PDA

Ver la Versión Completa : Plazos de entrega nuevo Passat B8



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32

Ikerito
13/02/2017, 13:02
Esta tarde llamo y te cuento

Gracias, ahora cada 20´ entro en el foro, jajajajajajajajajajajajaja

miguelss
13/02/2017, 16:09
Pues hoy no vale el teléfono 934 02 89 67, te dice el horario pero no lo cojen probaremos mañana

miguelss
13/02/2017, 20:12
Hoy he hablado con el comercial y no tengo fecha de fabricación, dice que me faltará una semana más o menos pk todavía me deja modificar el pedido

egma
14/02/2017, 08:54
Yo le pedí el día 28 de Enero. y sigo sin código... :evil:

miguelss
14/02/2017, 08:59
Acabo de hablar con el omercial tengo fecha de fabricación la semana 9 y dice que para finales de marzo lo podría tener

rgs84
14/02/2017, 10:57
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:Yo tenía semana 10 y me lo han adelantado a la 9 también así que con un poco de suerte le hacemos bien el rodaje en semana santa....

Ikerito
14/02/2017, 11:21
He mandado un email al comercial para ver si me dice la semana....... Me encantaría tenerlo para finales de marzo y como decís en Semana Santa hacerle los paseos......

egma
15/02/2017, 11:45
Bueno, otro que no ha podido con las ganas y ha escrito al comercial a ver que pasaba... :laugh:

Confirmada semana 10 de fabricación, así que creo que van a venir unos cuantos en el barquito por esas fechas... A ver si con un poco de suerte nos podemos escapar en Semana Santa con él...

pepepepinpompam
15/02/2017, 17:57
Por si os sirve de referencia, Passat variant sport 190 dsg, pedido 21 de noviembre, semana de fabricacion 1, entregado 31 de enero. Espero que los estibadores no os lo alarguen.

miguelss
15/02/2017, 18:51
Por si os sirve de referencia, Passat variant sport 190 dsg, pedido 21 de noviembre, semana de fabricacion 1, entregado 31 de enero. Espero que los estibadores no os lo alarguen.

Muchas gracias todo apunta a lo que me ha dicho el comercial

Ikerito
16/02/2017, 13:19
Confirmado con mi comercial hoy. Pedido 25 de enero, semana de fabricación 9. Sobre mediados de marzo (para el 20 o así) en el concesionario....... Genial porque el seguro del civic me vence el 17 de marzo. Ese mismo día se lo paso al colega que se lo queda.

miguelss
27/02/2017, 13:20
Bueno empieza nuestra semana de producción, y ahora la página de seguimiento esta en reformas :cry: jo que mala suerte

rgs84
27/02/2017, 14:06
Jajaja estamos todos los de la semana 9 saturando la página y la han tenido que cerrar por reformas...jajjaja

miguelss
27/02/2017, 14:38
:cry::cry:
Jajaja estamos todos los de la semana 9 saturando la página y la han tenido que cerrar por reformas...jajjaja

Ya está la página operativa pero la mía sigue en fase dos

Indigo
27/02/2017, 21:00
Alguien tiene a mano el seguimiento de barcos?? Xk asi me lo evita mirar pagina por pagina😉

LG G4

Ikerito
27/02/2017, 21:14
:cry::cry:

Ya está la página operativa pero la mía sigue en fase dos

A mi me ha cambiado esta tarde a fase3

dalomar
27/02/2017, 21:20
Alguien tiene a mano el seguimiento de barcos?? Xk asi me lo evita mirar pagina por pagina[emoji6]

LG G4

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rgs84
28/02/2017, 08:13
A mi también me a cambiado a fase 3.
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

miguelss
28/02/2017, 08:26
Yo sigo en fase dos, ponen alguna información o alguna foto en fase 3?

rgs84
28/02/2017, 09:00
Sí en la fase 3 te pone que tu vehículo ya está en producción y te da información sobre los distintos pasos que sigue en la producción.

miguelss
28/02/2017, 09:06
Sí en la fase 3 te pone que tu vehículo ya está en producción y te da información sobre los distintos pasos que sigue en la producción.

Muchas gracias uff que ganas, cuanto se tarda en producirlo?

rgs84
28/02/2017, 09:08
Haber en produnción no creo que se tarde más de 1 día contando todos los procesos, luego no se como se harán las demás pruebas de control de final pero vamos dos días a lo sumo.

miguelss
28/02/2017, 09:16
Haber en produnción no creo que se tarde más de 1 día contando todos los procesos, luego no se como se harán las demás pruebas de control de final pero vamos dos días a lo sumo.

Entonces ya mismo pasáis a fase 4 jejeje y la semana que viene lo tenéis en el barco

rgs84
28/02/2017, 09:17
Bueno no corras tanto que esto ya se sabe...jejje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Ikerito
28/02/2017, 10:47
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ahí tienes miguelss

miguelss
28/02/2017, 11:47
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ahí tienes miguelss

Muchas gracias que ilusión jejeje

miguelss
02/03/2017, 08:07
Bueno a jueves y sigo sin estar en fase tres jo

rgs84
02/03/2017, 10:18
No desesperes si tienes semana 9 asignada, esta semana lo meterán a producción lo que pasa que alomejor no se te actualiza en vw World, lo mejor para salir de dudas es que llames a atención al cliente y preguntes o si no a tu comercial.
Un saludo.

miguelss
02/03/2017, 10:42
No desesperes si tienes semana 9 asignada, esta semana lo meterán a producción lo que pasa que alomejor no se te actualiza en vw World, lo mejor para salir de dudas es que llames a atención al cliente y preguntes o si no a tu comercial.
Un saludo.

Esperaré al lunes y si sigue igual ya llamo a información muchas gracias

pepepepinpompam
02/03/2017, 12:20
La pagina de Vw World la actualizan de ciento en viento. De hecho yo tenia asignada la semana 1, a mediados de la semana 2 cambio a "en produccion", y resulta que embarco el dia que cambio a en produccion. Es orientativa, te puede dar mas datos tu comercial(si quiere)o en att. al cliente(depende de quien te toque). Y depende de la suerte que tengas en los embarques, transito en España, cercanía a Santander.....etc Todo esto te lo puede hacer demorar, o acelerar la entrega.....En mi caso se adelanto 15 dias. Asi que a esperar y a dar la brasa de vez en cuando a tu comercial. Todo llega.

brz81
03/03/2017, 12:03
Como dice el anterior comentario, la pagina de VW World es orientativa, no le hagáis demasiado caso. A mi me entregan el vehículo el martes, ayer fui a firmar y a verlo y sabia que el lunes llego a la campa de Fuencarral, pero porque mi comercial me llamo y me lo dijo. En mi caso mi comercial me ha ido dando todos los pasos de cuando tenia fecha de fabricación, cuando salio de fabrica, cuando llego a Madrid y cuando finalmente estaba en mi concesionario, y siempre ha ido por delante de la pagina en mas de una semana.
Lo importante es que os toque un comercial que se preocupe y os vaya dando el los pasos en los que se encuentra, ya os digo que conmigo la pagina no ha servido de nada, cuando se actualizaba yo hacia mas de una semana que sabía ya esos datos gracias a mi comercial.

miguelss
03/03/2017, 12:52
Como dice el anterior comentario, la pagina de VW World es orientativa, no le hagáis demasiado caso. A mi me entregan el vehículo el martes, ayer fui a firmar y a verlo y sabia que el lunes llego a la campa de Fuencarral, pero porque mi comercial me llamo y me lo dijo. En mi caso mi comercial me ha ido dando todos los pasos de cuando tenia fecha de fabricación, cuando salio de fabrica, cuando llego a Madrid y cuando finalmente estaba en mi concesionario, y siempre ha ido por delante de la pagina en mas de una semana.
Lo importante es que os toque un comercial que se preocupe y os vaya dando el los pasos en los que se encuentra, ya os digo que conmigo la pagina no ha servido de nada, cuando se actualizaba yo hacia mas de una semana que sabía ya esos datos gracias a mi comercial.

Muchas gracias por la información y a disfrutar del coche que ya casi lo tienes queremos esas fotos un saludo

Ikerito
03/03/2017, 17:41
Miguelss ya tengo fase 4

miguelss
03/03/2017, 18:02
Miguelss ya tengo fase 4

Joe que suerte, yo sigo en fase 2, con lo que me gusta a mi estas chorradas y no me actualizan, he hablado esta tarde con información y si estoy en semana de producción y que el mio va para Zaragoza cuando tenga transporte asignado y mi comercial dice que la semana que viene ya sabrá el n de bastidor y el me va diciendo el seguimiento, muchas gracias por la información

rgs84
03/03/2017, 18:12
Ikerito creo que el tuyo va delante del mio jejejje.
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

rgs84
03/03/2017, 18:13
Migueles no desesperes que seguro que el tuyo va detrás pero no te sale...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Ikerito
03/03/2017, 18:23
Además yo lo recojo en Santander!!!!!!

miguelss
03/03/2017, 18:30
Que bien ikerito, lo recoges recién salido del horno jejeje, haber si vienen todos juntos aunque el mio tiene que venir para el sur así que tardará una semana más en tenerlo en el concesionario

PD. Haber si alguien le da un gracias que estoy a cero jejejeje, es broma

rgs84
03/03/2017, 18:51
Hay lo llevas...jajjaja

miguelss
03/03/2017, 19:31
Muchas gracias ya nos queda poco jeejeje

sharking23
07/03/2017, 10:36
Buenos días, ayer me llamaron ya que acababa de llegar mi passat, pedido el día 2 de Diciembre, semana 4 de producción, por si os sirve de algo.
Ayer mismo fui a verlo y ya está todo firmado y preparado para que me lo entreguen el viernes :animadora:

rgs84
07/03/2017, 10:47
Pues ya casi lo tienes...la verdad que desde la semana 4 de producción hasta la 10 en la que estamos van 6 semanas dese que se fabricó hasta la entrega, yo creía que se tardaban entre 3/4 semanas, pero bueno dependerá de cada caso.

sharking23
07/03/2017, 11:34
Creo que los estibadores han puesto algo de su parte :x

miguelss
07/03/2017, 11:47
Creo que los estibadores han puesto algo de su parte :x

También tienes que contar que contra más al sur más tardar puede variar más de una semana con los del norte, yo también estoy a la espera del mio, espero que este para semana santa en San pedro jejeeje a disfrutar y fotos cuando lo tengas y gracias por la información que me viene muy bien

sharking23
07/03/2017, 12:07
También tienes que contar que contra más al sur más tardar puede variar más de una semana con los del norte, yo también estoy a la espera del mio, espero que este para semana santa en San pedro jejeeje a disfrutar y fotos cuando lo tengas y gracias por la información que me viene muy bien

Si, también cuento con ello. Me dijeron que el coche ha venido en barco, en tren (hasta Sevilla) y luego en camión. Le falta en avión para montarse en todos los medios de transporte posible.

