PDA

Ver la Versión Completa : [AVISO] BRICO KDD (idea by Sankatu)



mikelpassat
12/07/2008, 23:31
Buenas chicos!

Creo que ya es hora de dejar el pobre perfil de Sankatu para las modificaciones y mejoras de su estupendo coche y abro este post para empezar a maquinar y solidar la BRICO KDD que la verdad que tengo ganas.

He pensado que la KDD podria ser por esta zona:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Qué os parece???? Interesante no???? Jeje!!

Pues nada, si la gente quiere aportar ideas etc aqui esta yo creo el hueco indicado. También se puede añadir las ñapas que la gente quiera hacer para repartirse los expertos (no me incluyo) como propuso Sankatu,

Yo hago los honores de exponer mi lista de ñapas que tengo pensado, que no son todas tranquilos pero si hay algun problema con alguno para que me lo hagan saber e intentar solucionar. Yo por mi parte intentar´´e ayudar en todo lo que pueda y más.

Mi lista:

ÑAPAS

- Frontal, Cenicero, Empuñaduras en Madera (A largo plazo)
- Luces de posición (Philips)
- Kit de Xenon (by Snikers?)
- Parrot CK3100 Black Edition en cenicero (Reyes Magos)
- Cromado reposabrazos W8
- Antena Aleta Tiburón
- TEMPOMAT (Por tener la ñapa a lo mejor)
- Aros Cromados Altavoces De Puertas.
- Aros Cromados En Salpicadero
- Intermitentes Confort

ELECTRONICA

- Apertura Confort
- Testigo Cinturó
- Ventanillas Traseras Con Función AUTO
- Apertura y Cierre de Ventanillas Con mando
- EGR Ajustada electrónicamente

kloki28
15/07/2008, 13:37
mikel que es eso que la egr no esta ajustada y que no tines las ventanillas con el mando?

amos amos si es asi ya sabes donde estoy un toque y en o,2 esta exo .

-Apertura Confort (sin problema se supone)
- Testigo Cinturó (sin problema)
- Ventanillas Traseras Con Función AUTO(este aspecto lleva soldadura de componentes asi q te toca currar)
- Apertura y Cierre de Ventanillas Con mando( en 0.1 gracias a easyccm by madelgado)
- EGR Ajustada electrónicamente (manual y exo gracias a san moncho)



ya me dices ok?

que se q sueles visitar iruña ehh


saludos :ok:

Sankatu
15/07/2008, 22:28
Hola Klokli

A mi también me ha mosqueado un poco, resulta que el amigo Mikel ha estado rescatando los post de las Kedadas que realizamos cuando estabamos en el otro foro. Vamos que gracias por la ayuda pero ya lo tiene todo realizado.

Salu2

kloki28
15/07/2008, 23:53
asi que buscando por el baul de los recuerdos jejejejeje me estrañaba que no tendria a estas alturas esas pijadillas,gracias por el aviso sankatu un saludo y seguimos con el tema pendiente.