PDA

Ver la Versión Completa : un consejo a los adm mods



rusito
15/04/2009, 17:52
he visto que las fotos si son gigantes no se redimensionan como la pagina que tienes abierta en tu navegador, debe de haber un opcion en el foro para poder hacerlo, asi por muy grande que sea la foto no tienes que andar agrandando tu pantalla y las ves a primera vista, es mas comodo

es que he puesto unas fotos nuevas en mi perfil del movil y veo que son enormes, asi solucionariais ese problema

:ok:

rusito
15/04/2009, 17:53
el ejemplo

en el foro de audi que suelo estar

[Only registered and activated users can see links]

en areavag

[Only registered and activated users can see links]

adofaifo
15/04/2009, 18:01
Esa opión la pensé hace unos dias entrando en Audiracing, pero pienso que mejor es redimensionar las fotos antes de subirlas al foro, ya que si las fotos son muy grandes tardan mucho en cargar, para finalmente verlas en un tamaño mas reducido adaptado a la resolución de la pantalla que tengas.

rusito
15/04/2009, 18:12
te lo hace el foro solo, asi evitas que usuarios despistados o que no sepan hacerlo puedan caer en esa situacion, asi nos aseguramos de ver las fotos esten o no redimensionadas de serie

adofaifo
15/04/2009, 18:32
te lo hace el foro solo, asi evitas que usuarios despistados o que no sepan hacerlo puedan caer en esa situacion, asi nos aseguramos de ver las fotos esten o no redimensionadas de serie


Pienso lo mismo, pero no para redimensionar imagenes de 2000 y pico pixel de resolución, que tardan mucho en cargar.....

SDi
15/04/2009, 19:29
En clubseatleon2 es así, tu le pinchas y se redimensiona, está muy bien.

jscv1998
15/04/2009, 19:57
Tenemos tantos frentes abiertos, que no se abarca a todo, pero tranquilos y paciencia, que todo llega, sabeis que vuestras apreciaciones son importantes para la configuracion del foro, S2.

rusito
15/04/2009, 20:09
perfecto :ok: