PDA

Ver la Versión Completa : Plazos de entrega nuevo Passat B8



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32

esabea
12/02/2016, 09:39
gracias victorlofer

Enviado desde mi Meizu m1 note

jchechu
12/02/2016, 11:03
Ahora he hablado con mi comercial y me confirma que llego ayer a Santander. También me ha dicho que tiene hora de salida de la campa hacia el conce hoy a las 18:00 h .

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

ark
12/02/2016, 11:12
Ahora he hablado con mi comercial y me confirma que llego ayer a Santander. También me ha dicho que tiene hora de salida de la campa hacia el conce hoy a las 18:00 h .

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Magnífica noticia! No se van a entretener ni para pararse a tomar un café jaja. Enhorabuena

ark
12/02/2016, 11:18
Acabo de mandar un mail a mi comercial, preguntando cuándo está previsto el transporte a Fuencarral. A ver si lo sabe y os lo digo por aquí. Un saludo

esabea
12/02/2016, 11:46
Acabo de mandar un mail a mi comercial, preguntando cuándo está previsto el transporte a Fuencarral. A ver si lo sabe y os lo digo por aquí. Un saludo
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Meizu m1 note

esabea
12/02/2016, 11:47
Ahora he hablado con mi comercial y me confirma que llego ayer a Santander. También me ha dicho que tiene hora de salida de la campa hacia el conce hoy a las 18:00 h .

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
de Santander directamente al concesionario?

Enviado desde mi Meizu m1 note

jchechu
12/02/2016, 11:59
de Santander directamente al concesionario?

Enviado desde mi Meizu m1 note

Si, a veces se lo entregan desde Santander al conce. Además al ser la zona de Huesca, le he preguntado si entraba en la campa de Zuera y me ha dicho lo anterior. No se...

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

ark
12/02/2016, 12:19
Me comenta mi comercial que le aparece el tipo de ubicación con código 30 (transporte a Fuencarral), que en el momento que cambie a código 40 (facturado en Fuencarral) será cuando haya llegado a dicho lugar. Lo último sería ubicación con código 70 (llegada a concesionario)

esabea
12/02/2016, 13:06
Me comenta mi comercial que le aparece el tipo de ubicación con código 30 (transporte a Fuencarral), que en el momento que cambie a código 40 (facturado en Fuencarral) será cuando haya llegado a dicho lugar. Lo último sería ubicación con código 70 (llegada a concesionario)
vaya.... ya sabes mas que yo....

Enviado desde mi Meizu m1 note

yaz
12/02/2016, 14:12
Si, a veces se lo entregan desde Santander al conce. Además al ser la zona de Huesca, le he preguntado si entraba en la campa de Zuera y me ha dicho lo anterior. No se...

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

El mío tiene semana 9 de fabricación y mi comercial me dijo que lo más probable es que lo pudiera disfrutar en Semana Santa (si todo iba normal).También va hacia la zona de Huesca aunque yo pensaba que a toda esa zona llegaban en tren pero parece que lo hacen en barco.Si te viene bien,ya nos contarás cuanto tardan desde la llegada a Santander hasta la entrega.

Saludos

jchechu
12/02/2016, 15:45
El mío tiene semana 9 de fabricación y mi comercial me dijo que lo más probable es que lo pudiera disfrutar en Semana Santa (si todo iba normal).También va hacia la zona de Huesca aunque yo pensaba que a toda esa zona llegaban en tren pero parece que lo hacen en barco.Si te viene bien,ya nos contarás cuanto tardan desde la llegada a Santander hasta la entrega.

Saludos

No te preocupes que os tendré informados.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

esabea
12/02/2016, 15:49
¿algun madrileño que nos cuente que plazos se manejan desde que le llego el coche a Santander hasta su entrega?

Enviado desde mi Meizu m1 note

erni100
12/02/2016, 21:39
Hola a todos y un saludo. Soy nuevo en el foro y si me equivoco en algo ruego tengais un poco de paciencia. Soy de Granada y voy a pedir un Passat 1.4 TSI Sport ([Only registered and activated users can see links]) gris indy. Alguno puede decirme (a dia de hoy) Cual es la lista de espera real para el coche. En el conce me han dicho que si lo pido esta semana que viene estaria fabricado para la semana 18. Muchas gracias y un saludo.

ark
12/02/2016, 21:56
Hola a todos y un saludo. Soy nuevo en el foro y si me equivoco en algo ruego tengais un poco de paciencia. Soy de Granada y voy a pedir un Passat 1.4 TSI Sport ([Only registered and activated users can see links]) gris indy. Alguno puede decirme (a dia de hoy) Cual es la lista de espera real para el coche. En el conce me han dicho que si lo pido esta semana que viene estaria fabricado para la semana 18. Muchas gracias y un saludo.

Últimamente están respetando escrupulosamente los plazos, me atrevería a decir que desde navidad han afinado muchísimo, nada que ver a lo que sucedía antes de navidad. Si te gusta el coche ánimo, porque creo que empieza la época en la que menos vas a tener que esperar por un Passat

erni100
12/02/2016, 21:59
Muchas gracias ark y gracias por la rapidez.

juan1954
12/02/2016, 22:23
Realice el pedido de un passat tsi 1.4 Advance 150 cv act bmt Azul Océano el 31/12/2015 y me dicen esta mañana que lo están fabricando esta semana, veremos como de rápido llega

dalomar
12/02/2016, 22:56
Realice el pedido de un passat tsi 1.4 Advance 150 cv act bmt Azul Océano el 31/12/2015 y me dicen esta mañana que lo están fabricando esta semana, veremos como de rápido llega

Actualmente desde fabricación, si coincide el transporte desde Alemania, 3-4 semanas, suerte!

erikcnp
13/02/2016, 16:50
¿algun madrileño que nos cuente que plazos se manejan desde que le llego el coche a Santander hasta su entrega?

Enviado desde mi Meizu m1 note

A mi mi comercial me acaba de decir que el 21 lo tengo en el concesionario en Madrid


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

erik25
14/02/2016, 12:07
Tengo un problema. Hace una semana hice el pedido de un Vw cc en el concesionario dando la entrada pertienente, 2 dias despues el concesionario me ofrecio probar un passat berlina con el mismo motor que habia comprado para ver que tal iba, y al montarme en el passat decidi cambiar mi pedido por un passat variant sport tdi 150 puesto que ere mi limite de presupuesto.

Dos dias despues, recibi una noticia agradable de mi trabajo, y solicite un cambio a passat variant sport dsg 150cv y le comente a la comercial que en la web, el de 190 salia mas economico que el de 150, a lo que me respondio que eso era imposible, por lo que le di luz verde a cambiar de manual a dsg sin mas dilacion.

Hoy leyendo los foros veo, que el de 190 lleva adblue, por lo que no lleva impuesto de matriculacion, y efectivamente como yo pensaba, este se queda mas barato que el de 150.

Creeis que deberia ir a que me modifique el pedido de nuevo?...

Gracias y perdon por el toston.

ark
14/02/2016, 12:49
A mi mi comercial me acaba de decir que el 21 lo tengo en el concesionario en Madrid


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola erikcnp, ¿tu coche lo descargaron del Frisia en Santander el día 11? ¿En qué concesionario te han dicho que lo tendrán el día 21?

ark
14/02/2016, 12:57
Tengo un problema. Hace una semana hice el pedido de un Vw cc en el concesionario dando la entrada pertienente, 2 dias despues el concesionario me ofrecio probar un passat berlina con el mismo motor que habia comprado para ver que tal iba, y al montarme en el passat decidi cambiar mi pedido por un passat variant sport tdi 150 puesto que ere mi limite de presupuesto.

Dos dias despues, recibi una noticia agradable de mi trabajo, y solicite un cambio a passat variant sport dsg 150cv y le comente a la comercial que en la web, el de 190 salia mas economico que el de 150, a lo que me respondio que eso era imposible, por lo que le di luz verde a cambiar de manual a dsg sin mas dilacion.

Hoy leyendo los foros veo, que el de 190 lleva adblue, por lo que no lleva impuesto de matriculacion, y efectivamente como yo pensaba, este se queda mas barato que el de 150.

Creeis que deberia ir a que me modifique el pedido de nuevo?...

Gracias y perdon por el toston.

Hola erik25, me resulta rarísimo, por no decir imposible, que un 190 dsg valga más barato que un 150 manual, dime qué concesionario es y anulo mi pedido inmediatamente aunque pierda la señal de 500 euros jajajajajaja

erik25
14/02/2016, 13:05
Hola erik25, me resulta rarísimo, por no decir imposible, que un 190 dsg valga más barato que un 150 manual, dime qué concesionario es y anulo mi pedido inmediatamente aunque pierda la señal de 500 euros jajajajajaja
Entiendo que en todos, ya que el precio del 190 es 1300 euros mas caro, pero el impuesto de matriculacion es de 1650.

Resultado, 150 euros menos y el motor 190 cv.

Un saludo.

Te invito a que lo compruebes en el configurador de la pagina de vw.

osoguti
14/02/2016, 13:14
Tengo un problema. Hace una semana hice el pedido de un Vw cc en el concesionario dando la entrada pertienente, 2 dias despues el concesionario me ofrecio probar un passat berlina con el mismo motor que habia comprado para ver que tal iba, y al montarme en el passat decidi cambiar mi pedido por un passat variant sport tdi 150 puesto que ere mi limite de presupuesto.

Dos dias despues, recibi una noticia agradable de mi trabajo, y solicite un cambio a passat variant sport dsg 150cv y le comente a la comercial que en la web, el de 190 salia mas economico que el de 150, a lo que me respondio que eso era imposible, por lo que le di luz verde a cambiar de manual a dsg sin mas dilacion.