Ayer le hice alguna foto, aunque no está presentable, recien descargado, sucio, con plasticos y tal. Esperaré al viernes a tenerlo para hacerle alguna fotillo

Si va a San Pedro, lo hemos pedido al mismo concesionario, así que los plazos serán semejantes. A ver si hacemos una quedada cuando lo tengas

miguelss
07/03/2017, 12:27
Si, también cuento con ello. Me dijeron que el coche ha venido en barco, en tren (hasta Sevilla) y luego en camión. Le falta en avión para montarse en todos los medios de transporte posible.

Ayer le hice alguna foto, aunque no está presentable, recien descargado, sucio, con plasticos y tal. Esperaré al viernes a tenerlo para hacerle alguna fotillo

Si va a San Pedro, lo hemos pedido al mismo concesionario, así que los plazos serán semejantes. A ver si hacemos una quedada cuando lo tengas

Pues si haber si quedamos, no veas que viaje se pegan que me descontarán el trasporte y lo recogia en Alemania jejeje

egma
07/03/2017, 15:19
'miguelss' que tal va el asunto, te han actualizado ya la página de Volkswagen World o todavía no? Yo estoy en semana de producción pero también me sigue poniendo fase 2.

Me voy a quedar sin uñas!!!!! jejeje.

miguelss
07/03/2017, 15:21
'miguelss' que tal va el asunto, te han actualizado ya la página de Volkswagen World o todavía no? Yo estoy en semana de producción pero también me sigue poniendo fase 2.

Me voy a quedar sin uñas!!!!! jejeje.

Pues nada sigo en semana dos, hoy no me dará tiempo pero mañana llamo al comercial haber si ya me dice algo, jo que rollo lo de la página de seguimiento va fatal, ya nos queda menos paciencia jejeje

calaga
07/03/2017, 21:48
buenas.. despues de mirar en la pagina el estado; hoy ya no me pone nada de estado!!!!!!:shocking:

Lo tengo ya aqui???:clap:

egma
07/03/2017, 22:58
A mi me ha cambiado hace un poquito a fase 3!!! Toy entusiasma-do! Jeje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

miguelss
08/03/2017, 05:09
A mi me ha cambiado hace un poquito a fase 3!!! Toy entusiasma-do! Jeje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que suerte, yo sigo en fase dos y tenía semana 9 de construcción, hoy llamaré haber si me informan un poco jejeje

pepepepinpompam
08/03/2017, 07:08
A mi cuando me dejo de poner estado, era que el coche ya estaba por España. Como veo que eres de Valladolid, de ahi a que te lo entreguen, dos semanitas mas o menos, una de viaje del coche y otra de entrega. Llama a tu comercial y te dirá.

miguelss
08/03/2017, 10:01
Pues acabo de hablar con atención al cliente y me han dicho que el mio sigue en producción y tenía semana 9 es decir la semana pasada, que raro

petrolo
08/03/2017, 10:10
Pues acabo de hablar con atención al cliente y me han dicho que el mio sigue en producción y tenía semana 9 es decir la semana pasada, que raro

Puede ser por falta de suministro de cualquier tontería o que hayan detectado cualquier fallo en la revisión final (pintura, ruidos, agua, eléctrico etc) y lo estén corrigiendo , paciencia así se tiró el mio 3 semanas y al final llegó

Gocac
08/03/2017, 10:17
El mío pedido el 19-12-2016, llegó ayer al concesionario, tenía semana 6 de fabricación (para que os vayais haciendo a la idea de fechas). Se ha retrasado un poco en llegar por el tema de los estibadores.

miguelss
08/03/2017, 10:20
Puede ser por falta de suministro de cualquier tontería o que hayan detectado cualquier fallo en la revisión final (pintura, ruidos, agua, eléctrico etc) y lo estén corrigiendo , paciencia así se tiró el mio 3 semanas y al final llegó

Oju que mala suerte en fin a esperar no queda otra gracias petrolo

miguelss
08/03/2017, 15:44
Bueno me acaban de actualizar la página a fase 4, supuestamente ya está terminado a espera de transporte, mi seguimiento por ahora me dieron el código en fase dos y del tirón a fase 4 me he saltado la 1 y la 3 jejeje

Ikerito
08/03/2017, 16:06
Yo llevo bastantes días en fase 4

OSTIO
08/03/2017, 16:45
Yo llevo bastantes días en fase 4
Yo en esa fase estuve semana y pico. Hubo coches fabricados en la misma semana que la mía que los enviaron una semana antes que el mio. Ahora os toca hacer seguimiento de los barcos para saber más o menos cuando los enviaran. Los barcos son el frisia y el Emden. Hacen escala en Dublin y luego para Santander. Tardan 5 días en llegar desde la salida de Emden.
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

rgs84
08/03/2017, 18:29
Yo ayer estuve haciendo seguimiento de ambos barcos y el Frisia me ponía que andaba por la costa de Portugal pero el emden lleva según pone la página desde el día 28 de enero atracado en un puerto de la costa de Turquía con lo cual creo qué debe de estar mal el seguimiento.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

petrolo
08/03/2017, 19:23
Yo ayer estuve haciendo seguimiento de ambos barcos y el Frisia me ponía que andaba por la costa de Portugal pero el emden lleva según pone la página desde el día 28 de enero atracado en un puerto de la costa de Turquía con lo cual creo qué debe de estar mal el seguimiento.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Puede estar parado para alguna reparación o mantenimiento, paciencia que no queda otra. Se hace dura la espera pero cuando os sentéis en el por primera vez se olvidan estos momentos.

miguelss
08/03/2017, 19:41
A mi también me sale que hay uno en Portugal y otro en Turquía, como dice petrolo solo nos queda esperar jejeje

calaga
08/03/2017, 22:36
muchas gracias compañero!

Indigo
09/03/2017, 06:11
[Only registered and activated users can see links]
Aquí Pone los días de salidas y llegadas a puerto.
Espero os sirva de ayuda.
[Only registered and activated users can see links]

LG G4

miguelss
09/03/2017, 07:12
[Only registered and activated users can see links]
Aquí Pone los días de salidas y llegadas a puerto.
Espero os sirva de ayuda.
[Only registered and activated users can see links]

LG G4

Muchas gracias, no me entero mucho pero según estarían en Alemania el 9 y el otro el 11?

rgs84
09/03/2017, 08:13
No según esto el Frisia llegaría el día 11 a Emden y el otro llegaría el 16, pero van con algún día de retraso ya que el Frisia a salido hoy de Setubal y debería haber salido según el planing el día 6.

miguelss
09/03/2017, 08:19
No según esto el Frisia llegaría el día 11 a Emden y el otro llegaría el 16, pero van con algún día de retraso ya que el Frisia a salido hoy de Setubal y debería haber salido según el planing el día 6.

Muchas gracias, pues ya mismo tenemos nuestros passat cargados en el barco jejeje

jlcvelazquez
09/03/2017, 21:05
Buenas noches.
Hoy me han dicho mi comercial que mi passat anda perdido por alguna campa de España.
A alguno os ha ocurrido esto?
Llegó la semana pasada...y no saben donde está????

antoniojavier.to
10/03/2017, 06:37
En Parla, la de Sevilla la están desmantelando
. El mio esta allí y lo enviaron ayer para NUCESA. Esto es un desastre porque hasta el lunes no tendremos coche....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Luisinho
10/03/2017, 06:56
[QUOTE=petrolo;734329]Puede estar parado para alguna reparación o mantenimiento, paciencia que no queda otra. Se hace dura la espera pero cuando os sentéis en el por primera vez se olvidan estos momentos.
Me da que el Emden está para el desguace, supongo que ha sido sustituido por otro buque que de momento no tengo localizado.

rgs84
10/03/2017, 12:11
Si esta localizado se a dicho más arriba que se trataría del rockies highway que habrá sido sustituido por el emden y por el trayecto que está realizando parece que es así, por cierto el Frisia ya va de vuelta hacia Emden esperemos que nos metan en ese los de las semanas 9/ 10 de producción.

miguelss
10/03/2017, 12:32
Si esta localizado se a dicho más arriba que se trataría del rockies highway que habrá sido sustituido por el emden y por el trayecto que está realizando parece que es así, por cierto el Frisia ya va de vuelta hacia Emden esperemos que nos metan en ese los de las semanas 9/ 10 de producción.

Si eso espero yo que nos toque el frisia, yo lo estoy siguiendo, haber cuando llega y el tiempo que tarda en cargar

jlcvelazquez
10/03/2017, 17:51
Me voy para Parla y me lo llevo hasta con el envoltorio.

miguelss
12/03/2017, 17:24
El frisia esta casi llegando, la semana que viene habrá que estar atentos por si pasamos a la siguiente fase, el otro barco por donde anda?

rgs84
12/03/2017, 18:45
Jajajaja me parto con lo ansias que somos yo también ando siguiendo a los dos barcos...
El otro barco va camino de Santander, debería llegar mañana por la mañana lo que me he dado cuenta es de que el barco que llega mañana a Santander salió de emden el día 8 de Marzo con lo que perfectamente podrían venir hay los coches de la semana 9 de producción...ya se que alomejor no daba tiempo a cargarlos pero si los términaron el día 3 viernes y el barco salió el día 8 miércoles no sería tan descabellado que los hubieran metido no??

miguelss
12/03/2017, 19:00
Jajajaja me parto con lo ansias que somos yo también ando siguiendo a los dos barcos...
El otro barco va camino de Santander, debería llegar mañana por la mañana lo que me he dado cuenta es de que el barco que llega mañana a Santander salió de emden el día 8 de Marzo con lo que perfectamente podrían venir hay los coches de la semana 9 de producción...ya se que alomejor no daba tiempo a cargarlos pero si los términaron el día 3 viernes y el barco salió el día 8 miércoles no sería tan descabellado que los hubieran metido no??

