PDA

Ver la Versión Completa : Plazos de entrega nuevo Passat B8



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

dalomar
31/12/2015, 16:22
Pues son david y carlos al 50% jejeje
A david ya lo conocia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo a David le conozco hace años, estudiamos en el mismo colegio.

incandescente
31/12/2015, 17:14
Un crack david.
Pues para la entrega no está ninguno[emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Xetafeño
31/12/2015, 17:45
Para Xetafeño y juanrres especialmente que se lo que están sufriendo.....el plan de barcos del mes de enero parece ser el siguiente


Emden 30. Dez Emden (ya va con retraso porque aún sigue en puerto)
Sheerness 02. Jan
Cork 04. Jan
Santander 07. Jan
Emden 11. Jan

Frisia 04. Jan Emden
Sheerness 06. Jan
Dublin 08. Jan
Santander 11. Jan
Emden 14. Jan

Emden 11. Jan Emden
Dublin 14. Jan
Santander 16. Jan
Setubal 18. Jan
Emden 23. Jan

Es decir a Santander llegan barcos los días 7, 11 y 16

Mil gracias por la información esabea. Para que luego digan que los de Leganés y los de Getafe se llevan mal :thumbsup:

osoguti
31/12/2015, 17:45
Bueno chicos. Ayer me llamo l comercial y tengo semana teorica 8. ya os iré contando conforme me cuenten.
saludos y feliz año nuevo.

Xetafeño
31/12/2015, 17:48
Animo.....¿seguis sin tener la certeza de que vayan en este vaje?

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

Ni juanrres ni yo tenemos transporte asignado aún, así que dudo que vengan en el primero. No entenderé nunca la logística de VW.

esabea
31/12/2015, 17:55
Mil gracias por la información esabea. Para que luego digan que los de Leganés y los de Getafe se llevan mal [emoji106]
no hombre.....como nos vamos a llevar mal los de Leganes y los de la "aldea".....jejejejejeje....

Espero que monten vuestros coches en alguno de los 3 barcos de este mes...ya nos ireis contando.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

dalomar
31/12/2015, 18:03
Un crack david.
Pues para la entrega no está ninguno[emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Prácticamente te han hecho hoy la pre-entrega, solo te queda disfrutar!! [emoji6][emoji6]

Xetafeño
31/12/2015, 19:52
no hombre.....como nos vamos a llevar mal los de Leganes y los de la "aldea".....jejejejejeje....

Espero que monten vuestros coches en alguno de los 3 barcos de este mes...ya nos ireis contando.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

:laugh: Un abrazo pepinero

c.palacios
01/01/2016, 11:04
Feliz año a todos!!!! Pues yo hablaré el lunes con mi comercial, porque soy de la 50 y lo último que se es que en la 51 estaba en tránsito. Llevó desde el 8 de abril con el coche pedido, así que con la buena suerte que tengo seguro que mi coche sigue en Alemania...:cry:

Xetafeño
01/01/2016, 12:09
Feliz año a todos!!!! Pues yo hablaré el lunes con mi comercial, porque soy de la 50 y lo último que se es que en la 51 estaba en tránsito. Llevó desde el 8 de abril con el coche pedido, así que con la buena suerte que tengo seguro que mi coche sigue en Alemania...:cry:

Tranquilo que yo también soy de la 50 y estoy igual que tú en tránsito desde la 51. La última noticia que tengo del día 28 de atc es que mi coche sigue en Alemania sin transporte asignado. Esperemos que la semana que viene nos asignen transporte. Yo lo pedí a finales de Mayo.

FELIZ AÑO A TODOS LOS AREAVAGEROS :animadora:

juanrres
02/01/2016, 12:20
Para Xetafeño y juanrres especialmente que se lo que están sufriendo.....el plan de barcos del mes de enero parece ser el siguiente


Emden 30. Dez Emden (ya va con retraso porque aún sigue en puerto)
Sheerness 02. Jan
Cork 04. Jan
Santander 07. Jan
Emden 11. Jan

Frisia 04. Jan Emden
Sheerness 06. Jan
Dublin 08. Jan
Santander 11. Jan
Emden 14. Jan

Emden 11. Jan Emden
Dublin 14. Jan
Santander 16. Jan
Setubal 18. Jan
Emden 23. Jan

Es decir a Santander llegan barcos los días 7, 11 y 16

En un caso hipotético que mi coche saliese de Alemania el día 4, se habría tirado casi un mes allí para cargarlo, llegaría aquí el 11, mientras hacen papeleos y lo envían, lo matrículas... Te metes en febrero, ya sería 2 meses desde que lo fabricaron hasta que " lo tendria" que es el plazo que te dan al pedir cualquier coche " que no sea vw"

Xetafeño
02/01/2016, 16:36
En este foro se ha dicho en varias ocasiones que tarda unas 3-4 semanas en llegar el coche al concesionario desde que se fabrica. En nuestro caso Juanrres nuestros coches llevan ya 4 semanas fabricados y aún no han salido de Alemania, así que nos iremos a 6-7 semanas fácilmente.
Yo ya me he resignado.
:cry:

dalomar
02/01/2016, 17:14
Pues si, tenéis toda la razón los 2. Es algo sin ninguna lógica, a ver si el Lunes los tenéis embarcados!!

juanrres
02/01/2016, 18:05
En este foro se ha dicho en varias ocasiones que tarda unas 3-4 semanas en llegar el coche al concesionario desde que se fabrica. En nuestro caso Juanrres nuestros coches llevan ya 4 semanas fabricados y aún no han salido de Alemania, así que nos iremos a 6-7 semanas fácilmente.
Yo ya me he resignado.
:cry:

Si, por eso lo e puesto para ver que pueden variar los plazos, cuando uno desea algo siempre tarda más...

juanrres
02/01/2016, 18:08
Pues si, tenéis toda la razón los 2. Es algo sin ninguna lógica, a ver si el Lunes los tenéis embarcados!!

Espero que te hagan caso los de vw, que semana tenias tu dalomar?

dalomar
02/01/2016, 18:29
Espero que te hagan caso los de vw, que semana tenias tu dalomar?

Yo la 02, ya veremos qué pasa a partir de la fabricación, viendo la seriedad alemana, me echo a temblar!!

Ben_1.8i
02/01/2016, 19:07
En este foro se ha dicho en varias ocasiones que tarda unas 3-4 semanas en llegar el coche al concesionario desde que se fabrica. En nuestro caso Juanrres nuestros coches llevan ya 4 semanas fabricados y aún no han salido de Alemania, así que nos iremos a 6-7 semanas fácilmente.
Yo ya me he resignado.
:cry:
En mi caso fueron 15 días desde que salió de fábrica hasta que llegó al concesionario. Supongo que estas fechas son bastante malas....

Por cierto, llegó el 23 pero sigo sin estrenarlo...a ver si me traen algo los reyes!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Lemans
02/01/2016, 20:31
En este foro se ha dicho en varias ocasiones que tarda unas 3-4 semanas en llegar el coche al concesionario desde que se fabrica. En nuestro caso Juanrres nuestros coches llevan ya 4 semanas fabricados y aún no han salido de Alemania, así que nos iremos a 6-7 semanas fácilmente.
Yo ya me he resignado.
:cry:

Ya se podrían animar y embarcar el mío de la micro-semana 52.

Xetafeño
02/01/2016, 23:16
Ya se podrían animar y embarcar el mío de la micro-semana 52.

Pues si está fabricado no me extrañaría incluso que llegase antes que los nuestros.

Lemans
02/01/2016, 23:23
Pues si está fabricado no me extrañaría incluso que llegase antes que los nuestros.
Visto lo visto, canto en los dientes si al Klaus de turno le da por subirlo en el barco del 11 de enero... Y difícil lo veo.
La verdad es que parece que en Wolfsburg, si algo no sobra, es sentido común.

bladepeich
03/01/2016, 00:09
buenas, mi coche lo fabricaron el 10 de diciembre y no aparecia embarcado y de repente un dia (el 28 de diciembre) aparecio en la campa de madrid. No se que problema habria, pero no lo marcaron como embarcado, tampoco lo marcaron al desembarcar y de repente aparecio en Madrid. Estoy esperando a que tenga orden de salida y me llegue desde madrid a mi concesionario.

Xetafeño
03/01/2016, 10:35
buenas, mi coche lo fabricaron el 10 de diciembre y no aparecia embarcado y de repente un dia (el 28 de diciembre) aparecio en la campa de madrid. No se que problema habria, pero no lo marcaron como embarcado, tampoco lo marcaron al desembarcar y de repente aparecio en Madrid. Estoy esperando a que tenga orden de salida y me llegue desde madrid a mi concesionario.

Pues eso sí que es descontrol. Creo que algún forero comentó que hubo problemas con algunos coches que llegaron a Santander en el último viaje del año. Ahora solo falta que se queden coches por ahí tirados por las campas sin saber de quién son. Sería demencial.

EDITO: ¿Cuándo lo pediste?

bladepeich
03/01/2016, 22:37
Pues eso sí que es descontrol. Creo que algún forero comentó que hubo problemas con algunos coches que llegaron a Santander en el último viaje del año. Ahora solo falta que se queden coches por ahí tirados por las campas sin saber de quién son. Sería demencial.

EDITO: ¿Cuándo lo pediste?

El pedido es de mediados de noviembre. Fabricado el 10 de diciembre y creo recordar que debió venir en el barco del 22 de diciembre. Según me dijeron esta tardando solo 6 días el barco.

Saludos

malaika1974
03/01/2016, 22:39
.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lolo7804
03/01/2016, 23:34
Los de la zona del levante también vienen en barco, o en tren???

Enviado desde mi Xiaomi Mi3

lolo7804
04/01/2016, 01:21
Vale, ya me enterado como va el tema del transporte a la zona sur... Llega en tren hasta la campa de Zuera (Zaragoza), con una frecuencia de dos trenes semanales (600 coches) y desde ahí los vuelven a transportar en tren hasta sus destinos

Enviado desde mi Xiaomi Mi3

dalomar
04/01/2016, 10:00
Que tal van las gestiones compañeros?? esas entregas........ Indigo, Biofrutas, Incandescente.... ahora mismo son los que recuerdo, :ok:

Indigo
04/01/2016, 11:25
Yo sigo igual que ayer, estoy esperando a que tráfico mande las matrículas...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

biofrutas
04/01/2016, 12:31
Yo igual, finalmente quedé con el concesionario que lo recogía mañana pero esta mañana he pasado por la puerta y ya lo tenían con las típicas lonas y demás para la entrega.

Indigo
04/01/2016, 13:11
Yo al final a la tarde he quedadoen ir a por el coche, ya ha llegado la matrícula.por si ha alguien le interesa van por las letras JLB

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

biofrutas
04/01/2016, 13:22
Yo al final a la tarde he quedadoen ir a por el coche, ya ha llegado la matrícula.por si ha alguien le interesa van por las letras JLB

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Pues gracias por la info de la matrícula. Estaba esperando que fuese algo así pero no sabía si A o B

dalomar
04/01/2016, 16:27
Juanrres, Xetafeño, habeis tenido valor y sobre todo ganas de llamar a "DESATENCION" para ver si os decían algo nuevo??

incandescente
04/01/2016, 16:30
Ya lo tengo y ya voy de viaje. Unos 500 km le haré hoy para empezar.
El día horrible, pero el coche genial[emoji3].
Ahora va conduciendo la parienta que también esta encantada. Os imaginaréis que no hace día para fotos.
Las matriculas salieron sobre la 1 y una vez me las pusieron ya me fui con él. Ya os contare en estos días las primeras impresiones, pero de momento muy bien. Un saludo desde mi passat[emoji41]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
04/01/2016, 16:33
Ya lo tengo y ya voy de viaje. Unos 500 km le haré hoy para empezar.
El día horrible, pero el coche genial[emoji3].
Ahora va conduciendo la parienta que también esta encantada. Os imaginaréis que no hace día para fotos.
Las matriculas salieron sobre la 1 y una vez me las pusieron ya me fui con él. Ya os contare en estos días las primeras impresiones, pero de momento muy bien. Un saludo desde mi passat[emoji41]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me alegro a disfrutarlo!!

juanrres
04/01/2016, 16:35
Juanrres, Xetafeño, habeis tenido valor y sobre todo ganas de llamar a "DESATENCION" para ver si os decían algo nuevo??

Yo por lo menos no, porque sino me voy a dejar un pastizal na más que en llamarlos y encima para cabrearme, para eso llamo a una línea errática:meparto: ( es broma) le dejare un par de días haber si se espavilan

Carajillo
04/01/2016, 16:36
Ya lo tengo y ya voy de viaje. Unos 500 km le haré hoy para empezar.
El día horrible, pero el coche genial[emoji3].
Ahora va conduciendo la parienta que también esta encantada. Os imaginaréis que no hace día para fotos.
Las matriculas salieron sobre la 1 y una vez me las pusieron ya me fui con él. Ya os contare en estos días las primeras impresiones, pero de momento muy bien. Un saludo desde mi passat[emoji41]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Bravo! Un Passat más circulando. Ya contarás que tal todo cuando tengas un momento.

biofrutas
04/01/2016, 17:12
Yo por lo menos no, porque sino me voy a dejar un pastizal na más que en llamarlos y encima para cabrearme, para eso llamo a una línea errática:meparto: ( es broma) le dejare un par de días haber si se espavilan


Lo puse en algunos post más atrás pero claro, es difícil verlo con tantas respuestas.
Tienes el 934 028 967, dices que necesitas saber cómo va tu coche (o lo que quieras saber) y te pasan directamente con AC de Volkswagen.

juanrres
04/01/2016, 17:14
Sí vi cuando lo pusiste, pero en ese momento no me hacía falta y luego no lo encontré

dalomar
04/01/2016, 17:18
Lo puse en algunos post más atrás pero claro, es difícil verlo con tantas respuestas.
Tienes el 934 028 967, dices que necesitas saber cómo va tu coche (o lo que quieras saber) y te pasan directamente con AC de Volkswagen.
Me imagino que solo será para particulares no?? Como los de empresa no tenemos VW world!

biofrutas
04/01/2016, 17:22
Me imagino que solo será para particulares no?? Como los de empresa no tenemos VW world!

Mmmm yo lo he comprado como autónomo, pero imagino que el teléfono funcionará igual... la verdad que no sé decirte.

dalomar
04/01/2016, 17:26
Mmmm yo lo he comprado como autónomo, pero imagino que el teléfono funcionará igual... la verdad que no sé decirte.
Tu tienes VW World?? Que tienes que indicar cuando llamas el numero de pedido del coche? Si es asi la próxima semana se van a hartar de mi, el numero de pedido si que lo tengo por los pantallazos que me ha pasado mi comercial.

biofrutas
04/01/2016, 17:28
Tu tienes VW World?? Que tienes que indicar cuando llamas el numero de pedido del coche? Si es asi la próxima semana se van a hartar de mi, el numero de pedido si que lo tengo por los pantallazos que me ha pasado mi comercial.

Sí sí que tengo VW World. De todas formas simplemente dando mi nombre y apellidos ya me localizaban el vehículo por lo que imagino que con el nombre de la empresa también te lo localizarán. Entiendo también que con el número de pedido podrán localizártelo.

ark
04/01/2016, 18:41
Ya lo tengo y ya voy de viaje. Unos 500 km le haré hoy para empezar.
El día horrible, pero el coche genial[emoji3].
Ahora va conduciendo la parienta que también esta encantada. Os imaginaréis que no hace día para fotos.
Las matriculas salieron sobre la 1 y una vez me las pusieron ya me fui con él. Ya os contare en estos días las primeras impresiones, pero de momento muy bien. Un saludo desde mi passat[emoji41]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Incandescente enhorabuena!!! Con el mal día que hace hoy de lluvia y viento... vas a probarlo en las peores condiciones, si hoy te gusta el coche yo creo que te va a gustar siempre jajaja
Enhorabuena

ark
04/01/2016, 18:45
Tu tienes VW World?? Que tienes que indicar cuando llamas el numero de pedido del coche? Si es asi la próxima semana se van a hartar de mi, el numero de pedido si que lo tengo por los pantallazos que me ha pasado mi comercial.

Qué poquito te queda ya Dalomar! Ya huele a coche nuevo!

dalomar
04/01/2016, 18:54
Qué poquito te queda ya Dalomar! Ya huele a coche nuevo!

Si queda menos pero todavía queda..... Me lo fabrican la próxima semana, ahora vienen los peores días, campas, transportes...etc en fin nervios!! [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

Mr. Dark
04/01/2016, 19:20
Bueno, pues desde mi Golf Variant R me uno al club de los descontentos con la logística de VW. Ahora resulta que el coche no está en la campa de Santander, tal y como me aseguraban desde ATT Cliente la semana pasada. Mi comercial no sabe decirme dónde está, tan solo que "Transitando", pero que de ningún modo ha llegado a España.
Para flipar...

Saludos...

dalomar
04/01/2016, 19:21
Bueno, pues desde mi Golf Variant R me uno al club de los descontentos con la logística de VW. Ahora resulta que el coche no está en la campa de Santander, tal y como me aseguraban desde ATT Cliente la semana pasada. Mi comercial no sabe decirme dónde está, tan solo que "Transitando", pero que de ningún modo ha llegado a España.
Para flipar...

Saludos...

Jodeerrrrrrr, otro en la misma situación, que descontrol, es para flipar.

juanrres
04/01/2016, 19:23
Bueno, pues desde mi Golf Variant R me uno al club de los descontentos con la logística de VW. Ahora resulta que el coche no está en la campa de Santander, tal y como me aseguraban desde ATT Cliente la semana pasada. Mi comercial no sabe decirme dónde está, tan solo que "Transitando", pero que de ningún modo ha llegado a España.
Para flipar...

Saludos...

bienvenido, aqui te cojemos con los brazos abiertos!!! Se los habra llevado el viento, no es por nada pero por aqui en mi zona e visto muchos camiones con coches nuevos renault, nissan... menos vw

c.palacios
04/01/2016, 20:21
Buenas noches!!! He hablado esta tarde con mi comercial y me ha dicho que mi coche está en España en la campa!!! Ahora toca esperar a que lo lleven al concesionario, que imaginó que será para la semana que viene... Ya se hacerca la bala negra...!!!

joslumar
04/01/2016, 20:31
Ya lo tengo y ya voy de viaje. Unos 500 km le haré hoy para empezar.
El día horrible, pero el coche genial[emoji3].
Ahora va conduciendo la parienta que también esta encantada. Os imaginaréis que no hace día para fotos.
Las matriculas salieron sobre la 1 y una vez me las pusieron ya me fui con él. Ya os contare en estos días las primeras impresiones, pero de momento muy bien. Un saludo desde mi passat[emoji41]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena incandescente, ahora te toca disfrutar. Esos 500km seguro que te sabrán a poco [emoji4] .

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

bladepeich
05/01/2016, 00:29
Bueno, pues desde mi Golf Variant R me uno al club de los descontentos con la logística de VW. Ahora resulta que el coche no está en la campa de Santander, tal y como me aseguraban desde ATT Cliente la semana pasada. Mi comercial no sabe decirme dónde está, tan solo que "Transitando", pero que de ningún modo ha llegado a España.
Para flipar...

Saludos...

Eso me paso a mi. En transito me dijeron y de repente apareció en la campa de Madrid.sin pasar por Santander ni marcarlo como embarcado. El mio aun no tiene orden de salida... Se hace eterna la espera...

juanrres
05/01/2016, 07:32
Buenas noches!!! He hablado esta tarde con mi comercial y me ha dicho que mi coche está en España en la campa!!! Ahora toca esperar a que lo lleven al concesionario, que imaginó que será para la semana que viene... Ya se hacerca la bala negra...!!!

Enhorabuena , dile que te mande pruebas... Jejej haber cuanto tardan ahora en dártelo

Xetafeño
05/01/2016, 10:01
Juanrres, Xetafeño, habeis tenido valor y sobre todo ganas de llamar a "DESATENCION" para ver si os decían algo nuevo??

Pues yo llamé ayer y no me cogieron el teléfono :evil:

dalomar
05/01/2016, 10:08
Pues yo llamé ayer y no me cogieron el teléfono :evil:
Has probado a llamar al teléfono que apunto Biofrutas, 934028967??

Xetafeño
05/01/2016, 10:08
Bueno, pues desde mi Golf Variant R me uno al club de los descontentos con la logística de VW. Ahora resulta que el coche no está en la campa de Santander, tal y como me aseguraban desde ATT Cliente la semana pasada. Mi comercial no sabe decirme dónde está, tan solo que "Transitando", pero que de ningún modo ha llegado a España.
Para flipar...
Saludos...

Me da la impresión que el final de año los de logística estaban de cachondeo y ahora hay coches perdidos por el mundo, probablemente uno de ellos sea el mío. :cry:

Xetafeño
05/01/2016, 10:09
Has probado a llamar al teléfono que apunto Biofrutas, 934028967??

Sí, sí, a ese llamo siempre

Xetafeño
05/01/2016, 13:09
Última hora:

He llamado a ATC de nuevo hace un rato y me han dicho que mi coche embarcó el día 30 de diciembre y que llega a Santander el próximo 7 de Enero. Espero que el temporal que hay por el Norte no hunda el barco junto a las costas de Santander.
¿Alguien que me diga de forma aproximada el tiempo que puede tardar en llegar a la campa de Fuencarral (Madrid)?

Parece que ya va quedando menos y cada día más cerca de los 8 meses de espera.
:babeando:

victorlofer
05/01/2016, 13:18
Enhorabuena... por fin recibes buenas noticias, que con el histórico que llevas ya te hacían falta... ya lo estás acariciando.

juanrres
05/01/2016, 13:19
Última hora:

He llamado a ATC de nuevo hace un rato y me han dicho que mi coche embarcó el día 30 de diciembre y que llega a Santander el próximo 7 de Enero. Espero que el temporal que hay por el Norte no hunda el barco junto a las costas de Santander.
¿Alguien que me diga de forma aproximada el tiempo que puede tardar en llegar a la campa de Fuencarral (Madrid)?

Parece que ya va quedando menos y cada día más cerca de los 8 meses de espera.
:babeando:

Que buena noticia!! Luego llamare yo haber...:animadora:

Xetafeño
05/01/2016, 13:22
Que buena noticia!! Luego llamare yo haber...:animadora:

Pues es probable que vengan juntos. Llama (al gratuito) y nos cuentas, :lol:.

Xetafeño
05/01/2016, 13:24
Por cierto, otro link que he encontrado para el seguimiento de los barcos.
Mapa en vivo de situación y tráfico marÃ*timo de barcos con AIS | AIS Marine Traffic ([Only registered and activated users can see links])

bladepeich
05/01/2016, 13:24
Última hora:

He llamado a ATC de nuevo hace un rato y me han dicho que mi coche embarcó el día 30 de diciembre y que llega a Santander el próximo 7 de Enero. Espero que el temporal que hay por el Norte no hunda el barco junto a las costas de Santander.
¿Alguien que me diga de forma aproximada el tiempo que puede tardar en llegar a la campa de Fuencarral (Madrid)?

Parece que ya va quedando menos y cada día más cerca de los 8 meses de espera.
:babeando:

No se cuanto puede tardar pero en mi caso te digo. Embarco (en teoria) el 22 de Diciembre, y a la campa de Fuencarral llegó el dia 28 de Diciembre, segun me dijeron. Y me dijeron que el barco estaba tardando 6 días. También te digo que estamos a día 5 y todavía ni tiene orden de salida. Asi qeu no se cuando va a llegar. Y un compañero pidio un golf, tiene orden de salida desde el 28 de diciembre y aun no le ha llegado...

por si te sirve de consuelo y asi te puedes hacer una idea del tiempo que puede pasar.

Saludos

esabea
05/01/2016, 13:33
Por cierto, otro link que he encontrado para el seguimiento de los barcos.
Mapa en vivo de situación y tráfico marÃ*timo de barcos con AIS | AIS Marine Traffic ([Only registered and activated users can see links])
esa es la que utilizo yo [emoji108]

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

esabea
05/01/2016, 14:01
Última hora:

He llamado a ATC de nuevo hace un rato y me han dicho que mi coche embarcó el día 30 de diciembre y que llega a Santander el próximo 7 de Enero. Espero que el temporal que hay por el Norte no hunda el barco junto a las costas de Santander.
¿Alguien que me diga de forma aproximada el tiempo que puede tardar en llegar a la campa de Fuencarral (Madrid)?

Parece que ya va quedando menos y cada día más cerca de los 8 meses de espera.
:babeando:
Enhorabuena....

Enviado desde mi m1 note

dalomar
05/01/2016, 14:07
Me alegro mucho Xetafeño, por fin!! A ver si esta tarde te dicen a ti lo mismo Juanrres que ya es hora también.

Lemans
05/01/2016, 15:37
Última hora:

He llamado a ATC de nuevo hace un rato y me han dicho que mi coche embarcó el día 30 de diciembre y que llega a Santander el próximo 7 de Enero. Espero que el temporal que hay por el Norte no hunda el barco junto a las costas de Santander.
¿Alguien que me diga de forma aproximada el tiempo que puede tardar en llegar a la campa de Fuencarral (Madrid)?

Parece que ya va quedando menos y cada día más cerca de los 8 meses de espera.
:babeando:
Enhorabuena. Luego Juanrres y luego el mío de la semana 52. El mío por estar fabricado en Navidad, viene con el maletero lleno de Lebkuchen, stollen y Dominosteinen. (Dulces típicos navideños germanos).

juanrres
05/01/2016, 15:51
Bueno acabo de llamar y la chica que lleva mi expediente no está :thumbup:siempre me pasan con la misma no se porque, que le pasarán nota y ya me llamara si tiene novedades

Xetafeño
05/01/2016, 15:57
Bueno acabo de llamar y la chica que lleva mi expediente no está :thumbup:siempre me pasan con la misma no se porque, que le pasarán nota y ya me llamara si tiene novedades

La habrás pillado en la hora de la siesta. De todas formas seguro que viene con el mío en el Emden, ya lo verás :thumbsup:

esabea
06/01/2016, 07:55
Bueno.... Chicos.... El EMDEM ya ha partido del puerto de RINGASKIDDY y ya va camino de Santander

Enviado desde mi m1 note

Xetafeño
06/01/2016, 17:01
Bueno.... Chicos.... El EMDEM ya ha partido del puerto de RINGASKIDDY y ya va camino de Santander

Enviado desde mi m1 note

A las 13h de mañana jueves 7 de Enero tiene prevista su entrada en el puerto de Santander, pero ojo con el temporal :callado:

Lemans
06/01/2016, 17:37
A las 13h de mañana jueves 7 de Enero tiene prevista su entrada en el puerto de Santander, pero ojo con el temporal :callado:

Te veo inquieto Xetafeño! Hay pocos precedentes de hundimientos de este tipo de barcos, aunque alguno hay.
Tengo un amigo que esperó por un Volvo XC 90, casi tanto como por un Passat B8, hace ya unos años, porque un carguero se hundió en el canal de la Mancha lleno de Volvos y eso demoró la entrega hasta plazos "Passatianos".

Xetafeño
06/01/2016, 22:33
Te veo inquieto Xetafeño! Hay pocos precedentes de hundimientos de este tipo de barcos, aunque alguno hay.
Tengo un amigo que esperó por un Volvo XC 90, casi tanto como por un Passat B8, hace ya unos años, porque un carguero se hundió en el canal de la Mancha lleno de Volvos y eso demoró la entrega hasta plazos "Passatianos".

:meparto: llevo solo 7 meses y medio esperando el coche sin que me expliquen el por qué de tanto retraso si inicialmente eran 6 meses. Finalmente lo fabrican en la semana 50 y mi comercial me dice que según Vaesa mi coche debería llegar a finales de año (2015 imagino :laugh:). El día 28 de Diciembre (santos inocentes) recibo otro correo de mi comercial dónde me dice que ha recibido carta de VAESA pidiéndome perdón porque mi coche finalmente no había podido coger transporte y por ello no llegaría a tiempo. Y finalmente me cómo las 2 semanas en las que no hay transporte desde Alemania. Visto todo esto es normal que me preocupe el temporal que hay por el norte porque de pasar algo me pasaría a mí, :thumbsup:.
También es una forma de liberar tensión, jejejeje.

c.palacios
07/01/2016, 10:08
Enhorabuena , dile que te mande pruebas... Jejej haber cuanto tardan ahora en dártelo

Esperó que para la semana que viene llegue a Soria...aunque ya no me voy a hacer a la idea de nada, porque si no todos los planes se tuerzen...

Andy45
07/01/2016, 12:20
Esperó que para la semana que viene llegue a Soria...aunque ya no me voy a hacer a la idea de nada, porque si no todos los planes se tuerzen...

Animo Que si te han dicho que llega pronto estará aqui


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esabea
07/01/2016, 13:16
El EMDEM está a puntito de atracar en Santander

Enviado desde mi m1 note

Lemans
07/01/2016, 16:52
:meparto: llevo solo 7 meses y medio esperando el coche sin que me expliquen el por qué de tanto retraso si inicialmente eran 6 meses. Finalmente lo fabrican en la semana 50 y mi comercial me dice que según Vaesa mi coche debería llegar a finales de año (2015 imagino :laugh:). El día 28 de Diciembre (santos inocentes) recibo otro correo de mi comercial dónde me dice que ha recibido carta de VAESA pidiéndome perdón porque mi coche finalmente no había podido coger transporte y por ello no llegaría a tiempo. Y finalmente me cómo las 2 semanas en las que no hay transporte desde Alemania. Visto todo esto es normal que me preocupe el temporal que hay por el norte porque de pasar algo me pasaría a mí, :thumbsup:.
También es una forma de liberar tensión, jejejeje.

El Emden Ya ha atracado...

[Only registered and activated users can see links]

Esta posibilidad ya está descartada... :-)

dteruel
07/01/2016, 17:02
!!Madre mía que destrozo!!!

Pobres de los que estuviesen esperando su coche :cry:

petrolo
07/01/2016, 17:43
Esa foto creo que es la del famoso carguero de Toyota


Sent using Tapatalk

dalomar
07/01/2016, 18:21
Una pregunta a ver si alguien lo sabe, la factoría de los "Passat" arranca la producción la próxima semana?? No recuerdo nadie que tuviese semana de producción la 01/2016, y como aquí en España (por lo menos Renault) ha empezado a fabricar hoy de nuevo!! Me queda la esperanza que se pudiese fabricar un poquito antes, "QUE ILUSO ", comprobando vuestros casos, pero es la impaciencia!!!!!

Mr. Dark
07/01/2016, 18:22
El EMDEM está a puntito de atracar en Santander

Enviado desde mi m1 note

De momento nada, sigue sin atracar y pegando bandazos ahí frente a la costa de Santander. Los coches que lleve dentro van a llegar agitados...

Saludos...

esabea
07/01/2016, 18:26
Una pregunta a ver si alguien lo sabe, la factoría de los "Passat" arranca la producción la próxima semana?? No recuerdo nadie que tuviese semana de producción la 01/2016, y como aquí en España (por lo menos Renault) ha empezado a fabricar hoy de nuevo!! Me queda la esperanza que se pudiese fabricar un poquito antes, "QUE ILUSO ", comprobando vuestros casos, pero es la impaciencia!!!!!
pues si....yo tampoco he visto a nadie con fecha de fabricación 01/2016...asi que hasta el lunes parece que no volveran "al tajo"

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

Xetafeño
07/01/2016, 19:06
De momento nada, sigue sin atracar y pegando bandazos ahí frente a la costa de Santander. Los coches que lleve dentro van a llegar agitados...

Saludos...

Creo que el problema es que hasta hace muy poco había otro barco (Thalatta) descargando coches en ese muelle y habrá tenido que esperar.

petrolo
07/01/2016, 21:55
Es la famosa productividad alemana [emoji849]


Sent using Tapatalk

Lemans
07/01/2016, 23:23
Una pregunta a ver si alguien lo sabe, la factoría de los "Passat" arranca la producción la próxima semana?? No recuerdo nadie que tuviese semana de producción la 01/2016, y como aquí en España (por lo menos Renault) ha empezado a fabricar hoy de nuevo!! Me queda la esperanza que se pudiese fa
bricar un poquito antes, "QUE ILUSO ", comprobando vuestros casos, pero es la impaciencia!!!!!

Mi coche, con semana 52, a día de hoy no se sabe si está o no fabricado, o al menos mi comercial no tiene recursos para saberlo. En teoría hace casi 15 días que debería estar hecho. :blink2:

Un cachondeo, vaya... La presunta seriedad teutona brilla por su ausencia.

ark
07/01/2016, 23:24
El Emden Ya ha atracado...

[Only registered and activated users can see links]

Esta posibilidad ya está descartada... :-)

Jajajaja vaya cuerpo nos vas a poner a los que nos tienen que traer el coche aún eh? :shocking:
Voy a tener que ponerle unas velitas al patrón de mi pueblo, por si acaso, jajaja

dalomar
07/01/2016, 23:48
Mi coche, con semana 52, a día de hoy no se sabe si está o no fabricado, o al menos mi comercial no tiene recursos para saberlo. En teoría hace casi 15 días que debería estar hecho. :blink2:

Un cachondeo, vaya... La presunta seriedad teutona brilla por su ausencia.

No has llamado a ATC, a ver si te dicen algo??

esabea
08/01/2016, 09:22
Ya está el EMDEN en puerto ....

Enviado desde mi m1 note

Rbb
08/01/2016, 13:18
Buenas, no os preocupéis que el EMDEN ha llegado entero a puerto y está descargando, he pasado esta mañana por la zona del puerto y estaba allí, no he podido haceros una foto porque iba conduciendo.

Un saludo.

Maska
08/01/2016, 13:36
Vistes algún cc blanco ? Jejejeje, es broma, pero creo que el mío debe venir en ese barco.

reneter1
08/01/2016, 13:39
Mi coche también tiene semana 2 de fabricación, creo que llegarán juntos dalomar; o eso espero.......... :babeando:

Lemans
08/01/2016, 13:42
No has llamado a ATC, a ver si te dicen algo??

Pues sí... esta mañana he llamado..
Sin novedad... no saben nada... Me dice la chica, "lo están fabricando". Le contesto; "oiga.. montar un coche lleva unas 30 horas. Hace 16 días que pasó la supesta fecha de fabricación... Y hace medio año que lo pedí... Después de este tiempo, esperaba una respuesta un poco más precisa."

Nada... ni idea... Después de medio año, son incapaces, no ya de decirme cuándo tendré mi pedido, si no de al menos de precisar si está hecho.
Eso sí, se compromete a llamarme antes del Lunes a las 13:00
El descojone....

dalomar
08/01/2016, 13:48
Mi coche también tiene semana 2 de fabricación, creo que llegarán juntos dalomar; o eso espero.......... :babeando:

Esperemos!!! Mira Lemans no le saben decir si está fabricado..... Desde la 52, [emoji33][emoji33][emoji33]. Es acojonante la peliculita

reneter1
08/01/2016, 13:49
Mi coche también tiene semana 2 de fabricación, creo que llegarán juntos dalomar; o eso espero.......... :babeando:

dalomar
08/01/2016, 13:58
Y tu Juanrres sabes algo nuevo?? O sigue de vacaciones la de tu expediente, [emoji15][emoji15]

incasoft
08/01/2016, 14:04
El mío también semana 2 .... :D

esabea
08/01/2016, 14:23
Bueno.... Los coches ya están "en tierra" y el EMDEN ya está de vuelta para Alemania

Enviado desde mi m1 note

dalomar
08/01/2016, 14:26
Bueno.... Los coches ya están "en tierra" y el EMDEN ya está de vuelta para Alemania

Enviado desde mi m1 note

El lunes colgarán el nuevo planning, a ver cuando son las próximas salidas [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

esabea
08/01/2016, 14:27
El lunes colgarán el nuevo planning, a ver cuando son las próximas salidas [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
Ahí estaremos pendientes.....

Enviado desde mi m1 note

juanrres
08/01/2016, 14:49
Pues sí... esta mañana he llamado..
Sin novedad... no saben nada... Me dice la chica, "lo están fabricando". Le contesto; "oiga.. montar un coche lleva unas 30 horas. Hace 16 días que pasó la supesta fecha de fabricación... Y hace medio año que lo pedí... Después de este tiempo, esperaba una respuesta un poco más precisa."

Nada... ni idea... Después de medio año, son incapaces, no ya de decirme cuándo tendré mi pedido, si no de al menos de precisar si está hecho.
Eso sí, se compromete a llamarme antes del Lunes a las 13:00
El descojone....

Jajaj me rio yo de eso que te van a llamar me iban a llamar a mi el día 6 y ya estamos a 8 asique...

juanrres
08/01/2016, 14:53
Y tu Juanrres sabes algo nuevo?? O sigue de vacaciones la de tu expediente, [emoji15][emoji15]

Yo creo que a cogido las vacaciones como los alemanes, porque como e comentado me dijeron que me llamaría el día 6 para informarme y aquí estoy esperando.
esabea Muchas gracias por la información y narración del Emden se agradece mucho

esabea
08/01/2016, 15:12
Yo creo que a cogido las vacaciones como los alemanes, porque nada denada cómo e comentado me dijeron que me llamaría el día 6 para informarme y aquí estoy esperando.
esabea Muchas gracias por la información y narración del Emden se agradece mucho
de nada juanrres....

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

Mr. Dark
08/01/2016, 15:18
Bueno.... Los coches ya están "en tierra" y el EMDEN ya está de vuelta para Alemania

Enviado desde mi m1 note

Correcto... y mientras tanto el Frisia lleva parado en el puerto de Emden toda esta semana, y según planning, debería haber zarpado el día 4 hacia Irlanda, UK y luego dirigirse a Santander para llegar allí este lunes día 11. Aquí hay "gato encerrao"...

Saludos...

esabea
08/01/2016, 15:19
Correcto... y mientras tanto el Frisia lleva parado en el puerto de Emden toda esta semana, y según planning, debería haber zarpado el día 4 hacia Irlanda, UK y luego dirigirse a Santander para llegar allí este lunes día 11. Aquí hay "gato encerrao"...

Saludos...
si....es cierto....no se que carajo ha pasado con el Frisia

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

juanrres
08/01/2016, 16:37
Hola de nuevo e llamado a mi amiga Vanesa haber que hacía esta noche porque me imaginaba que del coche no me iva a decir nada y mi sorpresa... no está :blink2: asique me quedo sin cita y sin saber nada del coche hasta el lunes que " se podrá en contacto conmigo "

dalomar
08/01/2016, 16:51
hola de nuevo e llamado a mi amiga vanesa haber que hacía esta noche porque me imaginaba que del coche no me iva a decir nada y mi sorpresa... No está :blink2: Asique me quedo sin cita y sin saber nada del coche hasta el lunes que " se podrá en contacto conmigo "

sin comentarios.......!!!!!!!

Lemans
08/01/2016, 17:15
si....es cierto....no se que carajo ha pasado con el Frisia

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

Han retrasado la salida para meter el mío.... :querisa:

juanmaroger
08/01/2016, 17:52
Correcto... y mientras tanto el Frisia lleva parado en el puerto de Emden toda esta semana, y según planning, debería haber zarpado el día 4 hacia Irlanda, UK y luego dirigirse a Santander para llegar allí este lunes día 11. Aquí hay "gato encerrao"...

Saludos...

Esta cargando unos pocos más del nuevo modelo
[Only registered and activated users can see links]


Estamos tan agustito

mariogolfo
08/01/2016, 19:36
Esta cargando unos pocos más del nuevo modelo
[Only registered and activated users can see links]


Estamos tan agustito

Yo me cogia una de esas en 2016 tan tranquilo[emoji3]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Xetafeño
08/01/2016, 21:44
Hola de nuevo e llamado a mi amiga Vanesa haber que hacía esta noche porque me imaginaba que del coche no me iva a decir nada y mi sorpresa... no está :blink2: asique me quedo sin cita y sin saber nada del coche hasta el lunes que " se podrá en contacto conmigo "

Ánimo Juanrres. Entiendo perfectamente como te sientes pq lo he sufrido en mis carnes.

Xetafeño
08/01/2016, 22:15
Ahora mi duda es cuándo pueden llegar a Madrid. Creo que vienen en tren así que ese viaje no durará más de 1-2 días. ¿Alguien que lo sepa con cierta certeza?
Ya no aguanto más y además estoy a punto de vender mi megane, :thx:

juanrres
08/01/2016, 22:26
Ahora mi duda es cuándo pueden llegar a Madrid. Creo que vienen en tren así que ese viaje no durará más de 1-2 días. ¿Alguien que lo sepa con cierta certeza?
Ya no aguanto más y además estoy a punto de vender mi megane, :thx:

Pues no lo vendas o comprarte una bici mientras jejej es broma, le tendrán que dar salida y el concesionario pagarlo y con la tranquilidad que van mínimo 10-15 días para que lo tengas

esabea
08/01/2016, 22:28
Pues no lo vendas o comprarte una bici mientras jejej es broma, le tendrán que dar salida y el concesionario pagarlo y con la tranquilidad que van mínimo 10-15 días para que lo tengas
yo tambien estoy vendiendo mi megane.....[emoji1]

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

chovo
08/01/2016, 23:05
Por fin!!tras 9 meses de espera... ya esta en mis manos!!jejeje... aun no puedo poner impresiones porque no me ha dado tiempo a nada!!muchas gracias por hacer tan amena la espera!!no he hecho ni p. caso a las explicaciones del comercial!!jajaja... solo queria q montar y llevarmelo... ya os informare sobre el HUD que no me.he dado cuenta si alguien ha comentado sus impresiones!!espero q alguien me pueda indicar como subir fotos desde el movil!!muchas gracias!!y el color blanco efecto perla lo peta!!

incandescente
08/01/2016, 23:13
Enhorabuena! Que lo disfrutes mucho porque después de esa espera mereces un monumento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fran21642
08/01/2016, 23:34
Miedo me da de leeros con los tiempos de espera de vuestros Passat. A mi, mi comercial me dijo que para la semana 9 estaria fabricado, ya no se que pensar......

Enviado desde mi P022 mediante Tapatalk

juanrres
09/01/2016, 07:28
Por fin!!tras 9 meses de espera... ya esta en mis manos!!jejeje... aun no puedo poner impresiones porque no me ha dado tiempo a nada!!muchas gracias por hacer tan amena la espera!!no he hecho ni p. caso a las explicaciones del comercial!!jajaja... solo queria q montar y llevarmelo... ya os informare sobre el HUD que no me.he dado cuenta si alguien ha comentado sus impresiones!!espero q alguien me pueda indicar como subir fotos desde el movil!!muchas gracias!!y el color blanco efecto perla lo peta!!

Enhorabuena!! Ya era hora, ya nos informaras sobre el HUD ya que eres el primero de aquí que lo tienes, ahora a disfrutarlo!

esabea
09/01/2016, 08:32
[Only registered and activated users can see links]

El FRISIA acaba de partir de EMDEN.... (ya era hora)

Un saludo

Enviado desde mi m1 note

miguelb
09/01/2016, 11:16
Por fin!!tras 9 meses de espera... ya esta en mis manos!!jejeje... aun no puedo poner impresiones porque no me ha dado tiempo a nada!!muchas gracias por hacer tan amena la espera!!no he hecho ni p. caso a las explicaciones del comercial!!jajaja... solo queria q montar y llevarmelo... ya os informare sobre el HUD que no me.he dado cuenta si alguien ha comentado sus impresiones!!espero q alguien me pueda indicar como subir fotos desde el movil!!muchas gracias!!y el color blanco efecto perla lo peta!!

Enhorabuena primero que todo! Yo tuve la misma sensación, dan ganas de llevártelo enseguida. En el ordenador (con Mac) no he podido y lo que he hecho ha sido subir el texto por el ordenador y subir las fotos con el móvil, mediante tapatalk.

Un saludo, y a disfrutarlo!

Mr. Dark
09/01/2016, 14:43
Bueno, pues desde mi Golf Variant R me uno al club de los descontentos con la logística de VW. Ahora resulta que el coche no está en la campa de Santander, tal y como me aseguraban desde ATT Cliente la semana pasada. Mi comercial no sabe decirme dónde está, tan solo que "Transitando", pero que de ningún modo ha llegado a España.
Para flipar...

Saludos...

Actualizo un poco mi tema tras la conversación de ayer con ATT Cliente... pero lo cierto es que ya no entiendo nada.

La explicación que me da el concesionario es la siguiente: siguen diciendo que no, que el coche no está en la campa de Santander... pero que a pesar de esto, han dado orden de facturación hacia el concesionario "para cuando llegue el coche a la campa" y con la intención de priorizarme la entrega. Según me cuentan, la cosa sería "tan simple como que en cuanto llegue a la campa, se monta tu coche en el primer camión disponible que haga la ruta hacia el concesionario". Por lo visto, ha sido el propio concesionario el que "ha dado de alta el coche en la campa" aún sin estar en ella, por lo que "están engañanado al sistema" y de ahí que ofrezca "datos no reales"... todo esto con las mayores comillas del mundo. Desconozco si un concesionario puede "engañar" de esta manera al sistema, si la intención es la que me dicen o si tiene algo que ver con cuadrar fechas de venta y entrega antes del final de año.

Y por otro lado, tenemos la versión de ATT Cliente. Ellos me "aseguran y garantizan" que el coche está en la campa de Santander desde el día 28 de Diciembre, y que si no ha sido transportado ya hacia el concesionario es por un tema puramente "administrativo y de fechas complicadas". Vale, estaba el fin de año de por medio, luego la festividad de reyes. Luego ya me cuentan que todavía las rutas de camiones funcionan a medio gas tras las fiestas navideñas y alguna que otra cosa más para justificar el retraso en el traslado. Lo único que parece ser cierto es que el coche está fabricado desde el 9 de Diciembre y ya...

Así que, ¿a quién creer? ¿Dónde está realmente el coche? Como no aparezca la semana que viene por el concesionario, me da que habrá que empezar a meter algo de ruido...

Saludos...

Lemans
09/01/2016, 16:19
Ya sabes que está hecho... Todo un avance. El mío según ellos debería haber estado hecho el 22-23 de Diciembre. Hoy 9 de enero, nadie sabe sí está realmente fabricado o no. :silbando:

esabea
09/01/2016, 16:33
Actualizo un poco mi tema tras la conversación de ayer con ATT Cliente... pero lo cierto es que ya no entiendo nada.

La explicación que me da el concesionario es la siguiente: siguen diciendo que no, que el coche no está en la campa de Santander... pero que a pesar de esto, han dado orden de facturación hacia el concesionario "para cuando llegue el coche a la campa" y con la intención de priorizarme la entrega. Según me cuentan, la cosa sería "tan simple como que en cuanto llegue a la campa, se monta tu coche en el primer camión disponible que haga la ruta hacia el concesionario". Por lo visto, ha sido el propio concesionario el que "ha dado de alta el coche en la campa" aún sin estar en ella, por lo que "están engañanado al sistema" y de ahí que ofrezca "datos no reales"... todo esto con las mayores comillas del mundo. Desconozco si un concesionario puede "engañar" de esta manera al sistema, si la intención es la que me dicen o si tiene algo que ver con cuadrar fechas de venta y entrega antes del final de año.

Y por otro lado, tenemos la versión de ATT Cliente. Ellos me "aseguran y garantizan" que el coche está en la campa de Santander desde el día 28 de Diciembre, y que si no ha sido transportado ya hacia el concesionario es por un tema puramente "administrativo y de fechas complicadas". Vale, estaba el fin de año de por medio, luego la festividad de reyes. Luego ya me cuentan que todavía las rutas de camiones funcionan a medio gas tras las fiestas navideñas y alguna que otra cosa más para justificar el retraso en el traslado. Lo único que parece ser cierto es que el coche está fabricado desde el 9 de Diciembre y ya...

Así que, ¿a quién creer? ¿Dónde está realmente el coche? Como no aparezca la semana que viene por el concesionario, me da que habrá que empezar a meter algo de ruido...

Saludos...
Yo me fiaría de atención al cliente....

Enviado desde mi m1 note

juanrres
09/01/2016, 18:29
Actualizo un poco mi tema tras la conversación de ayer con ATT Cliente... pero lo cierto es que ya no entiendo nada.

La explicación que me da el concesionario es la siguiente: siguen diciendo que no, que el coche no está en la campa de Santander... pero que a pesar de esto, han dado orden de facturación hacia el concesionario "para cuando llegue el coche a la campa" y con la intención de priorizarme la entrega. Según me cuentan, la cosa sería "tan simple como que en cuanto llegue a la campa, se monta tu coche en el primer camión disponible que haga la ruta hacia el concesionario". Por lo visto, ha sido el propio concesionario el que "ha dado de alta el coche en la campa" aún sin estar en ella, por lo que "están engañanado al sistema" y de ahí que ofrezca "datos no reales"... todo esto con las mayores comillas del mundo. Desconozco si un concesionario puede "engañar" de esta manera al sistema, si la intención es la que me dicen o si tiene algo que ver con cuadrar fechas de venta y entrega antes del final de año.

Y por otro lado, tenemos la versión de ATT Cliente. Ellos me "aseguran y garantizan" que el coche está en la campa de Santander desde el día 28 de Diciembre, y que si no ha sido transportado ya hacia el concesionario es por un tema puramente "administrativo y de fechas complicadas". Vale, estaba el fin de año de por medio, luego la festividad de reyes. Luego ya me cuentan que todavía las rutas de camiones funcionan a medio gas tras las fiestas navideñas y alguna que otra cosa más para justificar el retraso en el traslado. Lo único que parece ser cierto es que el coche está fabricado desde el 9 de Diciembre y ya...

Así que, ¿a quién creer? ¿Dónde está realmente el coche? Como no aparezca la semana que viene por el concesionario, me da que habrá que empezar a meter algo de ruido...

Saludos...

a mi me suena a escusa del concesionario, relacionado con el transporte estaran esperando a tener mas coches para completar camion o algo parecido

esabea
09/01/2016, 19:31
a mi me suena a escusa del concesionario, relacionado con el transporte estaran esperando a tener mas coches para completar camion o algo parecido
Eso mismo creo yo.... Parece claro que el coche esta en la campa

Enviado desde mi m1 note

Mr. Dark
09/01/2016, 22:17
Ya sabes que está hecho... Todo un avance. El mío según ellos debería haber estado hecho el 22-23 de Diciembre. Hoy 9 de enero, nadie sabe sí está realmente fabricado o no. :silbando:

Sí, es un avance... pero lo gracioso del tema es que la fecha de entrega final era ayer día 8...


Yo me fiaría de atención al cliente....

Enviado desde mi m1 note


a mi me suena a escusa del concesionario, relacionado con el transporte estaran esperando a tener mas coches para completar camion o algo parecido


Eso mismo creo yo.... Parece claro que el coche esta en la campa

Enviado desde mi m1 note

Pues espero que tengáis razón y esté el coche en campa. Como digo, espero tener buenas noticias para esta semana que entra, de lo contrario... a meter ruido.

Saludos...

juanrres
09/01/2016, 22:31
haber si te lo entregan pronto que tengo ganas de ver ese R !!

dalomar
11/01/2016, 08:32
Mi coche también tiene semana 2 de fabricación, creo que llegarán juntos dalomar; o eso espero.......... :babeando:
No me había fijado que eres de Palencia, tienen que venir juntos seguro, yo lo he comprado en Palencia!!! Puede que nos lo entreguen hasta el mismo día, cruzaremos los dedos, empieza nuestra semana clave, :ok:

Lemans
11/01/2016, 12:03
No me había fijado que eres de Palencia, tienen que venir juntos seguro, yo lo he comprado en Palencia!!! Puede que nos lo entreguen hasta el mismo día, cruzaremos los dedos, empieza nuestra semana clave, :ok:

Te deseo suerte.. probablemente la necesites...
Mi semana clave empezó hace 22 días, y aún hoy nadie sabe decirme, al menos, si el coche está realmente fabricado... :eyebrow:

dalomar
11/01/2016, 12:50
Te deseo suerte.. probablemente la necesites...
Mi semana clave empezó hace 22 días, y aún hoy nadie sabe decirme, al menos, si el coche está realmente fabricado... :eyebrow:

Viendo lo que se ve en este foro, no dudo que la voy a necesitar y en altas dosis!! [emoji26][emoji26]

esabea
11/01/2016, 15:54
El EMDEN ya está nuevamente en el puerto del que toma el nombre para tomar hoy nuevamente camino a España con fecha prevista de llegada a Santander el próximo 16/01/2016.
Me imagino que aquellos que tenéis semanas de fabricación 02 y 03 tendréis que esperar a que vuelva nuevamente a EMDEN el próximo 23/01/2016 para que vuestros coches sean cargados camino de España, salvo que se retrase algo su partida (prevista para hoy mismo) y pudieran entrar algunos de los fabricados estos primeros días de la semana

juanrres
11/01/2016, 15:58
Aquí estoy esperando que me llame Vanesa que me dijeron que me llamaría hoy...
Haber si se a equivocado y os ha llamado a algunos de vosotros :mrgreen2: desde el día 6 que me iva a llamar en fin sobran las palabras, mañana iré al concesionario

dalomar
11/01/2016, 16:14
El EMDEN ya está nuevamente en el puerto del que toma el nombre para tomar hoy nuevamente camino a España con fecha prevista de llegada a Santander el próximo 16/01/2016.
Me imagino que aquellos que tenéis semanas de fabricación 02 y 03 tendréis que esperar a que vuelva nuevamente a EMDEN el próximo 23/01/2016 para que vuestros coches sean cargados camino de España, salvo que se retrase algo su partida (prevista para hoy mismo) y pudieran entrar algunos de los fabricados estos primeros días de la semana
Por lo que he visto en la hoja de ruta esta mañana, la salida esta prevista para mañana pero lo que tu dices hasta la próxima fecha del Emden, o en su caso en el Frisia ya que como lleva retraso....., no creo que nos carguen los coches y eso sin saber que día de esta semana (en mi caso) estará fabricado. Con el retraso que llevan en los casos mas incomprensibles que sabemos (Juanrres, Xetafeño, Lemans, Mr. Dark) quien sabe cuando podré disfrutar del carro!!!

dalomar
11/01/2016, 16:17
Aquí estoy esperando que me llame Vanesa que me dijeron que me llamaría hoy...
Haber si se a equivocado y os ha llamado a algunos de vosotros :mrgreen2: desde el día 6 que me iva a llamar en fin sobran las palabras, mañana iré al concesionario
Si yo fuese tu no esperaba a ir al conce, llamaba y al menos me desahogaba demostrándoles que no tienen ni una pizca de seriedad y que sigues esperando a que se dignen a darte una respuesta. YA ESTA BIEN!!!

juanrres
11/01/2016, 16:31
Si yo fuese tu no esperaba a ir al conce, llamaba y al menos me desahogaba demostrándoles que no tienen ni una pizca de seriedad y que sigues esperando a que se dignen a darte una respuesta. YA ESTA BIEN!!!

Para que me van a decir que no está la se señorita Vanesa y listo, la verdad que me está desilusionado vw lo tenia por otra marca

esabea
11/01/2016, 17:34
Para que me van a decir que no está la se señorita Vanesa y listo, la verdad que me está desilusionado vw lo tenia por otra marca
Hola juanrres,

No os metáis con Vanesa que es la que está intentando darme acceso a Volkswagen World, jejejejejeje......Es la persona que me ha cogido hoy el teléfono cuando he llamado para confirmar que mi pedido era realmente el esperado.

Lo que si que me ha dicho es que ha vuelto de vacaciones hace poco de ahí que a mí tampoco me haya llamado para indicarme si tenía o no los códigos.

Un saludo

juanrres
11/01/2016, 18:31
Hola juanrres,

No os metáis con Vanesa que es la que está intentando darme acceso a Volkswagen World, jejejejejeje......Es la persona que me ha cogido hoy el teléfono cuando he llamado para confirmar que mi pedido era realmente el esperado.

Lo que si que me ha dicho es que ha vuelto de vacaciones hace poco de ahí que a mí tampoco me haya llamado para indicarme si tenía o no los códigos.

Un saludo

Con que eres tu quien me esta entreteniendo a Vanesa!! Con razón no me a llamado :spam!:

PD: menos mal que nos lo tomamos con humor

lolo7804
12/01/2016, 14:49
Hoy me han jodido el dia los de atención al cliente, me llaman esta mañana y me dicen que mi coche lleva unas cuatro semanas de retraso, que han tenido problemas en la cadena de producción y q todavia no lo han terminado de fabricar... Y lleva en fabricacion desde el 17 de diciembre!!! Para q luego me diga mi comercial q el coche se fabrica en un par de dias. Todo el mundo miente aquí

Enviado desde mi Xiaomi Mi3

dalomar
12/01/2016, 15:00
Hoy me han jodido el dia los de atención al cliente, me llaman esta mañana y me dicen que mi coche lleva unas cuatro semanas de retraso, que han tenido problemas en la cadena de producción y q todavia no lo han terminado de fabricar... Y lleva en fabricacion desde el 17 de diciembre!!! Para q luego me diga mi comercial q el coche se fabrica en un par de dias. Todo el mundo miente aquí

Enviado desde mi Xiaomi Mi3

Solo te han llamado para darte la mala noticia, ya te podían dar también el día aproximado de fabricación!! Lo lamento, animo.

rmartinp
12/01/2016, 15:11
Mi rojo crimson también tenía semana confirmada 52 y en WV World sigo en el paso 3 (fabricación en curso).
Tengo un mail del comercial con fecha 30 de diciembre de que el coche ya estaba terminado y que solo faltaba pasarle el control de calidad, pues a día de hoy parece que siguen pasándole el control de calidad, yo creo que le están haciendo el rodaje por mi.

No se si llamar a la tal Vane a ver si le saco una cita para esta noche pero no se si mi mujer lo vería bien, jejeje

petrolo
12/01/2016, 15:37
A mi me pasó lo mismo y fueron 3 semanas sin noticias, en tu caso es posible que tu coche se quedase en cadena de montaje en ZP7 (verificación final) a causa de alguna tontería y al cerrar fábrica ahí se ha quedado, verás como en breve cambia el estado

Lemans
12/01/2016, 16:09
Mi rojo crimson también tenía semana confirmada 52 y en WV World sigo en el paso 3 (fabricación en curso).
Tengo un mail del comercial con fecha 30 de diciembre de que el coche ya estaba terminado y que solo faltaba pasarle el control de calidad, pues a día de hoy parece que siguen pasándole el control de calidad, yo creo que le están haciendo el rodaje por mi.

No se si llamar a la tal Vane a ver si le saco una cita para esta noche pero no se si mi mujer lo vería bien, jejeje

Hombre... otro de la semana 52...!
Pues nada... suerte...
Al menos sabes que está fabricado. Yo, depués de haber llamado varias veces a ATC, aún no sé si el coche está fabricado.... Ahí es nada....
Como no venga por aquí Vanessa y nos ilumine...

esabea
12/01/2016, 17:54
Hoy me han jodido el dia los de atención al cliente, me llaman esta mañana y me dicen que mi coche lleva unas cuatro semanas de retraso, que han tenido problemas en la cadena de producción y q todavia no lo han terminado de fabricar... Y lleva en fabricacion desde el 17 de diciembre!!! Para q luego me diga mi comercial q el coche se fabrica en un par de dias. Todo el mundo miente aquí

Enviado desde mi Xiaomi Mi3
joder....no hay día que alguien tenga algún problema....¿pero como co..nes puede estar un coche fabricándose desde el 17 de diciembre?
Hace poco un coche al que le faltan opciones pedidas, otros compañeros que no saben donde está su coche, a tí te llaman para decirte que tu coche lo están haciendo a mano dada la velocidad....es increible....
Tengo cruzados hasta los dedos de los pies....para que no le pase nada al mío.

Lo siento lolo7804

esabea
12/01/2016, 22:43
El EMDEN acaba de zarpar camino de España....enhorabuena a los premiados

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

Lemans
13/01/2016, 09:12
Bien. Después de no pocas llamadas a ATC, me acaban de confirmar que mi coche se fabricó AYER. Os recuerdo que tenía semana confirmada 52, o lo que es lo mismo 21 de Diciembre. Básicamente el coche estaba previsto hace 23 días.
Ahora me dicen que 2-3 semanas desde hoy. Total, nos plantamos en febrero.
Es alucinante.

dalomar
13/01/2016, 09:33
Bien. Después de no pocas llamadas a ATC, me acaban de confirmar que mi coche se fabricó AYER. Os recuerdo que tenía semana confirmada 52, o lo que es lo mismo 21 de Diciembre. Básicamente el coche estaba previsto hace 23 días.
Ahora me dicen que 2-3 semanas desde hoy. Total, nos plantamos en febrero.
Es alucinante.

Si no recuerdo mal, en un principio te dijeron semana 53, no?? Después de quejarte te dijeron que te lo adelantaban a la 52, ya que llevabas mucho tiempo esperando. Por lo que veo todo mentira, semana 02, por lo menos podían ser sinceros desde el principio, así te encabr#n#s el doble!!

dalomar
13/01/2016, 09:43
Si te sirve de consuelo y para intentar animarte puede ser verdad lo de las 2-3 semanas, como el Frisia lleva retraso seguro que sale el Lunes o Martes, si tienen decencia tendrían que hacer lo posible para que el tuyo viniese ahí, que menos!!

Lemans
13/01/2016, 11:14
Si no recuerdo mal, en un principio te dijeron semana 53, no?? Después de quejarte te dijeron que te lo adelantaban a la 52, ya que llevabas mucho tiempo esperando. Por lo que veo todo mentira, semana 02, por lo menos podían ser sinceros desde el principio, así te encabr#n#s el doble!!

En efecto.. Pedido en firme 29 de Julio. Preimera aproximación semana 49, luego 48 y de ahí 50,51,52 y 53, que después de darles la paliza se quedó en 52 (aunque creo que fue accidental, es decir, el escrito que les dirigí lo usaron para tomar notas por detrás).

En paralelo he intentado averiguar lo mismo vía concesionario. El "jefe de ventas" me dijo con notable desgana el Lunes que el coche ya estaba fabricado y que llegaría en lo que resta de mes a partir del día 20, sin mñás explicaciones....
(Ojo! A esta gente entre Audi y VW les he comprado 8 coches en los últimos 12 años). A cambio, atención exquisita. Pero eso ya me lo cobraré luego.

A la postre conlcuyo que:

- Viendo el caso de Lolo7804 parece claro que llevan 4 semanas de retraso.
- Si me fío de Atención al cliente, el concesionario me ha contestado lo que le ha salido de los C***

Un despropósto. Yo tengo una empresa y de haber actuado como esta gente, hubiera perdido al cliente hace 2 meses mínimo.

dalomar
13/01/2016, 11:26
En efecto.. Pedido en firme 29 de Julio. Preimera aproximación semana 49, luego 48 y de ahí 50,51,52 y 53, que después de darles la paliza se quedó en 52 (aunque creo que fue accidental, es decir, el escrito que les dirigí lo usaron para tomar notas por detrás).

En paralelo he intentado averiguar lo mismo vía concesionario. El "jefe de ventas" me dijo con notable desgana el Lunes que el coche ya estaba fabricado y que llegaría en lo que resta de mes a partir del día 20, sin mñás explicaciones....
(Ojo! A esta gente entre Audi y VW les he comprado 8 coches en los últimos 12 años). A cambio, atención exquisita. Pero eso ya me lo cobraré luego.

A la postre conlcuyo que:

- Viendo el caso de Lolo7804 parece claro que llevan 4 semanas de retraso.
- Si me fío de Atención al cliente, el concesionario me ha contestado lo que le ha salido de los C***

Un despropósto. Yo tengo una empresa y de haber actuado como esta gente, hubiera perdido al cliente hace 2 meses mínimo.

Totalmente de acuerdo, si tratase así a mis clientes........ El concesionario es de la marca?? Yo en el trato con mi comercial no tengo ningún pero, he contactado con él y me ha dicho que el lunes espera decirme que el coche está fabricado, pero viendo lo que tú apuntas, Lolo7804 y Rmartinp, creo que llevan retraso por lo tanto estoy dudando mucho que esta semana fabriquen el mío, veo que me lo entregan en Marzo. Solo me queda poner unas velas!!

c.palacios
13/01/2016, 12:16
Pues el mío según el comercial,lo espera recibir esta semana... Así que yo que se...me ha dicho que ahora es que lo transporten y lo traigan a Soria con algún pedido más de otros sitios. Se me está haciendo eterno...porque el mío es de la semana 50, en la 51 ponía en tránsito y la segunda semana de enero me dijo mi comercial que el coche ya estaba en España. Cada vez que me suena el teléfono se me ponen los pelos de punta...!!!!

juanrres
13/01/2016, 16:14
La 3 vez que llamo y Vanesa no está Vanesa se fue... Me parece que me estoy artando ya:spam!:

Maska
13/01/2016, 16:15
Creo que Vanesa y Sergio son la misma persona, porque Sergio es el que lleva mi expediente X.
El próximo coche que me compre debe estar en stock en España.

lolo7804
13/01/2016, 16:19
Hoy he ido a hablar con mi comercial en persona y a presentarle mis quejas por tanto retraso y dice que no puede hacer nada, que el retraso es a nivel europeo y q todos sus clientes, al menos, estan igual. Que ze ha disparado la demanda de passat y no pueden hacer frente a la producción... He concluido la conversación diciendole q cuesta mucho hacer clientes, pero que para perder uno bastan cinco minutos

Enviado desde mi Xiaomi Mi3

esabea
13/01/2016, 16:30
Hoy he ido a hablar con mi comercial en persona y a presentarle mis quejas por tanto retraso y dice que no puede hacer nada, que el retraso es a nivel europeo y q todos sus clientes, al menos, estan igual. Que ze ha disparado la demanda de passat y no pueden hacer frente a la producción... He concluido la conversación diciendole q cuesta mucho hacer clientes, pero que para perder uno bastan cinco minutos

Enviado desde mi Xiaomi Mi3
pero vamos a ver....¿que tiene que ver la demanda con los retrasos en la producción de coches con fecha confirmada?¿cuantas fechas hay entonces?¿la prevista, la confirmada y "la que te toque"?

juanrres
13/01/2016, 16:34
Creo que Vanesa y Sergio son la misma persona, porque Sergio es el que lleva mi expediente X.
El próximo coche que me compre debe estar en stock en España.

Pues yo creo que ni estando en stock volvería a comprarme uno

miguelb
13/01/2016, 16:39
Pues yo creo que ni estando en stock volvería a comprarme uno
Espero que cuando te lo den (ojalá sea pronto [emoji120] ) se te olvide lo que ha pasado y disfrutes mucho él B8. Aunque va a ser muy difícil olvidarlo... Ánimo!

Lemans
13/01/2016, 17:07
pero vamos a ver....¿que tiene que ver la demanda con los retrasos en la producción de coches con fecha confirmada?¿cuantas fechas hay entonces?¿la prevista, la confirmada y "la que te toque"?

Eso me pregunto yo... ¿Qué quiere decir esto? ¿Qué como tienen mucha demanda han colado pedidos por medio?
Es un cachondeo... Semana teórica - Semana confirmada - semana que le sale a Rudolph de los c***

lolo7804
13/01/2016, 17:19
Yo no lo entiendo tampoco chicos, yo trabajo en una fabrica y cuando se necesita más produccion la gente trabaja como bestias, luego tenemos nuestra recompensa claro... pero no ocurren estas cosas

Enviado desde mi Xiaomi Mi3

esabea
13/01/2016, 17:28
Yo no lo entiendo tampoco chicos, yo trabajo en una fabrica y cuando se necesita más produccion la gente trabaja como bestias, luego tenemos nuestra recompensa claro... pero no ocurren estas cosas

Enviado desde mi Xiaomi Mi3
No te lo tomes mal.....pues está claro que no lo hacéis bien en tu fábrica.....porque los alemanes de esto saben mucho (modo irónico ON)
¿Qué estaríamos diciendo si esto mismo nos ocurriera con algo pedido a Sevilla? que si es un cachondeo, que si estarán de fiesta todo el día, etc.....
Ahora que venga la "Claudia Chifer" y diga algo de la tecnología alemana......

dalomar
13/01/2016, 18:08
Hoy he ido a hablar con mi comercial en persona y a presentarle mis quejas por tanto retraso y dice que no puede hacer nada, que el retraso es a nivel europeo y q todos sus clientes, al menos, estan igual. Que ze ha disparado la demanda de passat y no pueden hacer frente a la producción... He concluido la conversación diciendole q cuesta mucho hacer clientes, pero que para perder uno bastan cinco minutos

Enviado desde mi Xiaomi Mi3


pero vamos a ver....¿que tiene que ver la demanda con los retrasos en la producción de coches con fecha confirmada?¿cuantas fechas hay entonces?¿la prevista, la confirmada y "la que te toque"?


Eso me pregunto yo... ¿Qué quiere decir esto? ¿Qué como tienen mucha demanda han colado pedidos por medio?
Es un cachondeo... Semana teórica - Semana confirmada - semana que le sale a Rudolph de los c***
Con esa repuesta que te han dado, pienso como los compañeros..... Están retrasando nuestros pedidos de semana confirmada para colar pedidos nuevos?? Si es así esto ya no tiene nombre, SERIEDAD ALEMANA se llama?? Espero que no sea así y sea un problema puntual de parar producción y volver a arrancar. El Lunes podré opinar al respecto con los datos que me ofrezca mi comercial si ya está fabricado.

esabea
13/01/2016, 18:10
Con esa repuesta que te han dado, pienso como los compañeros..... Están retrasando nuestros pedidos de semana confirmada para colar pedidos nuevos?? Si es así esto ya no tiene nombre, SERIEDAD ALEMANA se llama?? Espero que no sea así y sea un problema puntual de parar producción y volver a arrancar. El Lunes podré opinar al respecto con los datos que me ofrezca mi comercial si ya está fabricado.
dalomar.... ¿hasta el lunes no sabes si esta fabricado o es que hasta el lunes no lo vas a preguntar?

Enviado desde mi m1 note

juanrres
13/01/2016, 18:20
Según mi comercial mi coche salio de fábrica ( Alemania) el día 30, todavía no a llegado, no se si es que lo traen empujando... El mio tendría que llegar a la campa de Sevilla, pero atención al cliente como e comentado me dijeron que estaba en Alemania e querido confirmar pero Vanesa sigue desaparecida desde el día 5 ( e llamado 3 veces) no es por nada pero me huele mal, creo que esconden algo

dalomar
13/01/2016, 18:22
dalomar.... ¿hasta el lunes no sabes si esta fabricado o es que hasta el lunes no lo vas a preguntar?

Enviado desde mi m1 note
Prefiero no preguntarlo hasta el Lunes a mi comercial. Aunque a lo mejor el Viernes a las 19:00 horas llamo a atención al cliente a ver que dicen, ya os cuento, pero con todos los acontecimiento que estoy viendo, me estoy temiendo lo peor!!!

juanrres
13/01/2016, 18:44
Espero que cuando te lo den (ojalá sea pronto [emoji120] ) se te olvide lo que ha pasado y disfrutes mucho él B8. Aunque va a ser muy difícil olvidarlo... Ánimo!

Muchas gracias ,ya después de llevar ya casi 8 meses para un.... coche y lo que me falta ya es bastante, me a pillado de novato otra vez no me pasara, esperar tanto es una locura. 3-4 meses es mucho pero bueno es aceptable, cuando lo pedí era de los mejores y más me gustaban en calidad -precio pero al llevar tanto tiempo sacan modelos nuevos muy apetecibles la verdad como el superb o el nuevo Audi A4 ( que yo creo que me hubiera decantado por este)

bladepeich
13/01/2016, 19:33
Buenas,

Llevo una semana hablando con AC y no consiguen decirme nada de mi coche. Se supone que está en la campa de Madrid y no sale desde hace 3 semanas. Le dan orden de salida cada 2 días y nunca sale. Han abierto caso con logística para ver qué pasa y logística no da señales de vida. También han abierto solicitud de información a transporte y nada de nada. A ver si algún día me llega, si es que está en Madrid...

saludos

miguelb
13/01/2016, 20:02
Muchas gracias ,ya después de llevar ya casi 8 meses para un.... coche y lo que me falta ya es bastante, me a pillado de novato otra vez no me pasara, esperar tanto es una locura. 3-4 meses es mucho pero bueno es aceptable, cuando lo pedí era de los mejores y más me gustaban en calidad -precio pero al llevar tanto tiempo sacan modelos nuevos muy apetecibles la verdad como el superb o el nuevo Audi A4 ( que yo creo que me hubiera decantado por este)
Pues los precios del A4 no están tan mal, y te podrías llevar uno bastante equipado. No estará tan equipado como el Passat, pero es que es una vergüenza! Yo lo hubiese cancelado. Dentro de unas semanas (comparado con lo que llevas esperando no es nada) ya lo tienes, o a ver que pasa! En audisportiberica los plazos del A4 están en 3-4 meses. Repito: una vergüenza!

victorlofer
13/01/2016, 20:03
Prefiero no preguntarlo hasta el Lunes a mi comercial. Aunque a lo mejor el Viernes a las 19:00 horas llamo a atención al cliente a ver que dicen, ya os cuento, pero con todos los acontecimiento que estoy viendo, me estoy temiendo lo peor!!!

Yo también tengo semana confirmada 02/2016 y en VW World sigo en la fase 2 "Producción Planificada" aunque aún estamos a miércoles viendo lo que se ve por el foro ya no se que pensar.

dalomar
13/01/2016, 20:15
Según mi comercial mi coche salio de fábrica ( Alemania) el día 30, todavía no a llegado, no se si es que lo traen empujando... El mio tendría que llegar a la campa de Sevilla, pero atención al cliente como e comentado me dijeron que estaba en Alemania e querido confirmar pero Vanesa sigue desaparecida desde el día 5 ( e llamado 3 veces) no es por nada pero me huele mal, creo que esconden algo

Pero como no te va a oler mal, si todos los argumentos que os están dando no tienen sentido, que pasa que no tienen controlados los coches, se pierden en los barcos, no aparecen en las campas, de acuerdo que el sistema no se actualizara inmediatamente pero en 1, 2,......semanas!! Eso no entra en la cabeza de nadie.

dalomar
13/01/2016, 20:16
Yo también tengo semana confirmada 02/2016 y en VW World sigo en la fase 2 "Producción Planificada" aunque aún estamos a miércoles viendo lo que se ve por el foro ya no se que pensar.

Eso es lo que sospechamos todos, a ver qué pasa, no quiero adelantar acontecimientos.
El mío esta mañana también estaba en fase 2, me ha dicho mi comercial.

juanrres
13/01/2016, 20:22
Pues los precios del A4 no están tan mal, y te podrías llevar uno bastante equipado. No estará tan equipado como el Passat, pero es que es una vergüenza! Yo lo hubiese cancelado. Dentro de unas semanas (comparado con lo que llevas esperando no es nada) ya lo tienes, o a ver que pasa! En audisportiberica los plazos del A4 están en 3-4 meses. Repito: una vergüenza!

Ya por eso lo digo que están muy bien de precio, luego tienen cosas que me gustan que el Passat no como variedad de colores como un rojo, luego si te cojes el Rline tienes que poner asientos de cuero ( a elegir solo uno) en el Sline puedes poner alcántara -cuero o cuero de colores eso sí todo eso hay que pagarlo

miguelb
13/01/2016, 20:24
Ya por eso lo digo que están muy bien de precio, luego tienen cosas que me gustan que el Passat no como variedad de colores como un rojo, luego si te cojes el Rline tienes que poner asientos de cuero ( a elegir solo uno) en el Sline puedes poner alcántara -cuero o cuero de colores eso sí todo eso hay que pagarlo
Tú que presupuesto tenías? Por qué no haces un post con tu configuración?

juanrres
13/01/2016, 20:28
Pero como no te va a oler mal, si todos los argumentos que os están dando no tienen sentido, que pasa que no tienen controlados los coches, se pierden en los barcos, no aparecen en las campas, de acuerdo que el sistema no se actualizara inmediatamente pero en 1, 2,......semanas!! Eso no entra en la cabeza de nadie.

Pues parece ser que no, le doy este mes sino viene pues se lo van a comer ellos porque no aguanto más y se cumple el plazo que me dijeron que seria 8 meses largos...

juanrres
13/01/2016, 20:29
Tú que presupuesto tenías? Por qué no haces un post con tu configuración?

El mío es un sport tsi 2.0 tsi (220 cv) con casi todos los extras

Xetafeño
13/01/2016, 23:09
Hola a todos. Llevó varios días sin poder entear al foro y veo que está calentito. Juanrres, yo tengo noticias nuevas. Entre el jueves y viernes llegará mi coche a la campa de Fuencarral (Madrid). ¿Cuánto creéis q tardará en llegar a Getafe (a 25km de la campa)? Hagan sus apuestas señores.
Por otro lado, el lunes vendí mi megane a un particular y el concesionario ha tenido la decencia de prestarme un coche de sustitución hasta que llegue el mío. Ahora voy con un golf sportvan :ok:
Entiendo que mi coche está al caer. Ya os iré informando.
Ánimo a todos.

esabea
14/01/2016, 06:37
Hola a todos. Llevó varios días sin poder entear al foro y veo que está calentito. Juanrres, yo tengo noticias nuevas. Entre el jueves y viernes llegará mi coche a la campa de Fuencarral (Madrid). ¿Cuánto creéis q tardará en llegar a Getafe (a 25km de la campa)? Hagan sus apuestas señores.
Por otro lado, el lunes vendí mi megane a un particular y el concesionario ha tenido la decencia de prestarme un coche de sustitución hasta que llegue el mío. Ahora voy con un golf sportvan :ok:
Entiendo que mi coche está al caer. Ya os iré informando.
Ánimo a todos.
enhorabuena ya lo tienes casi en casa

Enviado desde mi m1 note

dalomar
14/01/2016, 06:47
Menos mal que no te han perdido el coche!! Me alegro Xetafeño, en breve nos lo enseñas. A ver si se va arreglando para todos.

dteruel
14/01/2016, 09:07
Me parece increíble que una empresa como VW sea capaz de tener tan absoluto descontrol sobre el paradero de sus coches.

Os entiendo perfectamente la rabia y preocupación por la falta de información y las escusas que os ponen (el mío tardó 7 meses y medio en llegar), pero como os han dicho otros foreros, cuando lleguen los autos se os olvidarán todos estos malos ratos :ok:

Animo y paciencia.

dalomar
14/01/2016, 09:58
Me parece increíble que una empresa como VW sea capaz de tener tan absoluto descontrol sobre el paradero de sus coches.

Os entiendo perfectamente la rabia y preocupación por la falta de información y las escusas que os ponen (el mío tardó 7 meses y medio en llegar), pero como os han dicho otros foreros, cuando lleguen los autos se os olvidarán todos estos malos ratos :ok:

Animo y paciencia.
Ese es el problema, yo no me creo que VW no tenga el total control de los vehículos, es "casi imposible", por eso como bien indican Lemans y Juanrres existe algo que no explican o que se callan cuando llamas a ATC, por esos motivos te crean mas incertidumbre y te aumenta el nivel de mala os#ia, mas si cabe viendo que a vosotros os ha tardado entre 6-8 meses y ahora hay vehículos que se están entregando en 2-3 meses, que pasa dan prioridad a pedidos posteriores? Es algo sin sentido o que se nos escapa de nuestro entendimiento. En fin lo que tu dices PACIENCIA.
P.D. Yo no me quejo, mi plazo era de 4 meses y medio en la firma y de momento se está cumpliendo, pero por todos los motivos acontecidos, empiezas a pensar mal!!

Xetafeño
14/01/2016, 10:04
Última hora!!!!!!!!!!!!!. Mi coche ya está facturado y en la campa de Fuencarral en Madrid. Parece ser que en 48 horas estará en el concesionario.
¡¡¡¡¡¡¡¡Que nervios!!!!!!

Por otro lado. Con esto de los retrasos, falta de información y demás por parte del concesionario................¿creéis que es factible negociar la amplicación de garantía?

esabea
14/01/2016, 10:11
Última hora!!!!!!!!!!!!!. Mi coche ya está facturado y en la campa de Fuencarral en Madrid. Parece ser que en 48 horas estará en el concesionario.
¡¡¡¡¡¡¡¡Que nervios!!!!!!

Por otro lado. Con esto de los retrasos, falta de información y demás por parte del concesionario................¿creéis que es factible negociar la amplicación de garantía?
¡que alegría oir alguna noticia buena!

Indigo
14/01/2016, 10:13
Me alegró xetafeño!!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

dalomar
14/01/2016, 10:15
Última hora!!!!!!!!!!!!!. Mi coche ya está facturado y en la campa de Fuencarral en Madrid. Parece ser que en 48 horas estará en el concesionario.
¡¡¡¡¡¡¡¡Que nervios!!!!!!

Por otro lado. Con esto de los retrasos, falta de información y demás por parte del concesionario................¿creéis que es factible negociar la amplicación de garantía?
Buenas noticias, al fin alguien!! Hombre con toda la movida que has tenido, intenta que te compensen de alguna forma, si la ampliación de garantía te resulta interesante negocia. Tu pide.... el que no llora no mama!!!

lolo7804
14/01/2016, 10:17
Última hora!!!!!!!!!!!!!. Mi coche ya está facturado y en la campa de Fuencarral en Madrid. Parece ser que en 48 horas estará en el concesionario.
¡¡¡¡¡¡¡¡Que nervios!!!!!!

Por otro lado. Con esto de los retrasos, falta de información y demás por parte del concesionario................¿creéis que es factible negociar la amplicación de garantía?
Mi enhorabuena compi!! A ver si salimos todos, poco a poco, de esta miseria... A mi me acaba de llamar vanesa y me ha dicho q mi coche ya está terminado de fabricar (casi un mes!) y lo mandaran para aca lo antes posible... una pequeña alegría... aunque aun me queda

Enviado desde mi Xiaomi Mi3

esabea
14/01/2016, 10:21
Mi enhorabuena compi!! A ver si salimos todos, poco a poco, de esta miseria... A mi me acaba de llamar vanesa y me ha dicho q mi coche ya está terminado de fabricar (casi un mes!) y lo mandaran para aca lo antes posible... una pequeña alegría... aunque aun me queda

Enviado desde mi Xiaomi Mi3
¿Vanesa "is back"? jejejejeje....lo mismo me llama a mi también.....tendré el teléfono a mano

dalomar
14/01/2016, 10:23
Mi enhorabuena compi!! A ver si salimos todos, poco a poco, de esta miseria... A mi me acaba de llamar vanesa y me ha dicho q mi coche ya está terminado de fabricar (casi un mes!) y lo mandaran para aca lo antes posible... una pequeña alegría... aunque aun me queda

Enviado desde mi Xiaomi Mi3
Bueno, a ver si vais recibiendo todos las buenas noticias, ya sois 2 al menos!!
Respecto al movimiento de barcos, para que puedas ir haciendo tus cábalas, acabo de mirar los posibles embarques (el planning a partir del 15/01, todavía no esta colgado), en teoría el Frisia tendrá que partir de Emden el día 18-19 y el Emden tendrá que partir de Alemania el día 24-25, si los cálculos que he seguido son correctos, :silbando:

lolo7804
14/01/2016, 10:24
Gracias dalomar, por la info del frisia, pero el mio viene en tren hasta la campa de Zaragoza

Enviado desde mi Xiaomi Mi3

dalomar
14/01/2016, 10:32
Gracias dalomar, por la info del frisia, pero el mio viene en tren hasta la campa de Zaragoza

Enviado desde mi Xiaomi Mi3
En los trenes no te puedo ayudar, no se buscarlo. Que tengas suerte y te lo carguen rápido, :ok:

dteruel
14/01/2016, 11:20
Enhorabuena por esas esperanzadoras noticias que van llegando :clap:

Lemans
14/01/2016, 11:31
Bueno, a ver si vais recibiendo todos las buenas noticias, ya sois 2 al menos!!
Respecto al movimiento de barcos, para que puedas ir haciendo tus cábalas, acabo de mirar los posibles embarques (el planning a partir del 15/01, todavía no esta colgado), en teoría el Frisia tendrá que partir de Emden el día 18-19 y el Emden tendrá que partir de Alemania el día 24-25, si los cálculos que he seguido son correctos, :silbando:

Bueno, pues a mi si me sirve... El mío debería llegar vía Santander... Otra cosa será, cuándo tendrán a bien estos señores subirlo al barco.
Si se han tomado 23 días extras para farbicarlo, después de 160 de espera, no veo ninguna razón por la que piensen en demorar el embarque un par de semanas.. .
Al margen de eso, si tuvieran una mínima consideración por sus clientes, deberían embarcar en el Frisia del 18-19.... Ya veremos...

petrolo
14/01/2016, 11:38
Lo veo complicado, lo habitual es de 1-2 semanas de espera para coger barco, por otro lado creo que el diccionario Alemán carece del término "consideración"

dalomar
14/01/2016, 11:43
Bueno, pues a mi si me sirve... El mío debería llegar vía Santander... Otra cosa será, cuándo tendrán a bien estos señores subirlo al barco.
Si se han tomado 23 días extras para farbicarlo, después de 160 de espera, no veo ninguna razón por la que piensen en demorar el embarque un par de semanas.. .
Al margen de eso, si tuvieran una mínima consideración por sus clientes, deberían embarcar en el Frisia del 18-19.... Ya veremos...
Ya no te queda otra que ser positivo, que venga ahí. De todas formas como no pierdes nada, (bueno el tiempo y a lo mejor la paciencia), si fuese tu llamaría hoy y mañana a ATC preguntando si tiene transporte asignado, no se si servirá para meter un poco de presión, pero quejate y alega que llevas esperando mucho, que es retraso tras retraso.

dalomar
14/01/2016, 11:51
Por lo menos entre ayer y hoy, a algunos ya os están aclarando el estado de los vehículos, algo es algo. Se habrán puesto las pilas o han despertado después de las vacaciones?? Parece que los demás podemos estar un poquito mas tranquilos. Juanrres solo falta que tu "chica", Vanesa, te llame y te aclare algo, parecerá que la cosa empieza a funcionar.

juanrres
14/01/2016, 12:23
Por lo menos entre ayer y hoy, a algunos ya os están aclarando el estado de los vehículos, algo es algo. Se habrán puesto las pilas o han despertado después de las vacaciones?? Parece que los demás podemos estar un poquito mas tranquilos. Juanrres solo falta que tu "chica", Vanesa, te llame y te aclare algo, parecerá que la cosa empieza a funcionar.

Si haber si aparece ya, que está más pérdida que el chapó guzmán, por lo menos conmigo , pues mías tiene 3 llamadas y notas sin ninguna contestación

juanrres
14/01/2016, 12:26
Última hora!!!!!!!!!!!!!. Mi coche ya está facturado y en la campa de Fuencarral en Madrid. Parece ser que en 48 horas estará en el concesionario.
¡¡¡¡¡¡¡¡Que nervios!!!!!!

Por otro lado. Con esto de los retrasos, falta de información y demás por parte del concesionario................¿creéis que es factible negociar la amplicación de garantía?

Me alegro xafateño ya era hora, haber si te lo entregan pronto, es que vw por obsequio debería regalarnos la ampliación de garantía y no las chorradas de regalos...

esabea
14/01/2016, 16:56
el FRISIA ya está en Santander....

Enviado desde mi m1 note

dalomar
14/01/2016, 17:23
Ya está colgado el próximo planning de barcos y hay sorpresa, el Frisia que parte de Emden el 18/01 no tiene escala en Santander. El Emden llega Santander el día 18/01 y regresa a Alemania para cargar y vuelve a descargar coches en Santander el dia 28/01. Siento haber hecho conjeturas esta mañana y equivocarme :callado:.

Lemans
14/01/2016, 18:12
Ya está colgado el próximo planning de barcos y hay sorpresa, el Frisia que parte de Emden el 18/01 no tiene escala en Santander. El Emden llega Santander el día 18/01 y regresa a Alemania para cargar y vuelve a descargar coches en Santander el dia 28/01. Siento haber hecho conjeturas esta mañana y equivocarme :callado:.

Vamos que en el mejor de los casos mi coche llegará a Santander el 28 de Enero... Tampoco contaba con que lo cargaran el 18...
Por cierto... mañana se acaba la semana 2 .... :demonio:

juanrres
14/01/2016, 18:16
una pregunta tonta, los que estais esperando coche os pone el color exterior en el vwworld? antes lo ponia pero ahora no, a que me viene el coche de otro color :meparto:

dalomar
14/01/2016, 18:17
Vamos que en el mejor de los casos mi coche llegará a Santander el 28 de Enero... Tampoco contaba con que lo cargaran el 18...
Por cierto... mañana se acaba la semana 2 .... :demonio:

Si Lemans si, se acaba...... Ya veremos qué suerte tengo. Llamaré a última hora de la tarde de mañana a ATC!! Cruzados tengo los dedos de las manos y los pies.

victorlofer
14/01/2016, 18:42
Dalomar, igual tienes suerte, yo en VW World sigo en fase 2, pero acabo de llamar a ATC y sorpresa la chica me dice que la producción de mi passat ha finalizado y que está en espera de que le asignen transporte :animadora:

PD: Le comenté que en el VW World estoy aún en fase 2 y me dice que la aplicación lleva retrasos en la actualización de estados

esabea
14/01/2016, 18:43
Dalomar, igual tienes suerte, yo en VW World sigo en fase 2, pero acabo de llamar a ATC y sorpresa la chica me dice que la producción de mi passat ha finalizado y que está en espera de que le asignen transporte :animadora:

PD: Le comenté que en el VW World estoy aún en fase 2 y me dice que la aplicaciónlleva retratos en la actualización de estados
joder....ahora es VW World la que tiene retrasos....

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

victorlofer
14/01/2016, 18:44
juanres, a mi sí que me pone el color exterior, aunque la imagen del coche que aparece es de un advance en color negro

juanrres
14/01/2016, 18:48
juanres, a mi sí que me pone el color exterior, aunque la imagen del coche que aparece es de un advance en color negro

si la imagen es un advance en color negro, pero a mi anteriormente antes de hacer el coche me aparecia el color exterior y ahora no

dalomar
14/01/2016, 18:49
Dalomar, igual tienes suerte, yo en VW World sigo en fase 2, pero acabo de llamar a ATC y sorpresa la chica me dice que la producción de mi passat ha finalizado y que está en espera de que le asignen transporte :animadora:

PD: Le comenté que en el VW World estoy aún en fase 2 y me dice que la aplicaciónlleva retratos en la actualización de estados

Ahora ya no voy a llamar. Mañana a primera hora!! Tú que lo tienes fabricado té lo cargaran en el próximo Emden.

incandescente
14/01/2016, 19:14
si la imagen es un advance en color negro, pero a mi anteriormente antes de hacer el coche me aparecia el color exterior y ahora no

A mi nunca me apareció el color, y la imagen del coche era el advance negro también.
El color me vino el elegido por mi correctamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

victorlofer
14/01/2016, 20:12
A mi de momento me sale el color

[Only registered and activated users can see links]

Pero en construyendo mi passat aún sale en fase 2

[Only registered and activated users can see links]

juanrres
14/01/2016, 20:35
[Only registered and activated users can see links]

miguelb
14/01/2016, 20:56
A mi nunca me apareció el color, y la imagen del coche era el advance negro también.
El color me vino el elegido por mi correctamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es un advance. Tiene las verona y los LED High

victorlofer
14/01/2016, 20:59
No es el de la foto grande, nos referimos al que sale en la parte superior derecha :p

miguelb
14/01/2016, 21:33
No es el de la foto grande, nos referimos al que sale en la parte superior derecha [emoji14]
Por eso! A lo mejor estoy ciego pero juraría que es un Sport, negro con llantas Verona, no?

victorlofer
14/01/2016, 21:45
Puede ser, la verdad es que no se aprecia muy bien...

dalomar
15/01/2016, 08:28
He llamado a ATC y no se si son buenas noticias o echarme a temblar!! Me han dicho que está en fabricación en curso, que llame a últimos de la próxima semana para decirme si el coche ya está acabado y con expedición confirmada. Seguiré con los dedos cruzados.

esabea
15/01/2016, 08:53
He llamado a ATC y no se si son buenas noticias o echarme a temblar!! Me han dicho que está en fabricación en curso, que llame a últimos de la próxima semana para decirme si el coche ya está acabado y con expedición confirmada. Seguiré con los dedos cruzados.
¿a últimos de la semana que viene?.....

dalomar
15/01/2016, 09:01
¿a últimos de la semana que viene?.....
Si, eso me han dicho, como ya hemos comentado no se si es porque ha habido un problema y no me lo han dicho abiertamente ó, como me han puesto de coletilla final para así saber si el coche tiene transporte asignado, ganan tiempo y nos le mareo. El Lunes de todas formas me informará mi comercial.

nikkon007
15/01/2016, 09:17
Hola, vaya lío tenemos montado en el hilo, bueno solo quería preguntar a los expertos una cosilla, estoy mirando de hacer pedido del sport con R-LINE exterior y demás, la pregunta es si el W01 tiene retraso de 22 semanas o solo es el W07 qu es el r-Line interior + exterior

Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
15/01/2016, 09:29
Hola, vaya lío tenemos montado en el hilo, bueno solo quería preguntar a los expertos una cosilla, estoy mirando de hacer pedido del sport con R-LINE exterior y demás, la pregunta es si el W01 tiene retraso de 22 semanas o solo es el W07 qu es el r-Line interior + exterior

Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El retraso cuando yo lo pedí era tanto para R-line ext. como para ext./int., y con algunas llantas pasa lo mismo.

nikkon007
15/01/2016, 09:35
El retraso cuando yo lo pedí era tanto para R-line ext. como para ext./int., y con algunas llantas pasa lo mismo.

Gracias.

Pues si me confirman q es así, creo q lamentablemente me tocará sacrificarlo, no me puedo esperar tanto pues ya he vendido mi anterior CC.

Ohhh


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

incasoft
15/01/2016, 09:47
A mi parece que todo bien.
Tenía para semana 2... Y hoy me ha enviado correo la comercial que ya tiene el bastidor, fue fabricado ayer y que lo traen en tren.... :D

victorlofer
15/01/2016, 09:49
Yo pedí el coche con R-Line exterior el 27/10 y ayer me confirmaron en ATC que el coche está fabricado y en espera de asignación de transporte, poniendo que tarde unas 4 semanas en llegar el plazo total será de unos 3,5 meses.

esabea
15/01/2016, 09:50
A mi parece que todo bien.
Tenía para semana 2... Y hoy me ha enviado correo la comercial que ya tiene el bastidor, fue fabricado ayer y que lo traen en tren.... :D
enhorabuena incasoft

lolo7804
15/01/2016, 09:56
A mi parece que todo bien.
Tenía para semana 2... Y hoy me ha enviado correo la comercial que ya tiene el bastidor, fue fabricado ayer y que lo traen en tren.... :D
Me alegra mucho oír q ya llegan algunos!! A ver si echan en el tren el mio también... El tuyo va para la zona levante/sur??

Enviado desde mi Xiaomi Mi3

nikkon007
15/01/2016, 10:14
Yo pedí el coche con R-Line exterior el 27/10 y ayer me confirmaron en ATC que el coche está fabricado y en espera de asignación de transporte, poniendo que tarde unas 4 semanas en llegar el plazo total será de unos 3,5 meses.

Ostras, que bien!!, si es así no está nada mal, voy a indagar con el Conce un poco más a ver qué les dicen

La verdad es q me gustaría mucho pedir el R

Gracias mil!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

incasoft
15/01/2016, 10:24
Me alegra mucho oír q ya llegan algunos!! A ver si echan en el tren el mio también... El tuyo va para la zona levante/sur??

Enviado desde mi Xiaomi Mi3

De camino... Se para en Lleida... Así que puede ser vayan juntos...
Me han dicho en tres semanas lo tengo...

rmartinp
15/01/2016, 12:47
Me acaban de llamar de atención al cliente para decirme que mi coche se terminó este lunes dia 11 pero que todavía no ha sido embarcado, a ver si hay suerte y sale en el próximo barco.

(Semana confirmada 52)

Lemans
15/01/2016, 13:54
Si, eso me han dicho, como ya hemos comentado no se si es porque ha habido un problema y no me lo han dicho abiertamente ó, como me han puesto de coletilla final para así saber si el coche tiene transporte asignado, ganan tiempo y nos le mareo. El Lunes de todas formas me informará mi comercial.

Suerte! A ver qué te dice el comercial! Ya ves que alguno de la semana 2 ya tiene número de bastidor


Hola, vaya lío tenemos montado en el hilo, bueno solo quería preguntar a los expertos una cosilla, estoy mirando de hacer pedido del sport con R-LINE exterior y demás, la pregunta es si el W01 tiene retraso de 22 semanas o solo es el W07 qu es el r-Line interior + exterior

Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El mío no lleva R-ine ni dentro ni fuera y en unos días cumpliré 6 meses de espera.


Yo pedí el coche con R-Line exterior el 27/10 y ayer me confirmaron en ATC que el coche está fabricado y en espera de asignación de transporte, poniendo que tarde unas 4 semanas en llegar el plazo total será de unos 3,5 meses.

Fantástico! Con un poco de suerte te llega antes que a mí..


A mi parece que todo bien.
Tenía para semana 2... Y hoy me ha enviado correo la comercial que ya tiene el bastidor, fue fabricado ayer y que lo traen en tren.... :D

Enhorabuena, fabricado en plazo y en tren..


Me acaban de llamar de atención al cliente para decirme que mi coche se terminó este lunes dia 11 pero que todavía no ha sido embarcado, a ver si hay suerte y sale en el próximo barco.

(Semana confirmada 52)

La verdad es que por mucho que lo intente nunca entenderé la planificación de esta gente. Por ejemplo rmartinp: Semana 52 y lo terminan el Lunes 11 de enero (semana 2). El mío, semana 52 y lo terminan el 12 de enero (Semana 2). Es evidente que los de la semana 52, han sido montados artesanalmente en la planta de Bentley.

IÑI84
15/01/2016, 14:07
Cuanto tiempo os tardaron en confirmar la semana de fabricacion desde que hicisteis el pedido? Llevo un mes que pedi el coche y sigue con semana teorica.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

incasoft
15/01/2016, 14:17
Cuanto tiempo os tardaron en confirmar la semana de fabricacion desde que hicisteis el pedido? Llevo un mes que pedi el coche y sigue con semana teorica.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Depende de los extras... El mío una semana...
Pero sólo llevó 3 extras sencillos...

dalomar
15/01/2016, 14:37
Cuanto tiempo os tardaron en confirmar la semana de fabricacion desde que hicisteis el pedido? Llevo un mes que pedi el coche y sigue con semana teorica.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

La semana de producción se confirma 4 semanas antes de la teórica. Que teórica tienes??

IÑI84
15/01/2016, 14:38
8

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

dalomar
15/01/2016, 14:41
Suerte! A ver qué te dice el comercial! Ya ves que alguno de la semana 2 ya tiene número de bastidor

La verdad es que por mucho que lo intente nunca entenderé la planificación de esta gente. Por ejemplo rmartinp: Semana 52 y lo terminan el Lunes 11 de enero (semana 2). El mío, semana 52 y lo terminan el 12 de enero (Semana 2). Es evidente que los de la semana 52, han sido montados artesanalmente en la planta de Bentley.
Lo que parece como bien apuntas, la semana 52 ha sido "semana fantasma", los de la 52 a la 02 y algunos de la 02, pues nos vamos a la 03, PLANIFICACIÓN ALEMANA. [emoji17][emoji17]

dalomar
15/01/2016, 14:41
8

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Si no te cambian la teórica te lo confirman la semana 4.

bladepeich
15/01/2016, 15:57
A mi de momento me sale el color

[Only registered and activated users can see links]

Pero en construyendo mi passat aún sale en fase 2

[Only registered and activated users can see links]
que suerte, yo en mi pagina del coche mesale sin informacion. No me sale la opcion de construyendo mi passat, no pone ni el color, y lleva (en teoria) en la campa de fuencarral 4 semanas... Realmente ayer me reconocieron que no saben donde esta mi coche, jajaja. Ya no se como tomarmelo, si a risa o llorar o que.

En fins, por lo menos me alegro por los que os va llegando el coche.

Saludos

llukas75
15/01/2016, 16:12
A mí tras mucho protestar me dieron las claves de vw world a principios de noviembre pero desde entonces llevo sin vehículo asignado, según ellos es un problema informático muy complicado jjjj. Ya lo deje por imposible.

Maska
15/01/2016, 17:01
VW world no vale para nada, llevo un mes sin poder acceder por una incidencia informática y están en ello. Spm.

IÑI84
15/01/2016, 17:26
VW? De risa ... lo que me contestaron despues de pedir los claves de acceso:

"tras realizar la gestión oportuna con el Departamento correspondiente, lamentamos comunicarle que nos consta una solicitud por su parte para no recibir comunicados por parte de la Marca y, por éste motivo, no es posible el acceso al Portal Web “Volkswagen World“, debido a quick se respeta su solicitud."

Y yo en ningun momento he llenado las dos casillas de la compra venta para que no te envien informacion comercial.

Es maja Noelia? Habra que darle las buenas tardes ... 😤😤😤😤😤

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

esabea
15/01/2016, 17:38
VW? De risa ... lo que me contestaron despues de pedir los claves de acceso:

"tras realizar la gestión oportuna con el Departamento correspondiente, lamentamos comunicarle que nos consta una solicitud por su parte para no recibir comunicados por parte de la Marca y, por éste motivo, no es posible el acceso al Portal Web “Volkswagen World“, debido a quick se respeta su solicitud."

Y yo en ningun momento he llenado las dos casillas de la compra venta para que no te envien informacion comercial.

Es maja Noelia? Habra que darle las buenas tardes ... 😤😤😤😤😤

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
yo estoy en tu mismo caso.... sin poder acceder porque tengo puesto en su sistema esa marca de comunicaciones comerciales....
en mi caso me dicen que la tiene que quitar mi concesionario... y ellos me dicen que o no saben o no pueden quitarla

Enviado desde mi m1 note

IÑI84
15/01/2016, 17:51
yo estoy en tu mismo caso.... sin poder acceder porque tengo puesto en su sistema esa marca de comincaciones comerciales....
en mi caso me dicen que la tiene que quitar mi concesionario... y ellos me dicen que o no saben o no pueden quitarla

Enviado desde mi m1 note
Menuda la gracia

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

dalomar
15/01/2016, 17:55
Yo como no tengo VW World un quebradero menos, por lo que veo no funciona nunca. Los que de verdad dan la información son los comerciales y ATC.

elenkil
15/01/2016, 18:52
Yo como no tengo VW World un quebradero menos, por lo que veo no funciona nunca. Los que de verdad dan la información son los comerciales y ATC.

Hola:

POr mi experiencia, una vez que el coche está fabricado/fabricándose, el que realmente te da una información más veraz es el comercial (sobre todo si este es DaNiCaTeNa). A mi atención al cliente me llegó a decir que el coche estaba viniendo pero que no me podía decir cuanto le costaba llegar porque no sabía como venía y Dani me había dado hasta el nombre del barco.

Salu2 y ánimo a los que estáis esperado que al final cuando lo tengáis se os olvidará todo,

elenkil

dalomar
15/01/2016, 19:03
Hola:

POr mi experiencia, una vez que el coche está fabricado/fabricándose, el que realmente te da una información más veraz es el comercial (sobre todo si este es DaNiCaTeNa). A mi atención al cliente me llegó a decir que el coche estaba viniendo pero que no me podía decir cuanto le costaba llegar porque no sabía como venía y Dani me había dado hasta el nombre del barco.

Salu2 y ánimo a los que estáis esperado que al final cuando lo tengáis se os olvidará todo,

elenkil

A eso precisamente me refería, en mi caso mi comercial que tengo amistad con el, es el que me está dando la mejor información, ya que está pendiente de la situación, porque sabe las ganas que tengo de tenerloooooooo!! Cree que el lunes me dará buenas noticias, o no........ Todo puede pasar!

Merlin81
15/01/2016, 20:49
VW? De risa ... lo que me contestaron despues de pedir los claves de acceso:

"tras realizar la gestión oportuna con el Departamento correspondiente, lamentamos comunicarle que nos consta una solicitud por su parte para no recibir comunicados por parte de la Marca y, por éste motivo, no es posible el acceso al Portal Web “Volkswagen World“, debido a quick se respeta su solicitud."

Y yo en ningun momento he llenado las dos casillas de la compra venta para que no te envien informacion comercial.

Es maja Noelia? Habra que darle las buenas tardes ... 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk



yo estoy en tu mismo caso.... sin poder acceder porque tengo puesto en su sistema esa marca de comunicaciones comerciales....
en mi caso me dicen que la tiene que quitar mi concesionario... y ellos me dicen que o no saben o no pueden quitarla

Enviado desde mi m1 note

Buenas! Yo llamé a atención al cliente y me dijeron lo mismo, que no me podían dar la clave porque había marcado el tema de las informaciones comerciales. Pero la chica que me atendió me dijo que enviando un e-mail a atención al cliente dejando por escrito que daba autorización a recibir informaciones comerciales, entonces me podrían enviar la clave. Eso lo hice hace dos días y aún estoy esperando.

esabea
15/01/2016, 20:51
Buenas! Yo llamé a atención al cliente y me dijeron lo mismo, que no me podían dar la clave porque había marcado el tema de las informaciones comerciales. Pero la chica que me atendió me dijo que enviando un e-mail a atención al cliente dejando por escrito que daba autorización a recibir informaciones comerciales, entonces me podrían enviar la clave. Eso lo hice hace dos días y aún estoy esperando.
pues coge una silla por si te cansas de esperar.... ese correo yo lo envie hace mas de 1 mes y aqui sigo.... sin claves

Enviado desde mi m1 note

Merlin81
15/01/2016, 21:02
pues coge una silla por si te cansas de esperar.... ese correo yo lo envie hace mas de 1 mes y aqui sigo.... sin claves

Enviado desde mi m1 note

Ya decía yo que no podía ser tan fácil :blink2:

Les llamaré de vez en cuando desde el trabajo para darles el coñazo. Tengo paciencia.

esabea
15/01/2016, 21:11
Ya decía yo que no podía ser tan fácil :blink2:

Les llamaré de vez en cuando desde el trabajo para darles el coñazo. Tengo paciencia.
ellos mas.... envio un correo cada cierto tiempo y les llamo 1 vez a la semana.... nada...

Enviado desde mi m1 note

dalomar
17/01/2016, 10:32
No tienes noticias nuevas Juanrres??

juanrres
17/01/2016, 12:40
No tienes noticias nuevas Juanrres??

No,ninguna:callado: haber en esta semana

Maska
17/01/2016, 12:44
En mi caso, tras más de un mes sin funcionar, vuelve a ir lo de VW world

reneter1
17/01/2016, 13:48
Yo también espero tener buenas noticias el Lunes..... o no!!!!!:callado::callado::cry:

dalomar
17/01/2016, 14:47
Yo también espero tener buenas noticias el Lunes..... o no!!!!!:callado::callado::cry:

A ver qué nos dicen el lunes, que tienen que venir juntos!!

esabea
17/01/2016, 19:17
ya está el EMDEN en Santander.... ¿alguno con esperanzas de que el suyo vaya en él?

Enviado desde mi m1 note

dalomar
17/01/2016, 19:44
ya está el EMDEN en Santander.... ¿alguno con esperanzas de que el suyo vaya en él?

Enviado desde mi m1 note

Yo tenía esperanzas en el próximo pero viendo los acontecimientos, me quedan pocas o ninguna!!
P.D. Emden parte el 22 de Alemania.

juanrres
17/01/2016, 19:53
ya está el EMDEN en Santander.... ¿alguno con esperanzas de que el suyo vaya en él?

Enviado desde mi m1 note

Ya mejor ni pensar, solo dios lo sabe, porque ni los de vw lo saben