PDA

Ver la Versión Completa : Plazos de entrega nuevo Passat B8



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32

bitxo2k
14/03/2016, 13:54
[QUOTE=bitxo2k;679542]

Yo no se nada. El transporte de Santander a Fuencarral se puede saber? Se puede ver en algun sitio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Venga, ya somos dos para asaltar la campa :mrgreen::rock:

Llama a atención al cliente (en vez del 902 hay un 93 sin tarificación adicional, creo que el 934028967) y que te digan a ver al menos 'dónde anda', y si no está de baja, a tu comercial :D

bfmoreno1
14/03/2016, 14:06
Venga, ya somos dos para asaltar la campa :mrgreen::rock:


Uno salta y el otro vigila :meparto:

IÑI84
14/03/2016, 14:14
Vamos a asaltar coches. Vamosssss!!!!!!!

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

osoguti
14/03/2016, 14:47
Jajajajaja. Venga chicos. Seguro que en esta semana alguno cae.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bitxo2k
14/03/2016, 18:52
Pues no sé, acabo de pillar a un comercial y me dice que 'estaba en la campa de Santander y llegará a la de Fuencarral mañana o pasado y lo facturarán entonces' (!!!) y 'que si mañana llega lo tienen para el viernes', (!!! tan rápido de pronto para eso?), 'si no la semana que viene'. Creo que no se ha enterado de mucho, porque en la campa de Fuencarral 'me parece' que lleva ya unos días.... otra cosa es que el concesionario, con el comercial de baja, no se haya puesto las pilas y se haya quedado ahí hasta que se lo he recordado. En fin, pasiensia.:black_eye:

osoguti
14/03/2016, 19:36
Pues no sé, acabo de pillar a un comercial y me dice que 'estaba en la campa de Santander y llegará a la de Fuencarral mañana o pasado y lo facturarán entonces' (!!!) y 'que si mañana llega lo tienen para el viernes', (!!! tan rápido de pronto para eso?), 'si no la semana que viene'. Creo que no se ha enterado de mucho, porque en la campa de Fuencarral 'me parece' que lleva ya unos días.... otra cosa es que el concesionario, con el comercial de baja, no se haya puesto las pilas y se haya quedado ahí hasta que se lo he recordado. En fin, pasiensia.:black_eye:

Bueno, a ver si es verdad y te dan una sorpresa para el viernes - sábado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jcbpredator
15/03/2016, 13:38
Me acaba de desaparecer de Volkswagen World la pestaña de seguimiento de pedido. No se si significará algo....

bitxo2k
15/03/2016, 14:43
Me acaba de desaparecer de Volkswagen World la pestaña de seguimiento de pedido. No se si significará algo....

Eso es que ya se la han entregado a alguien ¿no es a ti?? :mrgreen:

Jijiji

nada, será que ya está facturado/ entregado en el concesionario, seguramente te llamen en ya para cerrar la entrega final. Enhorabuena!

Mariscal Panzer
15/03/2016, 14:44
Me acaba de desaparecer de Volkswagen World la pestaña de seguimiento de pedido. No se si significará algo....
Que el coche se lo entregaron a otro cliente...[emoji12] [emoji39] [emoji6]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Mariscal Panzer
15/03/2016, 17:13
Pues acabo de comprobar que tampoco me sale el seguimiento de mi coche en VW. Me quede en fase 3, aunque el comercial me confirmo que estaba acabado.

También me quede sin coche...:shocking:

Saludos.

Edito:

Ahora si sale. Estoy en fase 5.

osoguti
15/03/2016, 17:25
Bueno chicos. Hoy les ha llegado el coche al concesionario y en teoría la entrega será para el jueves. Mi comercial se ha portado genial y me ha enviado unas fotos y la verificación de todos los extras. Ya pondré las mías personales. [Only registered and activated users can see links]

Ya pondré en mi perfil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

victorlofer
15/03/2016, 17:29
Espectacular, increíble combinación me encanta el contraste interior-exterior, ahora lo difícil será mantenerlo limpito :p

osoguti
15/03/2016, 18:22
Espectacular, increíble combinación me encanta el contraste interior-exterior, ahora lo difícil será mantenerlo limpito :p

Más problema el exterior, pero bueno el negro ya se sabe. Somos bastante cuidadosos y no tenemos nenes así que el interior normalmente lo tenemos controlado. Interior clarito y techo queda genial [emoji6][emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pablo Passat Variant
15/03/2016, 18:26
Osoguti enhorabuena!!!! El mío imagino que estará también al caer, el tuyo y el mío venían juntos en el barco. Lo malo es que yo estoy más lejos y en Andalucía hay cosas que se hacen con tranquilidad jajajaj

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

miguelb
15/03/2016, 19:41
¡Guauu! ¡Qué bonito! Me encanta la combinación del negro con el interior, aunque al verlo así parece súper delicada. Sin niños, yo también lo cogería sin dudar. Lo único que le hubiese puesto yo hubiese sido las llantas Albertville. Aún así, ¡espectacular!

fran21642
15/03/2016, 20:11
Enhorabuena osoguti muy bonito Si SEÑOR!!!!!

Enviado desde mi P022 mediante Tapatalk

osoguti
15/03/2016, 20:34
Muchas gracias a todos. Ya pondré mis valoraciones cuando lo coja y lo pruebe. Por cierto Pablo, si lo he recibido yo, el tuyo también tiene que estar muy próximo. MiguelB, estuve valorando el tema de las llantas pero al final viendo una y otra, ganaron las originales.[emoji6][emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yaz
15/03/2016, 20:50
El Frisia salió ayer lunes rumbo a Dublín, donde llegará mañana por la tarde. No se cuantos días estará atracado en Dublín hasta que zarpe hasta Santander. Los coches que se fabricaron en semana 9 y todavía no habían salido y, supongo que algunos de la semana 10, vienen hacia España.

Oskigarchi
15/03/2016, 21:27
[Only registered and activated users can see links]

yaz
15/03/2016, 21:35
¡Mola ese Alltrack!.La tapicería seguro que no es tan sucia [emoji23]

slorkang
16/03/2016, 05:57
Bueno chicos. Hoy les ha llegado el coche al concesionario y en teoría la entrega será para el jueves. Mi comercial se ha portado genial y me ha enviado unas fotos y la verificación de todos los extras. Ya pondré las mías personales. [Only registered and activated users can see links]

Ya pondré en mi perfil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdona mi ignorancia pero, que es lo que le sale sobre el salpicadero? Como una especie de pantalla?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

osoguti
16/03/2016, 06:09
El Head up display. Una pantallita que te va dando más información por encima del salpicadero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

osoguti
16/03/2016, 06:10
¡Mola ese Alltrack!.La tapicería seguro que no es tan sucia [emoji23]

Puestos a elegir entre todo cuero y Alcántara, prefiero todo cuero porque es más fácil de limpiar. Eso sí, también depende de que [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bitxo2k
16/03/2016, 08:05
Precioso-precioso osoguti!! ¡cochazo!!

jcbpredator
16/03/2016, 08:44
Menudo cochazo. Enhorabuena compañero.

Por cierto, el mio sigue desaparecido del mundo, incluyendo VW World

osoguti
16/03/2016, 09:23
Menudo cochazo. Enhorabuena compañero.

Por cierto, el mio sigue desaparecido del mundo, incluyendo VW World

Muchas gracias a ambos. Has llamado a ATC?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jcbpredator
16/03/2016, 10:08
Si, llamé antes de ayer. El coche está facturado a la concesión hace varios días y mi comercial lo que me ha dicho es que en cuanto llegue me avisará.

Así que no me queda si no esperar..

yaz
16/03/2016, 10:16
Si, llamé antes de ayer. El coche está facturado a la concesión hace varios días y mi comercial lo que me ha dicho es que en cuanto llegue me avisará.

Así que no me queda si no esperar..

Estará esperándote en Zuera [emoji3]

yaz
16/03/2016, 10:20
Puestos a elegir entre todo cuero y Alcántara, prefiero todo cuero porque es más fácil de limpiar. Eso sí, también depende de que [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo hice el cambio a cuero completo por eso mismo.Con una limpieza adecuada no hay de qué preocuparse.En casa tengo un sofá de piel blanca junto a una cría pequeña y un perro...Le ha caído de todo...ketchup,vomitos,siestas perrunas...Y sigue como el primer día.Eso sí,hay que limpiarlo con frecuencia.

IÑI84
16/03/2016, 11:28
Alguno tiene alguna novedad con los coches que desembarcaron el dia 9 de Marzo?
Alguien sabe cuando llegaran a Fuencarral?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pablo Passat Variant
16/03/2016, 11:44
Me acaba de llamar mi comercial y me cuenta que hoy han descargado mi coche en Santander...... Y era de la semana 8, sus mulas. Me cuenta que estará en el concesionario para el miércoles de la semana que viene... No me lo creo pero bueno. A seguir esperando... Y con los dientes largos después de ver vuestros preciosos coches

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

osoguti
16/03/2016, 12:36
Me acaba de llamar mi comercial y me cuenta que hoy han descargado mi coche en Santander...... Y era de la semana 8, sus mulas. Me cuenta que estará en el concesionario para el miércoles de la semana que viene... No me lo creo pero bueno. A seguir esperando... Y con los dientes largos después de ver vuestros preciosos coches

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Me imagino que dentro de la semana ocho tendrán varias salidas y el tuyo habrá sido de los últimos ( eso es que han cuidado más el detalle.....)
Ya no te queda nada. En una semana lo tienes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

osoguti
16/03/2016, 12:37
Yo hice el cambio a cuero completo por eso mismo.Con una limpieza adecuada no hay de qué preocuparse.En casa tengo un sofá de piel blanca junto a una cría pequeña y un perro...Le ha caído de todo...ketchup,vomitos,siestas perrunas...Y sigue como el primer día.Eso sí,hay que limpiarlo con frecuencia.

A mí es que me encanta el contraste de coche negro y tapicería clarita. Si luego le metes el techo el interior queda espectacular. [emoji6][emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nikkon007
16/03/2016, 13:02
Hola,

Yo ya tengo el mío de semana 8 en el paritorio, para recoger mañana o miércoles, la eco ha salido muy bien,

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Ya os contare

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pablo Passat Variant
16/03/2016, 13:14
Me imagino que dentro de la semana ocho tendrán varias salidas y el tuyo habrá sido de los últimos ( eso es que han cuidado más el detalle.....)
Ya no te queda nada. En una semana lo tienes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajaja lo mismo viene con algún extra de más!!!! Sera el más peque de la camada jajaja. La semana que viene os sigo contando. Gracias por el ánimo

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Pablo Passat Variant
16/03/2016, 13:23
nikkonn007 muy bonito. Enhorabuena!!!
Por lo que veo nadie lleva las Monterrey??

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

yaz
16/03/2016, 13:33
Me acaba de llamar mi comercial y me cuenta que hoy han descargado mi coche en Santander...... Y era de la semana 8, sus mulas. Me cuenta que estará en el concesionario para el miércoles de la semana que viene... No me lo creo pero bueno. A seguir esperando... Y con los dientes largos después de ver vuestros preciosos coches

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Difícil me parece.El Frisia llega esta tarde a Dublín y en un par de días a Santander.Supongo que vendrá con coches de la semana 9 y 10.El Emden está haciendo la ruta Setubal-Emden y llegará a Emden en próximos días.Si tu coche está por España,lo traería el Emden en su último viaje....o que haya venido en tren.

bitxo2k
16/03/2016, 15:07
Me han llamado esta mañana para que ingrese la pasta... parece que hasta el lunes no está en el concesionario, aunque eso sí, la entrega si no hay que hacer mucho con él sería durante la semana que viene. En fin...

esabea
16/03/2016, 15:08
Me han llamado esta mañana para que ingrese la pasta... parece que hasta el lunes no está en el concesionario, aunque eso sí, la entrega si no hay que hacer mucho con él sería durante la semana que viene. En fin...
ummmm.... ¿que ingreses la pasta sin ver el coche?

Enviado desde mi Meizu m1 note

osoguti
16/03/2016, 15:15
Me han llamado esta mañana para que ingrese la pasta... parece que hasta el lunes no está en el concesionario, aunque eso sí, la entrega si no hay que hacer mucho con él sería durante la semana que viene. En fin...

Por mi parte hasta que el comercial no ha verificado punto por punto todos los extras y todo lo que pedí y me lo ha documentado por escrito y con fotos( no puedo ir a verlo hasta la entrega porque me lo llevaría) no se lo he pagado. Lo ha entendido perfectamente o sea que no creo que tengan problema en hacerlo contigo. Pero si sueltas la pasta y luego viene rosa empiezan las fiestas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pablo Passat Variant
16/03/2016, 15:41
Difícil me parece.El Frisia llega esta tarde a Dublín y en un par de días a Santander.Supongo que vendrá con coches de la semana 9 y 10.El Emden está haciendo la ruta Setubal-Emden y llegará a Emden en próximos días.Si tu coche está por España,lo traería el Emden en su último viaje....o que haya venido en tren.
Pues si yaz puede ser que lleve muerto de risa en la campa de Santander más de una semana.
Pd. Yo tampoco iré a verlo antes de pagarlo, le pedire que revise todo el coche como si fuese suyo..

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

bitxo2k
16/03/2016, 20:43
Efectivamente, estamos viendo ese tema... pero los cabroncetes juegan con ventaja, porque lo necesito antes de semana santa y 'podría alargar' la entrega. De todas formas el comercial es majete (espero por tanto que me dé pruebas al menos) y tengo un amigo en el taller, por lo que, con todo, mañana veremos qué hacer

osoguti
17/03/2016, 12:51
Bueno chicos. Hoy recojo el mío. Matrícula JMN. Ya os contare y mucha suerte con los vuestros a ver si caen YAAAAA!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

IÑI84
17/03/2016, 13:22
Numero alto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bitxo2k
17/03/2016, 13:23
Si todo es ok, yo cierro la entrega el martes

Carstar
17/03/2016, 14:14
Bueno la semana que viene se supone que recogeré el mio no le hago seguimiento solo sé que se Fabricó la semana 9

osoguti
17/03/2016, 15:02
Numero alto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Empieza por 8


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

IÑI84
17/03/2016, 15:04
Empieza por 8


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok. Me tocara cambio de letra entonces ... Y numero bajo ... Lo que no queria

Despues de JMN que vendra?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jcbpredator
17/03/2016, 15:12
Tras una nueva llamada a ATC, al final parece que mi coche se quedó definitivamente en la campa de Santander, de donde aún no parece haber salido.

Se supone que hoy, como tarde, debería salir dirección Zaragoza en camión. Veremos a ver.

Al final me voy a quedar sin coche en Semana Santa.

Un saludo.

miguelb
17/03/2016, 15:20
Ok. Me tocara cambio de letra entonces ... Y numero bajo ... Lo que no queria

Despues de JMN que vendra?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como sigue el abecedario y no se puede poner ni "ñ" ni "o" supongo que vendrá la "p"

IÑI84
17/03/2016, 15:21
Como sigue el abecedario y no se puede poner ni "ñ" ni "o" supongo que vendrá la "p"

Ok, gracias. JMP no suena mal ...

[emoji28][emoji28][emoji28]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mariscal Panzer
17/03/2016, 16:53
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Esto va más rápido de lo esperado (Semana 10) . :shocking:

El pasado 10 de marzo me confirmaban que lo tenia fabricado, dándome fecha del 6 de abril para llegar al concesionario y hoy que lo tengo ya en España.

Tanta rapidez me huele mal (coche pedido el 18/01/16). Igual me quieren vender un KM 0 de los que llevan los comerciales :mrgreen: y la otra opción es que necesitan la pasta rápida.:lol:

Saludos

yaz
17/03/2016, 17:52
Tras una nueva llamada a ATC, al final parece que mi coche se quedó definitivamente en la campa de Santander, de donde aún no parece haber salido.

Se supone que hoy, como tarde, debería salir dirección Zaragoza en camión. Veremos a ver.

Al final me voy a quedar sin coche en Semana Santa.

Un saludo.

Quizá sea cuestión de transporte.El mío llega el domingo en el Frisia a Santander.Es posible que estén esperando hasta que haya suficientes coches para llenar un camión hacia la campa logística de Zuera y hasta entonces toca esperar.

bitxo2k
18/03/2016, 10:22
La verdad que es un poco raro lo del traslado, los de la semana 8, para Madrid, algunos llegaron a Fuencarral una semana y otros otra. Parece que van agrupando para meter en tren o camión, y según te toque. Por ejemplo a osoguti se lo entregaron ayer y en mi caso, siendo de la misma semana y habiendo llegado a la vez a Santander, con suerte el martes de la semana que viene.

osoguti
18/03/2016, 10:38
La verdad que es un poco raro lo del traslado, los de la semana 8, para Madrid, algunos llegaron a Fuencarral una semana y otros otra. Parece que van agrupando para meter en tren o camión, y según te toque. Por ejemplo a osoguti se lo entregaron ayer y en mi caso, siendo de la misma semana y habiendo llegado a la vez a Santander, con suerte el martes de la semana que viene.

Yo creo que conforme se van haciendo en la semana se van trasladando al barco. Por eso dentro de la misma semana te puedes encontrar con que algunos se quedan en tierra si el barco está en puerto porque salga el miércoles por ejemplo.
Efectivamente me lo entregaron ayer. Ya os pondré los dientes largos cuanto tenga tiempo de probarlo más a fondo. De momento solo puedo deciros que:
En carretera es muy silencioso, el equipo de sonido suena bastante mejor de lo que había leido(tampoco soy un sibarita) y los asistentes de conducir son un parto. Sobre todo cuando el cerebro te dice que frenes y esperas a que lo haga el coche. Simplemente encantado.
Ya haré algo más extenso después del finde. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Opito Veloz
18/03/2016, 11:15
Quizá sea cuestión de transporte.El mío llega el domingo en el Frisia a Santander.Es posible que estén esperando hasta que haya suficientes coches para llenar un camión hacia la campa logística de Zuera y hasta entonces toca esperar.

El mio también esta en el barco, no se si el Frisia u otro. No sabia que habia campa en Zuera. Donde lo has comprado?

jcbpredator
18/03/2016, 13:33
Quizá sea cuestión de transporte.El mío llega el domingo en el Frisia a Santander.Es posible que estén esperando hasta que haya suficientes coches para llenar un camión hacia la campa logística de Zuera y hasta entonces toca esperar.

Esta mañana ha llegado el coche al concesionario. Me ha enviado un whatsapp el comercial con una foto del juguetito y ahora estoy a la espera de que me confirme que ha llegado con todos los extras solicitados para proceder al pago / matriculación.

Decir que estoy nervioso, sería quedarme corto. jajaja

Un saludo a todos

Pablo Passat Variant
20/03/2016, 07:42
Bueno pues a mi también me llamo mi comercial el viernes diciendo que le habían descargado en precioso plata tungsteno. Espero tenerlo el sábado

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

jcbpredator
21/03/2016, 08:51
Bueno pues a mi también me llamo mi comercial el viernes diciendo que le habían descargado en precioso plata tungsteno. Espero tenerlo el sábado

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Que envídia, ya dirás si al final lo recibiste el sábado.

En mi concesionario las cosas van con otro ritmo, las matriculaciones creo que las hacen en piedra a cincel...

Un saludo

osoguti
21/03/2016, 08:58
Que envídia, ya dirás si al final lo recibiste el sábado.

En mi concesionario las cosas van con otro ritmo, las matriculaciones creo que las hacen en piedra a cincel...

Un saludo

En matricular tardan un día. Que no os cuenten rollos. Se hacen telemáticas.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jcbpredator
21/03/2016, 09:33
En matricular tardan un día. Que no os cuenten rollos. Se hacen telemáticas.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo eso tenía entendido, pero ponen como excusa la gestoría...En fin, tampoco se puede hacer mucho más realmente.

Un saludo.

bitxo2k
21/03/2016, 10:18
En mi caso, tengo varias dudas de lo que ha pasado realmente (un tanto extraño lo que me han indicado en ATC frente a lo que me dicen del concesionario), pero el tema de matriculación y tal, me lo dejaron claro: salvo que se caiga la app de la DGT (que pasa, hace pocos días sin ir más lejos), en el día lo tienes.

bitxo2k
21/03/2016, 10:20
por cierto, van por ... JMP (y número alto), y es del viernes, así que, salvo que tengan números del rango ya asignados, creo que los de esta semana nos vamos a la 'q'

Matrícula española más alta observada ([Only registered and activated users can see links])

Mariscal Panzer
21/03/2016, 13:37
Tengo correo del comercial de que el coche ya lo tengo en el concesionario.

Es un Sport plata tungsteno con llantas de antracita pedido el 18/01/16.

Sobre las 16;00 iré para verlo y ver si me lo dan sin pagarlo [emoji48] [emoji38]

Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

esabea
21/03/2016, 13:40
Tengo correo del comercial de que el coche ya lo tengo en el concesionario.

Es un Sport plata tungsteno con llantas de antracita pedido el 18/01/16.

Sobre las 16;00 iré para verlo y ver si me lo dan sin pagarlo [emoji48] [emoji38]

Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
[Only registered and activated users can see links]

osoguti
21/03/2016, 14:08
Tengo correo del comercial de que el coche ya lo tengo en el concesionario.

Es un Sport plata tungsteno con llantas de antracita pedido el 18/01/16.

Sobre las 16;00 iré para verlo y ver si me lo dan sin pagarlo [emoji48] [emoji38]

Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Felicidades !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yaz
21/03/2016, 14:15
[QUOTE=Mariscal Panzer;681154]Tengo correo del comercial de que el coche ya lo tengo en el concesionario.

Es un Sport plata tungsteno con llantas de antracita pedido el 18/01/16.

Sobre las 16;00 iré para verlo y ver si me lo dan sin pagarlo [emoji48] [emoji38]

¡Qué velocidad!. Entiendo que el tuyo, pese a ser semana 10, no vino en el Frisia que llegó ayer a Santander.
Lo de sin pagar, no creo que cuele...:D

Mariscal Panzer
21/03/2016, 14:24
¡Qué velocidad!. Entiendo que el tuyo, pese a ser semana 10, no vino en el Frisia que llegó ayer a Santander.
Lo de sin pagar, no creo que cuele...:D

Ya puse hace unos días el correo donde el comercial me indicaba que venía en tren.

La verdad es que tanta rapidez me tiene algo mosqueado. En la documentación del coche debe de ir el día y semana de fabricación.

Mira que si me quieren "colar" un km 0 de los que llevan los comerciales. [emoji27]

En un rato lo veré en el concesionario. El trabajo queda a menos de 2km del concesionario.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Mariscal Panzer
21/03/2016, 18:34
Para lo poco que llueve por estos lares... Bueno, novia mojada, novia afortunada...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Al comercial le comente que lo quiero probar antes de pagar y ponerle la simulación de los escapes traseros. Aunque van estos días hasta arriba de trabajo y solo trabajan hasta el miércoles por la semana Santa, el miércoles tratarían de tener el coche preparado para hacer una ruta para escuchar ruidos y torsiones.(manías de uno).

