PDA

Ver la Versión Completa : alguno que trabaje o entienda de mandos de garage!!!



luismk4gti
07/03/2015, 19:34
alguien sabe como copiar con estos mandos la frecuencia de un mando dea mio? el pilot lrc 500 lo tengo hace mucho y nunca consegui hacerlo funcionar ( algo tengo que hacer mal). y el otro lo compre por ebay y igual, no hay manera a pesar de que ponia que es compatible .
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

jamercues
09/03/2015, 08:57
Yo tengo el de la izquierda y jamás lo he conseguido hacer funcionar con una puerta, se supone que coge la configuración y tal pero nada, no funciona.
También ese mando es para frecuencias fijas, no variables

Si consigues algo, avisa.

Suerte!!

lito-277
09/03/2015, 13:11
Un mando que copie no quiere decir que copie todo...hay unas especificaciones que tienes que tener en cuanta,cada dia se lo ponen mas difícil a los cacos y mas caro al usuario....

Tienes que ver que frecuencia usa tu mando y conseguir uno que utilice esa frecuencia..además de saber si es variable o fija y tambien hay otro detalle que no recuerdo ahora como se llama pero creo que necesitan un código madre que tiene en la centralita de la puerta que sin el no haces nada aún que copie la frecuencia. Hay por Internet empresas que se dedican a esto,sobre todo en eBay...les dices marca y mode de tu mando y ellos te dicen que mandó te vale para copiar y ya te digo que algunos ni con esas lo consigues sin el código que te comento.
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

luismk4gti
14/03/2015, 14:20
pillare uno igual que el que tengo y listo. a ver si asi me funciona