El mío no pk hable con el comercial y ese día todavía no estaba terminado, haber si tenéis suerte ustedes jejeje, yo me conformo que me lo traiga el esta a punto de llegar, uff que fatiga somos no tenemos paciencia y cada vez menos jejeeje

Gofa
13/03/2017, 07:46
Hola,

Una consulta a los que habéis comprado el vehículo recientemente. Desde que confirmáis la compra del vehículo con el comercial hasta que comienza la fase producción ¿Cuanto tiempo pasa? ¿4 semanas?

saludos!

rgs84
13/03/2017, 08:09
En mi caso fueron 4 semanas, ahora esperando que pase a fase 5 llevo otras dos semanas contando esta...

antoniojavier.to
13/03/2017, 10:59
esta tarde, esta tarde , ESTA TARDE

miguelss
14/03/2017, 13:48
El frisia ya está en camino, a mi no me han actualizado a fase 5 a alguno de ustedes le han actualizado?

rgs84
14/03/2017, 14:03
A mi tampoco me han actualizado es más esta mañana he llamado a atención al cliente y me han dicho que el coche esta en producción y en vw World lleva dos semanas en fase 4... no se a que o a quien hacer caso...

Ikerito
14/03/2017, 17:00
Yo llevo ya como dos semanas en fase 5....

egma
14/03/2017, 17:18
El mio deben estar dejándolo perfecto, porque llevan producciéndole ya 8 días o más... jeje. Así que no creo que haya llegado a tiempo de partir en el Frisia esta mañana :silbando:

miguelss
14/03/2017, 17:38
Yo llevo ya como dos semanas en fase 5....

Ikerito que semana de producción tenías?

miguelss
14/03/2017, 17:40
El mio deben estar dejándolo perfecto, porque llevan producciéndole ya 8 días o más... jeje. Así que no creo que haya llegado a tiempo de partir en el Frisia esta mañana :silbando:

Egma que semana de producción tenías? El mio esta en fase 4 todavía, pero yo tenía semana 9 y sería de los últimos de esa semana jejeje

Ikerito
14/03/2017, 18:00
Pues creo recordar que la 9.

miguelss
14/03/2017, 18:16
Pues creo recordar que la 9.

Pues el tuyo esta seguro de camino ya el mio no se jejeje

Ikerito
14/03/2017, 18:36
Si el mío está flotando ahora significa que en una semana estará por Santander!!!!!!

y eso significa que el comercial hilo muy fino.... porque me dijo que como para el 20

egma
14/03/2017, 18:42
Yo no tuve tanta suerte, a mi me asignaron semana 10. Así que creo que el mío andará por ahí en alguna campa a la espera del próximo barco, jejeje.

miguelss
14/03/2017, 18:55
Si el mío está flotando ahora significa que en una semana estará por Santander!!!!!!

y eso significa que el comercial hilo muy fino.... porque me dijo que como para el 20

Si algún día subo a llodio que tengo unos amigos quedamos para tomar unas cervezas

miguelss
14/03/2017, 18:56
Yo no tuve tanta suerte, a mi me asignaron semana 10. Así que creo que el mío andará por ahí en alguna campa a la espera del próximo barco, jejeje.

Yo el mio no se tampoco si ha entrado o esta esperando el próximo barco

Ikerito
14/03/2017, 19:31
Hecho.... Organizamos unas cervezas para la zona bizkaina y alrededores

OSTIO
14/03/2017, 20:00
Hecho.... Organizamos unas cervezas para la zona bizkaina y alrededores
Me apunto.
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

miguelss
15/03/2017, 16:08
Pues el mio no está embarcado en el Frisia, según información al cliente sigue en producción en la fase 7, joder que raro desde la semana 9 en producción

rgs84
15/03/2017, 17:12
Migueless te han dicho lo mismo que a mi, no puede llevar 2 semanas en producción a no ser que falte alguna pieza...pero si estuviera en producción no estaríamos en fase 4 terminado...no se ya veremos que pasa.

miguelss
15/03/2017, 17:23
Migueless te han dicho lo mismo que a mi, no puede llevar 2 semanas en producción a no ser que falte alguna pieza...pero si estuviera en producción no estaríamos en fase 4 terminado...no se ya veremos que pasa.

Haber cuánto se retrasa esto, no se no tendrán pintura blanca, voy a tener que ir y pintarlo yo con una brocha

miguelss
16/03/2017, 08:18
Buenos días, me acaban de llamar del atención al cliente y me han dicho que mi coche sigue en producción, he preguntado y según me han dicho por falta de algun proveedor que llame a finales de la semana que viene, creo que leí que hubo problemas con las guanteras así que creo que será eso, nos toca esperar más de lo previsto

rgs84
16/03/2017, 08:21
Buff que pu..tada eso me dijeron a mi que seguía en producción así que seguro que es por algo de eso...bueno paciencia haber lo que tardan en sacarlo.

Ikerito
16/03/2017, 15:46
Chicos. Me acaban de llamar de mi concesionario que han descargado el coche y está en la campa de Santander. La semana ya está en mi poder!!!!!

miguelss
16/03/2017, 15:50
Chicos. Me acaban de llamar de mi concesionario que han descargado el coche y está en la campa de Santander. La semana ya está en mi poder!!!!!

Que bien, ya te falta poquito en cuando lo tengas algunas fotos jejeje

OSTIO
16/03/2017, 16:19
Chicos. Me acaban de llamar de mi concesionario que han descargado el coche y está en la campa de Santander. La semana ya está en mi poder!!!!!
Me alegro un montón, ya no te queda nada.
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

rgs84
16/03/2017, 17:41
Chicos. Me acaban de llamar de mi concesionario que han descargado el coche y está en la campa de Santander. La semana ya está en mi poder!!!!!

Que bien, pues no entiendo nada si el tuyo y el mío andaban a la par en tiempos de producción y demás...seguro nada suerte has tenido jejejeje ya nos vas diciendo.
Un saludo.

egma
16/03/2017, 18:42
Enhorabuena Ikerito!!!! Que envidia!!!

Y eso que solo le pediste dos dias antes que yo... jeje.
En que barco ha llegado? Porque en Santander ahora mismo figuran dos barcos descargando el Viking Odessa, y el City of Amsterdam, será alguno de esos dos?? Bueno da igual, el caso es que ya tienes el coche ahí!!!

Edito: El Rockies Highway ya ha salido de Setubal, osea que si venía en ese, tu coche ya llevará un día o dos en Santander...

rgs84
16/03/2017, 19:14
Buenas ikerito una pregunta, tu coche paso de fase 3 a fase 4 el mismo día que el mío y a partir de ahí tú ya pasaste a fase 5 después o te quedaste en fase 4 y de repente te ha llamado el comercial diciendo que tu coche ya está en Santander?
Te lo digo porque yo lo tengo en fase 4 desde el día 3 de marzo qué fue cuando a ti también te lo pusieron en fase 4 y ya no sé si tú pasaste posteriormente a fase 5 o no.

Ikerito
16/03/2017, 19:59
Yo llevo dos semanas en fase 5.... Me tire como 6 días en fase 4.

un amigo que trabaja en Audi en esa misma concesión me ha dicho que ha habido un paron. Y que yo he tenido suerte.

menos mal porque le he pasado a un colega el honda que mañana se me acababa el seguro

Ikerito
16/03/2017, 20:00
Buenas ikerito una pregunta, tu coche paso de fase 3 a fase 4 el mismo día que el mío y a partir de ahí tú ya pasaste a fase 5 después o te quedaste en fase 4 y de repente te ha llamado el comercial diciendo que tu coche ya está en Santander?
Te lo digo porque yo lo tengo en fase 4 desde el día 3 de marzo qué fue cuando a ti también te lo pusieron en fase 4 y ya no sé si tú pasaste posteriormente a fase 5 o no.

Si el problema son las guanteras, igual el mío viene sin ella..... Yo pensaba que vendría en el frisia que esta llegando a Dublín y que llegaría la semana que viene papeleo y tal y que estaría para dentro de dos semanas.

Me ha alegrado que me llamara hoy

rgs84
16/03/2017, 20:03
Ahh vale entonces si has tenido suerte...pues nada a esperar nos toca, gracias de todas formas.
Saludos.

OSTIO
16/03/2017, 20:28
Buenas noches.
Hoy me han dicho mi comercial que mi passat anda perdido por alguna campa de España.
A alguno os ha ocurrido esto?
Llegó la semana pasada...y no saben donde está????
¿Se sabe algo del tuyo? Puede que mañana milagrosamente aparezca. Hoy se ha tumbado el decreto de los estibadores y se acaban las huelgas encubiertas. No se, llamame mal pensado, pero pueden ir por ahí los tiros.
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

jlcvelazquez
16/03/2017, 20:44
El martes me llamaron diciendo que había llegado al concesionario. Hoy he firmado y mañana empiezan con la matriculación. Espero recogerlo la semana que viene.
Por fin!!!!

jlcvelazquez
16/03/2017, 20:45
Gracias por interesarte.

dalomar
16/03/2017, 20:48
El martes me llamaron diciendo que había llegado al concesionario. Hoy he firmado y mañana empiezan con la matriculación. Espero recogerlo la semana que viene.
Por fin!!!!

