PDA

Ver la Versión Completa : Intervalo de cambio de correa de distribucion



Nanobandit
06/03/2015, 15:59
Hola,hace un par de días he adquirido un flamante audi a6 2.0 tdi 140cv prácticamente nuevo,(inpoluto),y es una verdadera gozada de coche. El caso es que el anterior dueño y único dueño,no ha cambiado la correa de distribución y el coche tiene 124.000 kilómetros y yo creo que ya le toca.

Pues he estado leyendo mucho sobre el tema y nadie queda nada claro de a cuantos kilómetros aconseja la audi el cambio de correa de distribución en este coche con este motor. Ya se que muchos me diran que por mi seguridad y por el coche que la cambie ya, pero al que se lo he comprado me dijo que en la casa le dijeron que hasta los 140.000 kilómetros,pero me parecen muchos.

He leído en muchos foros y hay gente que dice que a los 100.000km y otros que a los 140.000km y nadie asegura nada. El caso es que yo ya se la cambiaria ahora mismo.pero después de la compra me he quedado un poco pelado de pasta y si le puedo aguantar unos km mas hasta que me recupere,pues seria lo suyo a parte que son 1000 euros mas o menos.

¿Alguien sabe lo que dice la audi de cambiar la distribución en un audi a6 2.0 tdi 140cv?

A ver si alguien me saca de dudas,un saludo.

zx10
06/03/2015, 17:48
Se necesitan mas datos:
Que generacion de A6 es y que codigo de motor es

Si es un A6 C6 y motor BRE o BLB es cada 120.000 o 5-6 años

Nanobandit
06/03/2015, 19:28
Pues no se que motor es porque todavía no tengo la documentación,solo tengo el provisional que te da la gestoría. Solo puedo decir que es del 2007.

Gael_03
07/03/2015, 05:58
Pues no se que motor es porque todavía no tengo la documentación,solo tengo el provisional que te da la gestoría. Solo puedo decir que es del 2007.

En la pegatina de los códigos PR, biene el tipo de motor y de cambio.
La encontrarás en el hueco de la rueda de recambio.

Saludos.