Hoy leyendo los foros veo, que el de 190 lleva adblue, por lo que no lleva impuesto de matriculacion, y efectivamente como yo pensaba, este se queda mas barato que el de 150.

Creeis que deberia ir a que me modifique el pedido de nuevo?...

Gracias y perdon por el toston.

Pues el mío que es de 190 cv lleva 2000 euros de imp. Matriculación. Así que no entiendo muy bien lo del adblue. Ya nos contarás!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

erik25
14/02/2016, 13:17
tdi 190 dsg con 120g de contaminación lleva impuesto de matriculación?

si es 4motion SI paga.

esabea
14/02/2016, 13:27
A mi mi comercial me acaba de decir que el 21 lo tengo en el concesionario en Madrid


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el 21 es domingo... pero bueno... ojala sea así

Enviado desde mi Meizu m1 note

erik25
14/02/2016, 13:31
Pues el mío que es de 190 cv lleva 2000 euros de imp. Matriculación. Así que no entiendo muy bien lo del adblue. Ya nos contarás!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


tdi 190 dsg con 120g de contaminación lleva impuesto de matriculación?

si es 4motion SI paga.

osoguti
14/02/2016, 13:43
Ok. El mío es alltrack [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

erik25
14/02/2016, 13:44
Ok. El mío es alltrack [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entonces todo cuadra :D.


Passat Variant 2.0TDI BMT Sport DSG 190

190 cv
5 ptas
Diesel
33.898€
Desde: 40.510

Selecciona ([Only registered and activated users can see links])



Passat Variant 2.0TDI BMT Sport DSG 150

150 cv
5 ptas
Diesel
33.946€
Desde: 40.690


Precios sacados de coches.net. Se que la diferencia es ridicula, pero al mismo precio prefiero llevarme el de 190cv..

Un saludo.

Indigo
14/02/2016, 14:05
Entonces todo cuadra :D.


Passat Variant 2.0TDI BMT Sport DSG 190

190 cv
5 ptas
Diesel
33.898€
Desde: 40.510

Selecciona ([Only registered and activated users can see links])



Passat Variant 2.0TDI BMT Sport DSG 150

150 cv
5 ptas
Diesel
33.946€
Desde: 40.690


Precios sacados de coches.net. Se que la diferencia es ridicula, pero al mismo precio prefiero llevarme el de 190cv..

Un saludo.
Esto sólo es en los variant, es los berlina me parece k no,

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

ark
14/02/2016, 14:14
Ok, los dos con cambio dsg. Yo había entendido el 150 manual y el 190 dsg

petrolo
14/02/2016, 14:21
Depende de ti, en mi caso el 150, después de probarlo se me quedaba corto y me quedé a igualdad de precio con el 190, otros con el 120 tienen suficiente ...

190 prestaciones, suavidad, buenos bajos consumos entre 6-7 litros y un depósito de adblue (12€) cada 7500kms.
150 falta de bajos, una vez lanzado anda bien, consumo entre 5-6, no lleva adblue


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

miguelb
14/02/2016, 14:39
Depende de ti, en mi caso el 150, después de probarlo se me quedaba corto y me quedé a igualdad de precio con el 190, otros con el 120 tienen suficiente ...

190 prestaciones, suavidad, buenos bajos consumos entre 6-7 litros y un depósito de adblue (12€) cada 7500kms.
150 falta de bajos, una vez lanzado anda bien, consumo entre 5-6, no lleva adblue


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Vaya indirectas... [emoji23] [emoji23] En serio, el motor va muy bien. Cada vez me gusta más

erik25
14/02/2016, 14:57
Vaya indirectas... [emoji23] [emoji23] En serio, el motor va muy bien. Cada vez me gusta más

Jeje lo que dice petrolo es asi, cada persona tiene unas mecesidades conduciendo.

Yo con el de 150 tengo que reconocer que tengo suficiente, pero a igualdad de precio la verdas que esos 40cv de mas son bien recibidos..

Si.me dices que son 1000 euros mas, te dire que no me compensan pero bueno, a ver como acaba esta historia.

Estoy deseando ver el cielo atraves del techo de mi variant.

Sabeis si los plazos del 190 son menores ue los del 150?

dalomar
14/02/2016, 15:12
Yo he comprado el 190 como quien dice "por tener algo más", pero automático era sí o si, entonces me alegro lo que estáis comentando, la verdad que ni mire el 150, probablemente me habría sido suficiente!!

Indigo
14/02/2016, 15:15
Yo quería también si o si DSG y tras probar el 150,se me quedaba un poco,poco. Con el 190 voy muy bien! Estoy muy contento

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

erik25
14/02/2016, 15:21
espero que me lo cambien, porque me estáis dando envidia... :(

llukas75
14/02/2016, 17:51
El Frisia ya está en Emden a ver si tenemos suerte.

esabea
14/02/2016, 17:52
muy bien! ahora unos dias, ya ya esta en Santander... esperemos que el temporal no le retrase en exceso

Enviado desde mi Meizu m1 note

erni100
14/02/2016, 18:27
hola a todos. Quiero comprar un 1.4 tsi pero leyendo este hilo me he deprimido con los tiempos de espera. Hay alguien a quien le haya llegado puntual su pedido?.

esabea
14/02/2016, 18:31
hola a todos. Quiero comprar un 1.4 tsi pero leyendo este hilo me he deprimido con los tiempos de espera. Hay alguien a quien le haya llegado puntual su pedido?.
yo por ejemplo......pedido el 02/12 y salvo problema de última hora...me lo entregaran este mes

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

mariogolfo
14/02/2016, 18:59
Tengo un problema. Hace una semana hice el pedido de un Vw cc en el concesionario dando la entrada pertienente, 2 dias despues el concesionario me ofrecio probar un passat berlina con el mismo motor que habia comprado para ver que tal iba, y al montarme en el passat decidi cambiar mi pedido por un passat variant sport tdi 150 puesto que ere mi limite de presupuesto.

Dos dias despues, recibi una noticia agradable de mi trabajo, y solicite un cambio a passat variant sport dsg 150cv y le comente a la comercial que en la web, el de 190 salia mas economico que el de 150, a lo que me respondio que eso era imposible, por lo que le di luz verde a cambiar de manual a dsg sin mas dilacion.

Hoy leyendo los foros veo, que el de 190 lleva adblue, por lo que no lleva impuesto de matriculacion, y efectivamente como yo pensaba, este se queda mas barato que el de 150.

Creeis que deberia ir a que me modifique el pedido de nuevo?...

Gracias y perdon por el toston.

Yo en tu caso lo intentaria cambiarlo. Con 40cv mas, con adblue y efectivamente es suerrealista pero sale mas barato que el 150cv por el impuesto de matriculaciin de 4,75% (creo) que no paga el 190cv.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

yaz
14/02/2016, 19:34
hola a todos. Quiero comprar un 1.4 tsi pero leyendo este hilo me he deprimido con los tiempos de espera. Hay alguien a quien le haya llegado puntual su pedido?.

Yo también he pedido un 1.4 TSI para finales de Enero y se supone que va a llegar para primeros de Abril o incluso final de Marzo.En los dos conces que pedí presupuesto me dijeron doce semanas.En mi opinión un tiempo razonable para ser un coche hecho al gusto.Las otras dos marcas que mire me daban plazo de cuatro meses.

erik25
14/02/2016, 19:40
Yo en tu caso lo intentaria cambiarlo. Con 40cv mas, con adblue y efectivamente es suerrealista pero sale mas barato que el 150cv por el impuesto de matriculaciin de 4,75% (creo) que no paga el 190cv.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Mañana a las 12 voy a pegarme con al comercial... aver si tengo suerte.

erni100
14/02/2016, 19:41
yaz, ¿has podido probar alguno con este motor?. Soy de granada y por aqui no hay forma de encontrarlo en ningun concesionario.

esabea
14/02/2016, 20:01
yaz, ¿has podido probar alguno con este motor?. Soy de granada y por aqui no hay forma de encontrarlo en ningun concesionario.
ni en Granada... ni en Madrid... incomprensible pero cierto

Enviado desde mi Meizu m1 note

yaz
14/02/2016, 20:41
yaz, ¿has podido probar alguno con este motor?. Soy de granada y por aqui no hay forma de encontrarlo en ningun concesionario.

[emoji23][emoji23][emoji23]
¡Qué cosas tienes!.¿Probar un gasolina en un concesionario español?.IMPOSIBLE.
Probé el motor en un Seat León en el Salón del Automóvil de Barcelona.Me encanto.Es lo que actualmente busco,una gasolina de consumo contenido que sea un buen devorador de kilómetros.

erni100
14/02/2016, 21:27
hombreeee!!!! un gasolina devorador de kilometros.... Pero visto lo visto yo creo que es lo mejor que se puede hacer hoy dia. Un familiar que trabaja en la toyota de alicante no hace mas que decir que el diesel ha muerto y que el futuro esta en los hibridos de gasolina pero todavia no veo yo claro ni la tecnologia ni los precios.

yaz
14/02/2016, 21:41
hombreeee!!!! un gasolina devorador de kilometros.... Pero visto lo visto yo creo que es lo mejor que se puede hacer hoy dia. Un familiar que trabaja en la toyota de alicante no hace mas que decir que el diesel ha muerto y que el futuro esta en los hibridos de gasolina pero todavia no veo yo claro ni la tecnologia ni los precios.

