PDA

Ver la Versión Completa : Kit para anular bimasa



juanjo garrido
04/03/2015, 18:53
Alguien podría informarme si el kit para anular el bimasa da resultado en la seat alhambra motor ay y e montadovarios en otras marcas y no se han quejado pero e visto gente que se quejan con el cambio de 6 velocidades gracias

lito-277
05/03/2015, 07:04
Si...incluso segar el eje primario de la caja.

Yo no lo montaría.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

CarlosApellido1
05/03/2015, 08:44
Suele dar vibraciones, echa un vistazo por el foro y encontraras info sobre el tema.

albert_90
06/03/2015, 00:15
yo llevo montado el volante motor monomasa de origen con un kit de embrague sachs, eso si en una caja de 5v, si que es mas brusco, pero el tacto es mucho mas bueno, almenos para mi, es mas directo, no parece que lleves un fuelle o algo que te absorba al dar gas

lito-277
06/03/2015, 07:33
yo llevo montado el volante motor monomasa de origen con un kit de embrague sachs, eso si en una caja de 5v, si que es mas brusco, pero el tacto es mucho mas bueno, almenos para mi, es mas directo, no parece que lleves un fuelle o algo que te absorba al dar gas

Ese es el problema...que ahora esa brusquedad lo absorbe la caja y la trasmision.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

wharchos
06/03/2015, 08:45
Yo personalmente no montaría ese Kit como bien te han dicho esa brusquedad no es buena para la transmisión y la caja.

Además ya lo tengo leído en algún sitio más.

lito-277
06/03/2015, 12:34
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

vih
06/03/2015, 12:55
hay kit para anular el volante bimasa,yo le puse al peugeot 407 el bimasa y me salio malo y pegaba unos pinotes la caja de cambios que parecia que iba a salirse sola del sitio,cuando yo lo puse no habia kit de monomasa y tube que meter el bimasa de nuevo,de momento no me a dado problemas pero no merece la pena,ya que con lo que vale un kit bimasa te compras tres juegos de monomasa,los taxis todos lo llevan y dicen que no se nota casi nada,un saludo
PD:pasa por el apartado de presentaciones