Me alegro que haya aparecido y lo estrenes la próxima semana!! [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

OSTIO
16/03/2017, 21:18
El martes me llamaron diciendo que había llegado al concesionario. Hoy he firmado y mañana empiezan con la matriculación. Espero recogerlo la semana que viene.
Por fin!!!!
Me alegro que apareciera. Ahora a disfrutarlo.
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

jlcvelazquez
16/03/2017, 21:38
Deseando disfrutarlo. Gracias.

rgs84
20/03/2017, 10:09
Buenos días, acabo de llamar de nuevo a atención al cliente y me han confirmado que el problema es que el proveedor de guanteras a sufrido un incendio en sus instalaciones y está provocando retrasos en los pedidos y que mi coche se encuentra en fase 7 de 8 que hay en cadena de producción, que llame a principios de abril...me da a mi de que ya no lo tenemos antes de semana Santa.:cry:

ttraidor
20/03/2017, 10:13
Qué suerte!!!
Yo pedido el 27 de diciembre.
Fabricado 8 de febrero
Llegó a España el 28 de febrero.
Y de momento sin noticias..
:cry::cry:

miguelss
20/03/2017, 11:14
Buenos días, acabo de llamar de nuevo a atención al cliente y me han confirmado que el problema es que el proveedor de guanteras a sufrido un incendio en sus instalaciones y está provocando retrasos en los pedidos y que mi coche se encuentra en fase 7 de 8 que hay en cadena de producción, que llame a principios de abril...me da a mi de que ya no lo tenemos antes de semana Santa.:cry:

Ha mi me dijeron más o menos lo mismo, pero que llamara a finales de semana, también estoy esperando que me llame el comercial que también me iba a informar, yo semana Santa lo tengo ya descartado me conformo con la primera semana de mayo que la segunda tengo que hacer un viaje y me gustaría tenerlo jeje

jlcvelazquez
20/03/2017, 14:09
Hoy aviso que lo están matriculado. Vamos a ver si lo estreno esta semana.

miguelss
20/03/2017, 14:21
Hoy aviso que lo están matriculado. Vamos a ver si lo estreno esta semana.

Si hombre en tres días si no hay nada raro lo tienes jejeje , a disfrutarlo campeón

jlcvelazquez
20/03/2017, 18:53
Gracias miguelss

dalomar
20/03/2017, 19:44
Hoy aviso que lo están matriculado. Vamos a ver si lo estreno esta semana.

Si te han dicho que lo iban a matricular, han tenido que meter los papeles en tráfico, mañana tienes matrícula seguro y lo puedes estrenar ya!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
20/03/2017, 19:52
Ha mi me dijeron más o menos lo mismo, pero que llamara a finales de semana, también estoy esperando que me llame el comercial que también me iba a informar, yo semana Santa lo tengo ya descartado me conformo con la primera semana de mayo que la segunda tengo que hacer un viaje y me gustaría tenerlo jeje

Te han dicho bien, en concreto estará en ZP7 que es en revisión final de ahí ya pasa al transporte acabado hacia el barco o tren. Paciencia que todo llega.

miguelss
21/03/2017, 08:19
Alguien sabe donde dejan los coches que están afectados por el problema de las guanteras?

rgs84
21/03/2017, 09:06
[Only registered and activated users can see links]
Según pone en esta noticia están buscando campas en un radio de hasta 100 km lo que no sé es si el desplazamiento lo realizarán en camiones o directamente ya le hacen el rodaje a nuestros coches:bann:

miguelss
21/03/2017, 09:14
[Only registered and activated users can see links]
Según pone en esta noticia están buscando campas en un radio de hasta 100 km lo que no sé es si el desplazamiento lo realizarán en camiones o directamente ya le hacen el rodaje a nuestros coches:bann:

Campas en verdad que son Llanos que duermen al sol y al agua?

rgs84
21/03/2017, 09:15
Ahí amigo no lo vas a saber...pero hemos tenido suerte de ******* ya veremos cuánto se prolonga esto...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

miguelss
21/03/2017, 09:44
Ahí amigo no lo vas a saber...pero hemos tenido suerte de ******* ya veremos cuánto se prolonga esto...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

A mi lo que me fastidia es que he echo un esfuerzo muy grande económicamente para comprar este coche y comprarlo nuevo y ahora se pegue dos meses en un plano al sol y al agua y demás cosas

petrolo
21/03/2017, 09:56
[Only registered and activated users can see links]
Según pone en esta noticia están buscando campas en un radio de hasta 100 km lo que no sé es si el desplazamiento lo realizarán en camiones o directamente ya le hacen el rodaje a nuestros coches:bann:

Te aseguro que en camiones o tren, no se cuantos miles de coches tienen retenidos pero imagina la "tropa" de personal+combustible+seguro y tiempo que se necesitaría para hacer un desplazamiento por carretera de semejantes dimensiones

En cuanto a las campas no te rayes porque todas son así solares al aire libre , en invierno nieve y en verano sol, pero no sufras que por eso los coches van protegidos con unas láminas de vinilo y unas parafinas especiales.

miguelss
21/03/2017, 10:02
Te aseguro que en camiones o tren, no se cuantos miles de coches tienen retenidos pero imagina la "tropa" de personal+combustible+seguro y tiempo que se necesitaría para hacer un desplazamiento por carretera de semejantes dimensiones

En cuanto a las campas no te rayes porque todas son así solares al aire libre , en invierno nieve y en verano sol, pero no sufras que por eso los coches van protegidos con unas láminas de vinilo y unas parafinas especiales.

Gracias petrolo por la información, tranquiliza un poco pero soy de los que opina que pagamos las consecuencias los clientes y si se sabe que falta un repuesto deberían cambiar las fechas de fabricación, que si que son unos costes muy grandes pero a mi el coche también me supone un coste muy grande

petrolo
21/03/2017, 10:17
Cierto compañero, y no defiendo a VW, cuando yo lo compré fueron casi 5 meses de espera y también estuvo perdido durante 15 días en revisión final-ZP7 sin que nadie me diese explicaciones, entiendo perfectamente vuestra desesperación.

El problema actual es que los proveedores de fábrica están sincronizados con la cadena de montaje, no hay espacio suficiente para almacenar stocks de piezas de modo que practicamente se suministran diariamente, ello conlleva que si un proveedor tiene un problema se puede paralizar la cadena

miguelss
21/03/2017, 10:22
En fin haber cuanto tiempo se alarga esto, gracias por toda la información petrolo un 10 por tu parte

miguelss
21/03/2017, 10:55
Cierto compañero, y no defiendo a VW, cuando yo lo compré fueron casi 5 meses de espera y también estuvo perdido durante 15 días en revisión final-ZP7 sin que nadie me diese explicaciones, entiendo perfectamente vuestra desesperación.

El problema actual es que los proveedores de fábrica están sincronizados con la cadena de montaje, no hay espacio suficiente para almacenar stocks de piezas de modo que practicamente se suministran diariamente, ello conlleva que si un proveedor tiene un problema se puede paralizar la cadena

Petrolo me ha llamado mi comercial y me ha dicho que mi coche todavía está en fábrica pk no tiene número de bastidor eso es posible? El me ha dicho que es por el r Line que cree que falta llantas

rgs84
21/03/2017, 23:01
Pero entonces faltan llantas, guanteras como sigamos así tenemos que ir nosotros a comprar las piezas que falten...un poco surrealista.

egma
22/03/2017, 15:53
Bueno gente, alegrón pal cuerpo, ayer llame a att. cliente para saber el estado del coche y quedaron en llamarme porque en ese momento no podían mirármelo...

Bueno, pues me acaban de llamar y me han confirmado que mi coche ha salido en el Rockies Highway a la una de la madrugada y ya está camino de Dublín. (En estos momentos entre Reino Unido y Bélgica más o menos, jeje). Que tardará unas tres semanas en llegar a la campa de Madrid (mucho me parece, no voy a poder con la espera), y luego ya concesionario y matriculación, etc.

Espero que los vuestros también estén en ese barco, porque la he comentado lo del problema de las guanteras, y me ha dicho que si que hay passat afectados, pero que el mío ha llegado a tiempo, y está fabricado una semana después que los vuestros así que me imagino que los vuestros también irán en el barco.

miguelss
22/03/2017, 16:02
Bueno gente, alegrón pal cuerpo, ayer llame a att. cliente para saber el estado del coche y quedaron en llamarme porque en ese momento no podían mirármelo...

Bueno, pues me acaban de llamar y me han confirmado que mi coche ha salido en el Rockies Highway a la una de la madrugada y ya está camino de Dublín. (En estos momentos entre Reino Unido y Bélgica más o menos, jeje). Que tardará unas tres semanas en llegar a la campa de Madrid (mucho me parece, no voy a poder con la espera), y luego ya concesionario y matriculación, etc.

Espero que los vuestros también estén en ese barco, porque la he comentado lo del problema de las guanteras, y me ha dicho que si que hay passat afectados, pero que el mío ha llegado a tiempo, y está fabricado una semana después que los vuestros así que me imagino que los vuestros también irán en el barco.

Muchas gracias, llamaré después para preguntar y ya te queda menos para disfrutar de el jejeje

rgs84
22/03/2017, 17:46
Pues yo no he tenido tanta suerte me dicen que mi coche sigue en producción en la fase 3 en el punto 7 así que estoy igual que hace 3 semanas a la espera de suministro por falta de material, me han dicho desde atención al cliente que aunque un vehículo se pida una semana más tarde dependiendo de los extras que este tenga puede entrar o no entrar dentro de un cupo de vehículos y tardar más o menos así que a esperar toca no queda otra.
De momento he solicitado un coche de sustitución al concesionario ya que solo dispongo de 1 y me las estoy apañando fatal.

miguelss
22/03/2017, 18:19
Pues yo no he tenido tanta suerte me dicen que mi coche sigue en producción en la fase 3 en el punto 7 así que estoy igual que hace 3 semanas a la espera de suministro por falta de material, me han dicho desde atención al cliente que aunque un vehículo se pida una semana más tarde dependiendo de los extras que este tenga puede entrar o no entrar dentro de un cupo de vehículos y tardar más o menos así que a esperar toca no queda otra.
De momento he solicitado un coche de sustitución al concesionario ya que solo dispongo de 1 y me las estoy apañando fatal.

Yo he llamado y estoy igual en fase 7, nos toca seguir esperando mi comercial me dijo el lunes que cree que lo tendré a finales de abril

rgs84
24/03/2017, 10:45
Ikerito sabes algo del coche?? Ya lo has visto?

OSTIO
24/03/2017, 11:30
Ikerito sabes algo del coche?? Ya lo has visto?
Le está haciendo el rodaje y no tiene tiempo para el foro. Jejeje. Seguro que ya lo está disfrutando.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Ikerito
24/03/2017, 12:48
Matriculando. El lunes lo recojo

rgs84
24/03/2017, 13:32
Que suertudo...ya estás poniendo fotos e impresiones como un loco en cuanto lo tenga para poder paliar nuestro sufrimiento...jajajajaj

miguelss
24/03/2017, 18:29
Ikerito ya lo tienes que bien, pon algunas fotos para disfrutar del tuyo jejeje, el Frisia a partido ya y seguimos en fase 4 jo que largo se va a ser la espera

Ikerito
27/03/2017, 09:09
Ya tengo matrícula JXS, esta tarde voy a Santander (aunque sea en burro) para ir a cogerlo.

rgs84
27/03/2017, 09:52
Pues enhorabuena qué envidia nos das y más sabiendo que yo lo pedí 2 días antes que tú y aún así está todavía en Alemania:cry:

OSTIO
27/03/2017, 10:16
Ya tengo matrícula JXS, esta tarde voy a Santander (aunque sea en burro) para ir a cogerlo.
Ahora si que no te queda nada. Que nervios ¿Verdad?
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

miguelss
27/03/2017, 10:55
Ya tengo matrícula JXS, esta tarde voy a Santander (aunque sea en burro) para ir a cogerlo.

Que bien ikerito me alegro un montón que hoy puedas disfrutar de el, el mío a paso que va tendrá matrícula KXX jajaja

Ikerito
27/03/2017, 21:20
Recogido esta misma tarde.

Me me han regalado fundas para los asientos, un adaptador para iPad/tablet (para colocar en el reposacabezas delantero) y el llavero Volkswagen connect (no lo tenían) se ha comprometido a regalármelo cuando tengan los papeles oficiales.

Primero 100km de Santander a bilbao, sensaciones brutales (100% a velocidad legal) porque iba atento a mil historietas. Tengo que pillarle el truco al portón trasero automático y alguna cosa más.

Una pregunta, os dieron una tarjeta Sd??? Porque el comercial no sabía lo que era jukebox. Prometo hacer unas fotos buenas y actualizar mi presentación. Iré contando sensaciones.

[Only registered and activated users can see links]

rgs84
27/03/2017, 21:27
Enhorabuena...esperamos impacientes jeje.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

OSTIO
27/03/2017, 21:55
Recogido esta misma tarde.

Me me han regalado fundas para los asientos, un adaptador para iPad/tablet (para colocar en el reposacabezas delantero) y el llavero Volkswagen connect (no lo tenían) se ha comprometido a regalármelo cuando tengan los papeles oficiales.

Primero 100km de Santander a bilbao, sensaciones brutales (100% a velocidad legal) porque iba atento a mil historietas. Tengo que pillarle el truco al portón trasero automático y alguna cosa más.

Una pregunta, os dieron una tarjeta Sd??? Porque el comercial no sabía lo que era jukebox. Prometo hacer unas fotos buenas y actualizar mi presentación. Iré contando sensaciones.

[Only registered and activated users can see links]
Enhorabuena! Ahora a disfrutarlo. Un detalle lo de los regalos, a mi me dieron el protector funda de maletero.
Lo de la sd a mi no me dieron ninguna, la sd solo viene en los Discover media.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Ikerito
27/03/2017, 22:04
Enhorabuena! Ahora a disfrutarlo. Un detalle lo de los regalos, a mi me dieron el protector funda de maletero.
Lo de la sd a mi no me dieron ninguna, la sd solo viene en los Discover media.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Ha sido el comercial el que se ha liado. Que si los mapas.... Entiendo que jukebox es el disco duro que trae los mapas y donde podrás meter música o lo que sea....

tengo que leer el manual.

egma
28/03/2017, 14:50
Que bien Iker! Disfrútalo!!

El mío desembarcó el domingo de madrugada en Santander!!! Lo que pasa que tiene que llegar a Madrid y nos han dicho que desde Santander al concesionario son unos 15 días...
Nunca pensé que Santander estuviese tan lejos, jejeje.
La putada es que nos vamos a meter en medio de Semana Santa, y entre unas cosas y otras ya verás como me lo dan a finales de Abril!:cry:

Ikerito
28/03/2017, 15:04
Que bien Iker! Disfrútalo!!

El mío desembarcó el domingo de madrugada en Santander!!! Lo que pasa que tiene que llegar a Madrid y nos han dicho que desde Santander al concesionario son unos 15 días...
Nunca pensé que Santander estuviese tan lejos, jejeje.
La putada es que nos vamos a meter en medio de Semana Santa, y entre unas cosas y otras ya verás como me lo dan a finales de Abril!:cry:

Ayer la rutita que di con mi amigo que trabaja en la concesión pasamos por delante del puerto, si lo se entro y te lo llevo yo.......:silbando:

rgs84
01/04/2017, 11:12
Buenos días, yo sigo aún con el coche en fase 3 punto 7 desde hace un mes...esto ya empieza a ser un poco frustrante por que no nos dicen nada sobre el tiempo que estiman que puede estar el coche parado.
La verdad es que me parece un poco informal por parte de Volkswagen el no saber nada de nada y no dar encima ningún tipo de solución...

miguelss
01/04/2017, 12:22
Buenos días, yo sigo aún con el coche en fase 3 punto 7 desde hace un mes...esto ya empieza a ser un poco frustrante por que no nos dicen nada sobre el tiempo que estiman que puede estar el coche parado.
La verdad es que me parece un poco informal por parte de Volkswagen el no saber nada de nada y no dar encima ningún tipo de solución...

Yo también estoy igual, yo llevo sin llamar dos semanas pm estoy aburrido, lo necesitaba para un viaje en mayo y me da que no lo tengo

ttraidor
01/04/2017, 22:50
Yo llevo con el coche fabricado el 8 de febrero y todavía sin noticias. Si lo se me compro otra marca. Qué nefasto el servicio de atención al cliente. No sirve para absolutamente nada. Dicen que el problema no es de Volkswagen si no de logística. Ahora resulta que yo tengo la culpa de su mala gestión. Ni siquiera piden disculpas y tampoco me pueden facilitar fecha de entrega. Lo último que sé es que llegó a España a finales de febrero y estamos ya en abril.
Patético

rgs84
01/04/2017, 22:51
Bueno si ya está en España no vas mal...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

miguelss
02/04/2017, 10:46
Yo creo que eso de que lleve un mes en España y no sepan donde está mosquea mucho jo

rgs84
02/04/2017, 11:08
Yo creo que eso de que lleve un mes en España y no sepan donde está mosquea mucho jo

Claro que mosquea Migueles pero a mí lo que más me molesta es la falta de información a los clientes por parte de Volkswagen ya que si no llega a ser por este foro yo ni me entero de que los passat estaban teniendo problemas con un proveedor ya partir de ahí fue cuando me puse yo en contacto con Volkswagen España y con mi concesionario si no ni me entero y encima te pones en contacto con ellos y no te ofrecen ninguna solución yo estoy a la espera de que me dejen un coche de sustitución a ver qué es lo que me proponen

miguelss
02/04/2017, 11:43
Ya yo pienso igual que tu, para mi es un desembolso muy importante y me disgusta mucho la poca información y ninguna solución que me aportan

miguelss
03/04/2017, 09:57
He hablado con información y todo igual pero que para la semana 17 creen tener todo resuelto haber si somos de los primeros y lo terminan antes

rgs84
03/04/2017, 15:11
A que se refieren con tener todo resuelto para la semana 17 a que a partir de esa semana todo estará normalizado o que a partir de esa semana empezará a normalizarse todo, es que hay bastante diferencia.

rgs84
03/04/2017, 15:12
A mí me dijo el comercial que mi coche había sido de los primeros en quedarse sin suministro cuando hubo el incidente con el proveedor así que espero que sea de los primeros cuando se resuelva.

miguelss
03/04/2017, 15:41
A mí me dijo el comercial que mi coche había sido de los primeros en quedarse sin suministro cuando hubo el incidente con el proveedor así que espero que sea de los primeros cuando se resuelva.

Que semana tenías de producción?

rgs84
03/04/2017, 17:56
Que semana tenías de producción?

Yo tenía semana 9 de producción y terminado desde el día 3 de Marzo según la página de Volkswagen World, es decir que lo terminaron al mismo tiempo que el de Ikerito con la diferencia de que a mi me tocó la china...

Bilboy
04/04/2017, 10:45
Hola he estado leyendo el post y es posible que esté en vuestra misma situación, tenia fecha de fabricación semana 11, y a partir de ahí ya no se nada más. Por lo que veo el Frisia ha salido esta madrugada pero no tiene su ruta habitual sino que se dirige a otro puerto británico, y el rockies esta cargando. A ver si hay suerte con este viaje....

miguelss
04/04/2017, 11:39
Me acaban de llamar mi comercial para ofrecerme un coche de cortesia on hasta mediados de mayo no cree que este el mío y tenía semana 9 de producción, lo bueno es que me ponen un passat de cortesia la semana que viene así que tarde lo que quiera el mío jejeje

rgs84
04/04/2017, 11:42
Que suerte Migueles y no lo habías solicitado tu??
Yo lo tengo solicitado y aún sin noticias...

miguelss
04/04/2017, 11:48
Que suerte Migueles y no lo habías solicitado tu??
Yo lo tengo solicitado y aún sin noticias...

No me lo ha ofrecido el directamente la verdad que sin ser culpa de el me ha buscado una solución

rgs84
04/04/2017, 15:15
Pues has tenido buena suerte con el comercial porque yo tengo que estar detrás de él y aún así no te creas que me hace mucho caso.

miguelss
04/04/2017, 16:59
Pues si la verdad que me está gustando el trato por ahora, es el tercer coche nuevo que compró y este ha sido el mejor trato con diferencia

rgs84
07/04/2017, 11:06
Parece que se ve luz al final del túnel...me a dicho mi comercial que le han informado desde logística que entre está semana y la que viene esperan tener todos los vehículos atrasados terminados...vermos a ver.

miguelss
07/04/2017, 11:21
A mi hoy me ponen un passat de cortesía, yo creo que como muy pronto no lo tendré hasta mediados de mayo y sin contar que vivo en el sur y eso es un par de semanas más que los del norte

egma
07/04/2017, 15:25
El mio cumple plazos el martes que viene (para llegada a concesionario), pero de momento no se nada, y ya no aguanto más!! jejeje.

Ikerito
10/04/2017, 11:45
Chicos en nada tenéis el coche....... Yo por diferentes temas he estado offline y he estado fuera del foro. Espero a partir del miércoles poder descansar de vacaciones. Y detallaros todo un poco. ANIMO

miguelss
12/04/2017, 14:29
Hay buenas noticias, mi coche va camino del puerto, ya lo han terminado pero no saben en que barco viene, en cuanto lo sepan me llaman y me dicen, me imagino que los demás también estaréis igual ya queda menos

rgs84
12/04/2017, 18:40
A mi me dijo mi comercial ayer que la semana que viene ya los embarcaban, lo que no se cuando.
De todas formas sigo en fase 4 en Volkswagen World, no se si estará actualizado eso.

miguelss
12/04/2017, 20:09
Yo también sigo en fase 4 eso tardará en actualizar

egma
14/04/2017, 08:07
Creo que el Volkswagen World lo tendrán bloqueado hasta que se solucionen los problemas de las entregas porque el mío está en la campa de Fuencarral, en Madrid, y sigo en fase 4...

Por otra parte, no entiendo como un coche que lleva en Santander desde el día 26 de Marzo (en el caso del mío), no llega al concesionario hasta el 18 de Abril :cry:. Cuanto tiempo se tarda en hacer un viaje de 400 km!!!!!
En fin, tendremos que seguir esperando, al final va a llegar casi a la vez que los vuestros, y eso que el mío no sufrió los problemas de la guantera. Entre matriculación y demás, no le recojo antes del lunes 24!

pichonety
14/04/2017, 08:18
Entiendo que los problemas con las guanteras ya han quedado solucionados y vuestros coches estan ya "desbloqueados" y de camino a vuestros conces?. Si es asi, enhorabuena y felicidades por vuestara paciencia.

miguelss
14/04/2017, 09:53
Entiendo que los problemas con las guanteras ya han quedado solucionados y vuestros coches estan ya "desbloqueados" y de camino a vuestros conces?. Si es asi, enhorabuena y felicidades por vuestara paciencia.

Muchas gracias, Yo creo que si está solucionado, el mío No se si ha embarcado o está embarcado la semana que viene me dirán plazo de entrega

egma
16/04/2017, 21:14
Bueno, pues me desdigo una vez más, he pasado de tener fase 4 en volkswagen world, a figurar que ya me han entregado el coche (aunque sigo sin él). No sé como funciona ésto, pero desde luego bien, NO. Me han desaparecido dos o tres fases por el camino, jejeje. A ver si hay suerte y mañana me llaman que ya está en el concesionario.

petrolo
16/04/2017, 21:34
En el momento que el concesionario lo factura (salda el pago con vw) pasas a fase final, eso no quiere decir nada, sólo que está en España, el coche puede estar en la campa a la espera de transporte al concesionario.

ttraidor
16/04/2017, 22:16
No te quiero desanimar yo llevo en esa situación desde el 28 de febrero y aún no tengo el coche.
Un saludo y sobre todo suerte!!!!

miguelss
18/04/2017, 09:14
Buenos días, alegría me han dado hoy, atención al cliente me acaba de decir que mi coche salió el día 12 de Alemania no me ha dicho el barco pero supongo que sería en el Frisia que ya ha salido de Santander, si todo es correcto se supone que ya está en España.

OSTIO
18/04/2017, 09:32
Buenos días, alegría me han dado hoy, atención al cliente me acaba de decir que mi coche salió el día 12 de Alemania no me ha dicho el barco pero supongo que sería en el Frisia que ya ha salido de Santander, si todo es correcto se supone que ya está en España.
Por fin! Ahora que te llegue rápido a estepona.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

rgs84
18/04/2017, 09:40
Pues el mío aún no a salido, sigue en Alemania...menuda suerte la mía.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

miguelss
18/04/2017, 10:25
Muchas gracias ostio, haber si a primero de mes lo tengo ya, no desesperes rgs84 que el mío tiene que llegar al sur y el tuyo saldra en el siguiente barco y puede que te lo den antes que a mi

rgs84
18/04/2017, 12:07
Ya pero es que es para desesperar, yo ni se como hubo gente que pudo estar hasta 8 meses para recibir el coche, no se si les dieron esos plazos de entrega desde el principio o no pero a mi desde luego que si me hubiera pasado le habría cancelado el pedido fijo...fijate que estuve pensando en cancelar el mío pero al final dije venga espera una semana más y si ya está terminado pues al final esperas...pero entre unas cosas y otras nos vamos a 4 meses fácil y me dijeron 2 como mucho.

miguelss
18/04/2017, 13:42
A mi me dijeron en un principio para finales de abril o primero de mayo, una vez que se supo la semana de producción me dijo que se iba a adelantar un mes, pero con el problema de las guanteras me va ha llegar más o menos en el plazo que me dieron en un principio

miguelss
19/04/2017, 09:35
Pues me han llamado hoy otra vez que la semana que viene llega a Madrid, y de hay ha Estepona que tienen previsto que llegue la primera semana de mayo

rgs84
19/04/2017, 09:40
Pues me han llamado hoy otra vez que la semana que viene llega a Madrid, y de hay ha Estepona que tienen previsto que llegue la primera semana de mayo

Ya lo tienes echo!!! Yo sigo sin noticias...esta acabado a falta de transporte.
Por cierto que tal con el passat de sustitución migueless?

miguelss
19/04/2017, 13:12
Pues muy bien me encanta, me lo han dado con 200 kilómetros así que prácticamente lo he estrenado yo, es un acabado más bajo que el Sport pero ya por lo menos me estoy enterando como va las cosas, ha falta de recoger el mío mi contento con la compra

rgs84
19/04/2017, 15:11
Pues menos mal por que si llega a ser un Sport ya se que quita la ilusión de estrenar el tuyo por que sería lo mismo
Jajajaj

eduagru
19/04/2017, 15:24
Hola desde Sevilla, llevo leyendo el foro desde que compré mi nuevo Passat pero nunca he escrito así que aprovecho también para presentarme jaja, como a muchos de vosotros a mí también me ha cogido el problema de las guanteras, el 31 de Enero encargué el coche y la semana pasada terminaron de fabricarlo, hoy me ha llamado el comercial y me ha dicho que la semana que viene estará en España pero no me ha dicho cuales son los siguientes pasos que da el coche hasta Sevilla, sabéis alguno cuales son los pasos que sigue hasta el sur?
Un saludo y gracias por el pedazo de foro

miguelss
19/04/2017, 15:46
Hola desde Sevilla, llevo leyendo el foro desde que compré mi nuevo Passat pero nunca he escrito así que aprovecho también para presentarme jaja, como a muchos de vosotros a mí también me ha cogido el problema de las guanteras, el 31 de Enero encargué el coche y la semana pasada terminaron de fabricarlo, hoy me ha llamado el comercial y me ha dicho que la semana que viene estará en España pero no me ha dicho cuales son los siguientes pasos que da el coche hasta Sevilla, sabéis alguno cuales son los pasos que sigue hasta el sur?
Un saludo y gracias por el pedazo de foro

No le de seguro pero un compañero le comentaron que lo compro en Málaga le dijeron que hasta Sevilla iba en tren y después hasta Málaga en camion

eduagru
19/04/2017, 16:09
Muchas gracias! ya mismo tenemos nuestros coches en casa jeje, sabéis alguno si están dando algún tipo de regalo a la recogida del coche que por lo menos compense algo los retrasos?

rgs84
19/04/2017, 17:25
Muchas gracias! ya mismo tenemos nuestros coches en casa jeje, sabéis alguno si están dando algún tipo de regalo a la recogida del coche que por lo menos compense algo los retrasos?

Buenas a mí me dijo mi comercial que tendrían un detalle conmigo desde Volkswagen atención al cliente ya veremos de qué se trata dicho regalo si es que llega o lo hay finalmente

ttraidor
24/04/2017, 11:06
Por fin me dieron el coche. Todo llega en este mundo :lol:.
De toda esta espera he llegado a la conclusión de que el Servicio de Atención al Cliente realmente no resuelve nada, simplemente miran en su pantalla el estado del coche, pero no hacen nada más. Yo particularmente lo llamaría Servicio de Torear al Cliente jejeje.
En mi caso el coche llegó a España concretamente a la campa de la Llagosta a finales de febrero pues bien hasta el 20 de abril no me lo entregaron, es increíble que una marca con este prestigio haga estas cosas.

La primera vez que llamé al SAC me informaron de que el coche ya estaba en BCN y que me informarían cuando cambiase su localización. Pasados quince días me volvieron a llamar (debe ser el periodo máximo que tienen para contestar) informándome de que seguía en el mismo sitio y que el problema no era de Volkswagen sino de Logística (qué manera de echar balones fuera). Además que antes de ir a mi concesionario debía pasar por otra campa en Tarragona. Es increíble yo vivo en Figueres o sea en sentido contrario.
Mientras tanto me llamaron dos veces para hacerme la encuesta de satisfacción al cliente haciendo preguntas como ¿Qué tal le va el coche?? a lo que contestaba que aún no me lo habían entregado y me colgaban.
En resumen, cerca de dos meses para que me llevaran el coche de Barcelona a Figueres.Apenas 150 km.

Clapton
24/04/2017, 12:13
Vaya tela el SAC! Al final una vez que te entregan el coche se olvida toda la espera. Enhorabuena.

rgs84
24/04/2017, 12:21
Si la verdad es que dejan mucho que desear a mi no me saben decir donde está el coche, lo único que me dicen es que está acabado pero que no saben si está en Alemania, china o el Congo...en fin paciencia.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

miguelss
25/04/2017, 17:04
Hola me ha llamado mi comercial que ya tengo el coche en Madrid y ya lo han reclamado para que lo manden para Málaga, supuestame me lo dan la semana que viene pero a mi no me han dicho nada de algún regalo ni nada

rgs84
25/04/2017, 19:21
Migueles tu regalo a sido el coche de sustitucion y que ya la semana que viene o la otra como muy tarde lo tendras en tu poder...a mi lo unico que me han confirmado es que el coche se encuentra a falta de transporte en el puerto de Endem y que supuestamente saldra en el siguiente barco...tiene huevos desde que llego el tuyo hace 15 dias, asi que como pronto y suponiendo que salga en el Frisia que esta ahora en puerto llegaria a Santander para la semana que viene y de ahi sumale otras dos semanas siendo optimista...asi que prefiero tu situacion al posible regalo guarreras si es que lo hacen, ya te dire.

miguelss
25/04/2017, 20:16
Pues si , la verdad que el.coche de sustitución me ha venido muy bien, rgs84 ya queda menos para que el tuyo te lo den, ya mismo lo estás disfrutando

egma
26/04/2017, 10:01
Bueno, pues por fin tenemos al blanquito en casa, aprovechamos que el día 24 era fiesta aquí para ir a Madrid a por él. Al final la espera se ha ido a los tres meses (menos 4 días). Pero bueno, aunque casi no he tenido opción de llevarlo (mi mujer se ha agarrado a él y no lo suelta, jeje), ya he podido comprobar que es una pasada.

Ahora toca acostumbrarse al automático y a las miles de opciones y de información que te muestra en la pantalla!!.

Intentaré subir alguna fotillo y crear el perfil, a ver si saco tiempo.

pichonety
26/04/2017, 14:45
Bueno, pues por fin tenemos al blanquito en casa, aprovechamos que el día 24 era fiesta aquí para ir a Madrid a por él. Al final la espera se ha ido a los tres meses (menos 4 días). Pero bueno, aunque casi no he tenido opción de llevarlo (mi mujer se ha agarrado a él y no lo suelta, jeje), ya he podido comprobar que es una pasada.

Ahora toca acostumbrarse al automático y a las miles de opciones y de información que te muestra en la pantalla!!.

Intentaré subir alguna fotillo y crear el perfil, a ver si saco tiempo.
Espero que la espera haya merecido la pena y que tu mujer se despegue un poco de el...
A la espera de que subas fotos y primeras impresiones.
Un saludo y a disfrutarlo

egma
26/04/2017, 16:00
Por cierto, se me ha olvidado comentar esta mañana... El día antes de ir a recoger el coche, me comía la curiosidad y entré a configurarlo otra vez. Coche idéntico al que he comprado, mismos acabados, mismos extras, etc... 3000€ MÁS!!!!!!! en el precio del configurador. Es posible?

miguelss
26/04/2017, 18:36
Yo he configurado el mío y sale el mismo precio

miguelss
01/05/2017, 20:56
Me acaban de actualizar el surgimiento, ya no estoy en ninguna fase, me salta directamente ha el mantenimiento de coche, espero que sea de que mañana está en concesionario

rgs84
01/05/2017, 22:41
Buenas Migueless a mi me a pasado a fase 5 en camino, se supone que llegó a Santander en el Frisia el viernes 28 así que espero que en una semana ya este por la campa de Fuencarral.
Que ganas de tenerlo...

miguelss
03/05/2017, 16:23
Bueno ya tengo el coche matriculado y listo para recoger, mañana o el viernes iremos por el, uff que alegria

Clapton
03/05/2017, 17:56
Enhorabuena miguelss! A disfrutarlo y fotis cuando lo tengas.

Qué letras de matrícula te han dado?

miguelss
03/05/2017, 18:42
Enhorabuena miguelss! A disfrutarlo y fotis cuando lo tengas.

Qué letras de matrícula te han dado?

Muchas gracias, el mío matriculado a las 15:30 me ha tocado JYV, más o menos lo llevo mirando las matrículas unas semanas y van casi a letra por día para que os hagáis una idea

rgs84
03/05/2017, 19:08
Bueno ya tengo el coche matriculado y listo para recoger, mañana o el viernes iremos por el, uff que alegria
Enhorabuena Migueles ya casi lo tienes la verdad es que me da mucha envidia tío... pensar que ya tenéis todos los de la semana 9 el coche menos yo me he quedado el último y encima todavía no me dicen sí está en Santander después de decirme el viernes que si lo estaba me están volviendo loco...

rgs84
03/05/2017, 19:09
Bueno ahora lo que te están diciendo por ahí fotos e impresiones no me seas como ikerito que el jodió nos ha dejado de lado y no nos ha puesto ni una triste foto... sus motivos tendrá.

miguelss
03/05/2017, 19:27
Bueno ahora lo que te están diciendo por ahí fotos e impresiones no me seas como ikerito que el jodió nos ha dejado de lado y no nos ha puesto ni una triste foto... sus motivos tendrá.

Si tranqui que pongo fotos, si no este finde las subo la semana que viene que estoy más desahogado, y el finde que viene viaje de 600 kilómetros para probarlo jejebe

rgs84
04/05/2017, 09:19
Bueno nuevo varapalo que me acabo de llevar después de darme a entender el viernes desde atención al cliente que el coche ya estaba en Santander me vuelven a llamar hoy para decirme que ha salido hoy de Alemania así que he mirado y va en el Rockies highway con lo cual hasta mediados de la semana que viene no lo tendré en Santander ya que primero pasa por Dublín me cago en todo lo que se menea y luego desde Santander otras dos semanitas esto es insufrible.

miguelss
04/05/2017, 10:20
Rgs84 lo siento tío, pero no desesperes después lo vas a disfrutar ánimo

jesus3005
04/05/2017, 12:25
Buenos días,

Llevo semanas siguiendo este hilo por el ansia de información de cuando llagaría el coche....gracias por todos los aportes. Ahí va el mio:

Reserva: 1 de febrero de 2017
Fabricación teórica: semana 11
Información de fin de fabricación: 11 de marzo de 2017
Información de llegada a campa Ciempozuelos: 27 de abril de 2017
Ver el coche en el conce previo pago: 3 de mayo de 2017

Entrega: :babeando: deseando.......

Adjunto 2 imagenes del coche que espero no tarden mucho en entregarme:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Un saludo.

jesus3005
04/05/2017, 13:50
Buenas de nuevo,

La compra del coche la precipite por la comunión de mi hija prevista para el día 29 de abril, en teoría el coche me lo entregarían a mediados de abril. Ante el retraso de la entrega del coche, Fernando, el comercial con el que cerramos la operación, nos ofreció, para el magno evento, un coche de la concesión, en este caso M. CONDE de Madrid. El coche resulto ser igual que el reservado, salvo el motor que era el 2.0 TDI de 150 cv y algún detalle de equipamiento extra, con el deposito lleno sin obligación de rellenarlo ni limite de kilometraje y todo el puente de mayo!!!. El coche lo recogí el viernes 28 de abril por la tarde y tuve que devolverlo el miércoles 3 de mayo con todo el dolor de mi corazón. Que maquina!!!. Menos mal que el reservado había llegado al conce por la mañana y Fernando me dio la sorpresa........ El lunes o el martes de la semana que viene me lo entregarán.......

miguelss
04/05/2017, 14:58
Buenas de nuevo,

La compra del coche la precipite por la comunión de mi hija prevista para el día 29 de abril, en teoría el coche me lo entregarían a mediados de abril. Ante el retraso de la entrega del coche, Fernando, el comercial con el que cerramos la operación, nos ofreció, para el magno evento, un coche de la concesión, en este caso M. CONDE de Madrid. El coche resulto ser igual que el reservado, salvo el motor que era el 2.0 TDI de 150 cv y algún detalle de equipamiento extra, con el deposito lleno sin obligación de rellenarlo ni limite de kilometraje y todo el puente de mayo!!!. El coche lo recogí el viernes 28 de abril por la tarde y tuve que devolverlo el miércoles 3 de mayo con todo el dolor de mi corazón. Que maquina!!!. Menos mal que el reservado había llegado al conce por la mañana y Fernando me dio la sorpresa........ El lunes o el martes de la semana que viene me lo entregarán.......

A disfrutar Jesús es precioso, como se suben las fotos?

rgs84
04/05/2017, 18:15
A disfrutar Jesús es precioso, como se suben las fotos?

Miguel es la forma más fácil para subir las fotos es mediante la aplicación tapatalk ya que te permite hacerlo directamente si lo quieres hacer desde el foro ya tienes que subir los enlaces de las fotos a un servidor que te proporciona a una dirección URL para que pueda subir las es un poco más complicado pero está explicado en algún post en el foro.

Josesabd
04/05/2017, 19:03
Buenas. Os voy a dar información fresca de ahora mismo:
Hace unas semanas que he reservado un Passat TSI 180 DSG SPort. A raiz de haberlo leido por aquí, he preguntado sobre el posible restyling del coche y me han confirmado:
Que los passat fabricados a partir de la semana 22 (el mio teoricamente lo fabrican la 23) llevaran mejoras en los navegadores discover, y en el caso del discover Pro (que es mi caso) incorpora la pantalla de 9.2" y el control gestual.
Aparte de esta modificación , el comercial me ha enseñado todo el mail que les ha llegado y habla de pequeños cambios sobre la gama de colores y algun detallito sobre los cinturones y poca cosa más.

Aparte de esto, gracias por todos los aportes, ya que es una buena manera de aprender más sobre esta marca, y ya de paso pasar el tiempo hasta que me den el mio :wohow:

fjfernandez
04/05/2017, 19:39
Hola,
Alguien ha reservado a finales de marzo?
Sabéis cuando te envían el mail para registrarte en VW?
Yo lo reserve el día 30 de marzo y la única información que tengo es la del comercial que me ha dicho que estará por Córdoba la segunda semana de junio.
Pero quería saber si hay alguien igual.
Gracias...

Jose Martinez
05/05/2017, 06:45
Hola,
Alguien ha reservado a finales de marzo?
Sabéis cuando te envían el mail para registrarte en VW?
Yo lo reserve el día 30 de marzo y la única información que tengo es la del comercial que me ha dicho que estará por Córdoba la segunda semana de junio.
Pero quería saber si hay alguien igual.
Gracias...
Buenos días. Yo reserve el 31 de Marzo. Me llego el numero el mail con el numero de seguimiento e información de la fase que se va encontrando el coche el 14 de Abril. El 2 de Mayo me confirmo el comercial la entrega entre la semana 22 ó 23.
Ahora bien, es de suponer que el comercial dispone de mas información que la que nos llega a los clientes porque según la web sigo en la fase 2 (todo preparado) sin entrar todavía en la fase de fabricación.
Creo que lo mas adecuado seria que te pusieras en contacto con atencion al Cliente y te dieran tus claves para poder registrarte en VW.
Animo y supongo que por las fechas nuestros coches viajaran en el mismo barco hacia Santander.

miguelss
05/05/2017, 21:41
Pues ya lo tengo que carro[emoji2] [emoji2] [emoji2], ya pondré más fotos que lo he recogido a última hora[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

petrolo
05/05/2017, 22:58
Enhorabuena por el coche, de la camiseta esa mejor no hablamos :p

rgs84
05/05/2017, 23:26
Pues ya lo tengo que carro[emoji2] [emoji2] [emoji2], ya pondré más fotos que lo he recogido a última hora[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enhorabuena Migueless se te ve contento...jejeej que envidia, ahora a disfrutarlo un saludo.

fjfernandez
07/05/2017, 18:45
Muchas gracias Jose,
Me comentó el comercial que lo fabrican la 19 y que no le pillan los cambios que van a hacer.
Para lo del registro me puse en contacto con atención al cliente, parece ser que hubo un error con el mail.
Bueno seguiremos esperando, ya queda menos.

fjfernandez
07/05/2017, 18:46
Enhorabuena Migueless se te ve contento...jejeej que envidia, ahora a disfrutarlo un saludo.

Enhorabuena Migueles está muy chulo.

urihale
07/05/2017, 19:36
Precioso

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

miguelss
07/05/2017, 20:20
Muchas gracias espero que los vuestros estén pronto tambien, por cierto la pintura blanca perla queda impresionante, en foto no se nota pero mi mujer tiene un blanco normar y el mío al lado y hay diferencia y cuando le da el sol es precioso

rafabkp
07/05/2017, 23:34
Buenas, estoy a expensas de vender mi Passat bkp, para pedir el variant 1.8 dsg tsi, me podéis decir cuánto os ha tardado desde que lo pedisteis hasta la entrega? Es para saber aproximadamente la fecha de ahora mayo hasta finales de julio, no sé si me llegara a tiempo para llevármelo de vacaciones en agosto, gracias, lo compraría en Madrid

miguelss
08/05/2017, 04:25
A mi en principio me iba a tardar dos meses, pero con el tema de las guanteras se ha ido a tres meses, me imagino que ahora puede rondar entre dos y tres meses

Jose Martinez
08/05/2017, 13:01
Muchas gracias Jose,
Me comentó el comercial que lo fabrican la 19 y que no le pillan los cambios que van a hacer.
Para lo del registro me puse en contacto con atención al cliente, parece ser que hubo un error con el mail.
Bueno seguiremos esperando, ya queda menos.

Lastima que no nos pille los cambios, hubiésemos pillado alguna mejora, pero claro no se puede tener todo. Queremos el vehículo pronto y a la ultima.
¿De semana de entrega te dieron la 22 ó 23 como a mi?

fjfernandez
08/05/2017, 13:04
Lastima que no nos pille los cambios, hubiésemos pillado alguna mejora, pero claro no se puede tener todo. Queremos el vehículo pronto y a la ultima.
¿De semana de entrega te dieron la 22 ó 23 como a mi?

El comercial me ha dicho que para la 23.
Que ganas tengo ya de montarme en el...

jesus3005
09/05/2017, 14:21
Norabuena miguelss!!

Disfrutalo!!

A mi me lo entregan mañana miércoles 10

jesus3005
09/05/2017, 14:24
Buenas, estoy a expensas de vender mi Passat bkp, para pedir el variant 1.8 dsg tsi, me podéis decir cuánto os ha tardado desde que lo pedisteis hasta la entrega? Es para saber aproximadamente la fecha de ahora mayo hasta finales de julio, no sé si me llegara a tiempo para llevármelo de vacaciones en agosto, gracias, lo compraría en Madrid

3 meses y 10 días desde q lo encargue, con el problema de las guanteras y de los estibadores de por medio.

miguelss
09/05/2017, 14:30
Norabuena miguelss!!

Disfrutalo!!

A mi me lo entregan mañana miércoles 10

Uff estarás nervioso ya jejeje, pues fotos y ha disfrutarlo

rgs84
09/05/2017, 15:14
3 meses y 10 días desde q lo encargue, con el problema de las guanteras y de los estibadores de por medio.

Vaya tela yo creo que tengo que ser el más pringado de todos a los que le ha pillado el rollo este de las guanteras ya llevo 3 meses y medio esperando el coche que está acabado desde la semana 9 y aún no lo tengo por lo menos hoy ya me han dado una buena noticia y es que esta semana llega Fuencarral así que espero que al final es la semana que viene me lo den ya de una vez y también me han dejado un coche de sustitución después de reclamar lo hace más de un mes pero bueno más vale tarde que nunca.

miguelss
09/05/2017, 15:52
Vaya tela yo creo que tengo que ser el más pringado de todos a los que le ha pillado el rollo este de las guanteras ya llevo 3 meses y medio esperando el coche que está acabado desde la semana 9 y aún no lo tengo por lo menos hoy ya me han dado una buena noticia y es que esta semana llega Fuencarral así que espero que al final es la semana que viene me lo den ya de una vez y también me han dejado un coche de sustitución después de reclamar lo hace más de un mes pero bueno más vale tarde que nunca.

Tío cuando lo tengas voy a celebrarlo yo también por esa larga espera, después merece la pena jejeje ánimo campeon

J TDI
09/05/2017, 17:10
Buenas tardes, me presento yo he hecho el pedido de un Passat Variant 150cv Sport blanco, techo(Con Bono gratis) y paquete conducción Basic, lo hice el día 05/04 y me dice el comercial que se fabricará en la semana 20, me han dicho 3 meses y me han dejado un coche puesto que vendí el mio sabeis si esta habiendo retrasos? gracias y saludos.

Josesabd
09/05/2017, 17:54
Buenas tardes, me presento yo he hecho el pedido de un Passat Variant 150cv Sport blanco, techo(Con Bono gratis) y paquete conducción Basic, lo hice el día 05/04 y me dice el comercial que se fabricará en la semana 20, me han dicho 3 meses y me han dejado un coche puesto que vendí el mio sabeis si esta habiendo retrasos? gracias y saludos.

Yo lo encargué el 24/4 y me han dicho que se fabrica en la 23. Pregunté sobre retrasos y me confirmaron que no se preveía ninguno. Es más, decían que parecía que ahora iban bastante ligeros

fjfernandez
09/05/2017, 19:42
Yo lo encargué el 24/4 y me han dicho que se fabrica en la 23. Pregunté sobre retrasos y me confirmaron que no se preveía ninguno. Es más, decían que parecía que ahora iban bastante ligeros

Por lo que yo he podido ver en el foro creo que unos 3 meses de media. En mi caso creo que van a ser 3 meses y una semana.

Josesabd
09/05/2017, 19:44
Por lo que yo he podido ver en el foro creo que unos 3 meses de media. En mi caso creo que van a ser 3 meses y una semana.

Si. A mí me han dicho 3 meses porque es el plazo que deben decir. Luego ya veremos. Por eso me apunté al foro: para ponerme al día y pasar el tiempo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

rgs84
12/05/2017, 15:55
Buenas por fin parece que se ve luz al final del túnel me ha confirmado a mí comercial que ya está el coche en Fuencarral así que para el martes espera tenerlo en el concesionario y para final de la semana que viene entregarme lo que ganas tengo de tenerlo ya Saludos.

pichonety
12/05/2017, 16:11
Buenas por fin parece que se ve luz al final del túnel me ha confirmado a mí comercial que ya está el coche en Fuencarral así que para el martes espera tenerlo en el concesionario y para final de la semana que viene entregarme lo que ganas tengo de tenerlo ya Saludos.

Enhorabuena, porque la verdad que tu espera ha sido accidentada. A ver si te van diciendo algo más y nos cuentas. Yo el mio me aparece fase 5 en camino desde el día 4, y quiero creer que vino en el rockies highway el lunes, pero no se nada todavía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

miguelss
13/05/2017, 06:25
Buenas por fin parece que se ve luz al final del túnel me ha confirmado a mí comercial que ya está el coche en Fuencarral así que para el martes espera tenerlo en el concesionario y para final de la semana que viene entregarme lo que ganas tengo de tenerlo ya Saludos.

Ya te queda poco, ya si ya si ya está aquí jejejej

rgs84
13/05/2017, 08:35
Ya te queda poco, ya si ya si ya está aquí jejejej

Si la verdad que si me parece mentira jejejej.
Por cierto Migueless esas fotos chulas e impresiones que se os pasa a todos....espero que no haga yo igual jajaj

fjfernandez
14/05/2017, 14:22
El mío fabricándose --> (3) ✓

fjfernandez
14/05/2017, 14:24
Migueless, que tal el par motor y consumos?

miguelss
14/05/2017, 22:08
Pues mira acabo de llegar de un viaje de 650 kilómetros entre ida y vuelta, el consumo para tener tan pocos kilómetros me parece cojonudo, y el par no soy propio para decírtelo pk vengo de gasoil y es muy diferente, si te digo que lo veo bien para mi, a lo mejor para otros es corto pero para mi genial, en general muy contento con el coche, disfruto como un enano

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk