PDA

Ver la Versión Completa : Manejo Multimedia (TV/USB) desde el volante



gandolfillo
11/03/2015, 09:19
Hola a todos,

Con la ayuda un amiguete que se dedica a estos temas tengo montado en mi Touran un sistema multimedia que se compone de:

- RNS 510 de serie con el coche H26 SW: 6270 (con VIM habilitado)
- Interface c.logic VW MDF3 (el de 2 entradas av) para camara OEM
- Sintonizador DVB-T Ampire 400-HD (con USB) con su respectivo cable de control al interface
- 2 Pantallas traseras ampire 7" en los reposacabezas

Todo con su correcto cableado y totalmente integrado en el coche. Los pitufos van encantados en los viajes, pero tengo un "problema" que no hemos sabido resolver.

El control del sintonizador/USB desde la pantalla táctil del RNS510 es correcto, puedo entrar en tv en el usb y reproducir tv o pelis y también entrar en la configuración sin problemas. Desde el mando a distancia que trae el aparato igual. Esto, aparentemente, quiere decir que el interface y el aparato TV/USB se comunican bien y están bien instalados. Pero el tema viene cuando quiero manejarlo desde el volante. En el FIS aparece un menú con muchas opciones, (Menú, Enter, right, left, AV, ....) pero somos incapaces de que haga nada, cada vez que cambio y selecciono una opción distinta con el mando del volante, si está en TV cambia de canal, y si está reproduciendo una peli desde el USB, cambia a la peli siguiente.... pero imposible que haga la acción que marca en el FIS (le doy a OK y no hace nada)...

¿Hay alguien que sepa si esto es normal y tan sólo se maneja correctamente desde la pantalla, o bien se puede hacer algo para que los mandos hagan algo decente más que cambiar de canal/peli?

Perdon por el tocho!!! Gracias a todos!

Alcatraz
11/03/2015, 18:57
Diría que es normal, yo estoy igual que tú. Yo desde el volante solo me sirve para subir o bajar canal.

gandolfillo
12/03/2015, 07:52
Me lo imaginaba. A ver si alguien más nos puede contar su experiencia y nos dan una alegría.