo a la perfeccion, pero en el momento en que arranco el coche solo me funciona la radio y el navegador,
la sd, el dvd y el usb me dejan de funcionar, se me queda la pantalla en negro y no se carga nada.
decir tambien que si lo arranco con el dvd(por ej.) funcionando, sigue un rato y luego se cuelga y se queda la pantalla otra vez en negro.

a ver si me podeis ayudar.

Gracias y S2

Hola soy nuevo en este foro, tengo un AS7086, y este cuelgaba al principio con una patalla con rayas tengo un video si quereis, me mandaron un firm de otro foro "VAGforo" deste que lo instale este se cuelga pero sin la pantalla rara, la cosa es que se fija (para de fonccnionar) el DVD-MP3 tengo que apagar para que vuelva a la normal asta el proximo cuelge, otra cosa audiosources dicen tener iso normas, porque no decir a Lylli que si no resuelve este problema tendremos que denunciar estas normas gracias

El Nota
02/05/2009, 15:08
eso es lo que me pasaba a mi al principio, de vez en cuando se colgaba y si salia y luego volvia a entrar funcionaba bien, pero ahora ya ni eso. de todas maneras si me lo puedes pasar para probar.....

S2 y gracias

lyonfr
05/05/2009, 20:29
[Only registered and activated users can see links]
es una actualizacion que viene de audiosources publicada en el foro vagclub

saludos

lyonfr
05/05/2009, 20:30
en esta pagina [Only registered and activated users can see links]

pas-pas
06/05/2009, 00:08
[Only registered and activated users can see links]
es una actualizacion que viene de audiosources publicada en el foro vagclub

saludos


en esta pagina [Only registered and activated users can see links]
Esa actualización para el 7086G no sirve de nada, no hace nada, no soluciona nada.

El Nota
06/05/2009, 11:12
estoy a la espera de que lily me mande una actualizacion, me ha pedido el numero de serie para hacermela, puede que por eso, las actualizacionesque hay por ahi funcionen en unos si y en otros no?

S2

lyonfr
06/05/2009, 14:37
estoy a la espera de que lily me mande una actualizacion, me ha pedido el numero de serie para hacermela, puede que por eso, las actualizacionesque hay por ahi funcionen en unos si y en otros no?

S2
Hola cuando la tenga me la puedria pasar para probar el N° de serie creo que es : G 1890012672 windows CE 4.5 o puede que sea el :94-B08G260001 no se si sirve de algo pero intento Gracias

El Nota
31/05/2009, 21:20
bueno, pues al final toca enviarlo a los chinos, el ultimo mensaje de lily era que abriera el aparato y comprobara unos cables asi que le dije que no tenia ni idea y que se lo enviaba, asi que tocara esperar y que me lo manden bien reparado.

una cosilla, he conectado el parrot a mi antigua radio y me ha salido un problema. se conecta todo bien, pero en la pantalla no veo nada, se ha quedado en blanco.

S2

pas-pas
01/06/2009, 10:31
una cosilla, he conectado el parrot a mi antigua radio y me ha salido un problema. se conecta todo bien, pero en la pantalla no veo nada, se ha quedado en blanco.

S2
La pantalla ha pasado a mejor vida. ¿está en garantía? Por lo visto es un fallo bastante común en el CK3100.

lyonfr
02/06/2009, 20:25
Hola pues yo he abierto el aparato y he comprobado todos los cable, Lyli te ha dicho que cable habia que comprobar ? Gracias

JulioDa
03/06/2009, 16:07
La pantalla ha pasado a mejor vida. ¿está en garantía? Por lo visto es un fallo bastante común en el CK3100.

A mi me lo hacia eso, al arrancar el parrot pita: pipipipip, y se queda con la luz encendida de la pantalla pero sin gráficos. Eso es que la conexion de la pantalla se suelta un pelin y no la conecta. Se la pegé con super gue y dejó de hacermelo.

El Nota
30/06/2009, 20:19
bueno, pues por fin mi navegador va camino de china, a ver si hay suerte y primero vuelve y a ser posible reparado.

lo de la pantalla era lo que decia julio da, muchas gracias, fue a pretar un poco el pin y a funcionar.

S2