PDA

Ver la Versión Completa : Plazos de entrega nuevo Passat B8



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

bosón
21/09/2015, 17:15
Bueeenoooo, hoy me han confirmado que mi passat ya está en el tren, camino de casita.....cuando lo tenga habrán pasado nueve (9) mesecitos...ahí es "na" !!!!.:silbando:

Indigo
21/09/2015, 17:21
Bueeenoooo, hoy me han confirmado que mi passat ya está en el tren, camino de casita.....cuando lo tenga habrán pasado nueve (9) mesecitos...ahí es "na" !!!!.:silbando:
Enhorabuena!!!!! Y ahora a disfrutarlo y cuidarlo como un hijo (que es similar la espera...). ;) y como siempre esperamos fotos e impresiones del coche!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

bfmoreno1
21/09/2015, 21:11
Bueeenoooo, hoy me han confirmado que mi passat ya está en el tren, camino de casita.....cuando lo tenga habrán pasado nueve (9) mesecitos...ahí es "na" !!!!.:silbando:

Tampoco ha estado mal tu espera. Ahora ya a disfrutarlo.

manili84
21/09/2015, 22:24
El sábado lo recojo. Creo que va a ser un fin de semana maravilloso después de 6 meses de espera :)

corollo
22/09/2015, 08:40
Yo paso a Fase 05 "En tránsito".

manili84
22/09/2015, 09:02
Yo paso a Fase 05 "En tránsito".

Vengaaaa que eso ya está ahí. Por tu ubicación me da que lo hemos comprado los dos en Huertas Motor no?

pepitogrillosal
22/09/2015, 12:47
Lo están fabricando en esta semana. Pedido el 31 de enero. Solo espero que los técnicos de vw pasen una buena semana y lo fabriquen con precisión y sin fallos.

bfmoreno1
22/09/2015, 12:58
Lo están fabricando en esta semana. Pedido el 31 de enero. Solo espero que los técnicos de vw pasen una buena semana y lo fabriquen con precisión y sin fallos.

Eso mismo espero yo ;)

nomegustaelfutbol
22/09/2015, 13:35
Y yo también aunque me toque más adelante

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Braba2275
22/09/2015, 15:22
Me acaban de entregar la por mensajeria la famosa botella de Moet y un codigo canjeable por 25 € en el itunes.

Esto compensa totalmente la espera de 10 meses!!!!!

juanrres
22/09/2015, 15:40
Me acaban de entregar la por mensajeria la famosa botella de Moet y un codigo canjeable por 25 € en el itunes.

Esto compensa totalmente la espera de 10 meses!!!!!

Pero lo envían certificado?

bfmoreno1
22/09/2015, 16:19
El mío ya en fase 3 desde el 27 de febrero ¡ya va quedando menos!

[Only registered and activated users can see links]

jscv1998
22/09/2015, 17:02
Sigo en fase 2 a ver si les ha entrado el miedo con la multa y no me fabrican mi coche.....que tiene que nacer esta semana joer.

Braba2275
22/09/2015, 17:34
Pero lo envían certificado?

que va! A mi me han llamado de mensajeria de ASM que tenia un paquete, pero como suelo recibir por eltrabajo no lo esperaba

a13martinez
22/09/2015, 17:40
Me acaban de entregar la por mensajeria la famosa botella de Moet y un codigo canjeable por 25 € en el itunes.

Esto compensa totalmente la espera de 10 meses!!!!!
Jo, que barato te compran 10 meses...:demonio:

PassatHDS
22/09/2015, 19:11
Hola a todos!!

Bfmoreno1, veo que estamos en la misma situación...

Me acaba de comentar mi comercial que ha recibido confirmación de Barcelona que mi coche se ha terminado de fabricar hoy y que me irán informando cuando sea enviado a España.

Como no me fio mucho pues ya han sido muchas veces las que he comprobado que aquí hay bastante más información que la que dicen los comerciales que tienen me gustaría saber qué manera tengo de saber cuándo se embarca el coche y en qué punto se encuentra en cada momento.

Me insisten en que no tengo manera de saber nada, tan sólo preguntando al comercial pero ya he leido en otras ocasiones cómo muchos habéis seguido el recorrido del barco de turno desde Emden a Santander. ¿Cómo lo habéis hecho? Y más complicado, ¿cómo sabíais cuándo era embarcado?

DaNiCaTeNa
22/09/2015, 20:01
Hola a todos!!

Bfmoreno1, veo que estamos en la misma situación...

Me acaba de comentar mi comercial que ha recibido confirmación de Barcelona que mi coche se ha terminado de fabricar hoy y que me irán informando cuando sea enviado a España.

Como no me fio mucho pues ya han sido muchas veces las que he comprobado que aquí hay bastante más información que la que dicen los comerciales que tienen me gustaría saber qué manera tengo de saber cuándo se embarca el coche y en qué punto se encuentra en cada momento.

Me insisten en que no tengo manera de saber nada, tan sólo preguntando al comercial pero ya he leido en otras ocasiones cómo muchos habéis seguido el recorrido del barco de turno desde Emden a Santander. ¿Cómo lo habéis hecho? Y más complicado, ¿cómo sabíais cuándo era embarcado?

Haciendo la cuenta de la vieja.

Generalmente el coche coge barco a la semana siguiente de salir de producción. Es decir, sobre el calendario de barcos que solemos tener coge el segundo que salga después de su semana de fabricación.

Y si no, preguntando al comercial.

PassatHDS
22/09/2015, 20:06
Pues entonces estoy vendido a lo que me quieran decir...

¿Dónde puedo ver el calendario de barcos?


Haciendo la cuenta de la vieja.

Generalmente el coche coge barco a la semana siguiente de salir de producción. Es decir, sobre el calendario de barcos que solemos tener coge el segundo que salga después de su semana de fabricación.

Y si no, preguntando al comercial.

Braba2275
22/09/2015, 20:10
Jo, que barato te compran 10 meses...:demonio:

Si te digo lo que podian hacer con la botellita.......................

Ayer llame a ATC para ver si me habian movido de la semana 44 y va y me dice que le llame en octubre que ya sabran fecha de producción, aparte de las excusas de siempre.

Me dieron ganas de decirle, para eso no me haces falta , anda y entra en Areavag y te diremos en que barco vendrá tambien.

a13martinez
22/09/2015, 21:20
Si te digo lo que podian hacer con la botellita.......................

Ayer llame a ATC para ver si me habian movido de la semana 44 y va y me dice que le llame en octubre que ya sabran fecha de producción, aparte de las excusas de siempre.

Me dieron ganas de decirle, para eso no me haces falta , anda y entra en Areavag y te diremos en que barco vendrá tambien.
Te entiendo perfectamente. Cuando paso por delante del concesionario me quedo en la duda: ¿entro/no entro? (para preguntar cómo anda lo mío). Esta mañana he estado a punto de entrar, pero me he contenido. Joder, si sólo es un coche, parezco un quinceañero con la moto.

Indigo
22/09/2015, 21:25
Te entiendo perfectamente. Cuando paso por delante del concesionario me quedo en la duda: ¿entro/no entro? (para preguntar cómo anda lo mío). Esta mañana he estado a punto de entrar, pero me he contenido. Joder, si sólo es un coche, parezco un quinceañero con la moto.
Así estamos todos me parece... Por lo menos yo... Sino k le pregunten a danicatena, que hoy a tenido visita...[emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

juanrres
22/09/2015, 21:41
Así estamos todos me parece... Por lo menos yo... Sino k le pregunten a danicatena, que hoy a tenido visita...[emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Le has hechado números al tsi al final...

chovo
22/09/2015, 21:53
HUD pedido pendiente de semana!!

corollo
22/09/2015, 21:54
Vengaaaa que eso ya está ahí. Por tu ubicación me da que lo hemos comprado los dos en Huertas Motor no?

Correcto :thumbsup:

idealista25
22/09/2015, 22:30
Hola a todos!

Yo tengo semana teórica 49 para mi sport variant TDI 190, lo pedí el 24 de agosto aunque le hice un par de cambios al pedido en la siguiente semana.

Ya queda menos [emoji3]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues sí que tienes suerte, porque yo pedí el 8 de mayo uno como el tuyo y hoy por primera vez me han dado una fecha teórica de fabricación: semana 46. ¡Ahí es nada! Precisamente me llamaron para comprobar si había recibido el champán y el bono, y aprovecharon para hacerme una encuesta de satisfacción. Como imaginaréis, satisfecho lo que se dice satisfecho no estoy y así se lo hice saber.

Indigo
23/09/2015, 04:30
Le has hechado números al tsi al final...
Pues ayer estuve un poco haciendo números con Dani, el 1.8 tsi me salía unos 1000€ más barato que el 190cv tdi pero no me llegaba a convencer el dsg7 de doble embrague seco y su pequeño historial no muy favorable y el 2.0tsi se me iba 1400€ así k descartado, porque se va iba de presupuesto y quitar algún extra como que ya no lo veo.
Así que me quedó con el 190cv que según Dani va de maravilla ! Y de paso me " engaño " para comprar en repuestos el embellecedor del parachoques delantero como detritus si no me equivoco...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

juanrres
23/09/2015, 06:47
Pues ayer estuve un poco haciendo números con Dani, el 1.8 tsi me salía unos 1000€ más barato que el 190cv tdi pero no me llegaba a convencer el dsg7 de doble embrague seco y su pequeño historial no muy favorable y el 2.0tsi se me iba 1400€ así k descartado, porque se va iba de presupuesto y quitar algún extra como que ya no lo veo.
Así que me quedó con el 190cv que según Dani va de maravilla ! Y de paso me " engaño " para comprar en repuestos el embellecedor del parachoques delantero como detritus si no me equivoco...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

El tsi 220 tienes que ver que trae de serie la suspensión adaptativa, pero si tu idea al principio era el 190 diésel pues adelante, que embellecedor delantero?

Indigo
23/09/2015, 06:49
El tsi 220 tienes que ver que trae de serie la suspensión adaptativa, pero si tu idea al principio era el 190 diésel pues adelante, que embellecedor delantero?
El de los antinieblas pintado en negro

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

juanrres
23/09/2015, 06:52
El de los antinieblas pintado en negro

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Es que eso lo vende repuestos? Es un accesorio

Indigo
23/09/2015, 06:59
Si lo vende repuestos,no es accesorio, es una pieza que trae tu coche pero k yo la quiero en otro color.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Wachu
23/09/2015, 07:59
Pues ayer estuve un poco haciendo números con Dani, el 1.8 tsi me salía unos 1000€ más barato que el 190cv tdi pero no me llegaba a convencer el dsg7 de doble embrague seco y su pequeño historial no muy favorable y el 2.0tsi se me iba 1400€ así k descartado, porque se va iba de presupuesto y quitar algún extra como que ya no lo veo.
Así que me quedó con el 190cv que según Dani va de maravilla ! Y de paso me " engaño " para comprar en repuestos el embellecedor del parachoques delantero como detritus si no me equivoco...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Buff menudo pájaro el comercial ese... como si lo viera, te invitó a un café de máquina y un poco de agua antes no??? :meparto::meparto:
Grande Dani!!! :ganador:


PD: Paquete Puertas R-Line...

[Only registered and activated users can see links]

Indigo
23/09/2015, 08:06
Buff menudo pájaro el comercial ese... como si lo viera, te invitó a un café de máquina y un poco de agua antes no??? :meparto::meparto:
Grande Dani!!! :ganador:


PD: Paquete Puertas R-Line...

[Only registered and activated users can see links]
Nada!! Ni un mísero café de máquina... Ni un poco de agua del grifo... Nada!! Casi le tengo k pagar xk me atienda... :D :D jajaja

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Indigo
23/09/2015, 08:11
Buff menudo pájaro el comercial ese... como si lo viera, te invitó a un café de máquina y un poco de agua antes no??? :meparto::meparto:
Grande Dani!!! :ganador:


PD: Paquete Puertas R-Line...

[Only registered and activated users can see links]
Por cierto, paquete de puertas Rline,??????

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Wachu
23/09/2015, 08:34
Por cierto, paquete de puertas Rline,??????

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

[Only registered and activated users can see links]

Se supone que en Septiembre con la salida del Alltrack iba a ser compatible el "Paquete Asistente de Puertas" con el acabado R-Line exterior... waiting for...

Indigo
23/09/2015, 08:44
[Only registered and activated users can see links]

Se supone que en Septiembre con la salida del Alltrack iba a ser compatible el "Paquete Asistente de Puertas" con el acabado R-Line exterior... waiting for...
K ******* llevan esas puertas para valer tanto?????

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Wachu
23/09/2015, 08:57
K ******* llevan esas puertas para valer tanto?????

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

No son las puertas en sí. EL tema es el que ese paquete incorpora 2 extras que se pueden coger por separado que son el Keyless Access (abrir el coche sin usar la llave) y apertura de portón (maletero) sin manos, es decir pasando el pie por debajo del paragolpes trasero. Como el paragolpes trasero RLine es especial, no han debido implementar aún los sensores necesarios. De hecho si coges el extra de apertura eléctrica dle portón, NO incluye apertura con el pie...

Entonces se supone que según foros internos de VAESA estaban trabajando en ello para que Septiembre pudiera estar listo. Obviamente está acabando Septiembre y no sabemos nada...

PD: Sorry que estamos en el de plazos de entrega y no en el de "toda la info", si algún admin lo considera oportuno que mueva estos comments al foro pertinente.

Indigo
23/09/2015, 08:59
No son las puertas en sí. EL tema es el que ese paquete incorpora 2 extras que se pueden coger por separado que son el Keyless Access (abrir el coche sin usar la llave) y apertura de portón (maletero) sin manos, es decir pasando el pie por debajo del paragolpes trasero. Como el paragolpes trasero RLine es especial, no han debido implementar aún los sensores necesarios. De hecho si coges el extra de apertura eléctrica dle portón, NO incluye apertura con el pie...

Entonces se supone que según foros internos de VAESA estaban trabajando en ello para que Septiembre pudiera estar listo. Obviamente está acabando Septiembre y no sabemos nada...

PD: Sorry que estamos en el de plazos de entrega y no en el de "toda la info", si algún admin lo considera oportuno que mueva estos comments al foro pertinente.
Bueno, Dani estará tranquilo xk no me interesa el tema,así no le daré más la murga con cambios en el coche... Jejeje

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Golfer
23/09/2015, 09:19
Pues ayer estuve un poco haciendo números con Dani, el 1.8 tsi me salía unos 1000€ más barato que el 190cv tdi pero no me llegaba a convencer el dsg7 de doble embrague seco y su pequeño historial no muy favorable y el 2.0tsi se me iba 1400€ así k descartado, porque se va iba de presupuesto y quitar algún extra como que ya no lo veo.
Así que me quedó con el 190cv que según Dani va de maravilla ! Y de paso me " engaño " para comprar en repuestos el embellecedor del parachoques delantero como detritus si no me equivoco...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Que embellecedor es ese? que no se na.

Vale, llego tarde, ya se ha dicho lo que es


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Indigo
23/09/2015, 09:27
Que embellecedor es ese? que no se na.

Vale, llego tarde, ya se ha dicho lo que es


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No se como explicarlo... Teniendo Rline exterior es como un marco alrededor del antiniebla. En el perfil de detritu5 entre la página 3 y 5 se puede comprobar el cambio que hizo.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

JoaoEscr
23/09/2015, 20:48
Olá..
Segundo mi Comercial proxima semana já tenho o meu coche, cargado em 13 de Maio 2.0 TDI 190 dsg..... :laugh:

izar70
23/09/2015, 23:18
Olá..
Segundo mi Comercial proxima semana já tenho o meu coche, cargado em 13 de Maio 2.0 TDI 190 dsg..... :laugh:

No ha tardado mucho tu coche. ¡Que lo disfrutes!

dteruel
24/09/2015, 08:44
Jo...er Joao qué suerte teneis ahí en Portugal que os lleguen tan pronto los coches.
Enhorabuena y a disfrutarlo :ok:

a13martinez
24/09/2015, 12:24
Semana teórica 47 (antes 51). Pedido finales julio.

PassatHDS
24/09/2015, 13:25
Pues entonces estoy vendido a lo que me quieran decir...

¿Dónde puedo ver el calendario de barcos?

[Only registered and activated users can see links]

¿Nadie sabe acerca del calendario de los barcos de Emden?

Gracias.

Rama
24/09/2015, 13:28
Semana teórica 47 (antes 51). Pedido finales julio.
Que modelo? Alguna configuracion especial?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Wachu
24/09/2015, 14:31
Venga chavales fantaseemos un poco...

Ahora con le puro a VW en EEUU no se venden diesel, con lo cual toda la producción de diesel ahora se centra en los TSI y van a adelantar semanas a cascoporro :meparto:

Post patrocinado por:

[Only registered and activated users can see links]

juanrres
24/09/2015, 14:34
Venga chavales fantaseemos un poco...

Ahora con le puro a VW en EEUU no se venden diesel, con lo cual toda la producción de diesel ahora se centra en los TSI y van a adelantar semanas a cascoporro :meparto:

Post patrocinado por:

[Only registered and activated users can see links]

Ojalá tengas razón Wachu!!

Xetafeño
24/09/2015, 16:18
Venga chavales fantaseemos un poco...

Ahora con le puro a VW en EEUU no se venden diesel, con lo cual toda la producción de diesel ahora se centra en los TSI y van a adelantar semanas a cascoporro :meparto:

Post patrocinado por:

[Only registered and activated users can see links]

No estaría nada mal!!!!!!!!!!!
:thumbsup:

jscv1998
24/09/2015, 16:30
Pues el mío se fabrica esta semana y sigo en fase 2, me mosqueo?

Andy45
24/09/2015, 16:31
[Only registered and activated users can see links]

¿Nadie sabe acerca del calendario de los barcos de Emden?

Gracias.

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

a13martinez
24/09/2015, 19:28
Que modelo? Alguna configuracion especial?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Passat Sport 1.8 TSI DSG7 con:
-Acabado exterior RLine
-Plata Tugsteno
-Interior marron nature/marron nature/st tropez
-Inserciones madera
-Cortinillas traseras
-Keyless
-Asistentes conduccion
-Area View
-Park assist
-DLA
-Ident.señales tráfico
Y no sé si algo más (hay una "sopa" de letras...)

elenkil
24/09/2015, 19:45
Venga chavales fantaseemos un poco...

Ahora con le puro a VW en EEUU no se venden diesel, con lo cual toda la producción de diesel ahora se centra en los TSI y van a adelantar semanas a cascoporro :meparto:

Post patrocinado por:

[Only registered and activated users can see links]
Genial!!! A ver si el mio que estaba en 48 pasa a 45 o menos!!!! [emoji12]

PassatHDS
24/09/2015, 20:12
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Genial Andy45!! Me ha servido mucho de verdad. Al menos sé que no tendré el coche como poco hasta mediados de Octubre y eso en el mejor de los casos.

Saludos.

jamacuco
24/09/2015, 20:26
[Only registered and activated users can see links]

¿Nadie sabe acerca del calendario de los barcos de Emden?

Gracias.

Me presento en este hilo.
Passat Sport 1.4 Berlina, color Crimson + techo + paq. ambiente; semana confirmada 42.

Tienen planificación hasta el 2 de octubre. Entiendo que sobre esa fecha volveran a planificar hasta primeros de noviembre. :cry:

Rama
24/09/2015, 21:29
Passat Sport 1.8 TSI DSG7 con:
-Acabado exterior RLine
-Plata Tugsteno
-Interior marron nature/marron nature/st tropez
-Inserciones madera
-Cortinillas traseras
-Keyless
-Asistentes conduccion
-Area View
-Park assist
-DLA
-Ident.señales tráfico
Y no sé si algo más (hay una "sopa" de letras...)

Al final será la madera y el dsg7. Alguien con pedido anterior a 15/8 y semana posterior a la 43?



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

a13martinez
24/09/2015, 22:11
Al final será la madera y el dsg7. Alguien con pedido anterior a 15/8 y semana posterior a la 43?


Pues yo mismo (Julio y semana 47)

elenkil
24/09/2015, 22:22
Al final será la madera y el dsg7. Alguien con pedido anterior a 15/8 y semana posterior a la 43?



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo. Pedido el 23/7 y previsto fabricar en semana 48.

chovo
24/09/2015, 22:42
yo, pedido el 6/4 teorica 49

a13martinez
24/09/2015, 23:57
En otro hilo del foro comentan si VW bajará los precios. Espero que no. No jodas que después de meses de espera...Como el que compró el piso el día antes al estallido de la burbuja.Vivo sin vivir en mí.

jchechu
25/09/2015, 04:45
Al final será la madera y el dsg7. Alguien con pedido anterior a 15/8 y semana posterior a la 43?



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues yo, lo último que se es semana 51 y pedido el 20/07. TSI 1.8 R Line.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

fadero2
25/09/2015, 06:52
El mio ya está en el concesionario, voy esta tarde...Pedido el 8 de Marzo, vaya tela. Y llega cuando se ha desatado la tormenta en volkswagen...y digo yo, no tendrá que ver la demora que padecemos todos a que estuvieron liados cambiando motores?????

corollo
25/09/2015, 10:02
Me ha desaparecido "Construyendo Mi Passat" de mi VW World, estaba en Fase 05 y ahora no pone nada. Supongo que eso será normal.

manili84
25/09/2015, 10:13
Me ha desaparecido "Construyendo Mi Passat" de mi VW World, estaba en Fase 05 y ahora no pone nada. Supongo que eso será normal.

Exacto es lo normal. Eso significa que ya está muy cerca. Ánimo :)

bfmoreno1
25/09/2015, 10:18
Me ha desaparecido "Construyendo Mi Passat" de mi VW World, estaba en Fase 05 y ahora no pone nada. Supongo que eso será normal.

Vamos que ya casi casi lo estás conduciendo

nomegustaelfutbol
25/09/2015, 10:32
Una pregunta quizás tonta
Para entrar en vw world y y ver la fase en la que está hace falta número de bastidor???
Como acceder a esa información ???
Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

corollo
25/09/2015, 11:09
Una pregunta quizás tonta
Para entrar en vw world y y ver la fase en la que está hace falta número de bastidor???
Como acceder a esa información ???
Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Tienes que llamar al número de atención al cliente de Volkswagen y pedirlo. Eso si, solo es para personas físicas, no renting, etc.

bfmoreno1
25/09/2015, 11:24
El mío ahora ya en fase 4

nomegustaelfutbol
25/09/2015, 11:35
Tienes que llamar al número de atención al cliente de Volkswagen y pedirlo. Eso si, solo es para personas físicas, no renting, etc.
Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

jscv1998
25/09/2015, 14:43
El mío ahora ya en fase 4
yo paso al 3er escalón, te sigo..

alballo
25/09/2015, 15:15
Al final será la madera y el dsg7. Alguien con pedido anterior a 15/8 y semana posterior a la 43?



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pedido 23/04... Teorica 43/44 y ahora 45

Rama
25/09/2015, 15:16
yo paso al 3er escalón, te sigo..

Cuanto tiempo suele pasar para avanzar fase?



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

chovo
25/09/2015, 16:27
estamos a viernes de la semana 39, solo me quedan 10 semanas para q se empieza a fabricar mi coche!!jajajaja... parece poco, pensando q lo pedi la semana 14!! y llevo esperando 25 semanas!!total 10 mas... jajajajaja

javperezi
25/09/2015, 16:41
Yo debo ser de los afortunados, el coche se me va a ir a 4 meses - 4 meses y medio, que entra dentro de lo normal.
Lo que va a ser de coña es que me lo acabaran dando el mismo dia que el Tiguan (13 de Noviembre) apuestas?

Un saludo

GGORKIAN
25/09/2015, 19:10
Yo debo ser de los afortunados, el coche se me va a ir a 4 meses - 4 meses y medio, que entra dentro de lo normal.
Lo que va a ser de coña es que me lo acabaran dando el mismo dia que el Tiguan (13 de Noviembre) apuestas?

Un saludo

Un passst y un tiguan? Si que eres afortunado si. :thumbsup:

javperezi
25/09/2015, 19:16
El Tiguan es el que dejo...

jscv1998
26/09/2015, 21:52
joer, sigo en fase 3, mala espina me da, a ver si me pasa como a petrolo y se pega 3 semanas en la linea de montaje.......

DaNiCaTeNa
27/09/2015, 06:07
Actualización de domingo por la mañana, vamos a ver cómo quedan los plazos de los Catenarios...

Wachu: seguimos en semana 46.
Elenkil: bajamos a la 48, aún con el paquete de puertas.
Carajillo: entra a la competición con semana 2, de 2016.
Indigo: seguimos con la 45.

Parece que últimamente los plazos son estables y no se están yendo barbaridades... Si el de Carajillo no cambiara, que es el último que se ha pedido, serían 4 meses para un Variant Sport TSI 150.

Actualizamos como cada domingo (y esta vez antes que nunca!):

Wachu: No nos movemos, semana 46 como siempre. Si seguimos así en un par de semanas se confirmará y eso será inamovible. E inmodificable :mrgreen:
Elenkil: Otro que continua igual. Semana 48. Estrenaremos antes de fin de año.
Carajillo: Entraste fuerte con la semana 2, pero lo que tienes ahora después de cambiar el color es DE TRA CA! Semana 46. Esto quiere decir que si se cumpliera habrás conseguido un Sport TSI 150 en tres meses. Increible!
Indigo: seguimos con la 45. Y tampoco admite cambios! Otro que si se le cumple habrán sido poco más de tres meses.

Evidentemente esto empieza a pintar mucho mejor señores, MUCHO MEJOR!

Indigo
27/09/2015, 08:19
Actualizamos como cada domingo (y esta vez antes que nunca!):

Wachu: No nos movemos, semana 46 como siempre. Si seguimos así en un par de semanas se confirmará y eso será inamovible. E inmodificable :mrgreen:
Elenkil: Otro que continua igual. Semana 48. Estrenaremos antes de fin de año.
Carajillo: Entraste fuerte con la semana 2, pero lo que tienes ahora después de cambiar el color es DE TRA CA! Semana 46. Esto quiere decir que si se cumpliera habrás conseguido un Sport TSI 150 en tres meses. Increible!
Indigo: seguimos con la 45. Y tampoco admite cambios! Otro que si se le cumple habrán sido poco más de tres meses.

Evidentemente esto empieza a pintar mucho mejor señores, MUCHO MEJOR!
Una semana más y se me confirma la semana de fabricación!!! ( en teoría)[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Xiaomi Mi fuck

JMontero
27/09/2015, 08:32
Actualizamos como cada domingo (y esta vez antes que nunca!)
vaya madrugones que te pegas!!!


Lo tuyo ya es vicio... :meparto:

Carajillo
27/09/2015, 09:26
Carajillo: Entraste fuerte con la semana 2, pero lo que tienes ahora después de cambiar el color es DE TRA CA! Semana 46. Esto quiere decir que si se cumpliera habrás conseguido un Sport TSI 150 en tres meses. Increible

¡Gracias por la actualización! Casi se me sale el café por la nariz al leerlo :lol:.

¿En la 42 se me confirmaría la semana de fabricación, no?

Carajillo
27/09/2015, 11:08
Nada, ya veo que Wachu está en la misma semana que yo. En un par de semanas confirmado y sin posibilidad de realizar cambios. Si mis cálculos no me fallan para la semana antes de Navidad ya estoy yendo a Pamplona a recogerlo. :o

Indigo
27/09/2015, 11:33
vaya madrugones que te pegas!!!


Lo tuyo ya es vicio... :meparto:
Madrugon?? Yo creó k es trasnochar... Esperemos haya visto bien las semanas... Jajaja

Xiaomi Mi fuck

Indigo
27/09/2015, 11:35
Nada, ya veo que Machu está en la misma semana que yo. En un par de semanas confirmado y sin posibilidad de realizar cambios. Si mis cálculos no me fallan para la semana antes de Navidad ya estoy yendo a Pamplona a recogerlo. :o
Tus cálculos en teoría y si Vw no falla son buenos xk yo tengo una semana antes que vosotros y Dani me dijo k para el puente foral estaría. Aver su tenemos suerte!!

Xiaomi Mi fuck

Wachu
27/09/2015, 19:19
Nada, ya veo que Wachu está en la misma semana que yo. En un par de semanas confirmado y sin posibilidad de realizar cambios. Si mis cálculos no me fallan para la semana antes de Navidad ya estoy yendo a Pamplona a recogerlo. :o
No si todavía coincidimos en la recogida...

Se ve la luz al final del túnel, buen detalle Dani de "e inmodificable" jajaj. Cómo me conoces...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Xetafeño
27/09/2015, 22:26
Actualizamos como cada domingo (y esta vez antes que nunca!):

Wachu: No nos movemos, semana 46 como siempre. Si seguimos así en un par de semanas se confirmará y eso será inamovible. E inmodificable :mrgreen:
Elenkil: Otro que continua igual. Semana 48. Estrenaremos antes de fin de año.
Carajillo: Entraste fuerte con la semana 2, pero lo que tienes ahora después de cambiar el color es DE TRA CA! Semana 46. Esto quiere decir que si se cumpliera habrás conseguido un Sport TSI 150 en tres meses. Increible!
Indigo: seguimos con la 45. Y tampoco admite cambios! Otro que si se le cumple habrán sido poco más de tres meses.

Evidentemente esto empieza a pintar mucho mejor señores, MUCHO MEJOR!

Yo flipo con tus actualizaciones semanales Dani. A mí no se me mueve una semana para abajo ni de coña. Y lo de carajillo es de traca porque mi variant sport tsi 150, si se confirma la semana 48, serán más de 7 meses de espera.
Sigo pensando q hay listas A y B.

DaNiCaTeNa
27/09/2015, 22:39
¡Gracias por la actualización! Casi se me sale el café por la nariz al leerlo :lol:.

¿En la 42 se me confirmaría la semana de fabricación, no?

Eso es, y hasta ahí se podrían hacer cambios en el pedido.


Nada, ya veo que Wachu está en la misma semana que yo. En un par de semanas confirmado y sin posibilidad de realizar cambios. Si mis cálculos no me fallan para la semana antes de Navidad ya estoy yendo a Pamplona a recogerlo. :o

Y si nada nada nada fallara lo podrías tener incluso para la KDD que estamos planeando, que te pilla en ruta para recogerlo, ir a la KDD y volver de ella con coche nuevo!


Madrugon?? Yo creó k es trasnochar... Esperemos haya visto bien las semanas... Jajaja

Xiaomi Mi fuck

Cómo me conoces. Sí, ha sido trasnochar. Pero he visto bien las semanas :mrgreen:


No si todavía coincidimos en la recogida...

Se ve la luz al final del túnel, buen detalle Dani de "e inmodificable" jajaj. Cómo me conoces...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Tu paquete de puertas me quita horas de sueño, no creas que no... :black_eye:

Lo de la multientrega puede molar. Así estamos más para la comida de rigor :clap:


Yo flipo con tus actualizaciones semanales Dani. A mí no se me mueve una semana para abajo ni de coña. Y lo de carajillo es de traca porque mi variant sport tsi 150, si se confirma la semana 48, serán más de 7 meses de espera.
Sigo pensando q hay listas A y B.

No te creas que nosotros hemos podido influir algo. Símplemente los pedidos que hemos hecho desde agosto están cogiendo semanas "lógicas", pese a que en el último informe de plazos de entrega si sumas todas las restricciones te pueden salir casi 14 meses para un Passat Sport R-Line con una llanta determinada... Esto no tiene ni pies ni cabeza, pero mientras siga así yo encantadísimo!

Indigo
27/09/2015, 23:46
Eso es, y hasta ahí se podrían hacer cambios en el pedido.



Y si nada nada nada fallara lo podrías tener incluso para la KDD que estamos planeando, que te pilla en ruta para recogerlo, ir a la KDD y volver de ella con coche nuevo!



Cómo me conoces. Sí, ha sido trasnochar. Pero he visto bien las semanas :mrgreen:



Tu paquete de puertas me quita horas de sueño, no creas que no... :black_eye:

Lo de la multientrega puede molar. Así estamos más para la comida de rigor :clap:



No te creas que nosotros hemos podido influir algo. Símplemente los pedidos que hemos hecho desde agosto están cogiendo semanas "lógicas", pese a que en el último informe de plazos de entrega si sumas todas las restricciones te pueden salir casi 14 meses para un Passat Sport R-Line con una llanta determinada... Esto no tiene ni pies ni cabeza, pero mientras siga así yo encantadísimo!
Que si hace falta retrasar el mío una semana más para la comida con wachu y carajillo y tu Dani,igual me da esperar 4 meses en vez de 3 y 1/2...Así no bajo la media de entregas de Vw...

Xiaomi Mi fuck

Wachu
28/09/2015, 08:09
Tu paquete de puertas me quita horas de sueño, no creas que no... :black_eye:


No jodas hombre, con que te mantenga entretenido en tus horas laborales suficiente :thumbsup:


Que si hace falta retrasar el mío una semana más para la comida con wachu y carajillo y tu Dani,igual me da esperar 4 meses en vez de 3 y 1/2...Así no bajo la media de entregas de Vw...

Xiaomi Mi fuck

Qué solidario Indigo!! Pero sí, viéndolo así jaja semana arriba semana abajo...

Dani vete pensando un sitio donde quepan 3 barcos y un huevillo y que nos den bien de comer!!! :laugh:

Carajillo
28/09/2015, 10:30
Estaría genial poder cuadrar fechas y quedar los 4 para la entrega. Yo tengo que organizarme aún como llegar a Pamplona desde Castellón ya que no hay conexión directa ni por bus ni por tren. La mejor opción que he visto de momento es pillar bus hasta Zaragoza y luego tren o bus hasta Pamplona. Ya os iré informando.

Wachu
28/09/2015, 11:27
Estaría genial poder cuadrar fechas y quedar los 4 para la entrega. Yo tengo que organizarme aún como llegar a Pamplona desde Castellón ya que no hay conexión directa ni por bus ni por tren. La mejor opción que he visto de momento es pillar bus hasta Zaragoza y luego tren o bus hasta Pamplona. Ya os iré informando.

Pfff en el fondo Dani así lo querría pero me parece que se arrepentiría si le cuadrasen 4 entregas en un mismo día... eso sería morir de éxito!

A ver si hay suerte a ver! mini kedada improvisada!

Xetafeño
28/09/2015, 14:45
Eso es, y hasta ahí se podrían hacer cambios en el pedido.



Y si nada nada nada fallara lo podrías tener incluso para la KDD que estamos planeando, que te pilla en ruta para recogerlo, ir a la KDD y volver de ella con coche nuevo!



Cómo me conoces. Sí, ha sido trasnochar. Pero he visto bien las semanas :mrgreen:



Tu paquete de puertas me quita horas de sueño, no creas que no... :black_eye:

Lo de la multientrega puede molar. Así estamos más para la comida de rigor :clap:



No te creas que nosotros hemos podido influir algo. Símplemente los pedidos que hemos hecho desde agosto están cogiendo semanas "lógicas", pese a que en el último informe de plazos de entrega si sumas todas las restricciones te pueden salir casi 14 meses para un Passat Sport R-Line con una llanta determinada... Esto no tiene ni pies ni cabeza, pero mientras siga así yo encantadísimo!

Entonces está claro que he cogido todo lo que retrasa los pedidos y por desgracia mi cambio de color no ha servido para mejorarlo :cry:

DaNiCaTeNa
28/09/2015, 15:07
Pfff en el fondo Dani así lo querría pero me parece que se arrepentiría si le cuadrasen 4 entregas en un mismo día... eso sería morir de éxito!

A ver si hay suerte a ver! mini kedada improvisada!

Después de entregar el viernes 10 coches a una fundación y todos a la vez creo que podré con lo vuestro, que no hay ni que explicarlo [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

corollo
28/09/2015, 19:38
Me acaba de llamar mi comercial y me ha dicho que el coche ya esta en el concesionario. Me he quedao to loco, si me lo fabricaron en la semana 38. Poco han tardado en transportarlo y más hasta Murcia, que hay que llegar a Santander y luego bajarlo.

elenkil
28/09/2015, 19:46
Pfff en el fondo Dani así lo querría pero me parece que se arrepentiría si le cuadrasen 4 entregas en un mismo día... eso sería morir de éxito!

A ver si hay suerte a ver! mini kedada improvisada!
Solo falta que el mío se adelante un par de semanas y flota de Passat. Dani se hace una foto con los 4 y vw flipa. [emoji12]

Braba2275
28/09/2015, 19:52
semana confirmada 44,desde el 13 de marzo.....por poco me da un infarto cuando me lo ha dicho el comercial.

y menos mal que me lo ha enseñado porque al volver a casa en Vw world no lo indica

juanrres
28/09/2015, 20:12
Me acaba de llamar mi comercial y me ha dicho que el coche ya esta en el concesionario. Me he quedao to loco, si me lo fabricaron en la semana 38. Poco han tardado en transportarlo y más hasta Murcia, que hay que llegar a Santander y luego bajarlo.

Enhorabuena corollo, ya era hora!!

zionis
28/09/2015, 20:34
¿Alguien sabe cuanto tardan en darte las claves de Volkswagen world para saber el estado del pedido?

Gracias

jamacuco
28/09/2015, 20:48
Buenas. Se han actualizado las fechas previstas de los barcos desde Emden a Santander. Pero solo para los proximos 15 días aprox.

Os dejo el enlace:
[Only registered and activated users can see links]

Ana8
29/09/2015, 07:40
Hola a todos,

Yo lo pedí el 7 de agosto, justo antes de que en la fábrica se cogieran 2 semanas de vacaciones. Al principio me dijeron que la semana de fabricación sería la 47-48. Unas semanas después la 43, que ayer me confirmaron. El comercial me dijo que se iban a doblar los turnos para el Sport a partir del 24 de agosto, igual por eso se han ido adelantando, porque yo no he hecho ningún cambio en la configuración.

Passat 1.4 TSI Sport Gris Indy con Park Assist y Side Assist + Exit Assist

Wachu
29/09/2015, 08:13
Hola a todos,

Yo lo pedí el 7 de agosto, justo antes de que en la fábrica se cogieran 2 semanas de vacaciones. Al principio me dijeron que la semana de fabricación sería la 47-48. Unas semanas después la 43, que ayer me confirmaron. El comercial me dijo que se iban a doblar los turnos para el Sport a partir del 24 de agosto, igual por eso se han ido adelantando, porque yo no he hecho ningún cambio en la configuración.

Passat 1.4 TSI Sport Gris Indy con Park Assist y Side Assist + Exit Assist

Joe enhorabuena Ana8!

Aunque esto es de traca porque los que habéis pedido recientemente tenéis unos plazos incluso menores que otros que llevamos desde hace bastante tiempo! Sinceramente sigo sin entender la lógica que se lleva en producción...

NO LO ENTIENDO. Bienvenida.

Syndy
29/09/2015, 09:11
Me acaba de llamar mi comercial y me ha dicho que el coche ya esta en el concesionario. Me he quedao to loco, si me lo fabricaron en la semana 38. Poco han tardado en transportarlo y más hasta Murcia, que hay que llegar a Santander y luego bajarlo.

Haber si tengo yo esa suerte que el mío también era de la 38.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Syndy
29/09/2015, 09:12
Haber si tengo yo esa suerte que el mío también era de la 38.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A disfrutarlo y ya nos contarás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Duendek86
29/09/2015, 10:32
.....
Volkswagen suspende en España la venta de 3.320 coches con motores fraudulentos - Ecomotor.es ([Only registered and activated users can see links])


Volkswagen suspende en España la venta de 3.320 coches con motores fraudulentos

Seat y Volkswagen-Audi España han ordenado a sus concesionarios la suspensión temporal de la venta de vehículos de las marcas Seat, Volkswagen, Audi, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales equipados con motores diésel de la familia EA 189 afectados por el software diseñado para manipular las emisiones.
Según explican fuentes de Seat, se trata de "una medida preventiva y en cumplimiento de la legislación en vigor", y afecta a unos 3.320 vehículos nuevos de estas marcas. Esta suspensión estará vigente temporalmente hasta que se identifique si es necesario aplicar una solución técnica en los coches y, en su caso, hasta que ésta se implemente.
Desde automovilística española se insiste además en que todos los vehículos en manos de los clientes son seguros y su conducción no presenta ningún problema. Asimismo, Seat recuerda que las demás motorizaciones instaladas en modelos de las citadas marcas a la venta en la red comercial no están afectadas por esta suspensión y se mantienen las ventas.

Esto esta confirmado?

cueceleches
29/09/2015, 10:41
Los Passat nuevos tienen el EA189?

Xetafeño
29/09/2015, 12:04
Joe enhorabuena Ana8!

Aunque esto es de traca porque los que habéis pedido recientemente tenéis unos plazos incluso menores que otros que llevamos desde hace bastante tiempo! Sinceramente sigo sin entender la lógica que se lleva en producción...

NO LO ENTIENDO. Bienvenida.

Estoy de acuerdo contigo Wachu. Esto no hay quien lo entienda. Mi 1.4 tsi está pedido desde mayo y tengo teórica 48.

nomegustaelfutbol
29/09/2015, 12:15
Hola a todos
Pongo mi situación....
Pedido 12 de septiembre
Semana de fabricación confirmada 42
Según mi comercial para mitad de noviembre lo tengo
Passat TDI 150 Advance con alguna cosilla...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Rama
29/09/2015, 12:16
:babeando::babeando: Hoy mismo me acaban de confirmar semana 43, pedido el 11 de Agosto. La primera que me dieron teórica también era la 43, ahora confirmada. :-))

190 DSG Cuero Nappa, Paquete Asistentes, Detector Peatones, Techo, Asientos 12 posiciones, Alarma, Park Assist,...

Moreno808
29/09/2015, 12:34
Ayer estuve hablando con mi comercial, y me dijo que los nuevos motores Euro 6 no están afectados...

corollo
29/09/2015, 12:43
Acabo de venir del concesionario y ya he visto a la criatura. En principio ha llegado todo bien.

Syndy
29/09/2015, 12:55
Acabo de venir del concesionario y ya he visto a la criatura. En principio ha llegado todo bien.

Yo e ido hoy al Conce y e preguntado y dicen que viene en tren y que salió el 18,el tuyo como a venido para ser tan rápido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pepitogrillosal
29/09/2015, 12:56
El mío está en transito!!!. Ni la larga espera (pedido el 31 de enero) , ni el DieselGate me puede quitar la ilusión.

corollo
29/09/2015, 14:00
Yo e ido hoy al Conce y e preguntado y dicen que viene en tren y que salió el 18,el tuyo como a venido para ser tan rápido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No lo se. Se lo preguntaré a mi comercial por curiosidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wachu
29/09/2015, 14:51
Ole ese corollo y pepitogrillosal ya los estáis tocando!


:babeando::babeando: Hoy mismo me acaban de confirmar semana 43, pedido el 11 de Agosto. La primera que me dieron teórica también era la 43, ahora confirmada. :-))

190 DSG Cuero Nappa, Paquete Asistentes, Detector Peatones, Techo, Asientos 12 posiciones, Alarma, Park Assist,...

Jode eso sí que es un chollo!! Además DSG con cuero, asientos 12 posiciones, vamos cargadito y ya confirmada??? Madre qué descontrol con los pedidos antiguos!

En cualquier caso estos plazos que tenéis "los nuevos" son los normales y lógicos para un coche 14 semana, 3 meses y poco LO NORMAL.

izar70
29/09/2015, 18:12
El mío está en transito!!!. Ni la larga espera (pedido el 31 de enero) , ni el DieselGate me puede quitar la ilusión.
Claro que no hombre, verás como estás contentísimo cuando lo tengas.

JoaoEscr
29/09/2015, 19:50
Olá Passat TDI 190dsg blanco puro, techo , R line, alarma, etc... pedido a 13 de Maio, 1 ou 2 Outubro vou buscar ao stand já tem matricula atribuída.....:D

jscv1998
29/09/2015, 21:00
podeis entrar en vw world? a mi me sale en blanco la pag, hoy he pasado a fase 4......me ilusiono?

izar70
30/09/2015, 09:31
Yo si puedo entrar, pero ya no me aparece el coche. Supongo que querrá decir que está camino al concesionario.

raul fuentes
30/09/2015, 09:50
Buenos días tengo pedido mi passat 2.0 150 cv DSG, acabado Sport, con pack rline exterior interior y paquete conducción, desde el 11 de Marzo, hoy me han confirmado después de mil fechas que entra en producción semana 41, la que viene a ver si esta vez es la definitiva.

saludos

Moreno808
30/09/2015, 10:00
Confirmada fecha de producción semana 43, (pedido el 27 de julio) passat 2.0 tdi 150 cv, acabado sport plata refelx y ampliado dos años de garantia.

corollo
30/09/2015, 11:26
Yo e ido hoy al Conce y e preguntado y dicen que viene en tren y que salió el 18,el tuyo como a venido para ser tan rápido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se lo he preguntado a mi comercial y me dice que por tren a la campa de Llagosta en Barcelona. Me ha dicho que hay 3 campas, Santander, Barcelona y Madrid, y que cada campa tiene asignada una zona de España. Digamos que zona norte es Santander, Levante es Barcelona y centro-sur es Madrid.

Syndy
30/09/2015, 11:29
Se lo he preguntado a mi comercial y me dice que por tren a la campa de Llagosta en Barcelona. Me ha dicho que hay 3 campas, Santander, Barcelona y Madrid, y que cada campa tiene asignada una zona de España. Digamos que zona norte es Santander, Levante es Barcelona y centro-sur es Madrid.

Si el mío va a Madrid pero aún no a llegado me dijo que para final de semana o así y luego desde Madrid a Plasencia haber lo que tarda...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Karlosdj
30/09/2015, 11:40
Pos el mio ya esta en madrid desde principio de semana y de hay a plasencia tambien.
Podra estar para el sabado?

Syndy
30/09/2015, 12:41
Pos el mio ya esta en madrid desde principio de semana y de hay a plasencia tambien.
Podra estar para el sabado?

Pues ni idea, cuando le pedistes tu?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Karlosdj
30/09/2015, 13:38
En marzo y fecha de fabricaccion semana 35.
Berlina TDI 150CV DSG
acabado SPORT
Paquete Sport España
blanco puro
Cristales oscuros
park assist
Paquete asistentes de conducción
detección de peatones
Selección de perfiles de conducción
Cual es el tuyo?

Syndy
30/09/2015, 14:47
En marzo y fecha de fabricaccion semana 35.
Berlina TDI 150CV DSG
acabado SPORT
Paquete Sport España
blanco puro
Cristales oscuros
park assist
Paquete asistentes de conducción
detección de peatones
Selección de perfiles de conducción
Cual es el tuyo?

Berlina 150 tdi sport
Blanco puro
Área view
Cristsles oscuros
Cuero Napa Marraquech
Extensión de garantía
Y le van a poner las salidas del rline cuando llegue,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Golfer
30/09/2015, 14:57
Berlina 150 tdi sport
Blanco puro
Área view
Cristsles oscuros
Cuero Napa Marraquech
Extensión de garantía
Y le van a poner las salidas del rline cuando llegue,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuánto te cobran por ponerte las salidas?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Syndy
30/09/2015, 14:58
Cuánto te cobran por ponerte las salidas?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues pintado y montado 300 pero dice que de ese precio va a descontar todo lo que pueda por el retraso.......ya veremos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

javperezi
30/09/2015, 19:55
Pues yo debo ser el raro....
En Junio me dan 8 meses de plazo, entra en fabrica la semana que viene (un plazo mas o menos normal) se va a ir a 4 meses y encima me llamaron ayer de volkswagen para pedir disculpas por el retraso y ofrecerme el regalo....

GGORKIAN
30/09/2015, 20:54
Pues pintado y montado 300 pero dice que de ese precio va a descontar todo lo que pueda por el retraso.......ya veremos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esas salidas de las que hablais son las del escape? Son los dos tubos verdad? Supongo que sera solo un embellecedory una salida estara cerrada no? Me interesa el tema. Donde puedo ver esto?

watuzy
01/10/2015, 07:57
Sé que hay otro hilo, pero me ha parecido interesante dejaros este enlace por si alguien tiene dudas al respecto de la situación creada por el fiasco de las emisiones de Wolkswagen y como pudiera afectar a pedidos.

Los afectados por la paralización de las ventas de coches del Grupo Volkswagen pueden reclamar su dinero ([Only registered and activated users can see links])

Los que lo compramos hace tres meses a esperar a la famosa llista negra.

Un saludo

cueceleches
01/10/2015, 09:43
Sé que hay otro hilo, pero me ha parecido interesante dejaros este enlace por si alguien tiene dudas al respecto de la situación creada por el fiasco de las emisiones de Wolkswagen y como pudiera afectar a pedidos.

Los afectados por la paralización de las ventas de coches del Grupo Volkswagen pueden reclamar su dinero ([Only registered and activated users can see links])

Los que lo compramos hace tres meses a esperar a la famosa llista negra.

Un saludo

Si no me equivoco, el B8 lleva motores Euro 6, no deberían verse afectados, no?

Carajillo
01/10/2015, 09:47
No, los motores Euro 6 no están afectados.

raul fuentes
01/10/2015, 10:00
En vW me han comentado que los B8 no están afectados, que son los B7.

cueceleches
01/10/2015, 10:01
Aquí va el comunicado oficial de VW en su web... así estamos todos tranquilos...

Volkswagen AG anuncia un plan de acción para reajustar los vehículos diésel con motores EU5 de la gama EA 189
Los vehículos nuevos con motores EU6 disponibles actualmente no están afectados
Se están desarrollando las soluciones técnicas y se presentarán a las autoridades responsables antes de que finalice el mes de octubre

Wolfsburg, 29 de septiembre 2015 – El Grupo Volkswagen anuncia su plan de acción para corregir las emisiones correspondientes de los vehículos diésel.

En primer lugar, los clientes afectados serán informados de que las emisiones correspondientes de sus vehículos van a ser corregidas en un futuro próximo. Todos los vehículos son técnicamente seguros y aptos para la conducción.

Bajo el plan de acción, Volkswagen y el resto de marcas del Grupo cuyos vehículos están afectados van a presentar las soluciones y medidas técnicas a las autoridades responsables en el mes de octubre. Los clientes con estos vehículos seguirán recibiendo información durante las próximas semanas y meses. Todas las marcas afectadas del Grupo habilitarán páginas web a nivel nacional para poner al día a los clientes sobre los avances que se produzcan.

Una evaluación interna realizada el pasado viernes determinó que se requiere un procedimiento de servicio para alrededor de cinco millones de vehículos de la marca Volkswagen Turismos de entre un total de once millones de vehículos del Grupo a nivel mundial. Estos vehículos pertenecientes a modelos y años concretos (como la sexta generación del Volkswagen Golf, la séptima generación del Volkswagen Passat o la primera generación del Volkswagen Tiguan) están equipados con los motores diésel Tipo EA 189.

bfmoreno1
01/10/2015, 22:14
Ya estoy en fase 5

Indigo
01/10/2015, 22:27
Ya estoy en fase 5
Que poco te queda!!!! A punto de tocarlo!!

Índigo b8 190dsg R-line

idealista25
01/10/2015, 22:48
Ya estoy en fase 5

¡Enhorabuena! Ya casi lo puedes tocar...

jscv1998
02/10/2015, 05:13
Joder, yo llamé ayer a Att y me dicen que el coche está en construcción aún y eso que en vw world me sale en fase 4 desde el martes, a quien hago caso?

petrolo
02/10/2015, 07:20
Joder, yo llamé ayer a Att y me dicen que el coche está en construcción aún y eso que en vw world me sale en fase 4 desde el martes, a quien hago caso?

Has hablado con tu comercial ¿?

Wachu
02/10/2015, 08:12
bfmoreno1 te llega la criatura al final!!!!

Jmq
02/10/2015, 09:12
yo sigo esperando, se fabrico en la semana 35, si el transporte son tres semanas el mio ha tardado cuatro, si los tramites de matriculación del renting Volkswagen deberían de ser tres o cuatro días el mio va ha tardar mínimo dos semanas. con lo cual voy a recibir la misma desatención desde el primer día hasta el ultimo.

Franx4motion
02/10/2015, 09:25
yo sigo esperando, se fabrico en la semana 35, si el transporte son tres semanas el mio ha tardado cuatro, si los tramites de matriculación del renting Volkswagen deberían de ser tres o cuatro días el mio va ha tardar mínimo dos semanas. con lo cual voy a recibir la misma desatención desde el primer día hasta el ultimo.

Por si te ayuda para conocer los plazos, mi BiT se fabricó la semana 36, y el pasado viernes 25 ya lo tenía matriculado (financiación de por medio). También es cierto que mi comercial ha realizado todo cuanto estaba a su alcance, que desde aquí agradezco.

Jmq
02/10/2015, 10:07
Por si te ayuda para conocer los plazos, mi BiT se fabricó la semana 36, y el pasado viernes 25 ya lo tenía matriculado (financiación de por medio). También es cierto que mi comercial ha realizado todo cuanto estaba a su alcance, que desde aquí agradezco.
si de mi comercial no tengo queja, este no para de insistir primero en logística y después al renting, pero estos de Volkswagen ni caso.

petrolo
02/10/2015, 10:25
si de mi comercial no tengo queja, este no para de insistir primero en logística y después al renting, pero estos de Volkswagen ni caso.

Para que te hagas una idea, quien matricula es VW Renting, es decir, tu conce les tiene que pagar el coche a VW, enviar la documentación a Madrid, VW Renting se la pasa a su gestoría, matriculan y entonces envían a tu concesionario la matrícula(la de chapa) y la documentación provisional para que puedas circular, el proceso puede llevar una semana, paciencia que ya queda menos.

manili84
02/10/2015, 10:34
yo sigo esperando, se fabrico en la semana 35, si el transporte son tres semanas el mio ha tardado cuatro, si los tramites de matriculación del renting Volkswagen deberían de ser tres o cuatro días el mio va ha tardar mínimo dos semanas. con lo cual voy a recibir la misma desatención desde el primer día hasta el ultimo.

Qué raro JMQ. Mi coche se fabricó semana 35 también. Llegó al concesionario (Murcia, es decir relativamente cerca de Andalucía) el 22 de Septiembre y el 26 Septiembre me lo llevaba a casa.

No entiendo como no lo han recibido aún. La única explicación posible que veo es que el tuyo no cogiera el mismo barco que el mío pese a tener la misma semana de fabricación...

petrolo
02/10/2015, 10:41
Pensar que 2 coches que llegan el mismo día a campa no tienen porqué entregarse al cliente el mismo día, intervienen muchos factores, desde la celeridad del concesionario para pagar y retirar el coche de campa, la logistica del tralado, la gestoría que matricula, la preparación del coche etc etc

corollo
02/10/2015, 10:43
Manili, el tuyo vino por tren.

Jmq
02/10/2015, 10:46
El concesionario recibió el coche el día 25 y envió la documentación a Volkswagen pero después de una semana nada, parece que después de mucho insistir les han dicho que tendrán las placas el próximo miércoles o jueves, osea dos semanas. Por eso os digo que después de llevar siete meses esperando esperaba que pusieran un poco de ganas y agilizar el papeleo y en lugar de agilizar lo alargan mas.

manili84
02/10/2015, 10:54
De lo que se entera uno por aquí jaja. La verdad es que ni me lo había planteado. Imaginaba que habría llegado en camión :)

corollo
02/10/2015, 12:42
De lo que se entera uno por aquí jaja. La verdad es que ni me lo había planteado. Imaginaba que habría llegado en camión :)

En tren hasta Barcelona y luego en camión hasta Murcia.

galelio
03/10/2015, 18:45
Pues el mio si todo sigue sin cambios se fabrica la semana del 26/10
Cuanto puede tardar hasta que llegue a España y me lo entreguen (¿1 mes?).

izar70
03/10/2015, 20:20
Pues el mio si todo sigue sin cambios se fabrica la semana del 26/10
Cuanto puede tardar hasta que llegue a España y me lo entreguen (¿1 mes?).
Sí, más o menos es el tiempo que te puede faltar, 4 o 5 semanas. Aunque a veces tardan en salir de la campa, en coger el barco, etc.

Jmq
03/10/2015, 20:44
Pues el mio si todo sigue sin cambios se fabrica la semana del 26/10
Cuanto puede tardar hasta que llegue a España y me lo entreguen (¿1 mes?).
Un mes es lo normal, pero a mí me va ha tardar seis semanas, esto por la eficacia de Volkswagen renting.

idealista25
04/10/2015, 21:21
Acabo de entrar en el Volkswagen World y veo que el coche está en producción planificada. Entiendo que se ha confirmado la semana de fabricación que me habían indicado cuando me enviaron el champán (semana 46). ¿Se puede ver en algún sitio si es esa semana?

Gracias de antemano.

P.D.: Quizás en post anteriores hablaseis de ello, pero me quedaba tan "lejos" y ni tenía claves de acceso al VW World....

kaos407
04/10/2015, 21:30
por fin ahora después de 3 meses desde el pedido me llegan las claves de vw world.

que velocidad:drunk:

idealista25
04/10/2015, 22:16
por fin ahora después de 3 meses desde el pedido me llegan las claves de vw world.

que velocidad:drunk:

No te quejes, a mí tras cuatro meses y medio....:clap:

galelio
05/10/2015, 16:19
Un mes es lo normal, pero a mí me va ha tardar seis semanas, esto por la eficacia de Volkswagen renting.

Pues me apunto a las 6 semanas dado que el mio tambien es de renting.
Vamos que con suerte para Nochebuena :shocking:

GGORKIAN
05/10/2015, 18:36
Pues yo hoy me he acercado al concesionario para preguntar por los asientos integrados para niños, porque igual me interesaban, ya que mi coche estaba para la semana 49-50 y me ha dicho que ya no puedo hacer cambios porque mi coche ya tiene semana de produccion para la 44.

Me he quedado sin palabras. Me ha dicho que para mediados de noviembre tengo el coche si todo va normal. Esto quiere decir que mi passat variant sport tardaria menos de tres meses(lo pedi el 29 de agosto) en llegar. Increible. Todavia no me lo creo.

Pd: Dani, para un dia que voy a visitarte y estabas de fiesta.
Un saludo

Indigo
05/10/2015, 19:03
Pues yo hoy me he acercado al concesionario para preguntar por los asientos integrados para niños, porque igual me interesaban, ya que mi coche estaba para la semana 49-50 y me ha dicho que ya no puedo hacer cambios porque mi coche ya tiene semana de produccion para la 44.

Me he quedado sin palabras. Me ha dicho que para mediados de noviembre tengo el coche si todo va normal. Esto quiere decir que mi passat variant sport tardaria menos de tres meses(lo pedi el 29 de agosto) en llegar. Increible. Todavia no me lo creo.

Pd: Dani, para un dia que voy a visitarte y estabas de fiesta.
Un saludo
Jodido!!! Lo pediste una semana después mía y te va a llegar una antes!! Y mismo concesionario!![emoji35] [emoji35] [emoji35] jajaja

Índigo b8 190dsg R-line

GGORKIAN
05/10/2015, 20:11
Jodido!!! Lo pediste una semana después mía y te va a llegar una antes!! Y mismo concesionario!![emoji35] [emoji35] [emoji35] jajaja

Índigo b8 190dsg R-line

Ya veremos. todavia estoy en estado de shock. Si todo va bien para el puente foral me podre escapar con la familia unos dias y probar el coche. Joder que ganas.

Wachu
05/10/2015, 20:36
Jodido!!! Lo pediste una semana después mía y te va a llegar una antes!! Y mismo concesionario!![emoji35] [emoji35] [emoji35] jajaja

Índigo b8 190dsg R-line

Pues yo hoy me he acercado al concesionario para preguntar por los asientos integrados para niños, porque igual me interesaban, ya que mi coche estaba para la semana 49-50 y me ha dicho que ya no puedo hacer cambios porque mi coche ya tiene semana de produccion para la 44.

Me he quedado sin palabras. Me ha dicho que para mediados de noviembre tengo el coche si todo va normal. Esto quiere decir que mi passat variant sport tardaria menos de tres meses(lo pedi el 29 de agosto) en llegar. Increible. Todavia no me lo creo.

Pd: Dani, para un dia que voy a visitarte y estabas de fiesta.
Un saludo
Bueno vamos a llevarnos bien eh??? El que se me queje lo mató!!! [emoji36]

PD: se me adelanta una semana, la 45 (pedido el 5 de Junio así que tsssss!!!!) [emoji13]

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Indigo
05/10/2015, 21:07
Ya veremos. todavia estoy en estado de shock. Si todo va bien para el puente foral me podre escapar con la familia unos dias y probar el coche. Joder que ganas.
Yo también espero tenerlo para el puente foral,o eso me dijo danicatena... Aunk estoy para confirmar semana este finde pasado que Dani estaba de vacaciones... Así k pronto me dira

Índigo b8 190dsg R-line

corollo
05/10/2015, 22:59
Yo ya tengo matrícula. Mañana por la tarde lo recojo.

Indigo
05/10/2015, 23:06
Yo ya tengo matrícula. Mañana por la tarde lo recojo.
Agustooo!! K envidia!!

Índigo b8 190dsg R-line

DaNiCaTeNa
05/10/2015, 23:56
Actualizamos como cada domingo (y esta vez antes que nunca!):

Wachu: No nos movemos, semana 46 como siempre. Si seguimos así en un par de semanas se confirmará y eso será inamovible. E inmodificable :mrgreen:
Elenkil: Otro que continua igual. Semana 48. Estrenaremos antes de fin de año.
Carajillo: Entraste fuerte con la semana 2, pero lo que tienes ahora después de cambiar el color es DE TRA CA! Semana 46. Esto quiere decir que si se cumpliera habrás conseguido un Sport TSI 150 en tres meses. Increible!
Indigo: seguimos con la 45. Y tampoco admite cambios! Otro que si se le cumple habrán sido poco más de tres meses.

Evidentemente esto empieza a pintar mucho mejor señores, MUCHO MEJOR!

Bueno, pues esta vez por culpa de mis citadas vacaciones, una boda y 1.700km que se ha tragado el A4 sin rechistar en tres días, llega la actualización.

Wachu: Bajamos a la 45. Y entre miércoles y jueves pasará a tener semana confirmada (aunque a mí hasta el domingo no me aparezca). TIC TAC TIC TAC!
Elenkil: Mr. Crimson baja a la 47. Se debe de haber enterado de que hay KDD entre manos y claro...
Carajillo: El tuyo ya se había movido demasiado, nos deja una semana de tranquilidad, que sigue en la 46 y se confirmaría la semana que viene.
Indigo: Ha subido a la 46, la única subida de los cuatro. De todas maneras, los de la 46 se confirman la semana que viene.

Está claro que esto va mucho más rápido que antes.

Carajillo
06/10/2015, 07:25
Gracias Dani. Yo ayer entré en mi página de VW World y ya me aparece la sección "Construyendo mi Passat Variant". Estoy en Fase 01!! :thumbsup:

Wachu
06/10/2015, 07:51
Bueno, pues esta vez por culpa de mis citadas vacaciones, una boda y 1.700km que se ha tragado el A4 sin rechistar en tres días, llega la actualización.

Wachu: Bajamos a la 45. Y entre miércoles y jueves pasará a tener semana confirmada (aunque a mí hasta el domingo no me aparezca). TIC TAC TIC TAC!
Elenkil: Mr. Crimson baja a la 47. Se debe de haber enterado de que hay KDD entre manos y claro...
Carajillo: El tuyo ya se había movido demasiado, nos deja una semana de tranquilidad, que sigue en la 46 y se confirmaría la semana que viene.
Indigo: Ha subido a la 46, la única subida de los cuatro. De todas maneras, los de la 46 se confirman la semana que viene.

Está claro que esto va mucho más rápido que antes.

Veo que los de VW aún tiene un poco de respecto y aunque sea por antigüedad me siguen respetando que el mío sea el primero... :animadora:

Indigo
06/10/2015, 09:40
Bueno, pues esta vez por culpa de mis citadas vacaciones, una boda y 1.700km que se ha tragado el A4 sin rechistar en tres días, llega la actualización.

Wachu: Bajamos a la 45. Y entre miércoles y jueves pasará a tener semana confirmada (aunque a mí hasta el domingo no me aparezca). TIC TAC TIC TAC!
Elenkil: Mr. Crimson baja a la 47. Se debe de haber enterado de que hay KDD entre manos y claro...
Carajillo: El tuyo ya se había movido demasiado, nos deja una semana de tranquilidad, que sigue en la 46 y se confirmaría la semana que viene.
Indigo: Ha subido a la 46, la única subida de los cuatro. De todas maneras, los de la 46 se confirman la semana que viene.

Está claro que esto va mucho más rápido que antes.
Lo único positivo que aún tengo una semana más para posibles cambios, eh Dani?? Jejeje
Y lo malo k ya no me llega para el puente foral....[emoji25] [emoji25] [emoji25]

Índigo b8 190dsg R-line

elenkil
06/10/2015, 10:03
Bueno, pues esta vez por culpa de mis citadas vacaciones, una boda y 1.700km que se ha tragado el A4 sin rechistar en tres días, llega la actualización.

Wachu: Bajamos a la 45. Y entre miércoles y jueves pasará a tener semana confirmada (aunque a mí hasta el domingo no me aparezca). TIC TAC TIC TAC!
Elenkil: Mr. Crimson baja a la 47. Se debe de haber enterado de que hay KDD entre manos y claro...
Carajillo: El tuyo ya se había movido demasiado, nos deja una semana de tranquilidad, que sigue en la 46 y se confirmaría la semana que viene.
Indigo: Ha subido a la 46, la única subida de los cuatro. De todas maneras, los de la 46 se confirman la semana que viene.

Está claro que esto va mucho más rápido que antes.
Gracias Dani. Yo sigo con la esperanza de bajar una semana más y que hagas una entrega masiva. [emoji12]

Poco a poco se va acercando el momento de volver a tener un Passat pero mucho mejor.

Seguiremos atentos a los posibles cambios.

cueceleches
06/10/2015, 12:08
Para mí la espera se acabó... Me acaban de llamar, que ya lo tienen en el concesionario... Resulta que llevaba 2 semanas en la campa, pero como mi comercial estaba de vacaciones, pues nada. Ya solo me queda pagar la dolorosa y llevármelo a casa! En total 4 meses y medio.

Moreno808
06/10/2015, 12:12
Enhorabuena!!! Y ya sabes.. Unas fotitos

Sepe
06/10/2015, 13:17
Increíble , ya sé que aquí se ha visto de todo , escuchado y oído... Pero estos Srs de Volkswagen me sorprenden cada día un poco más.


3/9/15. e-mail a att al cliente exponiendo mis quejas y todavía estoy esperando una respuesta.

4/9/15. Llamada a att cliente por qué Volkswagen World, apartado cliente no responde , salta que existe una incidencia y que mande un e-mail o realice una llamada. Mando los correspondientes e-mail y , todavía sigo esperando .
Despues de numerosas llamadas me van informando del estado del vehículo. " bieeennnn".

6/10/15 Llamo donde dicen que todas tus llamadas tienen respuesta , vamos a att al cliente , y escucho toda la entradita de pulse 1.... 2.... Y pulso la opción número 6 , si ninguna de las opciones me convence , me ponen en espera y vuelta a empezar toda la retahíla de los pu.. . c... nes de mi..da. Vuelta a empezar y ya pulso el que sea y por fin me atiende un señor de ole, el cual me informa de todo lo que le pregunto ( le doy las gracias y quiero que quede constancia de su profesionalidad ), por fin me dice que ese coche que pedí tal día 12/03/15 ha salido de la factoría el 29/10/15 , mediante tren , pero no sabe decirme cuándo llegará a mi concesionario.

Mi pregunta es , alguien sabe el tiempo que tarda en llegar a campa mediante tren ?


Gracias y perdón por él parrafon , me ha servido de descarga , lo que me ahorro en sicólogo nos lo gastaremos en cerveza en la quedada.

Saludos

izar70
06/10/2015, 17:05
Para mí la espera se acabó... Me acaban de llamar, que ya lo tienen en el concesionario... Resulta que llevaba 2 semanas en la campa, pero como mi comercial estaba de vacaciones, pues nada. Ya solo me queda pagar la dolorosa y llevármelo a casa! En total 4 meses y medio.

Visto lo visto, no ha sido "mucho".

Xetafeño
06/10/2015, 22:08
¿Al final voy a ser el último en recibir el coche?
Pedido en la semana 22 y aún en teórica 47.
¿Alguien lo tiene para después de la 47?
:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twis ted::twisted:

juanrres
06/10/2015, 22:12
¿Al final voy a ser el último en recibir el coche?
Pedido en la semana 22 y aún en teórica 47.
¿Alguien lo tiene para después de la 47?
:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twis ted::twisted:

tranquilo que aqui estoy yo... tengo un par de semanas despues que tu:drunk:

Xetafeño
06/10/2015, 22:14
Pues entonces seremos los últimos, :drunk:

chovo
06/10/2015, 22:34
pedido el 6 de abril, teorica semana 49!!asiq no os quejeis!!jaja

Xetafeño
06/10/2015, 22:57
pedido el 6 de abril, teorica semana 49!!asiq no os quejeis!!jaja

Pues únete a la fiesta chovo porque nos vamos a 2016!!!!!!!!!!!
:drunk:

corollo
07/10/2015, 00:23
Bueno señores yo ya tengo el coche en mi poder. En mi perfil iré actualizando impresiones, respondiendo pregunas, etc.

Venga que están llegando...

Syndy
07/10/2015, 08:16
Bueno señores yo ya tengo el coche en mi poder. En mi perfil iré actualizando impresiones, respondiendo pregunas, etc.

Venga que están llegando...

Bueno que lo disfrutes,yo a la espera que se fabricó la misma semana que el tuyo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jscv1998
07/10/2015, 19:31
Yo ya por fin fase 5, en caminooo.

izar70
07/10/2015, 19:50
Yo ya por fin fase 5, en caminooo.

Ya mismo lo tienes ahí :ok:

petrolo
07/10/2015, 21:17
Yo ya por fin fase 5, en caminooo.

ay quien maneja mi barca quien, que a la deriva me lleva quien ... :mrgreen2:

chovo
07/10/2015, 21:46
se sabe algo ya de los cambios que habrá para la semana 45? o seran solo modificaciones de precio en extras y cosas asi...

corollo
07/10/2015, 22:30
No es por nada, pero ha sido tener el mío y no paro de ver passats nuevos. En 24 horas he visto cinco distintos.

esabea
08/10/2015, 06:08
No es por nada, pero ha sido tener el mío y no paro de ver passats nuevos. En 24 horas he visto cinco distintos.
Pues a mi sigue costandome ver alguno.... Y eso que voy buscándolos para ver si encuentro un plata tugsteno con llantas antracita

Enviado desde mi m1 note

izar70
08/10/2015, 12:38
No es por nada, pero ha sido tener el mío y no paro de ver passats nuevos. En 24 horas he visto cinco distintos.
No se por qué pero a mí me ha pasado igual. Esto es igual que cuando está tu mujer embarazada, las ves por todos lados, ja jaja. Lo curioso, que durante todo el verano no he visto ni la mitad que he visto en esta semana.

alballo
08/10/2015, 13:15
se sabe algo ya de los cambios que habrá para la semana 45? o seran solo modificaciones de precio en extras y cosas asi...

Danicatena ya lo ha colgado en el foro Toda la información....
Básicamente HUD y un paquete iluminación plus.

izar70
08/10/2015, 17:35
Bueno, ahora sí que sí. Mañana voy a sacarlo por fin del concesionario. Se avecina un fin de semana muy intenso :babeando:

Indigo
08/10/2015, 17:54
Bueno, ahora sí que sí. Mañana voy a sacarlo por fin del concesionario. Se avecina un fin de semana muy intenso :babeando:
Disfrutalo como bien se merece y lo k a todo el mundo se le dice... Bienvenidas sean esas fotos!! Jeje ya nos contaras impresiones con el tiempo!!

Índigo b8 190dsg R-line

izar70
08/10/2015, 18:46
Disfrutalo como bien se merece y lo k a todo el mundo se le dice... Bienvenidas sean esas fotos!! Jeje ya nos contaras impresiones con el tiempo!!

Índigo b8 190dsg R-line

Tomaré tus consejos al pie de la letra. despues de casi 7 meses.....:thx:

chovo
08/10/2015, 22:54
Me ha bajado a la semana 47 y aun sin confirmar!!jeje. creo q se quedara ahi xq añadi el HUD y como mucho q baje una semana mas!!solo mes y medio ya para q se fabrique, ya no queda naaa... jajaja. aunq esperando desde abril... ya toca!!jajaja

Lemans
09/10/2015, 10:10
Bueno, pues ahí va mi aportación:

Variant Sport TDI 190Cv. DSG
Gris Indy
Extras: Techo + Paquete de puertas + Paquete de asistentes conducción + Red separación + Asistente de aparcamiento + Iluminación ambiente + Área View + Modos de conducción + Suspensión DCC
Pedido aceptado el: 29/7/15 (semana 31)
Semana de fabricación prevista: 50 (24-10-15). Antes 49 y antes 48.
Si todo sale bien, llegará antes de que acabe el año..

pepitogrillosal
09/10/2015, 13:28
Aunque en la web aún estoy en estado 5, ya he tocado el coche en el concesionario . En breve lo tendré en casa.

Karlosdj
09/10/2015, 15:10
Mañana porfin voy a por el coche después de 7 meses de espera

Syndy
09/10/2015, 19:42
Mañana porfin voy a por el coche después de 7 meses de espera

Esta tarde e pasado por allí y le e visto y el tuyo,muy guapo, a disfrutarle


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chovo
09/10/2015, 23:08
enhorabuena a los agraciados!!a disfrutarlo!!

alballo
10/10/2015, 09:21
Alguien con teorica 45, le ha pasado a definitiva estado 2?

Wachu
10/10/2015, 13:47
Alguien con teorica 45, le ha pasado a definitiva estado 2?
Yo si no ha habido nada raro mi comercial mañana me confirma la semana 45 perro no he accedido nunvca al VW World. Mi comercial es más preciso que esa pseudo-plataforma.

Venga que no nos queda nada!!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

jscv1998
10/10/2015, 14:50
Yo si no ha habido nada raro mi comercial mañana me confirma la semana 45 perro no he accedido nunvca al VW World. Mi comercial es más preciso que esa pseudo-plataforma.

Venga que no nos queda nada!!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Qué bien queda eso de mi comercial....con lo capullo que es Dani, es más amigo que comercial.

Indigo
10/10/2015, 14:53
Yo si no ha habido nada raro mi comercial mañana me confirma la semana 45 perro no he accedido nunvca al VW World. Mi comercial es más preciso que esa pseudo-plataforma.

Venga que no nos queda nada!!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Yo le agradezco mil que sin ser mi comercial, haga mis actualizaciones semanales, es un tío 10 y como vendedor/comercial la reostia! Hace cosas que ningún comercial hace! Lástima no haberlo conocido antes...

Índigo

GGORKIAN
10/10/2015, 15:46
Cuando estas en fase 2 de volkswagen world es fecha definitiva verdad? el problema es que no me pone que semana se fabrica. Mi comercial me dijo que la 44 . Pero no se si definitiva o no.

pick
10/10/2015, 21:20
Hola gente llevo varios meses siguiendo este hilo ja que quiero comprar un Passat sport. Pero me niego esperar 8 meses. Sabéis en cuanto esta el plazo en estos momentos si compro ahora el Passat Sport 190 TDI automático con las Verona?. Gracias

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

GGORKIAN
10/10/2015, 21:33
Hola gente llevo varios meses siguiendo este hilo ja que quiero comprar un Passat sport. Pero me niego esperar 8 meses. Sabéis en cuanto esta el plazo en estos momentos si compro ahora el Passat Sport 190 TDI automático con las Verona?. Gracias

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Ahora creo que esta en plazos normales. De 3 a 4 meses a lo sumo. El comercial te lo dirá con más exactitud.

Indigo
10/10/2015, 22:20
Hola gente llevo varios meses siguiendo este hilo ja que quiero comprar un Passat sport. Pero me niego esperar 8 meses. Sabéis en cuanto esta el plazo en estos momentos si compro ahora el Passat Sport 190 TDI automático con las Verona?. Gracias

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
En mi caso van a ser casi 4 meses mismo coche, motor y llantas! Por si te sirve de ayuda

Índigo

DaNiCaTeNa
11/10/2015, 11:39
Bueno, pues esta vez por culpa de mis citadas vacaciones, una boda y 1.700km que se ha tragado el A4 sin rechistar en tres días, llega la actualización.

Wachu: Bajamos a la 45. Y entre miércoles y jueves pasará a tener semana confirmada (aunque a mí hasta el domingo no me aparezca). TIC TAC TIC TAC!
Elenkil: Mr. Crimson baja a la 47. Se debe de haber enterado de que hay KDD entre manos y claro...
Carajillo: El tuyo ya se había movido demasiado, nos deja una semana de tranquilidad, que sigue en la 46 y se confirmaría la semana que viene.
Indigo: Ha subido a la 46, la única subida de los cuatro. De todas maneras, los de la 46 se confirman la semana que viene.

Está claro que esto va mucho más rápido que antes.

Ya estamos a domingo! Y el último reajuste no me ha gustado nada, pero se ve que ha sido generalizado...

Wachu: Estuvimos muy cerca de confirmar semana. Tanto que fue lo que metió prisa para hacer cambios de última hora, pero fue una falsa alarma porque creo que no depende nada de esos cambios que haya subido a semana 48.
Elenkil: Mr. Crimson no iba a ser menos, se trae bastante cachondeo con el de Wachu y se ha puesto en semana 49. Esperemos que sea un reajuste "breve".
Carajillo: Como lo tuyo estaba siendo demasiado tranquilo tu Variant Gris Indy ha decidido que debes tener un poco más de paciencia y sube a la 48.
Indigo: Después de ver que todos han subido 2/3 semanas... A tí también te ha tocado. Semana 48 para el tuyo.

Aquí ha pasado algo, es evidente.

Un saludo

petrolo
11/10/2015, 11:59
A ver qué comentan otros compis con fechas similares, estoy de acuerdo que una subida general de 3-4 semanas no es nada normal


Sent using Tapatalk

elenkil
11/10/2015, 12:10
Ya estamos a domingo! Y el último reajuste no me ha gustado nada, pero se ve que ha sido generalizado...

Wachu: Estuvimos muy cerca de confirmar semana. Tanto que fue lo que metió prisa para hacer cambios de última hora, pero fue una falsa alarma porque creo que no depende nada de esos cambios que haya subido a semana 48.
Elenkil: Mr. Crimson no iba a ser menos, se trae bastante cachondeo con el de Wachu y se ha puesto en semana 49. Esperemos que sea un reajuste "breve".
Carajillo: Como lo tuyo estaba siendo demasiado tranquilo tu Variant Gris Indy ha decidido que debes tener un poco más de paciencia y sube a la 48.
Indigo: Después de ver que todos han subido 2/3 semanas... A tí también te ha tocado. Semana 48 para el tuyo.

Aquí ha pasado algo, es evidente.

Un saludo
Yo ya me lo olía pq el otro día hable con vw desatención al cliente y me dijeron algo parecido

[emoji24] [emoji24] [emoji24]

Y puede que hagamos entrega masiva.

Indigo
11/10/2015, 13:08
Ya estamos a domingo! Y el último reajuste no me ha gustado nada, pero se ve que ha sido generalizado...

Wachu: Estuvimos muy cerca de confirmar semana. Tanto que fue lo que metió prisa para hacer cambios de última hora, pero fue una falsa alarma porque creo que no depende nada de esos cambios que haya subido a semana 48.
Elenkil: Mr. Crimson no iba a ser menos, se trae bastante cachondeo con el de Wachu y se ha puesto en semana 49. Esperemos que sea un reajuste "breve".
Carajillo: Como lo tuyo estaba siendo demasiado tranquilo tu Variant Gris Indy ha decidido que debes tener un poco más de paciencia y sube a la 48.
Indigo: Después de ver que todos han subido 2/3 semanas... A tí también te ha tocado. Semana 48 para el tuyo.

Aquí ha pasado algo, es evidente.

Un saludo
Somos todos de motores diésel??

Índigo

Indigo
11/10/2015, 13:25
Ahora creo que esta en plazos normales. De 3 a 4 meses a lo sumo. El comercial te lo dirá con más exactitud.
Rectifico, 4 meses pasados por ahora...


Índigo

elenkil
11/10/2015, 13:31
Somos todos de motores diésel??

Índigo
No, el mío es Tsi y creo que el de Wachu también.

Indigo
11/10/2015, 13:37
No, el mío es Tsi y creo que el de Wachu también.
Entonces ni idea de xk puede ser...

Índigo

juanrres
11/10/2015, 13:58
Vaya... Veremos haber como acaba la cosa, el martes iré a hablar con el comercial haber si sa modificado el mio :spam!:

bfmoreno1
11/10/2015, 15:39
Una pregunta, sobre todo para aquellos que ya han recibido el coche. Me ha desaparecido el seguimiento de fases de mi Passat en VW World. ¿Mantenimiento de VW World o ya estará en el concesionario?

DaNiCaTeNa
11/10/2015, 16:23
No, el mío es Tsi y creo que el de Wachu también.

Y el de Carajillo, todos Variant TSI 150 Sport, pero veo que es generalizado.

Por lo menos veo que por fin ha salido de planta uno que tenía con semana 38, que me tenía ya MUY mosqueado, encima pedido desde febrero.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
11/10/2015, 17:06
Y el de Carajillo, todos Variant TSI 150 Sport, pero veo que es generalizado.

Por lo menos veo que por fin ha salido de planta uno que tenía con semana 38, que me tenía ya MUY mosqueado, encima pedido desde febrero.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues nada, habrá que esperar un poco más todos, aunque siendo sincero no me importa mucho, así tendremos coche del año 2016 que tendrá más valor que uno de 2015 por su alguno quiere venderlo más adelante.

Índigo

juanrres
11/10/2015, 17:54
Que sea un retraso por algo me parece raro y que sean todos, puede ser para ganar un poco en matriculaciones para el año que viene, ya que se imaginarán que no van a vender mucho... Lo mismo me equivoco

cueceleches
11/10/2015, 18:38
Yo ya estoy listo de papeles. El jueves me entregan al bicho y se quedan con mi japo. Y el viernes, primer viaje para estrenarlo!

denisroar
11/10/2015, 18:46
una pregunta creo haber leido por ahi , que tenian parado todo el tema de las financiaciones por el escandolo dieselgate hasta 2016 no tendra algo que ver eso, o no se refiere a la financiación de coches nuevos

DaNiCaTeNa
11/10/2015, 19:15
Esto no tiene absolutamente nada que ver con el dieselgate y lo de las financiaciones muchísimo menos.

Puede tener más que ver con temas de mantenimiento interno y restricciones de componentes.

También cabe la posibilidad de que la semana que viene vuelva a bajar y tras ello confirmarse, eso ya lo hizo mi antiguo pedido, pero es especular como todo lo demás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esabea
11/10/2015, 19:42
Esto no tiene absolutamente nada que ver con el dieselgate y lo de las financiaciones muchísimo menos.

Puede tener más que ver con temas de mantenimiento interno y restricciones de componentes.

También cabe la posibilidad de que la semana que viene vuelva a bajar y tras ello confirmarse, eso ya lo hizo mi antiguo pedido, pero es especular como todo lo demás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdonad mi ignorancia ¿están limitando la financiación de los coches?
Yo cuento con ella (y su descuento)

Enviado desde mi m1 note

Wachu
11/10/2015, 20:30
Ya estamos a domingo! Y el último reajuste no me ha gustado nada, pero se ve que ha sido generalizado...

Wachu: Estuvimos muy cerca de confirmar semana. Tanto que fue lo que metió prisa para hacer cambios de última hora, pero fue una falsa alarma porque creo que no depende nada de esos cambios que haya subido a semana 48.
Elenkil: Mr. Crimson no iba a ser menos, se trae bastante cachondeo con el de Wachu y se ha puesto en semana 49. Esperemos que sea un reajuste "breve".
Carajillo: Como lo tuyo estaba siendo demasiado tranquilo tu Variant Gris Indy ha decidido que debes tener un poco más de paciencia y sube a la 48.
Indigo: Después de ver que todos han subido 2/3 semanas... A tí también te ha tocado. Semana 48 para el tuyo.

Aquí ha pasado algo, es evidente.

Un saludo
Gracias Dani, puntual como cada domingo.

Malas noticias sin duda, estaba tan cerca!!! Me ha jodido bastante porque ya me estaba haciendo mis cálculos y mis planes para Diciembre... Lástima!

Como dice Dani, a esperar al domingo que viene y ver si tenemos sorpresa y se confirma alguna semana...


Yo ya me lo olía pq el otro día hable con vw desatención al cliente y me dijeron algo parecido

[emoji24] [emoji24] [emoji24]

Y puede que hagamos entrega masiva.

Pues al final no va a estar tan lejos la entrega masiva no! Por lo menos podremos conocernos algunos foreros!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Indigo
11/10/2015, 20:59
Gracias Dani, puntual como cada domingo.

Malas noticias sin duda, estaba tan cerca!!! Me ha jodido bastante porque ya me estaba haciendo mis cálculos y mis planes para Diciembre... Lástima!

Como dice Dani, a esperar al domingo que viene y ver si tenemos sorpresa y se confirma alguna semana...



Pues al final no va a estar tan lejos la entrega masiva no! Por lo menos podremos conocernos algunos foreros!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Wachuuu habrá que hacer masiva esa semana siii jajaja y hacer lo posible para que a elenkil se lo adelanten una semana y nos juntemos 4 a la misma semana!! Y así nos podamos poner cara. Al mal tiempo mala cara! No queda otra

Índigo

Kike12
11/10/2015, 21:08
Hola gente llevo varios meses siguiendo este hilo ja que quiero comprar un Passat sport. Pero me niego esperar 8 meses. Sabéis en cuanto esta el plazo en estos momentos si compro ahora el Passat Sport 190 TDI automático con las Verona?. Gracias

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Hola compañeros. Ayer estuve en castellana wagen aqui en madrid y me dijo que la cosa estaba complicada. Que de 6 o 7 meses habia prevision....me quede flipao claro!
Pero luego me dijo que los concesionarios grandes tenian la posibilidad "de colarse" en la cola robando pedidos a otros conces por lo que casi me asegursba q entre diciembre y enero podris tener un b8 variant sport con techo.
Que habra de cierto en esto.?

Kike12
11/10/2015, 21:09
Por cierto. Como es posible que para un passat esten dando esos plazos por dios. Como si encargaramos un ferrari....

bfmoreno1
11/10/2015, 21:15
Que habra de cierto en esto.?

Que quiere que se lo compres a ellos ;)

Kike12
11/10/2015, 21:20
Bueno si, eso es obvio. Pero dos o tres meses es factible en realidad?

esabea
11/10/2015, 21:23
Hola compañeros. Ayer estuve en castellana wagen aqui en madrid y me dijo que la cosa estaba complicada. Que de 6 o 7 meses habia prevision....me quede flipao claro!
Pero luego me dijo que los concesionarios grandes tenian la posibilidad "de colarse" en la cola robando pedidos a otros conces por lo que casi me asegursba q entre diciembre y enero podris tener un b8 variant sport con techo.
Que habra de cierto en esto.?
Y de precio? También se han "colado"?

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

Xetafeño
11/10/2015, 21:25
Hola compañeros. Ayer estuve en castellana wagen aqui en madrid y me dijo que la cosa estaba complicada. Que de 6 o 7 meses habia prevision....me quede flipao claro!
Pero luego me dijo que los concesionarios grandes tenian la posibilidad "de colarse" en la cola robando pedidos a otros conces por lo que casi me asegursba q entre diciembre y enero podris tener un b8 variant sport con techo.
Que habra de cierto en esto.?

Si eso de "colarse" para robar pedidos es verdad es para meterles un puro de flipar, porque algunos esperamos muchos meses y acumulamos retrasos que nos perjudican y mucho (el mío tenía que llegar antes de nacer mi segundo hijo y con suerte llegará más de un mes después). Si yo me entero que mi coche se lo dan a otro cliente porque es vip le corto a alguien las pelotillas.

Indigo
11/10/2015, 21:36
Tiene que ser mucha casualidad que coincidan color, motor y sobre todo extras... Y yo pienso que ahora han bajado los tiempos de espera. Ya no rondan los 7 meses como antes... Yo pienso k ronda los 4 meses al menos mi caso, aunk seguro k también habrá casos con más tiempo, es más cuando yo lo cogí (finales agosto) me dijeron 7 o 8 meses y como no tenía prisa... Dije k si. Y ahora en teoría rondará los 4 meses

Índigo

Xetafeño
11/10/2015, 21:54
Pues el mío se va a ir a los 7,5 meses más o menos. Pedido a finales de mayo.
:cry:

elenkil
11/10/2015, 23:11
Wachuuu habrá que hacer masiva esa semana siii jajaja y hacer lo posible para que a elenkil se lo adelanten una semana y nos juntemos 4 a la misma semana!! Y así nos podamos poner cara. Al mal tiempo mala cara! No queda otra

Índigo
Si a vosotros os toca final de semana y a mi principio. ..probablemente vengan en el mismo barco y se entreguen todos a la vez. [emoji12]

Indigo
11/10/2015, 23:15
Si a vosotros os toca final de semana y a mi principio. ..probablemente vengan en el mismo barco y se entreguen todos a la vez. [emoji12]
Aver su es verdad!!

Índigo

joslumar
12/10/2015, 06:42
Hola y un saludo a todos,

después de pasar unas semanitas entretenido leyéndoos (y parece que van a ser muuchas mas matando la espera), me presento con esta aportación:

Passat Alltrack TDI 190cv DSG
Azul Océano
Airbag rodillas + laterales traseros
DCC + modos conducción
DLA
Asistentes Basic / Id trafico
Trailer Assist + Asistentes aparcamiento
Area View
Red divisoria maletero
Pack Sport/Alltrack

Pedido el 28/9/2015
Fecha inicial de entrega para la semana 5/2016 :cry:

dalomar
12/10/2015, 09:56
El mío pedido del 28-09 primer acercamiento de producción semana teórica 51.
Variant sport tdi 190 cv DSG azul océano rline ext. int.
Llanta verona
Asistentes de conducción
Área view
Modos de conducción
Cortinillas traseras
Red divisoria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

corollo
12/10/2015, 15:38
Una pregunta, sobre todo para aquellos que ya han recibido el coche. Me ha desaparecido el seguimiento de fases de mi Passat en VW World. ¿Mantenimiento de VW World o ya estará en el concesionario?

Eso es que esta casi ya en el concesionario.

corollo
12/10/2015, 15:49
Hola y un saludo a todos,

después de pasar unas semanitas entretenido leyéndoos (y parece que van a ser muuchas mas matando la espera), me presento con esta aportación:

Passat Alltrack TDI 190cv DSG
Azul Océano
Airbag rodillas + laterales traseros
DCC + modos conducción
DLA
Asistentes Basic / Id trafico
Trailer Assist + Asistentes aparcamiento
Area View
Red divisoria maletero
Pack Sport/Alltrack

Pedido el 28/9/2015
Fecha inicial de entrega para la semana 5/2016 :cry:

Mejor elige paquete Asistentes normal que ya incluye el DLA y te sale más barato. También incluye el traffic jam assist y el emergency assist. Lo único que no incluye es el detector de peatones que cuesta 90€.

joslumar
12/10/2015, 17:40
Mejor elige paquete Asistentes normal que ya incluye el DLA y te sale más barato. También incluye el traffic jam assist y el emergency assist. Lo único que no incluye es el detector de peatones que cuesta 90€.

La verdad corollo, hay bastante diferencia, tendiendo en cuenta que el paquete básico de asistentes te fuerza el DLA. Se que en su día le estuve dando vueltas (como a otras tantas cosas :book:), pero como en un principio no contemplaba el asistente dinámico de iluminación no se por qué entendía que éste no entraba en el paquete normal. Repasando ahora el detalle veo que si que lo incluye.
Hablaré mañana con mi comercial y espero que pueda realizar el cambio sin dispararse muchas semanas la fecha preliminar de fabricación.

DaNiCaTeNa
12/10/2015, 17:42
La verdad corollo, hay bastante diferencia, tendiendo en cuenta que el paquete básico de asistentes te fuerza el DLA. Se que en su día le estuve dando vueltas (como a otras tantas cosas :book:), pero como en un principio no contemplaba el asistente dinámico de iluminación no se por qué entendía que éste no entraba en el paquete normal. Repasando ahora el detalle veo que si que lo incluye.
Hablaré mañana con mi comercial.

Como ya comentamos en el hilo de toda la Info, el paquete de asistentes básico está diseñado para coches sin DSG y sin faros LED High. Lo correcto para evitar confusiones sería que en los Sport con DSG desapareciera el extra porque no tiene ningún sentido y al final lleva a confusiones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carajillo
12/10/2015, 20:20
Ya estamos a domingo! Y el último reajuste no me ha gustado nada, pero se ve que ha sido generalizado...

Wachu: Estuvimos muy cerca de confirmar semana. Tanto que fue lo que metió prisa para hacer cambios de última hora, pero fue una falsa alarma porque creo que no depende nada de esos cambios que haya subido a semana 48.
Elenkil: Mr. Crimson no iba a ser menos, se trae bastante cachondeo con el de Wachu y se ha puesto en semana 49. Esperemos que sea un reajuste "breve".
Carajillo: Como lo tuyo estaba siendo demasiado tranquilo tu Variant Gris Indy ha decidido que debes tener un poco más de paciencia y sube a la 48.
Indigo: Después de ver que todos han subido 2/3 semanas... A tí también te ha tocado. Semana 48 para el tuyo.

Aquí ha pasado algo, es evidente.

Un saludo

Gracias Dani por la actualización. Creo que mi primera semana aproximada fue la 3ª de 2016, así que estar ahora en la 48 no me intranquila. Aunque si que me había hecho algo de ilusión el adelantamiento de fecha y poder estrenarlo para antes de Navidad. Ya veremos como van las próximas actualizaciones.:thumbsup:

Indigo
12/10/2015, 20:30
Gracias Dani por la actualización. Creo que mi primera semana aproximada fue la 3ª de 2016, así que estar ahora en la 48 no me intranquila. Aunque si que me había hecho algo de ilusión el adelantamiento de fecha y poder estrenarlo para antes de Navidad. Ya veremos como van las próximas actualizaciones.[emoji106]
Tiene pinta de que nos vengan los coches como regalo de reyes... Jejeje[emoji12]

Índigo

Carajillo
12/10/2015, 20:39
Le pediremos a Dani que nos los entregue con lacito. :lol:

Wachu
12/10/2015, 20:47
Dani va a ser nuestro Papá Noel/Olentzero/ Rey Mago particular...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

elenkil
12/10/2015, 20:50
Dani va a ser nuestro Papá Noel/Olentzero/ Rey Mago particular...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Yo espero/necesito que llegue para Navidad porque tengo que viajar...

Indigo
12/10/2015, 20:52
Yo espero/necesito que llegue para Navidad porque tengo que viajar...
Pues viendo como se va retrasando va a estar difícil... Yo también tengo k viajar,así que le quitaré el coche al padre...

Índigo

bfmoreno1
13/10/2015, 09:37
Yo espero/necesito que llegue para Navidad porque tengo que viajar...

Ojalá y me equivoque pero busca un plan B

jscv1998
13/10/2015, 12:40
Después de mucho insistirles, el trolley gti vendrá con el coche, aparte de las barras de techo y el portabicis que le saqué al conce por el retraso.....
El día 8 pilló el barco, a ver lo que tardan en dármelo.

Indigo
13/10/2015, 13:05
Después de mucho insistirles, el trolley gti vendrá con el coche, aparte de las barras de techo y el portabicis que le saqué al conce por el retraso.....
El día 8 pilló el barco, a ver lo que tardan en dármelo.
Muy bien rascado al conce...
Sabes que precio tiene el portavoces que te regalan?

Índigo

jscv1998
13/10/2015, 13:24
Muy bien rascado al conce...
Sabes que precio tiene el portavoces que te regalan?

Índigo

ni idea, hasta que no lo vea.....

Indigo
13/10/2015, 13:25
Portabicis quería decir[emoji16]

Índigo