Entiéndeme.Lo de devorador de kilometros lo decía más por el Passat en sí mismo que por la motorización elegida.Yo ando por los 18000-20000 km/año,asumible para el 1.4TSI.
La tecnología híbrida esta más que probada o así lo veo en los casos que conozco,varios Lexus y Toyota.Para tu familiar,está claro que el diésel ha muerto...trabaja en Toyota.Ellos lo ven claro.

ark
14/02/2016, 21:43
En mi opinión, por placer de conducción, un gasolina es más placentero y emocionante. A la hora de hacer kilómetros, el precio del litro del diesel es bastante más barato que el gasolina, además, el gasolina gasta más litros... También habría que tener en cuenta que normalmente, a igualdad de potencia, los gasolina son más baratos... es cuestión de coger la calculadora y ajustar la cuenta de los kilómetros que se van a hacer, pero sobre todo, creo que es cuestión de estar a gusto con lo que uno está conduciendo, hay opiniones para todo

erni100
14/02/2016, 22:14
Mirad... yo vengo de un passat diesel 140 CV (nada que objetarle), pero como ya decia, el tema del diesel, despues del escandalo, se va a poner muy complicado. Solo mirad esos motores con add blue, estan prohibiendo en toda las grandes capitales de europa la entrada de vehiculos diesel, aparte de que un diesel es bastante mas caro de mantener y lo digo por experiencia. Todas las marcas estan sacando como locos vehiculos hibridos, electricos o lo que sea para ser mas ecologicos que nadie. Los gobiernos estan disminuyendo tanto los niveles de emisiones que estos matores se van a covertir en inviables economicamente.

En conclusion, personalmente no me compraria un diesel a menos que hiciera 50.000 Kms al año y supiera que no me duraria mas de 5 años.

erikcnp
14/02/2016, 23:09
Hola erikcnp, ¿tu coche lo descargaron del Frisia en Santander el día 11? ¿En qué concesionario te han dicho que lo tendrán el día 21?

Muy buenas! Concesionario Sealco Alcorcón



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esabea
15/02/2016, 05:06
Muy buenas! Concesionario Sealco Alcorcón



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
@ark y yo de Ardasa (Leganes)... ojalá tengas razon y para el 21 pudieramos ya verlos

Enviado desde mi Meizu m1 note

esabea
15/02/2016, 10:03
al menos mi comercial, a dia de hoy, no sabe nada

Enviado desde mi Meizu m1 note

pick
15/02/2016, 10:34
Pues ya somos dos. Fabricado la semana 4.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

esabea
15/02/2016, 10:55
Pues ya somos dos. Fabricado la semana 4.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
[Only registered and activated users can see links]

¿Tu tampoco sabes nada a día de hoy? Yo es que le he escrito esta mañana.

Un saludo

lolo7804
15/02/2016, 11:13
Ahí va mi última aventura con volkswagen, el viernes me llamó mi comercial para decirme q estan teniendo muchos problemas con el transporte y q hasta la primera semana de marzo no recibirán mi coche...Pedido el 18 septiembre y fabricado en semana 51...Menuda verguenza de gente!!! Me voy a ir casi a los seis meses por un sport!!!

Enviado desde mi Xiaomi Mi3

esabea
15/02/2016, 11:30
Ahí va mi última aventura con volkswagen, el viernes me llamó mi comercial para decirme q estan teniendo muchos problemas con el transporte y q hasta la primera semana de marzo no recibirán mi coche...Pedido el 18 septiembre y fabricado en semana 51...Menuda verguenza de gente!!! Me voy a ir casi a los seis meses por un sport!!!

Enviado desde mi Xiaomi Mi3
¿que significa exactamente "estan teniendo muchos problemas con el transporte"?
¿Sabes donde está tu coche?

lolo7804
15/02/2016, 12:24
¿que significa exactamente "estan teniendo muchos problemas con el transporte"?
¿Sabes donde está tu coche?
No lo saben ni ellos, y si lo saben no me lo dicen

Enviado desde mi Xiaomi Mi3

esabea
15/02/2016, 12:48
No lo saben ni ellos, y si lo saben no me lo dicen

Enviado desde mi Xiaomi Mi3
¿y en ATC te dicen algo?

Enviado desde mi Meizu m1 note

Andy45
15/02/2016, 13:32
Hoy me llamó mi comercial para confirmarme que el coche llegó a la campa de La Llagosta y ya se lo han facturado al concesionario. Algo que yo sé desde el martes.......sin comentario :thumbdown:. Me dice que para el miércoles o jueves que viene podré pasar a verlo y pagar. Y luego 7 días para matricularlo, vamos que entre una cosas y otras 2 semanas más de espera. Joder!!! si que se lo toman con tranquilidad :coffe:. Tengo pensado pedirle la alfombra maletero por los 8 meses de espera y ya veremos si algo más. :silbando:.

Siete días????? Pues si q se lo toman con calma. Una mañana tardaron a mi. Lo recibí el 6 y matriculado el día 8. Y hubiera estado el siete sino hubiese sido por un error por parte de la gestoria que se encargaba de ello


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esabea
15/02/2016, 14:00
Siete días????? Pues si q se lo toman con calma. Una mañana tardaron a mi. Lo recibí el 6 y matriculado el día 8. Y hubiera estado el siete sino hubiese sido por un error por parte de la gestoria que se encargaba de ello


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ya te digo....yo cuando lo leí no me lo creía pero si, parece ser que en algunos sitios los tiempos son distintos, jejejejejeje.
En mi caso, si me lo tuvieran para el 21/02 como dice algún compañero que le han comentado que estaría en un concesionario cercano al mío, intenteré tenerlo al día siguiente si pudiera o al otro más tardar....

lolo7804
15/02/2016, 14:30
¿y en ATC te dicen algo?

Enviado desde mi Meizu m1 note
El viernes me dijeron en atc q no estaba registrado en ninguna campa aun... Y mi coche lo tengo vendido, se lo llevan este viernes

Enviado desde mi Xiaomi Mi3

esabea
15/02/2016, 14:42
¿entonces no ha salido aun de Alemania? Madre mia.... han salido ya dos barcos desde entonces (el mio también tenia semana 4)

Enviado desde mi Meizu m1 note

rmartinp
15/02/2016, 16:07
¿entonces no ha salido aun de Alemania? Madre mia.... han salido ya dos barcos desde entonces (el mio también tenia semana 4)

Enviado desde mi Meizu m1 note


@esabea, tienes alguna novedad de tu coche?

Mi comercial me dijo a las 14:00 que no tiene noticias de VW, que cuando sepa algo me dice.

He estado viendo las noticias al mediodía y me estaba dando pánico ver tantas carreteras cortadas por la nieve en el noroeste de España.

¿Habrá llegado nuestro tren a Madrid? :cry:

dalomar
15/02/2016, 16:14
@esabea, tienes alguna novedad de tu coche?

Mi comercial me dije a las 14:00 que no tiene noticias de VW, que cuando sepa algo me dice.

He estado viendo las noticias al mediodía y me estaba dando pánico ver tantas carreteras cortadas por la nieve en el noroeste de España.

¿Habrá llegado nuestro tren a Madrid? :cry:
Si os viene en tren, no creo que haya problema, pero en camión desde Santander...... Esta semana va a ser complicada, esta mañana ya han tenido cerrada la A-67 un espacio de tiempo, para que no se pueda quedar colapsada como ocurrió el año pasado.

Koke1976
15/02/2016, 19:29
ya te digo....yo cuando lo leí no me lo creía pero si, parece ser que en algunos sitios los tiempos son distintos, jejejejejeje.
En mi caso, si me lo tuvieran para el 21/02 como dice algún compañero que le han comentado que estaría en un concesionario cercano al mío, intenteré tenerlo al día siguiente si pudiera o al otro más tardar....
Desde el jueves estoy esperando que me avise el concesionario para ir a ver el coche y pagar

esabea
16/02/2016, 06:29
@esabea, tienes alguna novedad de tu coche?

Mi comercial me dijo a las 14:00 que no tiene noticias de VW, que cuando sepa algo me dice.

He estado viendo las noticias al mediodía y me estaba dando pánico ver tantas carreteras cortadas por la nieve en el noroeste de España.

¿Habrá llegado nuestro tren a Madrid? :cry:
[Only registered and activated users can see links]

Mi comercial no tiene ninguna noticia , ni siquiera de si el coche esta de viaje o lo tiene previsto.... Sin embargo, hay un compañero al que le han dicho que el proximo 21/02 (¿domingo?) está su coche en el concesionario (el suyo esta en Alcorcon y el mio en Leganes... muy cerca el uno del otro y también llego en el FRISIA del dia 11/02) ...asi que no pierdo la esperanza de tenerlo la próxima semana.

un saludo

Enviado desde mi Meizu m1 note

llukas75
16/02/2016, 07:40
Compañeros el Frisia ya está de camino otra vez a ver si esta hay suerte.

esabea
16/02/2016, 07:49
Compañeros el Frisia ya está de camino otra vez a ver si esta hay suerte.
no te han confirmado que venga en él?

Enviado desde mi Meizu m1 note

llukas75
16/02/2016, 08:06
Ayer hable con la famosa Vanesa de att al cliente y me dijo una de sus famosas frases " cuando sepa algo le llamo ". Me dijo que tenía que consultarlo con el logístico.

esabea
16/02/2016, 08:19
Ayer hable con la famosa Vanesa de att al cliente y me dijo una de sus famosas frases " cuando sepa algo le llamo ". Me dijo que tenía que consultarlo con el logístico.
Vanesa.... que gran mujer..... [emoji1]

Enviado desde mi Meizu m1 note

igor74
16/02/2016, 10:11
Una pregunta. Hasta hace 2 dias, en la pagina de wv world, me aparecía que estaba en transito, y ahora no puedo ver el estado en el que esta el coche, y me aparece otra pagina de inicio, significa que ha llegado a destino? porque buceo por la pagina y no veo nada.
gracias.
PD: quizás se ha extraviado el coche o se ha hundido el barco...:cry:

llukas75
16/02/2016, 10:13
Vanesa.... que gran mujer..... [emoji1]

Enviado desde mi Meizu m1 note
:meparto: Me parto.
Bueno ahora en serio contra todo pronóstico la Vane me acaba de llamar " todavía no me lo creo" mi coche va en el frisia vamos avanzando.

esabea
16/02/2016, 10:13
Una pregunta. Hasta hace 2 dias, en la pagina de wv world, me aparecía que estaba en transito, y ahora no puedo ver el estado en el que esta el coche, y me aparece otra pagina de inicio, significa que ha llegado a destino? porque buceo por la pagina y no veo nada.
gracias.
PD: quizás se ha extraviado el coche o se ha hundido el barco...:cry:
habia embarcado en el FRISIA o ya lo tenias en Santander?