Sobre ponerle los escapes traseros que ya lo tengo bien mirado, en Accesorios y recambios pongo esta noche cuando pueda los dos difentes spoiler que se pueden poner. Se puede poner uno que es R-line y otro que no es R-line.

Igual no todos visteis la diferencia de uno y otro.

Saludos.

P.D Me falta hacer el perfil del coche. Cabecita la mía.

miguelb
21/03/2016, 18:39
¡Muy bonito! Haces bien en ver si hay algún grillo o torsión. Y genial lo de los escapes. Eso sí, se echa de menos el perfil!

jcbpredator
22/03/2016, 09:21
Precioso coche, Mariscal Panzer, es gris tungsteno, verdad?

A mi la matricula me la están tallando en alabastro, por lo visto....Seguimos esperando (La gestoría no puede ir más rápido me dicen).

Un saludo

yaz
22/03/2016, 09:43
Precioso coche, Mariscal Panzer, es gris tungsteno, verdad?

A mi la matricula me la están tallando en alabastro, por lo visto....Seguimos esperando (La gestoría no puede ir más rápido me dicen).

Un saludo

Cerámica de Muel [emoji23][emoji23]

Mariscal Panzer
22/03/2016, 10:11
Precioso coche, Mariscal Panzer, es gris tungsteno, verdad?

En efecto y las llantas de antracita.

La matrícula debe de quedar muy bien al estilo de los Picapiedra.:mrgreen::ok:

Saludos.

bitxo2k
22/03/2016, 19:46
Pues algo así les ha pasado al mío... que de tenerlo para hoy, se han liado con la matriculación y al final para mañana. Por cierto no va a ser la Q, están ya en la R y números altos, así que los de la sem que viene que cuenten con la S

osoguti
22/03/2016, 20:49
Genial. A ver si os lo dan a todos mañana para que lo disfrutéis el puente !![emoji6][emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dagargra
22/03/2016, 21:05
Hola a todos, soy David y ya llevo un par de meses enganchado al foro. Poco antes de pedir mi b8, un variant Sport 190 dsg en azul noche. Hoy ya está en tránsito y no sé, si vendrá en barco o en tren pero por Dios que venga ya, jajaja.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

jcbpredator
23/03/2016, 08:53
Entregado ayer a última hora! De momento solo puedo decir que las primeras impresiones son fantásticas.

Mi mujer dice que es como ir en una nave espacial....Aunque claro, el salto que he dado yo de gama no es pequeño precisamente.

Animo a todos que una vez entregado se olvida la espera rápidamente.

PD: Tengo pendiente el perfíl, en cuanto saque un rato en casa me pongo a ello.

Un saludo

osoguti
23/03/2016, 09:36
Entregado ayer a última hora! De momento solo puedo decir que las primeras impresiones son fantásticas.

Mi mujer dice que es como ir en una nave espacial....Aunque claro, el salto que he dado yo de gama no es pequeño precisamente.

Animo a todos que una vez entregado se olvida la espera rápidamente.

PD: Tengo pendiente el perfíl, en cuanto saque un rato en casa me pongo a ello.

Un saludo

Felicidades!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
23/03/2016, 14:29
Edito porque este sms no iba
Aqui

Mariscal Panzer
23/03/2016, 17:24
Vengo de probar mi coche (creo que voy húmedo:laugh:) como le pedí al comercial el lunes cuando les llego al concesionario. Me lo adecentaron un poco pero iba con las protecciones con las que viene de Alemania y sin alfombrillas.

10km de prueba por la ronda Norte de Cartagena y sus inmediaciones. Todo perfecto.

La primera vez que el Acc con Front Assit hizo su papel me entro miedo de no frenar yo... (soy un cagón). Lo que me llamo bastante la atención es el consumo que marcaba el coche después de esos 10 km, 6,1 litros. Fui casi todo el tiempo 4/5 velocidad por el tráfico.

Sobre el tema de los escapes simulados que le quiero poner, del lunes que se pidieron los piezas ya las tienen todas menos el spoiler que viene directamente desde Alemania. En repuestos me confirmaron que ya viene en tránsito. La única pega es que no saben aún lo que me cobrarán por pintarlo y mano de obra (manda huevos) Pero rondara los 400 euros seguramente.

Saludos.

jchechu
23/03/2016, 20:14
Vengo de probar mi coche (creo que voy húmedo:laugh:) como le pedí al comercial el lunes cuando les llego al concesionario. Me lo adecentaron un poco pero iba con las protecciones con las que viene de Alemania y sin alfombrillas.

10km de prueba por la ronda Norte de Cartagena y sus inmediaciones. Todo perfecto.

La primera vez que el Acc con Front Assit hizo su papel me entro miedo de no frenar yo... (soy un cagón). Lo que me llamo bastante la atención es el consumo que marcaba el coche después de esos 10 km, 6,1 litros. Fui casi todo el tiempo 4/5 velocidad por el tráfico.

Sobre el tema de los escapes simulados que le quiero poner, del lunes que se pidieron los piezas ya las tienen todas menos el spoiler que viene directamente desde Alemania. En repuestos me confirmaron que ya viene en tránsito. La única pega es que no saben aún lo que me cobrarán por pintarlo y mano de obra (manda huevos) Pero rondara los 400 euros seguramente.

Saludos.

Enhorabuena, ahora a disfrutar de la máquina.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

bitxo2k
23/03/2016, 21:50
Dos impresiones tras la entrega: im-prezionante.

Si no llega a ser por el HUD que muestra un resumen, no llego a casa, madre mía que caudal de datos (y encima fui 'preparado' con el android auto, etc etc) y qué circulación que había esta tarde, yo sí que he llegado 'húmedo', pero de sudor :mrgreen:

Mariscal Panzer
23/03/2016, 22:30
Bitxo2K, que pasa que el tuyo no lleva climatizador?. [emoji48] [emoji39]

En mi prueba de hoy lo primero que puso el comercial al subirnos al coche fue la climatización.

Por cierto, como llevo la opción de la presión de los neumáticos, pude ver que las delanteras iban al 2,6 y las traseras con 2,9. Me parece mucho ese 2,9.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

juanmaroger
24/03/2016, 07:37
Bitxo2K, que pasa que el tuyo no lleva climatizador?. [emoji48] [emoji39]

En mi prueba de hoy lo primero que puso el comercial al subirnos al coche fue la climatización.

Por cierto, como llevo la opción de la presión de los neumáticos, pude ver que las delanteras iban al 2,6 y las traseras con 2,9. Me parece mucho ese 2,9.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
llevas 235/45/18?
yo llevo 2.2 en ambos ejes aunque en la etiqueta del deposito pone la presion para mi muy saltarin con esas presiones no me lo imagino

osoguti
24/03/2016, 08:17
Vengo de probar mi coche (creo que voy húmedo:laugh:) como le pedí al comercial el lunes cuando les llego al concesionario. Me lo adecentaron un poco pero iba con las protecciones con las que viene de Alemania y sin alfombrillas.

10km de prueba por la ronda Norte de Cartagena y sus inmediaciones. Todo perfecto.

La primera vez que el Acc con Front Assit hizo su papel me entro miedo de no frenar yo... (soy un cagón). Lo que me llamo bastante la atención es el consumo que marcaba el coche después de esos 10 km, 6,1 litros. Fui casi todo el tiempo 4/5 velocidad por el tráfico.

Sobre el tema de los escapes simulados que le quiero poner, del lunes que se pidieron los piezas ya las tienen todas menos el spoiler que viene directamente desde Alemania. En repuestos me confirmaron que ya viene en tránsito. La única pega es que no saben aún lo que me cobrarán por pintarlo y mano de obra (manda huevos) Pero rondara los 400 euros seguramente.

Saludos.

Jajajajajaja. A mí me pasa lo mismo con el acc.
Muchas felicidades!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

osoguti
24/03/2016, 08:18
Dos impresiones tras la entrega: im-prezionante.

Si no llega a ser por el HUD que muestra un resumen, no llego a casa, madre mía que caudal de datos (y encima fui 'preparado' con el android auto, etc etc) y qué circulación que había esta tarde, yo sí que he llegado 'húmedo', pero de sudor :mrgreen:

Muchas felicidades!!
La verdad es que con él HUD prestas bastante menos información al cuadro. [emoji6][emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mariscal Panzer
24/03/2016, 09:19
llevas 235/45/18?
yo llevo 2.2 en ambos ejes aunque en la etiqueta del deposito pone la presion para mi muy saltarin con esas presiones no me lo imagino

Si claro, es un Sport con llantas dartford. La verdad es que no note nada al circular con esas presiones y de vuelta al concesionario, al investigar con detenimiento el cockpit me di cuenta de eso.

Ya diré que me las bajen un poco. El coche no me lo llevo para casa hasta que no tenga montadas las simulaciones de los escapes.

Saludos.

bitxo2k
24/03/2016, 11:18
Bitxo2K, que pasa que el tuyo no lleva climatizador?. [emoji48] [emoji39]

En mi prueba de hoy lo primero que puso el comercial al subirnos al coche fue la climatización.

Por cierto, como llevo la opción de la presión de los neumáticos, pude ver que las delanteras iban al 2,6 y las traseras con 2,9. Me parece mucho ese 2,9.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


¿Eso es el ventilador con brazo extensible que sale al darle a 'A/C'? De momento no lo he usado porque ocupa mucho espacio... :lol::lol:

bitxo2k
24/03/2016, 11:20
Muchas felicidades!!
La verdad es que con él HUD prestas bastante menos información al cuadro. [emoji6][emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El HUD para mi de momento es "EL" invento, sobre todo yo que bajo mucho el asiento, me sirve a la perfección. GPS, velocidad, velocidad máxima permitida... proyectado unos metros por delante para no acomodar la vista. Alucinante. Me olvido del DC. Y eso que este es un HUD 'básico', veremos en los próximos años muchas novedades con este tema.

osoguti
27/03/2016, 12:41
El HUD para mi de momento es "EL" invento, sobre todo yo que bajo mucho el asiento, me sirve a la perfección. GPS, velocidad, velocidad máxima permitida... proyectado unos metros por delante para no acomodar la vista. Alucinante. Me olvido del DC. Y eso que este es un HUD 'básico', veremos en los próximos años muchas novedades con este tema.

Yo hoy me he fijado en cómo se esconde la pantalla en el salpicadero y es la caña. Realmente bien diseñado. También hay que decir las cosas a buenas no???[emoji6][emoji6]se esconde la pantalla y a continuación se tapa ella solita con una pieza que es igual que el salpicadero.

gjimenez
27/03/2016, 14:58
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ratoski
29/03/2016, 11:22
Alguien sabe de que semana de fabricación se están entregando los coches esta semana?

jcm850
29/03/2016, 12:34
Alguien sabe de que semana de fabricación se están entregando los coches esta semana?

Actualmente estaban en 11 semanas.

yaz
29/03/2016, 12:46
Alguien sabe de que semana de fabricación se están entregando los coches esta semana?

El mío es de la 9 y me lo entregan esta semana o la que viene,aún no está claro.

kennysamuerto
29/03/2016, 16:35
Semana 11 (no es un Passat) y me ha desaparecido VW World la opcion de "Construyendo tu...".

Entiendo que esta semana llegara al concesionario, asi que la que viene supongo que tendre el coche.

Si llega mañana al concesionario y lo pago pronto y tal... pero vamos, lo dudo mucho que se den tanta prisa para tenerlo antes del fin de semana.

Mariscal Panzer
29/03/2016, 17:01
El mío si no ocurre nada (ya tienen la transferencia), el miércoles 6 de abril por la tarde lo tengo para llevármelo. Lo podría tener este viernes, pero ese miércoles no trabajo.

Llego al concesionario el lunes 21 de marzo y entre la Semana Santa y la tontería de ponerle los escapes simulados, estará casi 3 semanas parado.

Más vale tarde que nunca.

Saludos

Carstar
29/03/2016, 21:20
Pues yo estoy super enfadado con wv porque lo deberia tener desde la semana pasada y encima me dicen que está en Barcelona y que tardaran 8 días en traerlo estoy pensando en poner una reclamación

kennysamuerto
29/03/2016, 21:49
Pues yo estoy super enfadado con wv porque lo deberia tener desde la semana pasada y encima me dicen que está en Barcelona y que tardaran 8 días en traerlo estoy pensando en poner una reclamación

¿Que semana eres?

Carstar
29/03/2016, 22:28
¿Que semana eres?
Se fabricó la semana 9

ratoski
30/03/2016, 16:13
Alguien más de la semana 10 o 11?

dagargra
30/03/2016, 21:45
Yo tengo semana 10, en teoría llega la semana que viene según el comercial.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Merlin81
31/03/2016, 11:39
Buenas, yo soy de la semana 10. La semana pasada llegó a la campa de la Llagosta. Supuestamente esta semana llegaría al concesionario y la que viene entrega. Pero todavía no me ha llamado el comercial para ir a verlo.

kennysamuerto
31/03/2016, 13:00
Semana 11. En el concesionario ya hoy. Pagado y esta tarde a acabar el papeleo. Me dicen que la semana que viene (finales de semana) me lo podre llevar.

Tambien venia por La Llagosta en tren.

Carstar
31/03/2016, 22:31
Semana 11. En el concesionario ya hoy. Pagado y esta tarde a acabar el papeleo. Me dicen que la semana que viene (finales de semana) me lo podre llevar.

Tambien venia por La Llagosta en tren.

Pues el mio salió de Alemania el 7 de marzo está en la campa de Barcelona desde ni se sabe cuando y mañana llegará a la campa de Cheste porque he llamado a atenció al cliente y he presionado al comercial así que ya me dirás el concesionario donde lo has comprado

kennysamuerto
31/03/2016, 23:49
Pues el mio salió de Alemania el 7 de marzo está en la campa de Barcelona desde ni se sabe cuando y mañana llegará a la campa de Cheste porque he llamado a atenció al cliente y he presionado al comercial así que ya me dirás el concesionario donde lo has comprado

Si no me equivoco, el mio salió el 16 de Marzo de Alemania. Fue a la campa de La Llagosta, y hoy al concesionario. Creo que esta en los plazos de transporte (te dan unas 3 semana desde que sale de Alemania).

En teoria cumpliria las 3 semanas el 7 de Abril, que es cuando el comercial me ha dicho que me lo podre llevar, asi que en transporte, ha cumplido o complira los plazos. El mio creo que no ha pasado por la campa de Cheste...

Lo he comprado en un pueblo cerca de Valencia.

dalomar
01/04/2016, 09:58
Pues el mio salió de Alemania el 7 de marzo está en la campa de Barcelona desde ni se sabe cuando y mañana llegará a la campa de Cheste porque he llamado a atenció al cliente y he presionado al comercial así que ya me dirás el concesionario donde lo has comprado
[Only registered and activated users can see links]

Carstar
01/04/2016, 15:00
Hola yo también lo compré cerca de Valencia en la horta nord concretamnte en Ausina que pertenece a Levantevagen y como bien dice dalomar te da tiempo a pensar de todo

Mariscal Panzer
01/04/2016, 18:09
Buenas, yo soy de la semana 10. La semana pasada llegó a la campa de la Llagosta. Supuestamente esta semana llegaría al concesionario y la que viene entrega. Pero todavía no me ha llamado el comercial para ir a verlo.

Pues entonces lo mio es demasiada buena suerte siendo de la semana 10 también.:mrgreen:

Según el documento que me dejo mi comercial el día que llego mi coche al concesionario, estos fueron los pasos del coche.

-En producción: 09/03/16

-Fecha de expedición: 09/03/16. El mismo día de fabricación, sale de fabrica. Lo veo demasiado rápido si eso es normal.:blink2:

-Alta en campa: 16/03/16 . Suponen solamente 7 días de viaje desde Alemania. En un correo el comercial me indica que viene en tren y puede tardar 3 semanas. También suerte? :blink2:

-Fecha 0. Env: 16/03/16. Ni idea de lo que puede ser esto...

-Salida de Campa: 18/03/16. En correo me indica que puede tardar en llegar 6 días hábiles

-Recepción en concesionario: 21/03/16​. Otra vez demasiada buena suerte, 3 días en llegar.

Tanta rapidez me tiene anonadado.

Saludos

Carstar
01/04/2016, 18:33
Acabo de llamar a atención del cliente y aun está en Barcelona, lleva 15 dias. No me saben decir por qué.

kennysamuerto
01/04/2016, 20:09
Acabo de llamar a atención del cliente y aun está en Barcelona, lleva 15 dias. No me saben decir por qué.

Opciones:

1) Durante el transporte le han dado un golpe, y lo estan reparando en la campa.

2) El concesionario no ha pagado a VAESA, y por lo tanto, no "liberan" el coche. Normalmente tienen unas polizas de credito con las que pagan a VAESA, liberan el coche de la campa, y se lo traen al concesionario, y cuando tu pagas el coche, es cuando ellos cubren esa poliza.

3) No hay suficientes coches para llevarlos a tu zona en una grua, y estan esperando a tener varios.

4) Expediente X. Que tambien los hay, de que el coche esta pedido por el concesionario (y por lo tanto pagado) pero nunca se sube a una grua por una razon que todo el mundo desconoce.

Yo la tercera la descartaria, porque siendo de Valencia, ya te digo, a mi de la semana 11, me lo han traido ya, y la semana que viene lo recojo. Asi que tu siendo de la 9... con mas razon deberias estar antes que yo.

Yo llamaria al comercial y le pondria las pilas.

Carstar
01/04/2016, 21:00
Ya le he puesto las pilas al comercial y a atención al cliente hasta el punto de decirles de anular el pedido,es la segunda vez que llamo y se han comprometido a averiguar lo que ha pasado estoy a la espera y dependiendo de las explicaciones será la decisión

dalomar
01/04/2016, 21:05
Ya le he puesto las pilas al comercial y a atención al cliente hasta el punto de decirles de anular el pedido,es la segunda vez que llamo y se han comprometido a averiguar lo que ha pasado estoy a la espera y dependiendo de las explicaciones será la decisión

Es normal que pidas explicaciones y las mereces, no es lógico!! Que fecha de entrega te figura en el contrato?? Te lo digo xq si no se ha cumplido la fecha si lo anulas, perderás la señal que diste.

petrolo
01/04/2016, 21:41
Al final todo se soluciona y cuando pienses que vas a tirar la toalla recibirás la llamada diciendo que tu coche ha llegado.

Mi coche entró en fabricación que son 48h y ahí se pegó casi 3 semanas sin noticias, estuve tentado de anular pero al final ... Llegó

Ánimo


Posteado usando la trócola 4G

Carstar
01/04/2016, 22:29
El comercial,que es el dueño del concesionario,me ha dicho que me devuelve la señal que dí en su día pero se que cuando vea el coche se me pasará el enfado,pero el trato de atención al cliente deja bastante que desear

dalomar
01/04/2016, 22:36
El comentario de Petrolo es muy acertado, si has seguido el foro ha habido compañeros que han esperado 7, 8, 9 meses, y cuando les han entregado el coche han olvidado la eterna espera, es desesperante y más cuando lo ves tan cerca, a ver si te dan explicaciones convincentes te lo entregan y te olvidas de todo. Suerte!!

yaz
01/04/2016, 23:04
Si te sirve de consuelo,mi coche también es de la semana 9 y hoy les ha llegado al concesionario.Hasta el jueves o viernes de la que viene no estará listo.Como dicen por arriba,los de últimos pedidos lo tenemos chupado.Me dieron plazo de entrega doce semanas y,al final,van a ser once.Han cumplido.

ratoski
04/04/2016, 11:01
Tengo noticias de mi coche, fabricación semana 11, me han dicho que está prevista la entrega para la semana próxima.

Mariscal Panzer
04/04/2016, 16:07
Ya tengo matricula desde esta mañana, va por la JMY. El miércoles por la tarde me lo llevo para casa.

Lo que montaban hoy por la tarde es el spoiler con la simulación de los escapes. Ni la obra del Escorial tardo tanto!!


Saludos

auronchi
04/04/2016, 17:28
Ya tengo matricula desde esta mañana, va por la JMY. El miércoles por la tarde me lo llevo para casa.

Lo que montaban hoy por la tarde es el spoiler con la simulación de los escapes. Ni la obra del Escorial tardo tanto!!


Saludosal menos ya lo tienes. Ahora que salga todo bien y disfrutar del gran coche

yaz
04/04/2016, 18:23
Ya tengo matricula desde esta mañana, va por la JMY. El miércoles por la tarde me lo llevo para casa.

Lo que montaban hoy por la tarde es el spoiler con la simulación de los escapes. Ni la obra del Escorial tardo tanto!!


Saludos

El viernes iban por la seis mil y pico en JMY.¿Te has quedado rozando la Z?.

Mariscal Panzer
04/04/2016, 18:32
El viernes iban por la seis mil y pico en JMY.¿Te has quedado rozando la Z?.

Pues no, la matricula empieza por 7xxx

Opito Veloz
04/04/2016, 22:20
Si te sirve de consuelo,mi coche también es de la semana 9 y hoy les ha llegado al concesionario.Hasta el jueves o viernes de la que viene no estará listo.Como dicen por arriba,los de últimos pedidos lo tenemos chupado.Me dieron plazo de entrega doce semanas y,al final,van a ser once.Han cumplido.

Buenas,

Se que el mio el miercoles pasado estaba ya en campa. En que concesionario de Zgz lo has comprado? Doy por hecho que ha sido en Zgz.

Me dijo el comercial que la entrega sería esta semana

yaz
04/04/2016, 22:32
Buenas,

Se que el mio el miercoles pasado estaba ya en campa. En que concesionario de Zgz lo has comprado? Doy por hecho que ha sido en Zgz.

Me dijo el comercial que la entrega sería esta semana

En Zaragoza me vieron cara de millonario o de pringado.No lo he cogido aquí.

Opito Veloz
04/04/2016, 22:47
Oki.

Yo al ser por empresa tampoco pude apretar mucho y pregunté en Sartopina, Cabrero y Tudela.

Al final lo compré en Sartopina al precio de Tudela.

Supongo que podría haber apretado más, pero me empezaba a correr prisa

Carstar
05/04/2016, 12:05
Pues lo de mi coche sigue igual misterio sin resolver.

dalomar
05/04/2016, 12:14
Pues lo de mi coche sigue igual misterio sin resolver.

Ni concesionario ni atención al cliente te dan respuesta?

Carstar
05/04/2016, 13:03
Ni concesionario ni atención al cliente te dan respuesta?
Nada ni por parte del comercial ni por atención al cliente,le he dicho que anule el pedido y se ha comorometido a traerlo el viernes,me da mucho que pensar 3 semanas se supone que en Barcelona es demasiado tiempo,no creo que sea culpa del comercial y además tiene que dar la cara por ellos,le he dicho que imprescindible que me llamen de atención al cliente para hablar

dalomar
05/04/2016, 13:17
Nada ni por parte del comercial ni por atención al cliente,le he dicho que anule el pedido y se ha comorometido a traerlo el viernes,me da mucho que pensar 3 semanas se supone que en Barcelona es demasiado tiempo,no creo que sea culpa del comercial y además tiene que dar la cara por ellos,le he dicho que imprescindible que me llamen de atención al cliente para hablar

Te digo lo que yo haría, si es verdad que el viernes está en el concesionario, esperaría son 3 días, revisaría el coche minuciosamente al milímetro y exigiría antes de matricularlo una prueba de conducción, claro un trayecto por carretera y autovia unos 100 kms. Si ves que está todo correcto y no ves nada raro ya decides, también intentaría que te den por escrito si decides quedarte con el coche, una ampliación de garantía sin coste, que este 3 semanas en la campa sin transporte da que pensar!! No va haber transporte para levante en ese tiempo, no me lo creo. Si me dices en una zona como la mía, me lo puedo creer y aún así dudaría mucho.

Carstar
05/04/2016, 13:41
Te digo lo que yo haría, si es verdad que el viernes está en el concesionario, esperaría son 3 días, revisaría el coche minuciosamente al milímetro y exigiría antes de matricularlo una prueba de conducción, claro un trayecto por carretera y autovia unos 100 kms. Si ves que está todo correcto y no ves nada raro ya decides, también intentaría que te den por escrito si decides quedarte con el coche, una ampliación de garantía sin coste, que este 3 semanas en la campa sin transporte da que pensar!! No va haber transporte para levante en ese tiempo, no me lo creo. Si me dices en una zona como la mía, me lo puedo creer y aún así dudaría mucho.
Piensas igual que yo,lo de la ampliación de la garantía fué mi primera proposición y me dijo que imposible,por otra parte si ha sufrido un desperfecto y lo ha arreglado un buen profesional es dificil darse cuenta, lo de la prueba es muy buena idea pero dudo que me lo dejen 100km,de cualquier forma lo que mal empieza mal acaba y comprarse un coche de estas características es Para estar disfrutando no para estar padeciendo

dalomar
05/04/2016, 13:55
Piensas igual que yo,lo de la ampliación de la garantía fué mi primera proposición y me dijo que imposible,por otra parte si ha sufrido un desperfecto y lo ha arreglado un buen profesional es dificil darse cuenta, lo de la prueba es muy buena idea pero dudo que me lo dejen 100km,de cualquier forma lo que mal empieza mal acaba y comprarse un coche de estas características es Para estar disfrutando no para estar padeciendo

Estoy totalmente de acuerdo contigo, comprar un coche nuevo no te tiene que crear desconfianza sino disfrutar desde la entrega. Si hubiese sufrido un golpe de chapa estoy seguro que lo dejaran reparado intentando que no se note nada, si es solo chapa pues bueno puede pasar, pero que no te hayan dicho nada en 3 semanas, te hace ponerte en lo peor.

yaz
05/04/2016, 13:56
Pues lo de mi coche sigue igual misterio sin resolver.

Entiendo que la situación no es cómoda pero creo que tampoco hay que pensar mal si o si.Puede que con la Semana Santa de por medio haya habido descoordinaciones en los envíos.Lo preocupante es la desatención al cliente que tiene VW y más,cuando esos coches sé convierten en dinero inmediatamente.Miedo me da,tener algún problema una vez tienes el coche y tener que contar con ellos para solucionar algo.

Carstar
05/04/2016, 14:04
Entiendo que la situación no es cómoda pero creo que tampoco hay que pensar mal si o si.Puede que con la Semana Santa de por medio haya habido descoordinaciones en los envíos.Lo preocupante es la desatención al cliente que tiene VW y más,cuando esos coches sé convierten en dinero inmediatamente.Miedo me da,tener algún problema una vez tienes el coche y tener que contar con ellos para solucionar algo.
Tambièn Lo he pensado, si para lo bueno no están para las reclamaciones ni te digo

Carstar
05/04/2016, 18:54
Bueno esta tarde me ha llamado el comercial y me dijo que ha hablado con el jefe de ventas de Levantevagen y le ha contado la causa del retraso de la entrega,atención,resulta que mi coche tiene una rueda pinchada y no lo querían mover para que no cogiera mala forma,lo arreglan y lo nandan rápido, me ha reenviado el correo que le mandó con la foto de la parte delantera con la rueda pinchada,le he dicho que yo puedo ser comprensivo pero no tonto.
Quién se puede creer eso,además creo que este coche lleva 5 llantas iguales,bien podrían haberlo mandado y arreglarla mientras lo matriculan y quitan la parafina y yo ni me entero,en fin es lo que hay.Saludos

yaz
05/04/2016, 19:44
Circular con una rueda sin aire deja el neumático inservible,así que puede que una de las órdenes que tengan en la campa es que los coches con alguna rueda pinchada no se puedan mover.A su vez,los que mueven coches,no creo que tengan entre sus funciones cambiar ruedas,así que puede tener su lógica.

Carstar
05/04/2016, 19:48
Circular con una rueda sin aire deja el neumático inservible,así que puede que una de las órdenes que tengan en la campa es que los coches con alguna rueda pinchada no se puedan mover.A su vez,los que mueven coches,no creo que tengan entre sus funciones cambiar ruedas,así que puede tener su lógica.

Vale, puede ser, pero desde el dia 15?

roadmaster
05/04/2016, 20:46
Raro, huele a cuento chino...mucho tiempo por 1 pinchazo.

erik25
05/04/2016, 20:48
Yo exigiria como minimo, que te pongan esa rueda nueva. Nada de repararla.

Carstar
05/04/2016, 21:21
Raro, huele a cuento chino...mucho tiempo por1 pinchazo.

Si a mi tambièn

Carstar
05/04/2016, 21:26
Yo exigiria como minimo, que te pongan esa rueda nueva. Nada de repararla.

Y se lo diré pero luego a saber lo que hacen, saben que no desmontarè la goma para comprobarlo

Opito Veloz
07/04/2016, 18:07
Ya tengo el coche en el concesionario.

A ver si lo tengo para recoger el lunes...

Mañana me acerco a verlo

ratoski
08/04/2016, 07:09
Opito, de que semana de fabricación eres?

Opito Veloz
08/04/2016, 12:14
Opito, de que semana de fabricación eres?

Al ser por empresa nunca supe estos datos.

Te puedo decir que encargué el coche el 26 de enero.

Vengo de verlo y es maravilloso. El lunes lo recojo :)

Carstar
11/04/2016, 15:28
Pues el mio sigue sin llegar,todo sea que estè luciendo en alguna exposición de algún conce, ya que no es habitual verlos sport ,R line,cuero napa y llantas verona,no se que pensar la verdad, no me parece normal y estoy mirando otras cosas ya,por cierto atención al cliente ni caso.

dalomar
11/04/2016, 20:39
pues el mio sigue sin llegar,todo sea que estè luciendo en alguna exposición de algún conce, ya que no es habitual verlos sport ,r line,cuero napa y llantas verona,no se que pensar la verdad, no me parece normal y estoy mirando otras cosas ya,por cierto atención al cliente ni caso.

sin palabras, de vergÜenza!!!

idealista25
11/04/2016, 21:11
No sé si servirá de algo pero cuando llegue al concesionario pediría que no le quitasen las pegatinas y protectores e iría a verlo de inmediato.

Carstar
11/04/2016, 21:35
No sé si servirá de algo pero cuando llegue al concesionario pediría que no le quitasen las pegatinas y protectores e iría a verlo de inmediato.
Exactamente eso le he dicho quiero ver como viene

ratoski
11/04/2016, 21:55
Opito, ya te dieron el coche?. Pon fotos...

Opito Veloz
11/04/2016, 22:47
Opito, ya te dieron el coche?. Pon fotos...

Hoy lo he recogido, mañana fotos

Edito:

[Only registered and activated users can see links]

Merlin81
12/04/2016, 10:47
Buenas, mi passat llegó el miércoles de la semana pasada al conce. Pongo foto con las protecciones, a ver si acierto que es la primera vez.

[Only registered and activated users can see links]

Desde ayer está para recoger, pero por motivos de agenda no lo haré hasta el jueves.

Las mátriculas van por JNC bajos.

dagargra
12/04/2016, 11:13
Buenas, yo tengo semana 10 de fabricación y aun esperando llegada al concesionario. ¿Alguien más de semana 10 que este esperando? Yo ando ya impaciente. jejeje.

Peter Sellers
13/04/2016, 09:59
Yo también soy de la 10, mi comercial me dijo que entre el martes y el miércoles descargaban mi coche, que me avisaría.

Carstar
14/04/2016, 13:52
Bueno por fin llegó al conce esta tarde irè a verlo

esabea
14/04/2016, 13:53
Bueno por fin llegó al conce esta tarde irè a verlo
enhorabuena....

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

dalomar
14/04/2016, 14:14
Bueno por fin llegó al conce esta tarde irè a verlo

Estaremos pendientes de tus noticias, y las explicaciones que te argumenten........ Espero que sea enhorabuena y puedas empezar a disfrutar

esabea
14/04/2016, 14:30
Estaremos pendientes de tus noticias, y las explicaciones que te argumenten........ Espero que sea enhorabuena y puedas empezar a disfrutar
me lo imagino con la lupa (y con razón, ojo)

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

juanrres
14/04/2016, 15:00
Bueno por fin llegó al conce esta tarde irè a verlo

Ya era hora... Mira haber los Km que trae, haber si lo han tenido de paseo suelen venir con alrededor de 7-10 km

macauto09
14/04/2016, 15:47
Por si a alguien le es útil la información de plazos que dan últimamente: yo firmé el contrato en la semana 11, tengo la 18 confirmada para fabricación y me han dicho que la 21 ya debería estar en el concesionario.

erik25
14/04/2016, 16:22
Bueno por fin llegó al conce esta tarde irè a verlo

Estamos todos espectantes.

Opito Veloz
14/04/2016, 16:51
Bueno por fin llegó al conce esta tarde irè a verlo

Olé olé! Ya era hora

Carstar
14/04/2016, 17:30
Bueno pues el coche aparentemente está bien con 8km, con la rueda de repuesto pinchada en el maletero. Tiene dos picadas en la boca del maletero, seguramente al bajar la rueda. No sé que haré.

erni100
14/04/2016, 18:02
Bueno pues el coche aparentemente está bien con 8km, con la rueda de repuesto pinchada en el maletero. Tiene dos picadas en la boca del maletero, seguramente al bajar la rueda. No sé que haré.

Yo lo que haria seria pedir la devolucion de la señal y que se queden con el coche. Asi aprenderan.

Con el contrato te vas a otro concesionario y negocias otra compra ya que te puedo asegurar que este mes de abril te vas a encontrar mejores precios que en meses anteriores. El mismo passat que yo pedi esta 600€ mas barato que el mes pasado.

Tambien puedes pedir una compensacion en forma de accesorios o mantenimiento a ver que te dicen.

He leido tu periblo desde hace un mes y es una vergüenza.

En cualquier caso espero que todo vaya bien.

erik25
14/04/2016, 18:17
Bueno pues el coche aparentemente está bien con 8km, con la rueda de repuesto pinchada en el maletero. Tiene dos picadas en la boca del maletero, seguramente al bajar la rueda. No sé que haré.

Yo desde luego que ese coche no lo cogería. Se que empezar de 0 es una faena muy grande, pero esa rueda y ya con picaditas en ma chapa.. estamos hablando de un coche de 30-40.000 euros, almens yo lo quiero intacto.

juanrres
14/04/2016, 18:50
Bueno pues el coche aparentemente está bien con 8km, con la rueda de repuesto pinchada en el maletero. Tiene dos picadas en la boca del maletero, seguramente al bajar la rueda. No sé que haré.

La verdad que es una..... Te han dado alguna explicación??

esabea
14/04/2016, 18:51
La verdad que es una..... Te han dado alguna explicación??
cuando las cosas dicen de no salir bien... está claro que no hay manera

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

juanrres
14/04/2016, 18:55
cuando las cosas dicen de no salir bien... está claro que no hay manera

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Pues si cuando se tuercen las cosas desde el principio, haber si venía asin, la han cambiado ellos allí, si se lo han comentado o se ha dado el cuenta... Y ya a partir de hay reclamar, pedirle una rebaja de dinero...

Mariscal Panzer
14/04/2016, 18:57
Menuda faena la verdad. Es un despropósito desde el principio ese coche... Ánimo compañero y que la decisión que tomes sea la acertada.

Saludos

dalomar
14/04/2016, 19:10
Bueno pues el coche aparentemente está bien con 8km, con la rueda de repuesto pinchada en el maletero. Tiene dos picadas en la boca del maletero, seguramente al bajar la rueda. No sé que haré.

Pues la decisión se antoja complicada, la desconfianza ya la tienes. Como te dicen que aciertes con la elección. Si te sirve de ayuda yo preferiría esperar a uno nuevo, por una rueda pinchada sigo pensando que no puede demorarse tanto tiempo!!

erik25
14/04/2016, 19:14
Pues la decisión se antoja complicada, la desconfianza ya la tienes. Como te dicen que aciertes con la elección. Si te sirve de ayuda yo preferiría esperar a uno nuevo, por una rueda pinchada sigo pensando que no puede demorarse tanto tiempo!!
Yo solo el echo de que en 8km me digan que se ha pinchado una rueda ya me parece bastante pero que bastante raro..

petrolo
14/04/2016, 19:19
Pues es una jodienda y no sólo por lo que pueda haber pasado, la ilusión con la que uno espera su coche nuevo y que te tomen por el pito del sereno.... Desde luego es para decirles que se metan el coche ahí donde la espalda deja de serlo. Difícil decisión para el compañero.


Posteado usando la trócola 4G

yaz
14/04/2016, 19:55
Bueno pues el coche aparentemente está bien con 8km, con la rueda de repuesto pinchada en el maletero. Tiene dos picadas en la boca del maletero, seguramente al bajar la rueda. No sé que haré.

Pues yo si lleva la rueda pinchada en el maletero me creo cien por cien lo que te cuentan.Habría que ver esas picadas que comentas(si nos pones una foto quizá podríamos darte nuestra visión),si son en plástico o son en chapa.En cualquier caso,también creo que estás en situación de "poder",así que aprovéchala con algún descuento,accesorio etc...Si te sirve,mi coche llego con 19km y tampoco creo que se vaya a romper mañana..

rafadam
14/04/2016, 21:08
suerte con la decisión Carstar..... como te dicen, esta´s en posición de 'poder', diles que vas a consumo o pide hoja reclamaciones, a ver que te dicen.

por otro lado, me acaba de confirmar Atención al Cliente que mi coche salió en barco hacia Santander ayer. Era de semana 14 de fabricación. Me han dicho que un par de semanas hasta Fuencarral y que allí una semana para facturarlo y llevarlo al concesionario de destino. ¿son esas fechas más o menos correctas?

bueno, ya queda menos....

Carstar
14/04/2016, 22:08
Muchas gracias a todos por vuestra solidaridad,desede luego que he pedido una compensación,el problema es que se te quita la ilusión y ya no se si merece la pena quedarme este coche a ver que me dicen con lo del descuento pero la verdad que mi confianza en wv se ha deteriorado mucho

ratoski
15/04/2016, 13:53
Bueno, ya parece que acaba la historia. Mi coche (fabricado en semana 11), llegó el dia 13 a Madrid. Me dan fecha de entrega para el jueves o viernes de la próxima semana.

Mariscal Panzer
15/04/2016, 14:30
Si te sirve,mi coche llego con 19km y tampoco creo que se vaya a romper mañana..

Esos 19 km parecen muchos. El mío iba con 3,6 km cuando lo probé dos días después de llegar al concesionario.

Saludos


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

petrolo
15/04/2016, 15:17
El mío tambien vino con 15 o 16 kms , es lo normal

victorlofer
15/04/2016, 15:28
Ese kilometraje entra dentro de lo normal, el mio llegó al concesionario con 10,9 km:

[Only registered and activated users can see links]

miguelb
15/04/2016, 19:40
Esos 19 km parecen muchos. El mío iba con 3,6 km cuando lo probé dos días después de llegar al concesionario.

Saludos


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


El mío tambien vino con 15 o 16 kms , es lo normal


Ese kilometraje entra dentro de lo normal, el mio llegó al concesionario con 10,9 km:




Ya era hora... Mira haber los Km que trae, haber si lo han tenido de paseo suelen venir con alrededor de 7-10 km

A mí 94 km...

Mariscal Panzer
15/04/2016, 22:03
A mí 94 km...
Joba!!! Con esos km es casi un km 0 de los que venden algo más baratos.

No dijiste nada?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

miguelb
15/04/2016, 22:11
Joba!!! Con esos km es casi un km 0 de los que venden algo más baratos.

No dijiste nada?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
No. Principalmente porque con la emoción se me pasó y además como es de empresa pues tampoco le presté demasiada atención. A lo mejor lo han usado como coche de prueba para probar el motor o directamente lo condujeron de la campa al conce. Es todo un misterio.

juanrres
15/04/2016, 23:07
Hola, alguien esperaba algún coche, que estuviese en transporte?? Porque a volcado un camión por la zona de Madrid
[Only registered and activated users can see links]

erni100
16/04/2016, 00:07
Madre mía!!!, no quiero ni pensar lo que sentirá el pobre que este esperando esos coches.

yaz
16/04/2016, 07:03
El blanco que asoma parece un Passat.Esperemos que el conductor este bien.Los coches se arreglarán aunque sea una faena lo que les ha pasado.

petrolo
18/04/2016, 08:42
El que espere los coche no se va a enterar a no ser que sean irreparables , si es cambiar un par de puertas y pintar se encarga el concesionario que luego pasa factura al seguro de la empresa de logística y arreando, el concesionario se calla como una Put* pues sabe que de decirlo al cliente se come el coche con papas, así que al cliente se le retrasa 3 o 4 semanas la espera y un problema menos

esabea
18/04/2016, 12:35
El que espere los coche no se va a enterar a no ser que sean irreparables , si es cambiar un par de puertas y pintar se encarga el concesionario que luego pasa factura al seguro de la empresa de logística y arreando, el concesionario se calla como una Put* pues sabe que de decirlo al cliente se come el coche con papas, así que al cliente se le retrasa 3 o 4 semanas la espera y un problema menos
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

frodom
18/04/2016, 12:37
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Exacto....jejeje

Es mas habitual que lo que parece,por desgracia...

Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

erni100
18/04/2016, 18:04
Ya estamos en marcha. Mi pedido salio de produccion el viernes 15 y ya esta fabricado a la espera de asignacion de transporte...

:bash:

txeju
20/04/2016, 09:34
Hola a todos. Me ha comentado el comercial que la semana de fabricación para mi GTE es la 21. ¿Cómo se puede hacer un seguimiento de la fabricación,....?

Saludos

erni100
20/04/2016, 09:41
Hola a todos. Me ha comentado el comercial que la semana de fabricación para mi GTE es la 21. ¿Cómo se puede hacer un seguimiento de la fabricación,....?

Saludos

En VW world, en la pagina web de volkswagen donde tendras que tener unas claves, o llamando a atencion al cliente donde te informaran tambien de la situacion de tu pedido. Pero la manera mas rapida (por lo menos en mi caso) es llamando a tu comercial, ya que él dispone de informacion mas actualizada y mas rapida que los de atencion al cliente.

Oskigarchi
20/04/2016, 09:45
txeju cuando pediste el coche?
Yo no puedo hacer seguimento porque es de empresa, pedi también un Variant GTE el 01 de Febrero y no sé nada aún...

erni100
20/04/2016, 09:47
txeju cuando pediste el coche?
Yo no puedo hacer seguimento porque es de empresa, pedi también un Variant GTE el 01 de Febrero y no sé nada aún...

intenta citar el comentario de alguien para saber a quien te refieres. Un saludo.

Oskigarchi
20/04/2016, 09:49
intenta citar el comentario de alguien para saber a quien te refieres. Un saludo.

Ok sorry...

txeju
20/04/2016, 10:25
El 8 de este mes firmé los papeles.


txeju cuando pediste el coche?
Yo no puedo hacer seguimento porque es de empresa, pedi también un Variant GTE el 01 de Febrero y no sé nada aún...

Kuldas
20/04/2016, 13:04
txeju cuando pediste el coche?
Yo no puedo hacer seguimento porque es de empresa, pedi también un Variant GTE el 01 de Febrero y no sé nada aún...

Buenos dias.

Para los que estáis esperando el GTE, lo habéis probado?? Mi mujer dice que igual pueda interesar en lugar del 220 cv y estoy recabando datos al respecto. Me gustaría saber vuestra opinión ya que es una tecnología que en VAG no es habitual hasta la fecha y no se que resultado pudiera dar.

Un saludo.

txeju
20/04/2016, 16:41
Hola Kuldas, efectivamente lo he probado. Era un Variant y la sensación al principio es extraña. Cuando circulas en modo eléctrico el sonido es mínimo pero si pisas el acelerador notas que tiene potencia. Cuando pones el GTE suena más pero tampoco se puede decir que sea muy ruidoso (yo tengo un Cmax Diesel de 12 años....). La comercial con la que estaba se asustó un poco cuando dije que no sonaba mucho :-) . Por lo demás el problema es el dinero; como la mayoría de estos nuevos híbridos el precio es desorbitado, pero si haces todos los días no muchos kilómetros y te das el "capricho" yo creo que es una buena compra.

Papihermo
20/04/2016, 22:10
Hola Kuldas, efectivamente lo he probado. Era un Variant y la sensación al principio es extraña. Cuando circulas en modo eléctrico el sonido es mínimo pero si pisas el acelerador notas que tiene potencia. Cuando pones el GTE suena más pero tampoco se puede decir que sea muy ruidoso (yo tengo un Cmax Diesel de 12 años....). La comercial con la que estaba se asustó un poco cuando dije que no sonaba mucho :-) . Por lo demás el problema es el dinero; como la mayoría de estos nuevos híbridos el precio es desorbitado, pero si haces todos los días no muchos kilómetros y te das el "capricho" yo creo que es una buena compra.

Hola a todos lo primero me presento llevo tiempo siguiendo el foro me he comprado un Passat variant Sport 1.4 tsi (veremos el motor como sale), es mi primer vw le he puesto todos los paquetes de seguridad
Bueno a lo que iba que me enrollo llevo varios años siguiendo todos los coches eléctricos he probado un leal y un zoe y creo que los híbridos tal y como están planteados hoy en día son una tomadura de pelo te cuento el Passat gte lleva una batería de 9 y pico le efectivos 8.7, consumo oficial 12kw en modo eléctrico y pico consumo real 16-18kw total 30-40km si a eso le sumas la degradación con los años te pones con 25 km de autonomía eléctrica. 15000 euros por 30 km y ademas la posibilidad de más fallos por doble sistema sin las ventajas del eléctrico y con los incovenientes del térmico NI TE LO PLantes . Si te quieres gastar 45000 euros cómprate un Passat y un zoe 190 km para la ciudad y te cuesta lo mismo

Mi coche pedido el 28 de Marzo me dijeron que 10-11 semanas los variant cuando lo pedí tardaban dos semanas menos que la berlina
Un saludo y si puedo ayudar en algo pues encantado

Oskigarchi
21/04/2016, 01:31
Buenos dias.

Para los que estáis esperando el GTE, lo habéis probado?? Mi mujer dice que igual pueda interesar en lugar del 220 cv y estoy recabando datos al respecto. Me gustaría saber vuestra opinión ya que es una tecnología que en VAG no es habitual hasta la fecha y no se que resultado pudiera dar.

Un saludo.

Cito los comentarios que hice en mi perfil al probar un GTE...
[Only registered and activated users can see links]
en mi caso estoy convencido de la compra, hago unos 60 kms diarios con posibilidad de re-carga eléctrica en el trabajo, posibilidad de silencio total en e-mode y prestaciones impresionantes en GTE si hace falta...
Para viajes largos... consume menos que mi actual coche...

saludos

Por fin he podido probar un Passat GTE...

Aun no había tenido oportunidad de probar un B8 y realmente, hay un cambio radical con anteriores ediciones, en cuanto a aplomo y a medidas interiores. El tema de los asistentes es una pasada y te ofrecen gran comodidad al circular por ejemplo por las rondas de Barcelona (tráfico intenso a cualquier hora...)

La verdad es que en cuanto a motor, me ha sorprendido gratamente en todas sus configuraciones:
- Modo GTE ofrece un empuje brutal y si hundes el pie en el acelerador, en pocos segundos estas superando con creces la ilegalidad sin darte cuenta.
- Modo E-Mode puedes circular tranquilamente en ciudad (hay que ir con mucho cuidado en calles estrechas con gente alrededor, he tenido que pitar un par de veces por qué es completamente silencioso), y la aceleración impresiona, también he podido circular unos kms en 100% electrico por autopista, a partir de 125 km/h se ha activado el modo híbrido.

txeju
21/04/2016, 06:00
Muy de acuerdo contigo. Pero de momento es lo que hay. La degradación la tengo asumida sobre todo la del primer año. Tengo posibilidad de recarga en alguno de mis destinos y espero que los puntos de carga vayan aumentando en estos años. Por otro lado me he montado en Prius, A3 etron y he visto el V60. En este tipo de coches híbridos enchufables para mi en relación calidad/precio es la mejor oferta. Estoy seguro que en unos años existirán electricos con una autonomía brutal y mucho más baratos, lo que pasa que personalmente tengo cierta edad y me quería dar un capricho :-) :-). Respecto al precio con unos cuantos asistentes, pintura metalizada y mucha pelea y entregando mi coche viejo (por el que me dan una m) 42.000 €.

Saludos

Papihermo
21/04/2016, 07:06
Pues entonces no te lo pienses el coche está chulisimo con todas las pijoterias si puedes cómpratelo carpe diem . Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ratoski
22/04/2016, 11:35
Bueno amigos, ha llegado el gran dia. Esta tarde recojo mi passat variant 2.0 tdi 4motion. No ha sido espera muy larga, solo dos meses y medio aprox.

Matricula xxxx-JNF

Carstar
22/04/2016, 11:41
Bueno pues al final wv no me ha ofrecido nada solo el comercial se aventuró por su cuenta a ofrecerme 4 años de garantía,les dije el lunes que no me quedaba el coche que estaba decepcionado y sin ilusión y wv sigue sln dirigirse a mi,esto último es lo que más sorprendido me tiene,como un cliente rechaza un coche de estas caracteristicas y no tienen ni la curiosidad de saber que ha pasadoo e intentar revertir la situación que para mi lo era totalmente posible.

dalomar
22/04/2016, 12:05
Bueno pues al final wv no me ha ofrecido nada solo el comercial se aventuró por su cuenta a ofrecerme 4 años de garantía,les dije el lunes que no me quedaba el coche que estaba decepcionado y sin ilusión y wv sigue sln dirigirse a mi,esto último es lo que más sorprendido me tiene,como un cliente rechaza un coche de estas caracteristicas y no tienen ni la curiosidad de saber que ha pasadoo e intentar revertir la situación que para mi lo era totalmente posible.
Yo hubiese hecho lo mismo que tu!! Es increíble que ni se hayan puesto en contacto contigo, pero realmente el coche se lo come el concesionario si no han puesto una reclamación ellos a Vaesa, explicando el caso.

Carstar
22/04/2016, 12:32
Teniendo en cuenta que es un motor gasolina acabado sport y todos los extras que he elegido no creo que sea fácil de vender,pero lo harán
Por otra parte decir que me he cansado de telefonear a atención al cliente que no me he quedado cruzado de brazos,en fin una falta de consideración increible que el mismo comercial no entiende

erik25
22/04/2016, 12:47
Teniendo en cuenta que es un motor gasolina acabado sport y todos los extras que he elegido no creo que sea fácil de vender,pero lo harán
Por otra parte decir que me he cansado de telefonear a atención al cliente que no me he quedado cruzado de brazos,en fin una falta de consideración increible que el mismo comercial no entiende

Pues la verdad que no es entendible. Lo que si te diria es que no dejes pasar la oportunidad de comprar este cochazo. Actualmente creo que hay alguna campaña extra que no habia al pedirlo tu, y que seguro que te sale a cuenta empezar otra vez.. eso si, cambiaria de concesionario.

Animo y tranquilo que has tomado la decisión correcta.

jcm850
22/04/2016, 15:22
Buenas tardes, ya tengo semana cerrada. Lo pedí el 14 de marzo y entrega la semana 20. A ver si pasa rápido

petrolo
22/04/2016, 16:48
Bueno pues al final wv no me ha ofrecido nada solo el comercial se aventuró por su cuenta a ofrecerme 4 años de garantía,les dije el lunes que no me quedaba el coche que estaba decepcionado y sin ilusión y wv sigue sln dirigirse a mi,esto último es lo que más sorprendido me tiene,como un cliente rechaza un coche de estas caracteristicas y no tienen ni la curiosidad de saber que ha pasadoo e intentar revertir la situación que para mi lo era totalmente posible.

Te felicito por tu valentía, no es una decisión fácil, si todo el mundo obrase como tú, seguro que VW y sus concesionarios respetarían más a sus clientes.

Carstar
22/04/2016, 19:15
Te felicito por tu valentía, no es una decisión fácil, si todo el mundo obrase como tú, seguro que VW y sus concesionarios respetarían más a sus clientes.
Muchas gracias Petrolo no me cabe la menor duda.

txeju
25/04/2016, 16:23
Alguien tiene información de semana de fabricación que se está entregando ahora?. Tampoco hay muchos comentarios de pedidos o entregas����

rafadam
25/04/2016, 17:28
Alguien tiene información de semana de fabricación que se está entregando ahora?. Tampoco hay muchos comentarios de pedidos o entregas����

el mio es de fabricación semana 14. salió el 13 Abril de EMDEN y llegó a Santander el 19 Abril.
El comercial me dijo que te viernes próximo iba a ser difícil la entrega, que posiblemente para la semana próxima.
Pero eso me lo dijo la semana pasada. No me ha llamado para verlo en el conce ni para pagar todavía.

uffff....:coffe:

inwe
25/04/2016, 20:15
Hoy he estado en el concesionario y dice que han mejorado los plazos de entrega de 9 a 10 semanas... vamos que si lo pides ahora lo tienes a mitad de Julio (o antes)

rafadam
27/04/2016, 12:09
el mio es de fabricación semana 14. salió el 13 Abril de EMDEN y llegó a Santander el 19 Abril.
El comercial me dijo que te viernes próximo iba a ser difícil la entrega, que posiblemente para la semana próxima.
Pero eso me lo dijo la semana pasada. No me ha llamado para verlo en el conce ni para pagar todavía.

uffff....:coffe:

bueno, la espera va llegando a su fín....
me acaban de llamar que está en el conce y que mañana me lo entregan. Esta tarde iré a verlo a ver que tal.

vamos que nos vamos.....:animadora:

txeju
27/04/2016, 12:20
:thumbsup:

bueno, la espera va llegando a su fín....
me acaban de llamar que está en el conce y que mañana me lo entregan. Esta tarde iré a verlo a ver que tal.

vamos que nos vamos.....:animadora:

inwe
27/04/2016, 12:27
Anda enhorabuena, manda fotillos :)

txeju
27/04/2016, 12:30
Tengo un poco de lío. ¿Donde se puede saber que fecha corresponde con el número de la semana?. Me dijeron que la semana de fabricación 20 corresponde con la semana del 2 de mayo, ¿es correcto?


bueno, la espera va llegando a su fín....
me acaban de llamar que está en el conce y que mañana me lo entregan. Esta tarde iré a verlo a ver que tal.

vamos que nos vamos.....:animadora:

petrolo
27/04/2016, 14:46
Tengo un poco de lío. ¿Donde se puede saber que fecha corresponde con el número de la semana?. Me dijeron que la semana de fabricación 20 corresponde con la semana del 2 de mayo, ¿es correcto?

En este enlace por ejemplo

Calendario 2016 ([Only registered and activated users can see links])

txeju
27/04/2016, 15:17
El tema es que no me cuadra con lo que me dijo mi comercial. Realmente era semana 20 9 de mayo, cuando en el calendario corresponde con la 19.

Gracias de todas formas

En este enlace por ejemplo

Calendario 2016 ([Only registered and activated users can see links])

Papihermo
27/04/2016, 15:29
Una pregunta alguien sabe cuando se empiezan a fabricar la versión 2017? Mirando el foro el año pasado empezaron a mitad de mayo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

auronchi
27/04/2016, 18:51
Bueno pues el mío está también en concesionario.
Lunes o martes me lo entregan
Saludos

Piticlin32
29/04/2016, 10:17
Buenas,

soy nuevo aqui. Me he comprado un passat variant advance. Me estáis siendo de gran ayuda.

os pongo mi caso:

El pedido se realiza a finales de marzo, no tengo el día exacto, pero alrededor de la Semana Santa. La semana de fabricación, es la 17, es decir, esta. Miro ayer en Volkswagen world h está a la espera de tránsito, es decir, a la espera de montarlo en el transporte.

espero poder disfrutarlo este mes de mayo.

os seguiré informando.

muchas gracias por lo aportado en este foro, me ha sido muy útil.

petrolo
29/04/2016, 10:38
Buenas,

soy nuevo aqui. Me he comprado un passat variant advance. Me estáis siendo de gran ayuda.

os pongo mi caso:

el el pedido se realiza a finales de marzo, no tengo el día exacto, pero alrededor de la Semana Santa. La semana de fabricación, es la 17, es decir, esta. Miro ayer en Volkswagen world h está a la espera de tránsito, es decir, a la espera de montarlo en el transporte.

espero poder disfrutarlo este mes de mayo.

os seguiré informando.

muchas gracias por lo aportado en este foro, me ha sido muy útil.

Bienvenido, la experiencia que tenemos es una vez fabricado sumas 4 semanas (3 transporte + 1 matriculación) y esa debería ser la fecha de entrega

txeju
29/04/2016, 11:42
:ok:. Vete informándonos.


Buenas,

soy nuevo aqui. Me he comprado un passat variant advance. Me estáis siendo de gran ayuda.

os pongo mi caso:

El pedido se realiza a finales de marzo, no tengo el día exacto, pero alrededor de la Semana Santa. La semana de fabricación, es la 17, es decir, esta. Miro ayer en Volkswagen world h está a la espera de tránsito, es decir, a la espera de montarlo en el transporte.

espero poder disfrutarlo este mes de mayo.

os seguiré informando.

muchas gracias por lo aportado en este foro, me ha sido muy útil.

Piticlin32
29/04/2016, 12:55
Ok, que nervios :babeando:

rafadam
29/04/2016, 13:21
ufff... me lo iban a entregar ayer y al final nada, me han dijeron q esta tarde a las 18h.
ayer no pudieron matricularlo porque el sistema telemático estaba colapsado (o eso me dijeron), y hoy todavía no me han dado el número de matrícula..... me han dicho que a las 16h se lo mandan...

¿es normal lo del sistema informatico?

verás como me quede sin coche el puente....:cry:

rafadam
29/04/2016, 13:39
ufff... me lo iban a entregar ayer y al final nada, me han dijeron q esta tarde a las 18h.
ayer no pudieron matricularlo porque el sistema telemático estaba colapsado (o eso me dijeron), y hoy todavía no me han dado el número de matrícula..... me han dicho que a las 16h se lo mandan...

¿es normal lo del sistema informatico?

verás como me quede sin coche el puente....:cry:

¡¡¡por fin llegó!!!!!

matricula: xxx-JNP

esta tarde a por él!!!!

inwe
29/04/2016, 13:46
Enhorabuena :-), si te acuerdas haz fotillos :P

erik25
29/04/2016, 14:30
Que envidia. El mio se fabrico el viernes pasado pero aun sigue en alemania..

javiari
29/04/2016, 15:07
Enhorabuena rafadam. El mío se fabricó el Viernes pasado y no se donde está.Mi comercial me ha dicho que en 3 semanas estará en el conce

erni100
29/04/2016, 15:19
¡¡¡por fin llegó!!!!!

matricula: xxx-JNP

esta tarde a por él!!!!

Jajaja, me recuerda a un refranillo tipìco de Jaen.

Enhorabuena y a disfrutarlo.

PD: Acuerdate de mandar fotos.

txeju
29/04/2016, 17:09
Que envidia. El mio se fabrico el viernes pasado pero aun sigue en alemania..


Los veteranos lo saben mejor, pero según creo el traslado a Santander se hace en barco. El EMDen es uno de los dos que usan para el transporte y mañana llega a Dublín. Luego vuelve a Alemania y carga destino a Santander. El otro barco de Volkswagen esta en Portugal ahora mismo y pronto volverá para Alemania.

Miruse
29/04/2016, 23:35
Buenas noches el mio llego a SEMAT de fuencarral el dia 16 de este mes y mañana voy a por el............ que ganas tengo

txeju
30/04/2016, 09:43
Buenas noches el mio llego a SEMAT de fuencarral el dia 16 de este mes y mañana voy a por el............ que ganas tengo

Miruse, ¿qué semana de fabricación tenías?

Saludos y pon fotos si puedes....

Miruse
01/05/2016, 23:07
tenia fecha de fabricacion numero 14, y fotos..... o soy muy torpe o no tengo permisos para subir fotos

txeju
02/05/2016, 10:52
Ok, gracias.


tenia fecha de fabricacion numero 14, y fotos..... o soy muy torpe o no tengo permisos para subir fotos

rafadam
03/05/2016, 12:30
en cuanto pueda os cuelgo unas fotos......

tras tenerlos el fin de semana, la primera impresión es que me gusta. El color azul océano es muy bonito. Los asistentes la verdad son una pasada, el DLA impresionante, se ve de miedo por la noche. El Park Assist es una vacilada que al peque le encanta. El DSG super cómodo. El DC y el sistema de infoentretenimiento, completisimo. Los altavoces suenan muy bien. El techo le da un toque espectacular. Los acabados del SPORT la verdad que con mucha calidad.

Una duda que tengo: ¿que neumáticos montan los vuestros? Le pregunte al comercial el dia antes de la entrega y me dijo que normalmente eran Continental, pero luego me fije que era Hankook. ¿no es un poco malqueda montar esa marca en un coche d ese tipo? aunque me han comentado que los Ventus Prime2 esos son bastante buenos.

Disculpad por las prisas de los comentarios.

erni100
03/05/2016, 13:18
en cuanto pueda os cuelgo unas fotos......

tras tenerlos el fin de semana, la primera impresión es que me gusta. El color azul océano es muy bonito. Los asistentes la verdad son una pasada, el DLA impresionante, se ve de miedo por la noche. El Park Assist es una vacilada que al peque le encanta. El DSG super cómodo. El DC y el sistema de infoentretenimiento, completisimo. Los altavoces suenan muy bien. El techo le da un toque espectacular. Los acabados del SPORT la verdad que con mucha calidad.

Una duda que tengo: ¿que neumáticos montan los vuestros? Le pregunte al comercial el dia antes de la entrega y me dijo que normalmente eran Continental, pero luego me fije que era Hankook. ¿no es un poco malqueda montar esa marca en un coche d ese tipo? aunque me han comentado que los Ventus Prime2 esos son bastante buenos.

Disculpad por las prisas de los comentarios.
No es por hacer de abogado del diablo, pero es la primera vez que escucho en el foro que a alguien le ponen esos neumáticos. Es más, en las condiciones es de compra viene que son autosellantes o algo así. ..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

dalomar
03/05/2016, 13:32
Una duda que tengo: ¿que neumáticos montan los vuestros? Le pregunte al comercial el dia antes de la entrega y me dijo que normalmente eran Continental, pero luego me fije que era Hankook. ¿no es un poco malqueda montar esa marca en un coche d ese tipo? aunque me han comentado que los Ventus Prime2 esos son bastante buenos.



No es por hacer de abogado del diablo, pero es la primera vez que escucho en el foro que a alguien le ponen esos neumáticos. Es más, en las condiciones es de compra viene que son autosellantes o algo así. ..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Depende de las llantas (medida neumáticos), traen una marca u otra, en las Verona 19" traen Pirelli

rafadam
03/05/2016, 14:16
Si, si autosellantes lo son.
Son en medida 18" de las Dattford antracita.

¿En atención al cliente me lo podrían decir?

yaz
03/05/2016, 14:32
Yo también llevo los Hankook Ventus Prime 2 en 18.Son autosellantes,como los Continental,porque supongo que llevarán la famosa pasta por dentro.Es buena marca de neumáticos,llevaba los mismos en mi anterior coche y nada que objetar.

erik25
03/05/2016, 14:49
Yo la verdad que preferiria los continental. No digo que los hankook sean malos, pero creo que no da buena imagen para vw gastarte 40.000 euros y no poner primera marca de neumaticos... michelin, goodyear, dunlop, pirelli, continental etc..

Ojo que con esto no digo que haya otras con menos nombre, igual o mejor que las mencionadas.

Regalator1978
03/05/2016, 15:00
El mío trae Pirelli con las Verona

Indigo
03/05/2016, 17:02
El mío trae Pirelli con las Verona
Buen primer mensaje! Bonita presentación... [emoji23] [emoji23]

Mariscal Panzer
03/05/2016, 18:52
Si, si autosellantes lo son.
Son en medida 18" de las Dattford antracita.

¿En atención al cliente me lo podrían decir?


En efecto vienen con las Ventus Prime 2. El mío por lo menos las monta. Y las de antracita vienen con el detalle del tapón en el mismo color. Los modelos de 2015 venían con tapón negro.

Recuerdo que el del compañero Esabea venia con los tapones negros.



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

rafadam
03/05/2016, 20:35
ahora lo q menos me importa es los neumáticos ya...

primer arañazo aparcando en el garaje... j***r. en el alerón encima de la rueda ..... pufffffff
que cabreo tengo

victorlofer
03/05/2016, 20:45
En efecto vienen con las Ventus Prime 2. El mío por lo menos las monta. Y las de antracita vienen con el detalle del tapón en el mismo color. Los modelos de 2015 venían con tapón negro.

Recuerdo que el del compañero Esabea venia con los tapones negros.


El mio con las Dartfort Plata venia con las Continental SportContact5 y el tapón también es plateado.

[Only registered and activated users can see links]

petrolo
03/05/2016, 20:48
El mío my2015 y llantas marseille venía con tapones plateados.


Posteado usando la trócola 4G

inwe
03/05/2016, 20:55
Pues según estoy viendo:

Hankook Ventus Prime 2:

[Only registered and activated users can see links] C [Only registered and activated users can see links] C [Only registered and activated users can see links] dB




Continental ContiSportContact 5:

[Only registered and activated users can see links] C [Only registered and activated users can see links] A [Only registered and activated users can see links] dB


Por lo que a priori mejor el Continental, sobretodo en mojado. Por lo demás muy parejos.. habrá que ver la degradación de cada uno.

XaGiCo
03/05/2016, 21:13
El tapo plateado se designan para las válvulas TPMS. VISUALIZACIÓN DE PRESIONES

Las tapas TPMS son un poco más pequeña la rosca y llevan un aro torico en el interior haciendo de sello.

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

osoguti
03/05/2016, 21:27
Buenas a todos. Pregunta que he hecho en asistentes de conducción pero que nadie a respondido. Alguien sabe dónde está el menú para ver el asistentes en atascos? Las instrucciones dicen que está dentro de asistentes, pero yo ese no lo tengo. [emoji6][emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
03/05/2016, 21:46
El tapo plateado se designan para las válvulas TPMS. VISUALIZACIÓN DE PRESIONES

Las tapas TPMS son un poco más pequeña la rosca y llevan un aro torico en el interior haciendo de sello.

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

Las cosas que aprende uno [emoji122]

dalomar
03/05/2016, 21:48
Buenas a todos. Pregunta que he hecho en asistentes de conducción pero que nadie a respondido. Alguien sabe dónde está el menú para ver el asistentes en atascos? Las instrucciones dicen que está dentro de asistentes, pero yo ese no lo tengo. [emoji6][emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El asistente de atascos no aparece en el DC, lo tienes que activar cuando estás parado, con el ACC conectado, das al set y veras que la franja verde va desde 0 a 30 kms., dura muy poco la activación cuando va a arrancar el de delante tienes que presionar el res, o levemente el acelerador y se mueve y para solo, funciona con o sin line asisst!!

osoguti
04/05/2016, 05:20
El asistente de atascos no aparece en el DC, lo tienes que activar cuando estás parado, con el ACC conectado, das al set y veras que la franja verde va desde 0 a 30 kms., dura muy poco la activación cuando va a arrancar el de delante tienes que presionar el res, o levemente el acelerador y se mueve y para solo, funciona con o sin line asisst!!

Muchas gracias, pero y entonces porque lo pone en las instrucciones para que lo busques donde no está? A parte de eso, en las instrucciones pone que funciona a menos de 60 km/hora. Pero realmente una vez que el coche para. No se vuelve a poner en marcha solo, tienes que ayudarlo con el acelerador o el botón del volante.
No se, me parece como si le faltara algo.

Saludos.