PDA

Ver la Versión Completa : la guia de navegacion esta desactivada



julimoreno
10/03/2015, 21:57
Hola buenas tengo el rns 510 actualizado a la version 3810 despues meti el mapa v12 y el problema que tengo es que no me guarda el mapa en el hdd utiliza el dvd continuamente sin dar opcion de guardar yo creo que antes de instalar la version 3810 el boton de informacion activa o desactiva la guia de navegacion y ahora esta continuamente desactivada y mi pregunta es si al instalar la 3810 que boton tengo que dar para activar la guia de navegacion suponiendo que ese sea el problema espero que me hecheis una mano
Gracias

Alcatraz
11/03/2015, 19:12
La experiencia me dice que, cuando el mapa no se guarda en el HDD, es porque el DVD o CD no está bien grabado. Has etiquetado el DVD o CD con el número de versión del mapa? CD_XXXX, si no lo has hecho puede ser debido a eso o a una velocidad de grabación demasiado alta por ejemplo.
Por cierto llevas un año en el foro y 2 mensajes.... A ver si solo nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena eh!

julimoreno
12/03/2015, 18:06
Es que no me guarda ni el original que me dieron al comprar el coche y tambien sabes que cuando das al boton de informacion te dice que la guia de navegacion esta desactivada y si le vuelves a pulsar te dice la guia de navegacion esta activada pues a mi me cada vez que lo pulso me dice que la guia de navegacion esta desactivada yo creo que ese es el problema no se si metiendo otra version arregleria el problema.
llevo mas de un año leyendo las opiniones de los que entendeis y un año registrado pero no suelo mandar mensajes por que no tengo ni idea del tema me gusta leeros yideas.y aprender.
Gracias

Alcatraz
13/03/2015, 21:28
Pues yo haría dos cosas, la primera reiniciar el navegador y volver a probar y la segunda meterle un firmware nuevo.

julimoreno
13/03/2015, 21:45
Que firmware me recomiendas teniendo puesto él 3810 instalado y muchas gracias por informarme

Alcatraz
14/03/2015, 10:23
Lo único que te puedo decir es que yo pasé de la 3810 a la 4020 que tengo actualmente si no recuerdo mal, pasando por unas cuantas intermedias. Ahí me cansé de actualizar cada dos por tres sin encontrar diferencias notables y tener que cruzar los dedos para que todo saliera bien cada vez que lo hacía. Así que no te puedo decir cual irá bien.
Encontrarás mucha info en el foro referente al firmware, en función de la versión de tu navegador.

julimoreno
14/03/2015, 19:07
Muchas gracias por la informacion
un saludo