Enviado desde mi Meizu m1 note

esabea
16/02/2016, 10:14
:meparto: Me parto.
Bueno ahora en serio contra todo pronóstico la Vane me acaba de llamar " todavía no me lo creo" mi coche va en el frisia vamos avanzando.
enhorabuena.... no por el coche, sino porque te haya llamado Vanesa, jejejejeje (es broma....)

Enviado desde mi Meizu m1 note

llukas75
16/02/2016, 10:15
Una pregunta. Hasta hace 2 dias, en la pagina de wv world, me aparecía que estaba en transito, y ahora no puedo ver el estado en el que esta el coche, y me aparece otra pagina de inicio, significa que ha llegado a destino? porque buceo por la pagina y no veo nada.
gracias.
PD: quizás se ha extraviado el coche o se ha hundido el barco...:cry:
A mí también me ha pasado eso un par de días. Será algún tema informático se suele colgar la página.

igor74
16/02/2016, 10:17
habia embarcado en el FRISIA o ya lo tenias en Santander?

Enviado desde mi Meizu m1 note
Estaba en transito, no se mas.

esabea
16/02/2016, 10:19
A mí también me ha pasado eso un par de días. Será algún tema informático se suele colgar la página.
a mi acaba de dejarme entrar en Volkswagen World y sigo "En tránsito"

Enviado desde mi Meizu m1 note

llukas75
16/02/2016, 10:21
Llama a att al cliente y les preguntas yo suelo llamar al 934 028 967 (tel:934 028 967) y me pasan la llamada así no llamas al 902.

llukas75
16/02/2016, 10:22
A mí me explicaron que en tránsito es desde que llega a la campa de Emden hasta que llega al concesionario.

erikcnp
16/02/2016, 10:33
Me acaba de decir Vanessa de atc que el mío llegó ayer junto a otros que se repartirán por Madrid a la carpa de Fuencarral a las 18.00 h y en un máximo de 3 días está distribuido en Concesionario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esabea
16/02/2016, 10:58
Me acaba de decir Vanessa de atc que el mío llegó ayer junto a otros que se repartirán por Madrid a la carpa de Fuencarral a las 18.00 h y en un máximo de 3 días está distribuido en Concesionario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿si? no sabes la alegria que me das.....

Enviado desde mi Meizu m1 note

dalomar
16/02/2016, 11:00
Ya lo tenéis ahí....... Nuevas presentaciones, [emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]

llukas75
16/02/2016, 11:03
Esabea ya puedes respirar un poquito jjjj. En seguida estais colgando fotos.

esabea
16/02/2016, 11:08
Esabea ya puedes respirar un poquito jjjj. En seguida estais colgando fotos.
estoy intentando "contrastar" la información con mi comercial

erikcnp
16/02/2016, 11:17
estoy intentando "contrastar" la información con mi comercial

Me acaba llamar mi comercial de Sealco Alcorcón y pasado mañana lo tengo en el concesionario para pasar a verlo y pagarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esabea
16/02/2016, 11:45
Me acaba llamar mi comercial de Sealco Alcorcón y pasado mañana lo tengo en el concesionario para pasar a verlo y pagarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
joder..... yo no puedo llamar al mio.... espero que mire el correo y me diga algo....

Enviado desde mi Meizu m1 note

rmartinp
16/02/2016, 11:58
Yo igual. Me han llamado de atención al cliente para decirme que ya estaba en la campa del Fuencarral y al momento he recibido un correo de mi comercial diciéndome lo mismo y que en 3-4 días lo tendría en el concesionario.

Se acerca el dia!!!! :animadora:

Mariscal Panzer
16/02/2016, 12:08
Ya me sale en Volkswagen World que estoy en fase 2 de producción planificada. El comercial me comento que voy en la semana 10 (29 de febrero-6 de marzo).

Por cierto, algunos comentáis que las claves para VW World no las tenéis en meses, pues yo llame y al rato las tenía en mi correo.

Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Koke1976
16/02/2016, 15:12
En concesionario Catalunya Wagen de Barcelona estan a punto de descargar un Passat Variant Advance color champan. A alguien le van a dar una sorpresa.

Lo curioso que el transportista viene de la capa de Fuencarral de Madrid y me a comentado que la campa de la Llagosta esta saturada.

El mio se hace de rogar:starwars:

osoguti
16/02/2016, 17:26
Ya me sale en Volkswagen World que estoy en fase 2 de producción planificada. El comercial me comento que voy en la semana 10 (29 de febrero-6 de marzo).

Por cierto, algunos comentáis que las claves para VW World no las tenéis en meses, pues yo llame y al rato las tenía en mi correo.

Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Esa no es la semana nueve?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

victorlofer
16/02/2016, 17:28
Correcto, la semana 10 es la del 7 al 13 de marzo

Mariscal Panzer
16/02/2016, 17:30
Esa no es la semana nueve?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cierto, la semana 10 es 7/13 de marzo.

Saludos

Galileo
16/02/2016, 19:28
Acabo de llamar a ATC y me han dado semana confirmada 7 (es decir en la que estamos), no me han podido confirmar el día pero si me han dicho que el coche irá a la Campa de Llagosta. Los que dominais la logística de VW, llegaría en tren a Barcelona?. Cuanto tiempo tardaría en llegar al concesionario?. Estoy ya nervioso, que ganas tengo ya de tenerlo!!

osoguti
16/02/2016, 19:38
Yo sigo si entender cuáles vienen en barco y cuáles vienen en tren. Mi comercial me dijo que a ellos se los dejaban a 30 km del concesionario y este está en quintanar de la orden


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fran21642
16/02/2016, 19:57
Buenas a todos.
En mi perfil de vw world he pasado de fase 3 (fabricación) a fase 5 (en transito) aunque en At. Cte me comentan que todavía no partió y que llame a finales de la semana que viene porque ellos no pueden ver actualmente el estado del coche ni el medio de transporte. Según mi comercial me confirmó, con anterioridad, que la fecha estimada de fabricación era semana 9, con lo cual ya estoy un poco liado. Podria ser que venga el 25/02 en el Emden o tal vez el 03/03 en el Frisia?

Saludos

Enviado desde mi P022 mediante Tapatalk

Koke1976
16/02/2016, 20:17
El mio llegó en tren
Se fabricación 04
Salida en tren de Emden 27 enero
Llegada a La Llagosta 8 febrero
Facturado al concesionario 10 febrero
Previsto llegar concesionario 16 febrero
A disfrutarlo ??? Espero que el sábado :babeando:

Koke1976
16/02/2016, 20:21
Acabo de llamar a ATC y me han dado semana confirmada 7 (es decir en la que estamos), no me han podido confirmar el día pero si me han dicho que el coche irá a la Campa de Llagosta. Los que dominais la logística de VW, llegaría en tren a Barcelona?. Cuanto tiempo tardaría en llegar al concesionario?. Estoy ya nervioso, que ganas tengo ya de tenerlo!!
Fabricado en semana 4
Salida en tren desde Emden 27 enero
Llegada a La Llagosta 8 febrero
Facturado al concesionario 10 febrero
Previsto llegar concesionario 16 febrero
A disfrutarlo? ? ? Espero que el sábado :babeando:

osoguti
16/02/2016, 21:02
Espero tener la misma suerte con la semana 8 que es la mía. A ver si todo va igual de rápido. Muchas felicidades!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esabea
17/02/2016, 06:43
¿me llamará Vanesa?
¿me llamará mi comercial?
ojala sea hoy el dia "D"... [emoji15]

Enviado desde mi Meizu m1 note

llukas75
17/02/2016, 11:13
¿me llamará Vanesa?
¿me llamará mi comercial?
ojala sea hoy el dia "D"... [emoji15]

Enviado desde mi Meizu m1 note
Venga animo en cuanto sepas algo nos lo dices. :ok:

esabea
17/02/2016, 11:26
Venga animo en cuanto sepas algo nos lo dices. :ok:
por supuesto... sereis los segundos.... (primero mi mujer) [emoji16]

Enviado desde mi Meizu m1 note

Passat190R-Line
17/02/2016, 12:27
Me acaba de llamar el comercial, llegó el coche,:clap: pasaré esta tarde/mañana a ver al casi sietemesino. (Pedido el 27/07/2015)

dalomar
17/02/2016, 12:50
Me acaba de llamar el comercial, llegó el coche,:clap: pasaré esta tarde/mañana a ver al casi sietemesino. (Pedido el 27/07/2015)

Enhorabuena se acabo tu espera, ahora a disfrutar!! [emoji6]

esabea
17/02/2016, 14:13
bueno....mi coche está ya en Fuencarral esperando su último viaje en soledad (a partir de ahora serán siempre conmigo, jejejejeje) al concesionario....
Ya veo la luz al final del tunel....y no es el FRISIA que viene de frente, jejejejejejejeje

ark
17/02/2016, 14:45
Me acaba de llamar el comercial, llegó el coche,:clap: pasaré esta tarde/mañana a ver al casi sietemesino. (Pedido el 27/07/2015)

¿Te ha llegado al concesionario? ¿Te ha pasado por la campa de Fuencarral? ¿Qué concesionario es el tuyo?

ark
17/02/2016, 14:48
¿Alguien más que le llegara el coche a Santander el día 11 de febrero y lo tenga ya en el concesionario?

llukas75
17/02/2016, 14:48
bueno....mi coche está ya en Fuencarral esperando su último viaje en soledad (a partir de ahora serán siempre conmigo, jejejejeje) al concesionario....
Ya veo la luz al final del tunel....y no es el FRISIA que viene de frente, jejejejejejejeje
osea que te ha llamado Vanessa al final ehh.

jchechu
17/02/2016, 16:01
¿Alguien más que le llegara el coche a Santander el día 11 de febrero y lo tenga ya en el concesionario?

