PDA

Ver la Versión Completa : El vag-com 11.11.3 me ha dejado de funcionar de repente.



Nanobandit
05/03/2015, 09:51
Hola,pues eso,que me da mucha rabia que no me funcione el cable cuando lo he usado muy poco y siempre desconectado de internet.

El caso es que me he comprado un audi a6 y ayer cuando le fui a enganchar el cable,de primeras,no lo reconocia y no había manera de que se conectase ni en el audi ni en el passat. Al final de tanto meter y sacar el usb del ordenador,conseguí que reconociera el cable,pero me decía que había error y que metiese la clave de activación.

Prové con otros dos portátiles que tengo a instalar el vag-com con el cd de instalación que me entró con el cable y me pasa lo mismo,me pide el código de activación y el led del cable al conectarlo al portátil,está en rojo parpadeando, pero si lo conecto al coche enganchado al ordenador, el led del cable está verde.

Ya no se que mas hacer para que el cable funcione ya que desde que lo tengo siempre he tenido mucho cuidado de que no se me callese ni golpease y siempre antes de conectarlo al ordenador,desconectar internet,y aun así,de la noche a la mañana el cable no funciona.

Parece que tienen fecha de caducidad y este solo tiene 2 años. A ver si alguien me ilumina y me dice lo que puedo hacer, pero sin liarme mucho ya que yo no es que sea un experto con los ordenadores,(modo usuario mas bien tirando pora abajo).

Un saludo

Nanobandit
07/03/2015, 14:05
¿nadie sabe nada que pueda hacer para intentar recuperarlo?.

codi31
07/03/2015, 14:15
Si te pide licencia o activación = cable muerto (lo siento).

Nanobandit
07/03/2015, 15:49
Gracias codi31,se me imaginaba,lo que no se es el porque,ya que he tenido mucho cuidado con el,pero bueno,parace que tienen fecha de caducidad.Un saludo

codi31
08/03/2015, 11:40
No tienen fecha de caducidad, de hecho yo he tenido mi versión de Vag-Com años, y no se me a bloqueado el cable ni me a dado ningún problema. No debería dar ningún problema ningún cable, pero lamentablemente los dan. Tú usabas el Vag-Com con Internet desactivado, pero cuando no usabas el Vag-Com, ese mismo portátil después lo conectabas a Internet?? Salu2

Nanobandit
19/04/2015, 14:08
Hola de nuevo, refloto el post porque hoy buscando para comprarme otro cable vagcom he decidido intentar de nuevo conectar el mio para intentar recuperarlo o cargármelo del todo. Pues como ya había desinstalado el programa del ordenador, lo vuelvo a instalar y sigue sin reconocerlo, y me sigue pidiendo códigos de activación. He estado buscando por todos los rincones de internet y he probado de todo y al final,no se lo que habré hecho o tocado, que el cable ya lo reconoce y funciona. Como no estaba seguro, lo he enchufado al coche y todo correcto.
Me he ahorrado la compra de un cable nuevo y encima, no se como lo he hecho para recuperarlo.
Un saludo

josetrab
20/04/2015, 00:45
A mi me ocurrio algo similar en medio de una QDD, súbitamente el cable dejo de funcionar, finalmente se soluciono con solo volver a ejecutar la instalación de drivers.

codi31
20/04/2015, 10:24
Hola de nuevo, refloto el post porque hoy buscando para comprarme otro cable vagcom he decidido intentar de nuevo conectar el mio para intentar recuperarlo o cargármelo del todo. Pues como ya había desinstalado el programa del ordenador, lo vuelvo a instalar y sigue sin reconocerlo, y me sigue pidiendo códigos de activación. He estado buscando por todos los rincones de internet y he probado de todo y al final,no se lo que habré hecho o tocado, que el cable ya lo reconoce y funciona. Como no estaba seguro, lo he enchufado al coche y todo correcto.
Me he ahorrado la compra de un cable nuevo y encima, no se como lo he hecho para recuperarlo.
Un saludo

Lo mas seguro (por desgracia) es que te vuelva a pasar, porque sólo con que te pida una sola vez que registres el cable, ya es suficiente prueba de que ese cable esta mal y no reviva en condiciones normales. Tu versión de Vag-Com jamas debe de pedir registro (nunca) y ya lo a pedido una vez. Espero equivocarme y así lo deseo, ya comentarás. Salu2