PDA

Ver la Versión Completa : casar ecu leon 2 bkd



guillejartu17
04/03/2015, 22:23
hola compañeros tengo ecu original u ecu de desguace y a las dos les he extraido el pin codepara codificar la del desguace por medio de este procedimiento:
ECM and cluster swapping for Immobilizer 3 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
y no consigo que me funcione, en el paso en el que introduzco el pin de la ori a la de desguace en la casilla superior izquierda no me sale ningún numero y después del tiempo de espera no arranca bueno si solo 2 segundos. puede ser por usar el vagcom 10.6?el pprotocolo del video es el kwp2000 y el de mi león es el can puede ser por esto?
el pin lo he extraido con super vag k mas can 2.0 maquiita azul.
No puedo realizar el inmo off no me deja hacerlo a la ecu de desguace.

codi31
08/03/2015, 13:41
El procedimiento del vídeo que muestras en el enlace, es para casar un cuadro + llaves, no para casar una ECU nueva cambiando la vieja compañero (no te vale ese vídeo). Te aconsejo hacer todo con el VAG K + Can Commander, el Vag-Com para esto es menos preciso. Salu2

guillejartu17
10/03/2015, 21:24
El procedimiento del vídeo que muestras en el enlace, es para casar un cuadro + llaves, no para casar una ECU nueva cambiando la vieja compañero (no te vale ese vídeo). Te aconsejo hacer todo con el VAG K + Can Commander, el Vag-Com para esto es menos preciso. Salu2

Al principio es un login de un cuadro pero a mitad del vídeo, pone el login de una ecu de desguace.
El vag comander 1.4 que tengo yo no funciona para edc16.