A mi me llego el día 11 y aún sin noticias...creo que lo traen empujando.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

esabea
17/02/2016, 16:22
osea que te ha llamado Vanessa al final ehh.
no....me ha escrito mi comercial....así que con Vanesa, como no quede para tomar una cerveza, no creo que vuelva a tener que hablar, jejejejejeje

esabea
17/02/2016, 16:23
A mi me llego el día 11 y aún sin noticias...creo que lo traen empujando.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
[Only registered and activated users can see links]

jchechu
17/02/2016, 16:53
[Only registered and activated users can see links]

Según mi comercial me lo traían por carretera directamente . Como no sea por el estado de las carreteras del norte por el temporal.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

erni100
17/02/2016, 16:54
Hola a todos, que suerte teneis de empezar a disfrutarlo pronto. Por cierto, ¿Hay alguno que lo halla recibido en la fecha que le dijeron cuando lo compro?

victorlofer
17/02/2016, 16:54
A mi me acaba de desaparecer el apartado de construyendo mi passat, esta mañana estaba en fase 05, pero ahora ya no sale... no sé si será que ya está camino del concesionario, voy intentar contactar con mi comercial para ver si me informa.

jchechu
17/02/2016, 16:57
A mi me acaba de desaparecer el apartado de construyendo mi passat, esta mañana estaba en fase 05, pero ahora ya no sale... no sé si será que ya está camino del concesionario, voy intentar contactar con mi comercial para ver si me informa.

A mi hace tres días que no me sale tampoco.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

esabea
17/02/2016, 16:58
Según mi comercial me lo traían por carretera directamente . Como no sea por el estado de las carreteras del norte por el temporal.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
joder....pues debe venir en 1ª......a 15km/h

dalomar
17/02/2016, 17:17
Hola a todos, que suerte teneis de empezar a disfrutarlo pronto. Por cierto, ¿Hay alguno que lo halla recibido en la fecha que le dijeron cuando lo compro?
En mi pedido figuraba fecha de entrega 15 de Febrero, y me lo entregaron el 11 de Febrero.

dalomar
17/02/2016, 17:18
A mi me acaba de desaparecer el apartado de construyendo mi passat, esta mañana estaba en fase 05, pero ahora ya no sale... no sé si será que ya está camino del concesionario, voy intentar contactar con mi comercial para ver si me informa.


A mi hace tres días que no me sale tampoco.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Eso es que ya están los 2 al caer.....:animadora:

victorlofer
17/02/2016, 17:18
En el mío me dieron 4 meses, comprado el 27 de octubre por lo que el plazo finaliza el 27 de Febrero y por ahí va a estar la cosa.

victorlofer
17/02/2016, 17:20
A las 7 al salir de la oficina, le daré una llamada al Comercial a ver si ya sabemos cuando lo tenemos en Orense, espero tenerlo antes de que acabe la próxima semana, serían los 4 meses de plazo que me dieron y no me quejaría después de estar 3 semanas en Endem esperando por transporte.

Koke1976
17/02/2016, 19:04
Por fin hoy llego mi coche al concesionario. Tardé 15 minutos en ir a verlo y pasar a pagar. Ahora matrícula y si todo sale bien el sábado lo estoy disfrutando. :lol:
Le pedí a mi comercial suplemento alfombra delmaletero. A ver si me sorprende :babeando::babeando:

jchechu
17/02/2016, 19:09
Por fin hoy llego mi coche al concesionario. Tardé 15 minutos en ir a verlo y pasar a pagar. Ahora matrícula y si todo sale bien el sábado lo estoy disfrutando. :lol:
Le pedí a mi comercial suplemento alfombra delmaletero. A ver si me sorprende :babeando::babeando:

Enhorabuena, ahora a disfrutarlo !!!

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

igor74
17/02/2016, 19:16
Ya me llamo el comercial que ha llegado al conce, asi que a ver cuando lo tengo en mis manos.
Me lo han respetado los tiempos, es mas, una semana antes diria yo, ya que me dijeron que a finales de mes de febrero...
Ahora que todo este bien y perfecto.
Saludos

Koke1976
17/02/2016, 19:18
Cómo puedo subir fotos a mí perfil.
Disculpar las molestias, se que lo habéis explicado y no logro localizarlo:black_eye:

dalomar
17/02/2016, 19:19
Por fin hoy llego mi coche al concesionario. Tardé 15 minutos en ir a verlo y pasar a pagar. Ahora matrícula y si todo sale bien el sábado lo estoy disfrutando. :lol:
Le pedí a mi comercial suplemento alfombra delmaletero. A ver si me sorprende :babeando::babeando:

Si lo has pagado mañana te lo matriculan, como mucho el viernes estás disfrutando!

dalomar
17/02/2016, 19:20
Ya me llamo el comercial que ha llegado al conce, asi que a ver cuando lo tengo en mis manos.
Me lo han respetado los tiempos, es mas, una semana antes diria yo, ya que me dijeron que a finales de mes de febrero...
Ahora que todo este bien y perfecto.
Saludos

Más buenas noticias, [emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]
Os vais a juntar unos cuantos en estos dias

victorlofer
17/02/2016, 19:20
Pues yo llamé a mi comercial, pero lo tendré que volver a llamar mañana, ya que hoy estaba fuera en un curso... a ver si se me adelanta el para darme buenas noticias. Va a ser un final de Febrero cargadito de presentaciones

Koke1976
17/02/2016, 19:21
Eso espero.
1 semana antes de lo previsto :clap:

esabea
17/02/2016, 19:21
Más buenas noticias, [emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]
Os vais a juntar unos cuantos en estos dias
pues si....parece que el FRISIA ha venido cargadito.....

dalomar
17/02/2016, 19:23
Cómo puedo subir fotos a mí perfil.
Disculpar las molestias, se que lo habéis explicado y no logro localizarlo:black_eye:

Este post Manual para poner fotos en el foro. (NUEVO) ([Only registered and activated users can see links](NUEVO)) y sino desde el móvil con aplicación tapatalk.

Koke1976
17/02/2016, 19:48
Muchas gracias Dalomar.

igor74
17/02/2016, 19:57
Si parece que el barco vino cargado... Ya comentare dentro de 2 semanas como va el tema, que hasta el próximo viernes no esta en mis manos, o eso espero que el trabajo manda...

ark
17/02/2016, 21:49
Mi comercial me ha confirmado hoy que llegó ayer a Fuencarral, que como muy tarde, el lunes estará en el concesionario

Passat190R-Line
17/02/2016, 21:57
[Only registered and activated users can see links]

ark
17/02/2016, 22:03
Diooooos!!! Qué bonito!!!
¿Alguna de frente?

Passat190R-Line
17/02/2016, 22:04
[Only registered and activated users can see links]

Cochazo, me alegró de haberlo cogido en plata Réflex, revisé que viniese con todo lo que había pedido, todo ok.

Passat190R-Line
17/02/2016, 22:06
[Only registered and activated users can see links] pude hacer más fotos,....

yaz
17/02/2016, 22:08
[Only registered and activated users can see links]

Cochazo, me alegró de haberlo cogido en plata Réflex, revisé que viniese con todo lo que había pedido, todo ok.

Pienso que este color es uno de los que más le favorecen.Precioso.

ark
17/02/2016, 22:09
Impresionante! Enhorabuena, el color precioso, le va perfectamente al RLine

erni100
17/02/2016, 22:13
[Only registered and activated users can see links] pude hacer más fotos,....

Esta guapisimo!!!!, Que envidia (de la buena). Que lo disfrutes que ya debes estar deseando.

evelez
17/02/2016, 22:15
Cochazo, me alegró de haberlo cogido en plata Réflex, revisé que viniese con todo lo que había pedido, todo ok.

Oooooh! Muy bonito en R-Line!

Curioso: el plata ha pasado de ser el color de moda hace unos años, a ser relativamente raro... Las modas....

evelez
17/02/2016, 22:19
Hola a todos, que suerte teneis de empezar a disfrutarlo pronto. Por cierto, ¿Hay alguno que lo halla recibido en la fecha que le dijeron cuando lo compro?

Comprado a finales de agosto, con fecha de entrega en marzo (aquellos tiempos de plazos interminables para los acabados Sport...) y entrega en enero.

5 meses en lugar de 7, no me quejo!!

dalomar
17/02/2016, 22:46
Cochazo, me alegró de haberlo cogido en plata Réflex, revisé que viniese con todo lo que había pedido, todo ok.

Me alegro mucho, muy bonito. Cuidado con la ansiedad hasta la entrega!

victorlofer
18/02/2016, 07:50
Precioso ese Plata Réflex, esa era mi elección inicial de color, pero como mis 2 coches anteriores ya tenían un color similar al Plata Réflex, al final me decanté por el Tungsteno para cambiar un poco (aunque no mucho jajaja).

esabea
18/02/2016, 08:01
Precioso ese Plata Réflex, esa era mi elección inicial de color, pero como mis 2 coches anteriores ya tenían un color similar al Plata Réflex, al final me decanté por el Tungsteno para cambiar un poco (aunque no mucho jajaja).
en mi caso igual....vengo de un "plata" y me apetecía cambiar un poco (pero muy poco, jejejejejeje)....En mi caso, el principal cambio yo creo que seran las llantas que las he cogido antracita

IÑI84
18/02/2016, 08:16
Pues yo seguire con el mismo color que el coche que tengo. Haber como le sienta el plata reflex con las verona. No me suena haber visto la configuracion variant con R-line y las Verona. Ya hay ganas ... haber si la semana que viene la fabrican


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

IÑI84
18/02/2016, 08:17
[Only registered and activated users can see links]

Cochazo, me alegró de haberlo cogido en plata Réflex, revisé que viniese con todo lo que había pedido, todo ok.

Precioso!!!!!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

miguelb
18/02/2016, 14:07
[Only registered and activated users can see links]

Cochazo, me alegró de haberlo cogido en plata Réflex, revisé que viniese con todo lo que había pedido, todo ok.

No había podido contestar antes pero ya te había dado un "me gusta". La cosa es que no me gusta, ME ENCANTA :babeando:. ¿Que te voy a decir yo del color? Es muy limpio (algo muy importante para mí, porque soy un desastre con las ralladuras y los golpes), clásico y le favorece a mi Passat; ¿pero al tuyo? Le queda increíble. Clásico pero a la vez deportivo. Una de las mejores combinaciones que he visto en el foro. De verdad, me das mucha envidia. Tras toda la espera, ¡a disfrutar!

P.D: Ya somos 3 Plata Réflex en el foro :animadora:

esabea
18/02/2016, 14:33
No había podido contestar antes pero ya te había dado un "me gusta". La cosa es que no me gusta, ME ENCANTA :babeando:. ¿Que te voy a decir yo del color? Es muy limpio (algo muy importante para mí, porque soy un desastre con las ralladuras y los golpes), clásico y le favorece a mi Passat; ¿pero al tuyo? Le queda increíble. Clásico pero a la vez deportivo. Una de las mejores combinaciones que he visto en el foro. De verdad, me das mucha envidia. Tras toda la espera, ¡a disfrutar!

P.D: Ya somos 3 Plata Réflex en el foro :animadora:
@miguelb.....te tienen "loquito" las llantas de 18" ¿eh?

Passat190R-Line
18/02/2016, 14:36
Gracias miguelb, dudaba del color ante la avalancha de tungsteno , fue verlo y supe que había acertado.

petrolo
18/02/2016, 14:47
Precioso si Sr, elegante a la par que deportivo

Jmq
18/02/2016, 14:55
El plata aunque no este tan de moda siempre es una buena elección ya que es el color que mejor esconde la suciedad y pequeños arañazos, ademas de ser un color claro, muy bonito.

miguelb
18/02/2016, 15:13
@miguelb.....te tienen "loquito" las llantas de 18" ¿eh?


Jajajajaja... sí mucho :meparto:. Ya sé cuál es el problema con las llantas de 17": en la berlina hay mucho hueco entre neumático y los pasos de rueda, pero uno que vi Variant con Nivelles (por cierto, marrón roble) no hay tanto paso de rueda y las llantas no se ven pequeñas. Pero sí, esas llantas me encantan (aunque prefiero Verona).

Joshhh
18/02/2016, 17:33
Buenas!
Llame hace dos días a att al cliente y.... Me atendió Vanesa! :animadora:, jajaja; el caso es q mi coche está fabricado desd el día 5 de febrero, y pregunté a ver si venía en el Frisia que partió el día 15 (jod*r, sería lo lógico) pues me dijo q me llamaba en 24 horas máximo para decirme si iba en ese barco; el caso es q ya habían pasado 3 días y... Sin noticias de nuestra Vanesa por lo tanto, hoy me decidí a llamar y me pasaron conVanesa, la cual me confirmo que mi coche NO estaba en el barco y que a ver si con suerte le metían en el barco que sale el día 20. Pues nada, que a esperar más de lo que pensaba y paciencia... Sí, aún más!
Suerte a los que les venga en el Frisia! Espero que el mío venga en el próximo Emden!

osoguti
18/02/2016, 17:53
Buenas!
Llame hace dos días a att al cliente y.... Me atendió Vanesa! :animadora:, jajaja; el caso es q mi coche está fabricado desd el día 5 de febrero, y pregunté a ver si venía en el Frisia que partió el día 15 (jod*r, sería lo lógico) pues me dijo q me llamaba en 24 horas máximo para decirme si iba en ese barco; el caso es q ya habían pasado 3 días y... Sin noticias de nuestra Vanesa por lo tanto, hoy me decidí a llamar y me pasaron conVanesa, la cual me confirmo que mi coche NO estaba en el barco y que a ver si con suerte le metían en el barco que sale el día 20. Pues nada, que a esperar más de lo que pensaba y paciencia... Sí, aún más!
Suerte a los que les venga en el Frisia! Espero que el mío venga en el próximo Emden!

A mí nunca me ha atendido Vanessa pero yo creo que da mal fario, vayaaaa tela y tu coche pasando frío por ahí [emoji6][emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jchechu
18/02/2016, 18:30
El mio acaba de llegar al concesionario !!!

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

osoguti
18/02/2016, 18:58
Joder que envidia!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jchechu
18/02/2016, 21:19
Recien llegado

[Only registered and activated users can see links]

ark
18/02/2016, 22:59
Muy bonito. Enhorabuena!!! Esas llantas son las Monterrey no?

jchechu
19/02/2016, 08:12
Si las Monterrey.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

victorlofer
19/02/2016, 08:55
A mi me acaba de llamar mi Comercial... que está ya en transporte al concesionario y que entre hoy o el lunes llegará, después pasar a verlo, pagarlo, matricularlo y listo, lo recogeré el viernes porque antes no puedo.

juanrres
19/02/2016, 13:17
A mi me acaba de llamar mi Comercial... que está ya en transporte al concesionario y que entre hoy o el lunes llegará, después pasar a verlo, pagarlo, matricularlo y listo, lo recogeré el viernes porque antes no puedo.

Enhorabuena victorlofer!! Lo han traído todos juntos va a haber muchas presentaciones pronto

juanrres
19/02/2016, 13:19
Recien llegado

[Only registered and activated users can see links]

Enhorabuena otro blanquito para la colección a disfrutarlo!

juanrres
19/02/2016, 13:22
Enhorabuena que bonito ese plata reflex!! A disfrutarlo esperamos más fotos

esabea
19/02/2016, 13:39
[Only registered and activated users can see links]
Otro que ha llegado a su destino.... [emoji122]

Enviado desde mi Meizu m1 note

esabea
19/02/2016, 13:40
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Meizu m1 note

jchechu
19/02/2016, 14:04
Bueno, poco a poco van llegando ya.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

erni100
19/02/2016, 16:27
[Only registered and activated users can see links]
Otro que ha llegado a su destino.... [emoji122]

Enviado desde mi Meizu m1 note

¿las llantas son antracita?

miguelb
19/02/2016, 16:34
¿las llantas son antracita?

Sí, sí que son.

esabea
19/02/2016, 16:39
¿las llantas son antracita?
eso es...antracita y tungsteno

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

ark
19/02/2016, 16:40
Enhorabuena esabea!!
A mí también me ha llegado junto con el tuyo, el tuyo lo tenían dentro cuando he llegado a ver el mío y sólo he podido ver el mío, que estaba en la campa... me ha encantado, aunque sólo he podido verlo por fuera!!!
Me ha encantado cómo le queda el R-Line.
Voy a intentar poner unas fotos que he hecho con el móvil. Si todo va bien, espero tenerlo el 29 de febrero.
Saludos a todos

erni100
19/02/2016, 16:46
Pues has acertado, yo quiero pedir antracita y gris indy, no se si quedara muy oscuro. Aunque también se nota menos el polvo de los frenos y la suciedad, creo yo.

ark
19/02/2016, 16:57
Qué va, no queda oscuro para mi gusto, incluso el mío que es gris indy me hubiese gustado más oscuro... pero así está bien, el R-Line con los toques de negro brillante le suben un poco el tono

miguelb
19/02/2016, 18:07
Pues has acertado, yo quiero pedir antracita y gris indy, no se si quedara muy oscuro. Aunque también se nota menos el polvo de los frenos y la suciedad, creo yo.

Lo único, para mí, es que no hay contraste entre las llantas y el coche. Es todo gris. Dicho esto, en el foro vi un post de un BiTDI como comentas y no queda mal. Son gustos personales, y obviamente cada uno tiene los suyos.

ark
19/02/2016, 18:57
Hola de nuevo compañeros, lo prometido es deuda, las primeras fotos de mi coche, visto hoy por primera vez a las 13:00 en Ardasa 2000 Leganés

[Only registered and activated users can see links]

ark
19/02/2016, 19:03
Colgaré el resto de fotos en mi perfil
Saludos

esabea
19/02/2016, 19:10
[Only registered and activated users can see links]
la foto previa al pago jejejejeje

Enviado desde mi Meizu m1 note

yaz
19/02/2016, 19:15
Hola de nuevo compañeros, lo prometido es deuda, las primeras fotos de mi coche, visto hoy por primera vez a las 13:00 en Ardasa 2000 Leganés

[Only registered and activated users can see links]

Color deportivo,elegante y que nunca pasara de moda.Me gusta.

yaz
19/02/2016, 19:17
[Only registered and activated users can see links]
la foto previa al pago jejejejeje

Enviado desde mi Meizu m1 note

¡Ayyyy que dolor!.¿Alguien ha pillado las molduras en madera?.Yo intenté hacer el cambio y ya no me dejaron.

Mariscal Panzer
19/02/2016, 19:28
¡Ayyyy que dolor!.¿Alguien ha pillado las molduras en madera?.Yo intenté hacer el cambio y ya no me dejaron.
Las quise poner yo, pero me costaba el divorcio con mi mujer. Para su gusto era dar un toque de persona muy mayor al coche. Con 41 años ya voy siendo mayor ...[emoji12]

Locke
20/02/2016, 06:23
[Only registered and activated users can see links]
Otro que ha llegado a su destino.... [emoji122]

Enviado desde mi Meizu m1 note

¿No parece que la suspensión esté un poco alta? ¿Quizás no le habrán quitado los topes que le ponen en los amortiguadores para el camión?

Locke
20/02/2016, 06:27
[Only registered and activated users can see links]

Cochazo, me alegró de haberlo cogido en plata Réflex, revisé que viniese con todo lo que había pedido, todo ok.

Uno ve estas fotos y cualquier idea de color y llantas que tuviese se va al carajo... Tremendo!

yaz
20/02/2016, 07:26
¿No parece que la suspensión esté un poco alta? ¿Quizás no le habrán quitado los topes que le ponen en los amortiguadores para el camión?

Yo cuando estuve en el concesionario pensé lo mismo.Es más,estuve a punto de comprar el pack que rebajaba 1,5 cm los muelles solo por eso.En los Variant esa distancia entre el neumático y aleta debe ser inferior según lo que dijo otro forero.

pick
20/02/2016, 08:41
Ayer me llamaron que ja lo tenia. Pedido el 20 de noviembre. Semana confirmada 4. Ahora papeleo del renting ×- 10 días para disfrutarlo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

pick
20/02/2016, 08:42
Yo cuando estuve en el concesionario pensé lo mismo.Es más,estuve a punto de comprar el pack que rebajaba 1,5 cm los muelles solo por eso.En los Variant esa distancia entre el neumático y aleta debe ser inferior según lo que dijo otro forero.
Yo si pedí la suspensión deportiva 15 mm más baja

Uno ve estas fotos y cualquier idea de color y llantas que tuviese se va al carajo... Tremendo!


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

miguelb
20/02/2016, 10:57
Yo cuando estuve en el concesionario pensé lo mismo.Es más,estuve a punto de comprar el pack que rebajaba 1,5 cm los muelles solo por eso.En los Variant esa distancia entre el neumático y aleta debe ser inferior según lo que dijo otro forero.

[Only registered and activated users can see links]

yaz
20/02/2016, 13:06
[Only registered and activated users can see links]

Si miguelb,creo que fuiste tú.No suele haber grandes diferencias entre los distintos diámetros de rueda para distintas llantas porque,al final,lo que ganas en llanta,lo sueles perder en perfil.Para coches de familia,mejor que vayan un poco altos que si no al cargarlos...

Passat190R-Line
20/02/2016, 19:15
Uno ve estas fotos y cualquier idea de color y llantas que tuviese se va al carajo... Tremendo!
La combinación color/llantas es algo muy personal, yo tenía dudas y más cuando esperas 7 meses, fue verlo este miércoles cuando me llamaron para decirme que había llegado y se disiparon las dudas.

Hoy entregué el Golf y ya está pagada la diferencia, esperaré unos días para matricular, soy de ese pequeño grupo que espera la matrícula JMB, creó que el viernes puede salir, sino habrá que esperar al lunes-martes.

[Only registered and activated users can see links]

Passat190R-Line
20/02/2016, 19:31
...y como la espera es muy mala, esta mañana he comprado los umbrales de las puertas y maletero además del protector de maletero, a lo que hay que sumar los leds para antinieblas ,plafón led del maletero y pedales que ya he recibido.

Os he puesto los enlaces de estas cosas en accesorios y recambio
[Only registered and activated users can see links]

Sobre la última matrícula, estaban entregando un Golf con numeración 7xxxJLX.

fran21642
20/02/2016, 20:19
Hola de nuevo compañeros, lo prometido es deuda, las primeras fotos de mi coche, visto hoy por primera vez a las 13:00 en Ardasa 2000 Leganés

[Only registered and activated users can see links]
Hola ark, te atendió Vidal? Es el comercial que lleva la venta de mi passat y supuestamente en una o dos semanas lo tendrán en el concesionario. [emoji5]
Por cierto, muy bonito tu passat y el color muy elegante. Ese color era una de mis opciones

Enviado desde mi P022 mediante Tapatalk

esabea
20/02/2016, 21:09
Hola ark, te atendió Vidal? Es el comercial que lleva la venta de mi passat y supuestamente en una o dos semanas lo tendrán en el concesionario. [emoji5]
Por cierto, muy bonito tu passat y el color muy elegante. Ese color era una de mis opciones

Enviado desde mi P022 mediante Tapatalk
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Meizu m1 note

ark
21/02/2016, 08:16
Hola ark, te atendió Vidal? Es el comercial que lleva la venta de mi passat y supuestamente en una o dos semanas lo tendrán en el concesionario. [emoji5]
Por cierto, muy bonito tu passat y el color muy elegante. Ese color era una de mis opciones

Enviado desde mi P022 mediante Tapatalk

Hola, mi comercial es Raúl, Ardasa 2000 tiene buenos precios y buen trato

fran21642
21/02/2016, 17:07
Gracias, ark.
Disfruta de tu nuevo coche!!!!!!!!

Enviado desde mi P022 mediante Tapatalk

ark
21/02/2016, 17:16
Gracias fran21642, mi consejo es preguntar en muuuuuuchos concesionarios el precio del mismo coche con los mismos opcionales, porque a mí me ha llegado a pasar que desde uno de los primeros que pedí presupuesto, en Jaén, a este de Leganés y otros más de Madríd, me he llegado a ahorrar hasta 5500 euros pagando al contado, es una barbaridad, pero por mi experiencia es así.

osoguti
21/02/2016, 18:46
Bueno chicos. El mío se hace la semana que viene. A ver si se cumplen los plazos!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

IÑI84
21/02/2016, 21:49
Bueno chicos. El mío se hace la semana que viene. A ver si se cumplen los plazos!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y el mio ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ark
21/02/2016, 22:30
Seguro que sí se cumplen, esta gente se ha puesto las pilas a tope, a mí me dijeron 7 meses y al final van a ser 5

llukas75
22/02/2016, 09:59
Lo de att al cliente es de juzgado de guardia. Acabo de llamarles para saber si les constaba que mi coche estuviera ya en Santander ya que el frisia entró en puerto ayer a la mañana. Me dice " huy no, su barco salió el día 15 de Alemania y como puede llegar a tardar 3 semanas en llegar aún es muy pronto" que vuelva a llamar en diez días a ver si saben algo más. Estos se piensan que solos lerdos o q??

esabea
22/02/2016, 11:30
Lo de att al cliente es de juzgado de guardia. Acabo de llamarles para saber si les constaba que mi coche estuviera ya en Santander ya que el frisia entró en puerto ayer a la mañana. Me dice " huy no, su barco salió el día 15 de Alemania y como puede llegar a tardar 3 semanas en llegar aún es muy pronto" que vuelva a llamar en diez días a ver si saben algo más. Estos se piensan que solos lerdos o q??
[Only registered and activated users can see links]

rafadam
22/02/2016, 11:33
esabea ya tienes el tuyo?

jchechu
22/02/2016, 12:12
Bueno confirmado, el miércoles me lo entregan.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

fran21642
22/02/2016, 12:47
Toda la razón, Ark. Yo soy de Valencia y mirando en cochesyconcesionarios.com me llevó al concesionario que mejor precio hacia a nivel nacional y ni punto de comparación respecto a los de mi zona.

osoguti
22/02/2016, 18:43
Bueno los que tenéis semana 8 ir informando conforme os vayáis enterando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yaz
22/02/2016, 19:43
Los de la 9 estamos listos también [emoji23][emoji23]

osoguti
22/02/2016, 20:43
Yo no sé nada. Como es de empresa no aparece en la web [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joshhh
22/02/2016, 23:16
Hoy llamé a att al cliente y me han confirmado que mi coche está en el Emden :animadora:. Ya era hora, desde el día 5 que está fabricado... Ahora a esperar a que llegue al concesionario porque, por lo que comentáis, seguir la pista del coche en este proceso... Complicadito, jaja

llukas75
23/02/2016, 12:46
He vuelto a llamar a att al cliente esta mañana y me dicen que el coche está en Santander y que está facturado desde ayer que el jueves o el viernes estará en el concesionario ya. Y mi comercial no está en toda la semana.

dalomar
23/02/2016, 12:55
He vuelto a llamar a att al cliente esta mañana y me dicen que el coche está en Santander y que está facturado desde ayer que el jueves o el viernes estará en el concesionario ya. Y mi comercial no está en toda la semana.

La próxima semana lo tienes en tus manos. Se acaba la espera........!

juan1954
23/02/2016, 16:45
Me indica Vanesa de att. al cliente que mi coche esta embarcado desde el día 20 , a esperar que llegue a Santander

juan1954
23/02/2016, 18:42
EMDEN - Ro-Ro Cargo: current position and details | IMO 8602828, MMSI 355051000, Callsign 3ERP5 | Registered in Panama | AIS Marine Traffic ([Only registered and activated users can see links])

Seguimiento del barco Emden

luma
23/02/2016, 21:32
El caso es que hoy me ha llamado el comercial para decirme que el coche ya ha llegado, y por tanto estoy en duda de si optar por la extension de garantia.Alguien me puede confirmar si la extension de garantia de 4 años es la misma que la de dos años, es decir si , a partir del tercer año, Volkswagen es quien te da cobertura directamente y no una empresa aparte

gracias

rafadam
23/02/2016, 21:43
El caso es que hoy me ha llamado el comercial para decirme que el coche ya ha llegado, y por tanto estoy en duda de si optar por la extension de garantia.Alguien me puede confirmar si la extension de garantia de 4 años es la misma que la de dos años, es decir si , a partir del tercer año, Volkswagen es quien te da cobertura directamente y no una empresa aparte

gracias

Entiendo q si, que la extensión empieza en el día 1 del tercer año (ya sea 2 o 4 años más).
La garantía es de VW por lo que es válida en cualquier conce, aunque sea diferente al de la compra del coche. Lo pregunte en Atención al cliente.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

luma
23/02/2016, 21:58
Entiendo q si, que la extensión empieza en el día 1 del tercer año (ya sea 2 o 4 años más).
La garantía es de VW por lo que es válida en cualquier conce, aunque sea diferente al de la compra del coche. Lo pregunte en Atención al cliente.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El tema es que por lo menos antes la garantia a partir del tercer año no te la cubria directamente el fabricante, sino una empresa aparte, con lo que la garantia era mucho mas limitada, para que te hagas un ejemplo es como cuando compras un televisior Sony en el medimarkt y añades la extension de garantia por dos años, pues bien el tercer y cuarto no es Sony quien te cubre la garantia.

erni100
24/02/2016, 09:14
Otro mas para la lista. Ayer hice el pedido de un passat 1.4 tsi 150 cv en acabado sport con:

- GRIS INDY.
- DLA.
- AREA VIEW.
- LANE ASSIST.
- PARK ASSIST.
- PAQUETE AMBIENTE.
- SIN INSCRIPCIONES.

Me dicen que alrededor de 10 semanas mas el transporte (no se yo....).

Por cierto, a los que estéis pensando en comprar un passat acaba de salir otro descuento mas de 1000€ que se une al descuento de fidelización y el descuento por financiación.

No se si puedo decir el precio por el que me ha salido el coche. Si puedo decirlo, que alguien lo confirme pero OS puedo asegurar que ha salido realmente economico.

dteruel
24/02/2016, 09:30
Tienes el apartado específico en el que indicar el precio Presupuestos y configuraciones nuevo Passat B8 ([Only registered and activated users can see links])

erni100
24/02/2016, 09:37
Tienes el apartado específico en el que indicar el precio Presupuestos y configuraciones nuevo Passat B8 ([Only registered and activated users can see links])

Muchas gracias compañero.

Para el q lo quiera saber allí esta.

erni100
24/02/2016, 13:48
Por cierto para el que quiera llantas datford en antracita hay un retraso adicional de 6 semanas. No os parece raro?

osoguti
24/02/2016, 13:50
Teniendo en cuenta que la iluminación ambiente plus tenia 5 meses más lo de las llantas es algo asumible. Por cierto alguien de los que tienen semana 8 sabe algo del suyo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mariscal Panzer
24/02/2016, 14:50
Pues en mi coche pedido el 18 de enero, llevo llantas antracita y la iluminación ambiente. Mi comercial me comento que voy en la semana 10 y que la primera semana de abril lo puedo tener en el concesionario. Son tres meses de espera.

Tan rápido lo puedo tener?

miguelb
24/02/2016, 15:26
Teniendo en cuenta que la iluminación ambiente plus tenia 5 meses más lo de las llantas es algo asumible. Por cierto alguien de los que tienen semana 8 sabe algo del suyo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hablando de la iluminación de ambiente plus, ¿por qué ya no sale en el configurador?

Mariscal Panzer
24/02/2016, 16:11
Esa iluminación plus creo que llevaba la opción de cambiar el color. En mi caso ya no estaba cuando la pedí en enero.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

IÑI84
24/02/2016, 16:31
Semana 8 de fecha fabricacion confirmada y sin novedad todavia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

IÑI84
24/02/2016, 16:32
Por cierto ... Despues de tres meses de pedir las claves de volkswagen world ... Me han llegado hoy.
Estoy en fase dos todabia segun volkswagen world.
Mi comercial tampoco tiene novedades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

victorlofer
24/02/2016, 17:13
El mío sigue perdido en algún lugar entre Santander y Orense, según mi comercial llegaba al concesionario entre el Viernes 19 y el Lunes 22, pero a día de hoy todavía no ha llegado ni tiene información de cuando va a llegar..., a este ritmo va a estar más tiempo en transporte que para fabricarse. Lleva fabricado desde el día 13/01/2016.

Galileo
24/02/2016, 17:32
[Only registered and activated users can see links]

victorlofer
24/02/2016, 17:35
El desfase de VW World es normal, a mí me pasó a en tránsito cuando aún estaba en Alemania pendiente de cargarse en el Barco

Galileo
24/02/2016, 17:47
Gracias victorlofer. En tu caso fue al contrario el estado real era nivel 4 cuando te indicaba nivel 5. Sabeis alguno cuanto tiempo tarda en llegar por tren a La Llagosta?. Me imagino que dependerá de lo que tarden en llenar el tren!!. Hay alguien más con fecha de fabricación 7?. Que os han dicho a vosotros de la fecha de entrega?

esabea
24/02/2016, 18:14
El mío sigue perdido en algún lugar entre Santander y Orense, según mi comercial llegaba al concesionario entre el Viernes 19 y el Lunes 22, pero a día de hoy todavía no ha llegado ni tiene información de cuando va a llegar..., a este ritmo va a estar más tiempo en transporte que para fabricarse. Lleva fabricado desde el día 13/01/2016.
[Only registered and activated users can see links]

miguelb
24/02/2016, 18:44
Esa iluminación plus creo que llevaba la opción de cambiar el color. En mi caso ya no estaba cuando la pedí en enero.


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Efectivamente, además de tener una tira de LED extra en la moldura central. Me pregunto por qué la habrán quitado, encima incluso el Superb lo tiene.

P.D: La foto que has puesto es de la luz de ambiente normal.

Mariscal Panzer
24/02/2016, 19:16
Efectivamente, además de tener una tira de LED extra en la moldura central. Me pregunto por qué la habrán quitado, encima incluso el Superb lo tiene.

P.D: La foto que has puesto es de la luz de ambiente normal.

Sí, esa foto es de ambiente normal. La que en teoría debe de llevar mi coche.

Saludos.

victorlofer
24/02/2016, 20:02
[Only registered and activated users can see links]
No me puedo quejar, después de ver en el foro plazos de entrega de hasta 8 meses... me considero un privilegiado, espero tenerlo la semana que viene.

jchechu
24/02/2016, 22:19
A mi me ha llamado esta tarde mi comercial para decirme que mañana ya puedo pasar a recogerlo. Colgaré las fotos en mi perfil.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

pick
25/02/2016, 08:31
Yo esperando matrícula

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

luma
25/02/2016, 09:56
A mi me ha llamado esta tarde mi comercial para decirme que mañana ya puedo pasar a recogerlo. Colgaré las fotos en mi perfil.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Que letra de matricula te han dado??

esabea
25/02/2016, 10:02
Que letra de matricula te han dado??
a mi ayer.... JLZ

Enviado desde mi Meizu m1 note

luma
25/02/2016, 10:06
a mi ayer.... JLZ

Enviado desde mi Meizu m1 note


ok , gracias, a mi me me lo matriculan esta semana, tienes un numero alto?

fran21642
25/02/2016, 11:48
Hoy he llamado a atención cte VW y me comentan que mi coche salió el dia 20 en barco, alguien sabe cuando llegará a Santander? Que nervios!!!!! jajajajajaja

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

victorlofer
25/02/2016, 11:55
Según el planing de Barcos vendrá en el Endem que cargó en Alemania el 20 de Febrero y debería llegar a Santander Hoy mismo, pero según Marine Traffic el Endem se dirige a Setúbal sin pasar por Santander.

esabea
25/02/2016, 12:05
ok , gracias, a mi me me lo matriculan esta semana, tienes un numero alto?
no, muy bajo....empieza por 0.....con eso te digo todo

Enviado desde mi Meizu m1 note

fran21642
25/02/2016, 13:10
Según el planing de Barcos vendrá en el Endem que cargó en Alemania el 20 de Febrero y debería llegar a Santander Hoy mismo, pero según Marine Traffic el Endem se dirige a Setúbal sin pasar por Santander.
Nada, a seguir esperando [emoji24]

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

IÑI84
25/02/2016, 15:06
Hay el planing de barcos para Marzo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jchechu
25/02/2016, 15:25
Que letra de matricula te han dado??

5xxxJLY

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

juan1954
25/02/2016, 16:40
Hola , me llama el comercial y me dice que mi coche acaba de llegar a Santander y la semana que viene estara en el concesionario
Pedido el 31/12/2015
construido en la semana 6
En Santander 25/02/2016
y lo demás ya os contare

esabea
25/02/2016, 17:17
5xxxJLY

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
a mi me han dado ya la JLZ....concretamente, ayer por la mañana

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

luma
25/02/2016, 17:46
a mi me han dado ya la JLZ....concretamente, ayer por la mañana

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

Pues si que corren

esabea
25/02/2016, 17:52
Pues si que corren
ya te digo.... no sabia que se matriculasen tantos coches nuevos

Enviado desde mi Meizu m1 note

victorlofer
25/02/2016, 17:54
Si que corren si, ya van por JMB Matrícula española más alta observada ([Only registered and activated users can see links])

erni100
25/02/2016, 18:41
Hola a todos. Hoy me han llamado y tengo semana de producción teórica del 4 al 10 de abril, que no se que numero de semana es.

erik25
25/02/2016, 18:53
Hola a todos. Hoy me han llamado y tengo semana de producción teórica del 4 al 10 de abril, que no se que numero de semana es.

Semana 15, yo tengo la anterior (14.)

osoguti
25/02/2016, 19:05
Bueno chicos alguno de la semana 8 que sepa si la están cumpliendo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk