PDA

Ver la Versión Completa : Limpieza de admision y EGR en a3 8l ahf



golfito130
06/03/2015, 00:07
Hola a todos..acabo de adquirir un a3 8l tdi 110cv pre restyling del 99 con 180.000 kms..el caso es ke oigo maravillas de esta limpieza y viendo fotos de Egr y colectores en la web (increible la cantidad de mierda ke se crea) he decidido llevarlo a un taller...sabriais decirme cuanto suelen cobrar y si conoceis algun buen sitio por bilbao o alrededores? Gracias gente de antemano.. soy nuevo en el foro pronto pondre fotos y me presentare en condiciones ya ke tengo bastantes preguntas..un saludo

Gael_03
06/03/2015, 06:31
Pues cobrarte no se cuanto te podrían cobrar, dependiendo también como la limpien, si es por ultrasonidos o con algún producto especifico, yo casi que te animaría a que lo hicieses tu mismo, hay mucha información en el foro, además de que la EGR y colector de admisión a ese coche se desmonta con facilidad, y siempre tienes la posibilidad ante cualquier duda de preguntar lo que sea, y cualquiera del foro te la puede solucionar.

Saludos.

golfito130
07/03/2015, 22:45
Pues como resulta ke hace un par de dias ke me hace un ruido al girar el volante (a mitad de recorrido) ya aprovecho y pregunto lo ke sale..es taller de confianza..a ke se puede deber ese ruido constante cuando giro? La verdad me habian hablado muy bien de este coche pero eske ami me esta saliendo rana..ya llevo un par de reparaciones..no son graves pero no salgo de una y estoy en otra..desde ke lo compre hará tres meses; termostato,sensor de injeccion,sensor del pedal del freno,bateria,perdida de potencia (limpiar colectores y egr espero) y ahora el ruido de cuando giro...estoy hasta los....
.

petrolo
08/03/2015, 17:36
Golfito, cuantos años tiene ese A3? Porque una cosa es que sea una roca de motor y otra distinta es que con los años tenga achaques como tienen todos los coches, cuando compras un coche de segunda mano con más de 10 años, asumes que vayan saliendo cosas de ese estilo.

Yo tuve un Ibiza con ese motor y no me dió mas que alegrías, y salvo una Batería ni una sola avería en 6 años y 180.000kms, pero claro lo compré nuevo. Ahora tengo una Alhambra que compré con 4 años y va para 8 y estoy contentísimo pero no es un vehículo nuevo y alguna tontería le he tenido que hacer.

Lomona
11/03/2015, 22:23
Muy buenas gente encantado de estar por aquí, bueno hoy iba adquirir un audi A3 el coche va perfecto el motor suena perfecto, el turbo genial, embrague también....pero al llegar a mi taller de confianza, el mecánico ha descubierto que por el egr perdía aceite y ha dicho que es normal que pierda un poquito,pero no la cantidad que perdía...creeis que pueden ser las gomas de la junta y que cambiando el egr se solucionará?? o puede tener algo detrás causando esa fuga de aceite??
El mecanico ha dicho que el coche sonaba perfecto, que antiguamente había tenido uno golf IV con ese motor, y sonaba como nuevo.

GRACIAAAS

sergio_mad
10/06/2015, 23:20
Lo normal es que un EGR con 180.000km esté reventado y sucio. Pregunta si lo han limpiado no sea q solo sea q esté flojo y por eso tenga fugas.