PDA

Ver la Versión Completa : Donde Comprar Junta para la culata de motor 2.0 tdi BKD



wharchos
09/03/2015, 16:17
Hola compañeros! ¿Donde me recomendais comprar la junta para la culata de mi BKD? ¿y donde podría comprar los tornillos para los inyectores?

CarlosApellido1
09/03/2015, 16:55
La junta original en el conce. Si has rectificado culata cógela de un agujero más. También deberías comprar los tornillos de la culata.

wharchos
09/03/2015, 18:50
La junta original en el conce. Si has rectificado culata cógela de un agujero más. También deberías comprar los tornillos de la culata. Hola carlos, gracias x responder:

No he rectificado, mañana va a comprobarse y dependiendo del diagnostico se rectificará o se cambiará por una nueva, aunque seguramente que nueva.

Pues aparte de el conce por internet he encontrado estas:
Junta, culata para tu SEAT ALTEA (5P1) 2.0 TDI 16V (140Cv) ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

Si, lo de los tornillos ya lo tenia pensado.

CarlosApellido1
10/03/2015, 00:30
Tienen buena pinta y no son caras, además payen y elring son buenas marcas. No obstante, te recomiendo la original porque en el conce te dan exactamente la que tiene que llevar tu coche, hablo desde la experiencia y 0 problemas en un caso que tuve de cerca. Cada uno cuenta la feria como le va, solo es mi consejo, jeje.

Suerte con la reparación

P.D.: La de un golf iv asv con tres agujeros salió por aprox. 60€

wharchos
14/03/2015, 21:51
Tienen buena pinta y no son caras, además payen y elring son buenas marcas. No obstante, te recomiendo la original porque en el conce te dan exactamente la que tiene que llevar tu coche, hablo desde la experiencia y 0 problemas en un caso que tuve de cerca. Cada uno cuenta la feria como le va, solo es mi consejo, jeje.

Suerte con la reparación

P.D.: La de un golf iv asv con tres agujeros salió por aprox. 60€

Gracias Carlos!

Al final compré la junta de culata y el kit de juntas para el motor en el mismo sitio que he comprado la culata, me salieron muy bien de precio.... todo 157€, son de la marca Victor Reinz. Pero aun así te agradezco tu consejo compañero!

Saludos!

Comenatar a los administradores del foro que pueden cerrar el tema. Gracias.